collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #900 en: Septiembre 05, 2013, 10:41 Horas »
A los canteranos que juegan mal, porque son malos y a los que juegan bien, porque (supuestamente) quieren irse.

Magnífico...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #901 en: Septiembre 05, 2013, 10:47 Horas »
Alguien me explica el pifostio con Alberto?

Estamos hablando de un chaval en el que se confiaba tanto, que hace 8 meses se la amplió el contrato 2 años. Ergo, como ha explotado, el contrato se queda corto. Problema. Además se frenó que jugara con el primer equipo hasta que renovara.

Explota el chaval en el Sevilla, y el Sevilla se queda mirando las musarañas. Pero, le da por salirse de la pelleja en el europeo sub-21 y acapara la atención de otros equipos. Pese a todo, el chaval dice que piensa renovar, eso sí, dejando el representante un aviso de que hay que ponerse a ello. Ahora mismo están negociando.

Donde está el problema? Porque todas las informaciones apuntan que el relevo de Coentrao era Siqueira. Por un rumor sin confirmación que ni ha salido en prensa estamos dándole palos al chaval?

Así nos va.

Ya lo comentaba yo el otro día.


Dice algún nota con afán de protagonismo en el twieter de los cohones que Moreno ha llegado a un acuerdo con el Madrid, y ya estamos aquí despellejando al chaval.

Que melodramáticos somos...

Pero son las costumbres de este foro y hay que respetarlas.

 ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #902 en: Septiembre 05, 2013, 10:49 Horas »
Ya lo comentaba yo el otro día.


Pero son las costumbres de este foro y hay que respetarlas.

 ::) ::)

Pues sí. No vamos a cambiar ahora con estos pelos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #903 en: Septiembre 05, 2013, 10:49 Horas »
Alguien me explica el pifostio con Alberto?

Estamos hablando de un chaval en el que se confiaba tanto, que hace 8 meses se la amplió el contrato 2 años. Ergo, como ha explotado, el contrato se queda corto. Problema. Además se frenó que jugara con el primer equipo hasta que renovara.

Explota el chaval en el Sevilla, y el Sevilla se queda mirando las musarañas. Pero, le da por salirse de la pelleja en el europeo sub-21 y acapara la atención de otros equipos. Pese a todo, el chaval dice que piensa renovar, eso sí, dejando el representante un aviso de que hay que ponerse a ello. Ahora mismo están negociando.

Donde está el problema? Porque todas las informaciones apuntan que el relevo de Coentrao era Siqueira. Por un rumor sin confirmación que ni ha salido en prensa estamos dándole palos al chaval?

Así nos va.
Si partes de premisas falsas o subjetivas para echar ya culpa a alguien, pues poco que discutir hay.

Pero si vemos la realidad. La realidad es que el Sevilla sabe con los bueyes que ara. Conoce al representante (antiguo miembro del consejo y ya lo dije a ver si sabeis de antiguos representados de él y lo que pasó en algún caso concreto) y conoce a Alberto.

El Sevilla sabe que renovar en el momento de algidez es soltar más pasta y el Sevilla sin descuidar deja pasar algunas semanas para que la realidad sea la que es y no la del momento y no deja de seguir manos a la obra.

¿Cuál es el problema?

El de siempre, que otros clubs están ojo avisor, le remiten al representante su interés y éste pues mira por sus intereses y los del jugador. Y claro quiere pasta y clausula bajita y el Sevilla, pues lo contrario, Y ahí está el tema hasta que se llegue, si se llega, a un acuerdo.

Que ome, no pintes siempre al Sevilla como el malo, que si lo renueva 5 temporadas y pasa como con vuestro mejor central que Fazio, el tal Bernardo, pues también guantas y ostias.

Y claro es que es fácil dársela siempre al mismo muñeco y esto no es tan fácil, como nosotros desde un foro lo vemos, porque chumbito, creeme, esto es lo lógico y aquí cada uno defiende lo suyo. Y yo te puede dar la razón en que tal vez tendrían que haber visto antes que Alberto iba a explotar, pero ¿algún aficionado por muy seguidor de la cantera que fuese, apostaría que Alberto iba a explotar en el tiempo que lo ha hecho y como lo ha hecho? ¿De taleral (recuerdo que jugaba de interior en el Atco y cuando era lateral era coladero 100%)?

