collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 240435 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1660 en: Mayo 29, 2014, 00:27 Horas »
Antes que a Suso metería a Luis Alberto, que tiene más gol y es un jugador que se adapta mejor a nuestro estilo.

Suso ha jugado en la premier (luis Alberto apenas) y liga (casi 35 partidos). Son dos sin sangre pero me parece mejor Suso (lo de la cesión no me lo creo porque solo le queda 1 año de contrato). Pero ojalá se haga todo¡¡¡

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1661 en: Mayo 29, 2014, 00:28 Horas »
15 kilos + Iago Aspas para competir con Reyes. Dónde lo firmo?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1662 en: Mayo 29, 2014, 00:35 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/primera/1392864013_101088.html

Le queda un año y dice estar contento cerca de su tierra...

15 + Aspas y Suso.  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1663 en: Mayo 29, 2014, 01:03 Horas »
Por 20 millones hay que venderlo ya

A lo mejor con ese dinero reforzamos la defensa y la media, y tal vez le apetezca quedarse otro año a rakitic...renovando claro esta.....

Como sustituto suyo....siqueira?? Jose Angel?? Yuri berchiche??

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1664 en: Mayo 29, 2014, 01:09 Horas »
Antes que a Suso metería a Luis Alberto, que tiene más gol y es un jugador que se adapta mejor a nuestro estilo.
+1

Suso es un Marko Marin, y encima no tiene ni la mitad de calidad que el alemán. Sería muy difícil que Luis Alberto viniera y no se adaptara rápidamente, le encuentro un jugador mucho más fiable. 20 millones más Luis Alberto por Alberto Moreno sería un chollaco de los gordos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1665 en: Mayo 29, 2014, 03:28 Horas »
+1

Suso es un Marko Marin, y encima no tiene ni la mitad de calidad que el alemán. Sería muy difícil que Luis Alberto viniera y no se adaptara rápidamente, le encuentro un jugador mucho más fiable. 20 millones más Luis Alberto por Alberto Moreno sería un chollaco de los gordos.

Entre Suso, Luis Alberto y Marko Marin, me quedo con el aleman, es el que mas talento tiene, mas experiencia y mas eficiencia; ademas conoze mas al equipo... Aunque no hq rendido esta temporada, es muy probable que la proxima temporada jugara a su verdadero nivel.

Alberto Moreno por 20 miliones para mi es muy buen negocio... si hay mas sea mejor, y que ceden al Suso este a otro equipo... si viene en propiedad vale, sino su cesion no aportara nada al equipo por lo tendra muy dificil ganar un puesto de titular, prefiero dar mas minutos a Jairo que es nuestro que darlos a Suso si viene cedido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1666 en: Mayo 29, 2014, 09:21 Horas »
ABC también hace eco de la noticia:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-liverpool-ofrece-20-millones-y-la-cesion-de-suso-por-alberto-moreno.html

Yo no veo ni medio claro lo del Suso. Pero lo de los 20 kilos suena a gloria.

Veremos a ver en qué queda todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1667 en: Mayo 29, 2014, 09:36 Horas »
La oferta de Alberto Moreno suena muy bien salvo en lo de Suso no entendería una cesión de un chico que no ha sido indispensable en el Almería, tiene mucha calidad y poca sangre y que para colmo parece que le gusta un poco el cachondeo.

Dicho esto no entiendo la mania que le han cogido muchos a Alberto, creo que solo se valora lo ultimo y es verdad que ha hecho una segunda vuelta muy mala pero es un chico con una gran proyección y que tiene 20 añitos.

Por cierto, si se marcha supongo que le harán también un homenaje, dejaría una pasta, iría a un gran club y encima saldría de buenas formas. 8)

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1668 en: Mayo 29, 2014, 09:46 Horas »
La oferta de Alberto Moreno suena muy bien salvo en lo de Suso no entendería una cesión de un chico que no ha sido indispensable en el Almería, tiene mucha calidad y poca sangre y que para colmo parece que le gusta un poco el cachondeo.

Dicho esto no entiendo la mania que le han cogido muchos a Alberto, creo que solo se valora lo ultimo y es verdad que ha hecho una segunda vuelta muy mala pero es un chico con una gran proyección y que tiene 20 añitos.

Por cierto, si se marcha supongo que le harán también un homenaje, dejaría una pasta, iría a un gran club y encima saldría de buenas formas. 8)

Cumple 22 años dentro de un mes.



Con respecto a la supuesta oferta. Yo lo vendia. 20 millones por un lateral que tiene toda la pinta que se va quedar estancado.

