collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240437 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1380 en: Febrero 02, 2014, 11:17 Horas »
Me recuerda a los inicios de Fazio en el sentido de que se le ve un potencial tremendo, pero entre que a veces va de sobrado y fallos de concentración nos cuesta muchos goles en contra.

Tiene que darse cuenta de que tiene que espabilar y mejorar mucho sus prestaciones defensivas para ser alguien en el mundo del fútbol.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1381 en: Febrero 02, 2014, 11:20 Horas »
Lo clava Alvarado en su crónica del partido: cuánto más tatuajes se pone, peor jugador es. Qué difícil debe ser mantener la cabeza sobre los hombros en este mundillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1382 en: Febrero 02, 2014, 11:31 Horas »
La culpa no la tiene él, la tiene el entrenador, si lo saca a jugar es por qué lo verá en condiciones de hacerlo, pero si ves que no sabe que posición ocupa ni lo qué tiene que hacer, le aconsejas o lo cambias.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1383 en: Febrero 02, 2014, 13:23 Horas »
La culpa no la tiene él, la tiene el entrenador, si lo saca a jugar es por qué lo verá en condiciones de hacerlo, pero si ves que no sabe que posición ocupa ni lo qué tiene que hacer, le aconsejas o lo cambias.

¿Es culpa del entrenador la apatía de Albertito en el segundo y tercer gol de anoche?

No, no, no. La culpa es de Albertito, de la fama mal llevada, de los tatuajes de la noche al día y, si me apuras, de la llamada de la selección sin apenas merecerlo.

¿Cuando juega bien se le aplaude y cuando juega mal es culpa del entrenador por ponerlo? Cuanto menos, injusto.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1384 en: Febrero 02, 2014, 13:31 Horas »
Ni sombra de lo que era. Este jugador no perdía antes ni un balón, ni lo regalaba. Era un seguro de vida con el balón en los pies, siempre lo pasaba al pie de los compañeros.

Ahora bien, ¿por qué cojones hay que quitarlo de la zona donde ha rendido más? ¿Por qué cojones tiene que jugar por decreto ley Fernando Navarro y de esa manera tener que trastocar todo el resto del equipo?

No sé qué es lo que le pasará, pero si hay algo raro o extraño, que piense que le esté aconsejando está cambiando dinero por poder jugar un mundial, y el dinero siempre lo podrá ganar en los muchos años que tiene de fútbol.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1385 en: Febrero 02, 2014, 15:53 Horas »
¿Es culpa del entrenador la apatía de Albertito en el segundo y tercer gol de anoche?

No, no, no. La culpa es de Albertito, de la fama mal llevada, de los tatuajes de la noche al día y, si me apuras, de la llamada de la selección sin apenas merecerlo.

¿Cuando juega bien se le aplaude y cuando juega mal es culpa del entrenador por ponerlo? Cuanto menos, injusto.

+1000000

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1386 en: Febrero 02, 2014, 16:37 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1387 en: Febrero 02, 2014, 16:43 Horas »
¿Es culpa del entrenador la apatía de Albertito en el segundo y tercer gol de anoche?

No, no, no. La culpa es de Albertito, de la fama mal llevada, de los tatuajes de la noche al día y, si me apuras, de la llamada de la selección sin apenas merecerlo.

¿Cuando juega bien se le aplaude y cuando juega mal es culpa del entrenador por ponerlo? Cuanto menos, injusto.

¿Quién lo pone dentro del equipo? tú, yo o el vecino de enfrente. El qué hace la alineación es U. EMERY, por lo tanto el único responsable de  qué si hay algún jugador que no cumple o no está bien, de sacarlo o de no ponerlo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1388 en: Febrero 02, 2014, 16:49 Horas »
¿Qué coño le pasa?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1389 en: Febrero 02, 2014, 16:52 Horas »
¿Es culpa del entrenador la apatía de Albertito en el segundo y tercer gol de anoche?

No, no, no. La culpa es de Albertito, de la fama mal llevada, de los tatuajes de la noche al día y, si me apuras, de la llamada de la selección sin apenas merecerlo.

¿Cuando juega bien se le aplaude y cuando juega mal es culpa del entrenador por ponerlo? Cuanto menos, injusto.

Se me olvidaba, cuándo EMERY hizo el tercer cambio, íbamos ganando por 1 a 2. Por qué no quitó a A.MORENO y sacó un centrocampista, cómo CRISTÓFORO. Hubiera pasado lo de las cantadas si o no.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1390 en: Febrero 02, 2014, 16:56 Horas »
Se me olvidaba, cuándo EMERY hizo el tercer cambio, íbamos ganando por 1 a 2. Por qué no quitó a A.MORENO y sacó un centrocampista, cómo CRISTÓFORO. Hubiera pasado lo de las cantadas si o no.