This is complicated

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #904 en: Septiembre 05, 2013, 10:56 Horas »
Si partes de premisas falsas o subjetivas para echar ya culpa a alguien, pues poco que discutir hay.

Pero si vemos la realidad. La realidad es que el Sevilla sabe con los bueyes que ara. Conoce al representante (antiguo miembro del consejo y ya lo dije a ver si sabeis de antiguos representados de él y lo que pasó en algún caso concreto) y conoce a Alberto.

El Sevilla sabe que renovar en el momento de algidez es soltar más pasta y el Sevilla sin descuidar deja pasar algunas semanas para que la realidad sea la que es y no la del momento y no deja de seguir manos a la obra.

¿Cuál es el problema?

El de siempre, que otros clubs están ojo avisor, le remiten al representante su interés y éste pues mira por sus intereses y los del jugador. Y claro quiere pasta y clausula bajita y el Sevilla, pues lo contrario, Y ahí está el tema hasta que se llegue, si se llega, a un acuerdo.

Que ome, no pintes siempre al Sevilla como el malo, que si lo renueva 5 temporadas y pasa como con vuestro mejor central que Fazio, el tal Bernardo, pues también guantas y ostias.

Y claro es que es fácil dársela siempre al mismo muñeco y esto no es tan fácil, como nosotros desde un foro lo vemos, porque chumbito, creeme, esto es lo lógico y aquí cada uno defiende lo suyo. Y yo te puede dar la razón en que tal vez tendrían que haber visto antes que Alberto iba a explotar, pero ¿algún aficionado por muy seguidor de la cantera que fuese, apostaría que Alberto iba a explotar en el tiempo que lo ha hecho y como lo ha hecho? ¿De taleral (recuerdo que jugaba de interior en el Atco y cuando era lateral era coladero 100%)?

This is complicated

No he entendido demasiado, pero pensar que dejar a Alberto con el contrato antiguo antes de un europeo sub-21 en el que se intuía que iba a jugar y España iba de favorita, cosas que se confirmaron, fue demasiado riesgo y complica la renovación no me parece liarse a palos con nadie.

Tampoco entiendo demasiado lo del momento álgido. Cuando fue? Cuando pensamos que va a dejar de serlo?

Porque o mucho me equivoco, o Alberto vale cada día más. Y que no le de a Pantuflo por equivocarse y probarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #905 en: Septiembre 05, 2013, 11:04 Horas »
No he entendido demasiado, pero pensar que dejar a Alberto con el contrato antiguo antes de un europeo sub-21 en el que se intuía que iba a jugar y España iba de favorita, cosas que se confirmaron, fue demasiado riesgo y complica la renovación no me parece liarse a palos con nadie.

Tampoco entiendo demasiado lo del momento álgido. Cuando fue? Cuando pensamos que va a dejar de serlo?

Porque o mucho me equivoco, o Alberto vale cada día más. Y que no le de a Pantuflo por equivocarse y probarlo.
Claro que se intenta antes, pero el jugador y representante, sabiendo lo de la Sub-21 y su posible revalorización, dicen: A esperar.

Y el momento álgido es cuando se acaba el Sub-21 y claro ellos aprietan y se mueven, vaya si se mueven.

Lo de Don Pantuflo, no hay problema, esta al servicio de los grandes y lo sabes.

Por cierto ¿Tu recuerdas a Entrena?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #906 en: Septiembre 05, 2013, 11:05 Horas »
Hay que decirles a los chavales que sean buenos peloteros, pero menos. O al menos que lo disimulen sobre el césped, no sea que vengan de momento a por ellos.

Ah, y como representantes aceptables sólo nos vale Patricio, el colega de Bob Esponja, o alguna hermanita de los pobres que se conforme con cualquier limosna.