Q no nos pase como con Perotti y Capel. Tenemos q saber vender en el momento justo y más por ese precio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1669 en: Mayo 29, 2014, 09:53 Horas »
¿20 kilos? ¿Donde y cuando hay que llevarlo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1670 en: Mayo 29, 2014, 10:06 Horas »
ABC también hace eco de la noticia:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-liverpool-ofrece-20-millones-y-la-cesion-de-suso-por-alberto-moreno.html

Yo no veo ni medio claro lo del Suso. Pero lo de los 20 kilos suena a gloria.

Veremos a ver en qué queda todo.

La oferta es buena solo con los 20 millones. Lo de SUSO de venir que sea siempre con opción de compra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1671 en: Mayo 29, 2014, 10:09 Horas »
La oferta es buena solo con los 20 millones. Lo de SUSO de venir que sea siempre con opción de compra.

Coincido contigo, los 20 kilos ya son para estrechar la mano de los ingleses. Pero si ofrecen también a Suso, de necios sería no aprovechar el plus que meten en la operación, claro.

Aunque insisto, yo al tal Suso ni con un palo. O más pasta, o un futbolista que de verdad interese.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1672 en: Mayo 29, 2014, 10:11 Horas »
       Pos yo en el lugar de Monchi aguantaba hasta conseguir 30M€, a Luisito Suàrez y la cesión de los derechos de imagen de Los Bíteles esos.

       Hay que aprovecharse de que a los guiris se les ha puesto morcillona con el cerreño y, si hay que hacer de puta, que sea con todas las consecuencias y cobrando caro el polvete.

       Lo que no me cabe en la cabeza es que los de la piscina de higadillos no  hayan escarmentado tras el 'regalito' Luis Alberto. Imagino que lo que tratan es de devolvernos el favor endiñándonos al tal Suso que, miren vuecedes como será el criaturo que hasta están dispuestos a pagar 20 kilos pa sacudírselo de encima.

       Resulta evidente; ¡estos romanos están locos!. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1673 en: Mayo 29, 2014, 10:12 Horas »
Coincido contigo, los 20 kilos ya son para estrechar la mano de los ingleses. Pero si ofrecen también a Suso, de necios sería no aprovechar el plus que meten en la operación, claro.

Aunque insisto, yo al tal Suso ni con un palo. O más pasta, o un futbolista que de verdad interese.

Hombre señor monito, Suso es una mierda y como tal merece el honor de recibir un golpecito de palo. Otra cosa sería que se llamase Suso espesial y fuese argentimo, entonces hablaríamos de otro tipo de palos que tanto gustan por estos foros de Dios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1674 en: Mayo 29, 2014, 10:13 Horas »
Hombre señor monito, Suso es una mierda y como tal merece el honor de recibir un golpecito de palo. Otra cosa sería que se llamase Suso espesial y fuese argentimo, entonces hablaríamos de otro tipo de palos que tanto gustan por estos foros de Dios.

 :D

De tu boca sólo sale La Verdad.  :D

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1675 en: Mayo 29, 2014, 10:40 Horas »
La oferta es buena solo con los 20 millones. Lo de SUSO de venir que sea siempre con opción de compra.

Suso termina contrato en 2015 de venir cedido al año que viene la opcion de compra la tendrías gratis.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1676 en: Mayo 29, 2014, 11:38 Horas »
A mi me da la impresión es que si no se ha hecho la operación (si esta oferta es verdad, que parece que la ha diseñado el propio Monchi) es porque no se sabe si Alberto va a ir al Mundial y porque el Sevilla esta buscándole un sustituto¡¡¡

A mime encanta Siqueira del Granada (cedido en elBenfica), acaba contrato en junio de 2014. Mucho no debe costar y de ficha no debe ser muy alta, asi que el cambio estaría espectacular¡¡¡¡

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1677 en: Mayo 29, 2014, 23:07 Horas »
Espero que si se va se fiche un lateral que dé de notable para arriba de rendimiento ,ya que hay dinero y no como en la otra banda (Coke) donde según el propio Monchi no se pasa del 6.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1678 en: Mayo 30, 2014, 03:27 Horas »
Siqueira esta fuera de nuestro alcance.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #1679 en: Mayo 30, 2014, 10:20 Horas »
Me temo que de 20 kilos nada..cuando los ingleses se enteren de la procesión que queremos organizar para llevarlo a San Pablo, bajarán oferta a 15 cómo mucho..jeje

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.