Ya claro, y si Monchi hubiera aceptado la oferta del Napoli tampoco habrían pasado las cantadas. Y si no hubiera llegado Emery a lo mejor Alberto estaba hoy jugando en Melilla.

Que no hombre que no, que falla Alberto. Que ganas de querer excusar a un jugador que lleva una temporada infame.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1391 en: Febrero 02, 2014, 17:00 Horas »
Ya claro, y si Monchi hubiera aceptado la oferta del Napoli tampoco habrían pasado las cantadas. Y si no hubiera llegado Emery a lo mejor Alberto estaba hoy jugando en Melilla.

Que no hombre que no, que falla Alberto. Que ganas de querer excusar a un jugador que lleva una temporada infame.

¿Has leido lo qué he puesto?. Excusar a A. MORENO sería si dijese que la culpa no la tiene él.
Por favor pregunta quién es el qué hace la alineación y los cambios. o sea quién es el responsable del equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1392 en: Febrero 07, 2014, 11:02 Horas »
Cuidaito, chaval, cuidaito.

Todo el esfuerzo que has tenido que hacer no lo tires ahora por la borda. Puedes ganar mucho dinero, pero debes seguir la linea que llevabas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1393 en: Febrero 07, 2014, 11:17 Horas »
Cuidaito, chaval, cuidaito.

Todo el esfuerzo que has tenido que hacer no lo tires ahora por la borda. Puedes ganar mucho dinero, pero debes seguir la linea que llevabas.

 :D  :D  :D

Miedo me da preguntar.

Bueno, miedo y que sé que la droja, las prostiputas, el peseterismo, el niñaterismo, el mileniarismo y la abuela que fuman salen en tu película. Fijo.  :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1394 en: Febrero 07, 2014, 11:46 Horas »
Despierta chaval, te lo has creido demasiado, te ha venido todo muy grande, la camiseta blanca de titular, y posteriormente la roja. Si no tienes la cabeza donde hay que tenerla, te la van a cortar con mucha facilidad. Deja los tatuajes para más adelante, y las malas influencias. Tienes demaisadas víboras cerca de tí. Si no serás pronto otro escremento yendo de sitio en sitio, sin llegar a nada.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1395 en: Febrero 07, 2014, 11:55 Horas »
:D  :D  :D

Miedo me da preguntar.

Bueno, miedo y que sé que la droja, las prostiputas, el peseterismo, el niñaterismo, el mileniarismo y la abuela que fuman salen en tu película. Fijo.  :D

Mortaja no te das cuenta que todo esto lo hacen por el bien de nosotros, el año que viene no vamos a tener que aguantar a un sinverguenza como este "niñato", siempre nos quedara el gran Navarrito que es un shico fenomena.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1396 en: Febrero 07, 2014, 11:56 Horas »
No se porque me da a mi que este esta bajando el pistón de manera premeditada, cuanto peor este puede que sea mas barato a la hora de una posible venta, una obviedad.

Ni este ni un millón como este me van a engañar, aunque sea en connivencia con el club. O rinde ya o a la puta grada y que salga el sol por donde tenga que salir  

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1397 en: Febrero 07, 2014, 11:59 Horas »
No se porque me da a mi que este esta bajando el pistón de manera premeditada, cuanto peor este puede que sea mas barato a la hora de una posible venta, una obviedad.

Ni este ni un millón como este me van a engañar, aunque sea en connivencia con el club. O rinde ya o a la puta grada y que salga el sol por donde tenga que salir  

Totalmente de acuerdo. Ya está bien de que se rian de los aficionados. El bajón de rendimiento del niño este no es normal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1398 en: Febrero 07, 2014, 12:00 Horas »
     Le hace falta un cañonazo de "caparrosina" a bocajarro.

     Ardua tarea es la que le aguarda a Don Joaquín en el caso de que venga; meter en verea a éste y a otros pocos que se han creído que son fenómenos furgolísticos antes de aprender el oficio.

     No existe nada más deplorable que los intentos de un 'matao' para jugarla de tacón cuando tiene dificultades para dar patás palante.

     Oficio, Albertito, oficio. Lo tienes tó para llegar a ser un buen furgolista. Y, encima, has tenido la suerte de caer de pie, (titular indiscutible en el Sevilla desde tu primer partido y llamadas a la selección), cosa que furgolistas mucho mejores que tú no han conseguido. 8)

    

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1399 en: Febrero 07, 2014, 12:04 Horas »
Si mañana juegas, dálo todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.