Me encanta, y solo hay que leer desde el principio los hilos de los canteranos, la metamorfosis cecepera desde ese "este chaval sí que vale, tiene la cabeza bien amueblada y un entorno ideal" hasta las manos mordidas, el desagradecimiento, los pájaros en la cabeza, y los representantes malos malosos".

Ni Kafka, oigam.

¡¡Qué daño hizo Navas en el manejo de los canteranos que dan el salto!!

Pero la culpa es de nuestros psicólogos que no sirven ni para tratar chimpancés. Si les inculcaran alguna tara o algún trauma a todos los chavales desde chiquetitos, otro gallo nos cantaría con las renovaciones y los contratos cuando llegan a ser profesionales.

Hagan sus apuestas: ¿Quién será la próxima oveja negra?¿Curro, Cotán, Carlos Fernández...?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #907 en: Septiembre 05, 2013, 11:06 Horas »
¿Qué cláusula tiene Alberto en este momento? ¿Le quedan este año y uno más o éste y dos más de contrato?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #908 en: Septiembre 05, 2013, 11:08 Horas »
Hay que decirles a los chavales que sean buenos peloteros, pero menos. O al menos que lo disimulen sobre el césped, no sea que vengan de momento a por ellos.

Ah, y como representantes aceptables sólo nos vale Patricio, el colega de Bob Esponja, o alguna hermanita de los pobres que se conforme con cualquier limosna.

Me encanta, y solo hay que leer desde el principio los hilos de los canteranos, la metamorfosis cecepera desde ese "este chaval sí que vale, tiene la cabeza bien amueblada y un entorno ideal" hasta las manos mordidas, el desagradecimiento, los pájaros en la cabeza, y los representantes malos malosos".

Ni Kafka, oigam.

¡¡Qué daño hizo Navas en el manejo de los canteranos que dan el salto!!

Pero la culpa es de nuestros psicólogos que no sirven ni para tratar chimpancés. Si les inculcaran alguna tara o algún trauma a todos los chavales desde chiquetitos, otro gallo nos cantaría con las renovaciones y los contratos cuando llegan a ser profesionales.

Hagan sus apuestas: ¿Quién será la próxima oveja negra?¿Curro, Cotán, Carlos Fernández...?

Reportado por mearle las patas de gallo y los empastes al CCP.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #909 en: Septiembre 05, 2013, 11:09 Horas »
Claro que se intenta antes, pero el jugador y representante, sabiendo lo de la Sub-21 y su posible revalorización, dicen: A esperar.

Y el momento álgido es cuando se acaba el Sub-21 y claro ellos aprietan y se mueven, vaya si se mueven.

Lo de Don Pantuflo, no hay problema, esta al servicio de los grandes y lo sabes.

Por cierto ¿Tu recuerdas a Entrena?

No me suena de nada el tal Entrena.

¿Qué cláusula tiene Alberto en este momento? ¿Le quedan este año y uno más o éste y dos más de contrato?

Este y otro. 10 he creído leer, pero ni caso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #910 en: Septiembre 05, 2013, 11:11 Horas »
No me suena de nada el tal Entrena.

Este y otro. 10 he creído leer, pero ni caso.

Creo que 12 y Entrena es uno de nuestros chiketitos que se fue al Barsa

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #911 en: Septiembre 05, 2013, 11:13 Horas »
Creo que 12 y Entrena es uno de nuestros chiketitos que se fue al Barsa

Muchas gracias. Estaba equivocado en ambos casos. Lo normal en mí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #912 en: Septiembre 05, 2013, 11:24 Horas »
...

Este y otro. 10 he creído leer, pero ni caso.

Me juego un huevo a que lo renovamos este año. Eso sí, con una cláusula de 12-15 kilos máximo, y enviando copia del contrato a los equipos con pasta, con el asunto del correo electrónico como "OPORTUNIDAD DE MERCADO". Si sale bueno, en un par de años estará jugando en un equipo potente y el CCP habrá declarado persona non grata al niño drojainómanopesetero y al hijo de puta del representante; si sale malo nos lo comeremos con papas hasta los 35, pero será un ídolo de ese sector del sevillismo que asocia la fosilización que la involución en burto conlleva con la lealtad y el amor a nuestro escudo.

O no, claro.

Igual Albertito se convierte en nuestro mejor lateral zurdo, con unas potensialidaaades y un fútbol ofensivo de cráneo de kilates, y llega a su último año de contrato sin renovar. Pero en su último verano demuestra su amor a la entidad renovando a la baja y dejando su cláusula en 10 kilos -que es el doble de la Piqué o Sergio Ramos-, dejando con dos palmos de narices a los equipos de Manchester, al Barca, a Guardiola y a los jeques de toda Europa.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALBERTO Moreno
« Respuesta #913 en: Septiembre 05, 2013, 11:31 Horas »
Claro, hombre, el bueno es Cóker y Fernando Navarro. Ésos jamás te darán una puñalada trapera..., no lo quieren ni en su casa.

Si en este club no se valorara al canterano como una mierda, posiblemente, se evitarían algunas cuestiones.

Por si no recordais, nuestro Antonio, los días previos a la desgracia - en pleno mercado de verano-, tuvo más que tonteos con el Madrid. Y es una leyenda del club pero ¿qué hubiera pasado si no ocurre la tragedia?

A los buenos jugadores, los quieren siempre, y éstos a su vez pretende ganar más dinero, como haría cualquiera de nosotros.

Los jugadores que citas son bastante inferiores a Alberto Moreno en lo futbolístico, pero bastante mas profesionales. El chaval no está dando ni la mitad del nivel que puede dar, y lo hacía consciente de que podía largarse.

Pero el chaval no está teniendo un mal gesto con el Sevilla, y sale a jugar dándolo todo, otros se borran del cartel y casi se marchan como héroes. Que no renueva, lógico, tarde y mal, no es culpa de Alberto, sino de los visionarios que ven en el jugador de la cantera un despojo para valorar a un Cherichev, o como coño se escriba, de la vida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #914 en: Septiembre 05, 2013, 12:08 Horas »
El SEVILLA debería estudiar maneras para no exponer en el escaparate nada que no tengas atado de antemano.

Mientras mas se va enquistando la situación peor rendimiento está dando el futbolista.

Mala cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #915 en: Septiembre 05, 2013, 12:09 Horas »
Ya sois muy mayorcitos la mayoría como para haberse dado cuenta de como funciona el mundo del fútbol, cualquier chikichanga de la plantilla del Mandril (sirva de ejemplo el exguardameta merengue ADAN) cobra lo mismo que un jugador importante del resto de los equipos "mortales".

Como decían por ahí atrás, tu estás en la empresa de tu padre ganando 1000 euros y viene la Cocacola (por ejemplo) ofreciéndote 3000 euros al mes y coche de empresa y tu te queda con tu padre porque lo quieres mucho.

¡VENGA YA!

y eso imaginárselo con ganar 300.000 euros a ganar 2-3 millones de euros... el salto cuantitativo es impresionante y el salto cualitativo (nos duela o no) de irse al Mandril/Barça también.

El Sevilla solo puede intentar conseguir lo máximo para sus intereses y desearle suerte a sus "hijos", cuando nos demos cuenta de esto nos irá mucho mejor como afición por mucho que nos duela.


     Eso es una verdad lapidaria, Don Inti.

     Pero no es menos verdad que el Sevilla debe mirar por sus intereses. Y esos intereses coinciden con los de algunos de sus dirigentes sobre los que hay la sopecha de que están esquilmando al club. Mal asunto pues si todos pretenden llevarse el mayor bocado de la tarta.

     El futbolista Alberto Moreno y sus representantes hacen muy bien en apretar las tuercas al club porque al fin y al cabo esto del fútbol es un negocio. Un negocio sucio como todo aquél en el que se mueva dinero, añado.

     A todo esto; ¿se sabe cuantos años más de contrato tiene Albertito, lo que cobra y la cláusula de rescisión que tiene?. Esos datos son de suma importancia para tratar de adivinar por donde van a ir los tiros. Porque el Mandril sigue buscando un lateral zurdo y el Cointreau ése se ha quedado porque no tienen a otro que cubra las ausencias de Marcelo.

     Yo me estoy columbrando que la imprevista llegada de Cheryshev está íntimamente ligada con el futuro de nuestro mejor canterano. Para mí que ya está todo 'atado y bien atado'. Y el la bandada de 'binládenes' preparada para emigrar hacia el paradisíaco Caribe. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #916 en: Septiembre 05, 2013, 12:14 Horas »
Creo que 12 y Entrena es uno de nuestros chiketitos que se fue al Barsa

Entrena ya no está en el Barça, ahora es en el Espanyol donde juega. Se fue cuando estaba en el Altair, terminaba como primer año de cadete.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #917 en: Septiembre 05, 2013, 12:31 Horas »
Hay que decirles a los chavales que sean buenos peloteros, pero menos. O al menos que lo disimulen sobre el césped, no sea que vengan de momento a por ellos.

Ah, y como representantes aceptables sólo nos vale Patricio, el colega de Bob Esponja, o alguna hermanita de los pobres que se conforme con cualquier limosna.

Me encanta, y solo hay que leer desde el principio los hilos de los canteranos, la metamorfosis cecepera desde ese "este chaval sí que vale, tiene la cabeza bien amueblada y un entorno ideal" hasta las manos mordidas, el desagradecimiento, los pájaros en la cabeza, y los representantes malos malosos".

Ni Kafka, oigam.

¡¡Qué daño hizo Navas en el manejo de los canteranos que dan el salto!!

Pero la culpa es de nuestros psicólogos que no sirven ni para tratar chimpancés. Si les inculcaran alguna tara o algún trauma a todos los chavales desde chiquetitos, otro gallo nos cantaría con las renovaciones y los contratos cuando llegan a ser profesionales.

Hagan sus apuestas: ¿Quién será la próxima oveja negra?¿Curro, Cotán, Carlos Fernández...?

No se pueden decir mas chorradas y hacer mas demagogia por desconocimiento o yo que coño se.

Entre lo que dice el Cadenas, este de cantera y de lo que se cuece dentro del club no tiene ni puta idea si lo comparamos contigo que eres un asiduo a la CD, no como Ale, pues ya te puedes imaginar.

Vamos a tener que no comentar nada para que no tengáis ninguna posibilidad de opinar sobre nuestros canteranos. Fíjate otro "defensor" de la chavalería como es el Mortaja que no sabe ni la clausula ni las temporadas que tiene firmada Alberto Moreno, será hijo de fruta el colgao ese :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #918 en: Septiembre 05, 2013, 12:33 Horas »
¿Qué cláusula tiene Alberto en este momento? ¿Le quedan este año y uno más o éste y dos más de contrato?

Pero tu no eres uno de los que sabe mas de los temas de la cantera, que preguntas son esas ?  ::) ::) :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D


PD. Me cago en toa tus mulas hijofruta :D :D :D :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #919 en: Septiembre 05, 2013, 12:49 Horas »
Hay que decirles a los chavales que sean buenos peloteros, pero menos. O al menos que lo disimulen sobre el césped, no sea que vengan de momento a por ellos.

Ah, y como representantes aceptables sólo nos vale Patricio, el colega de Bob Esponja, o alguna hermanita de los pobres que se conforme con cualquier limosna.

Me encanta, y solo hay que leer desde el principio los hilos de los canteranos, la metamorfosis cecepera desde ese "este chaval sí que vale, tiene la cabeza bien amueblada y un entorno ideal" hasta las manos mordidas, el desagradecimiento, los pájaros en la cabeza, y los representantes malos malosos".

Ni Kafka, oigam.

¡¡Qué daño hizo Navas en el manejo de los canteranos que dan el salto!!

Pero la culpa es de nuestros psicólogos que no sirven ni para tratar chimpancés. Si les inculcaran alguna tara o algún trauma a todos los chavales desde chiquetitos, otro gallo nos cantaría con las renovaciones y los contratos cuando llegan a ser profesionales.

Hagan sus apuestas: ¿Quién será la próxima oveja negra?¿Curro, Cotán, Carlos Fernández...?

Denagogia barata.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.