collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 266484 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #100 en: Septiembre 29, 2009, 10:47 Horas »
yo creo que ha llegado la hora de que los que tomaron la decision de tomar las riendas de esto se identifiquen y digan los verdaderos objetivos de este foro y la verdadera linea editorial

aqui parecia que este iba a ser poco menos que un foro como queriamos todos los foristas y parece ser, yo no he tenido problema alguno, de que no esta cumpliendo las expectativas......


en fin, esperemos que con el paso del tiempo se vayan arreglando los problemitas

saludos

(1 consejo, no os tomeis a lo personal este foro, esto no deja de ser un foro donde cada uno da su opinion, y muchos lo usan para distraerse un rato, para desestresarse, para reirse o para simplemente informarse...... no lleveis la cosa a lo personal y so tomeis las cosas en serio)


¿Por qué tenemos que tener un objetivo y una línea editorial? ¿Por qué no podemos ser libres y decir siempre lo que nos de la gana con el debido respeto y educación? No lo entiendo.

lo de la liena editorial viene referido a que se marque claramente si se puede hablar de politica o si no y se marque claramente, si como se discutuia por ahi lo quese puede poner en los avatares o no, que es un insulto o falta de respeto o no...... a eso me referia

me alegro de que hwan haya dado un paos adelante y en una muestra de trasparencia plausible haga ver quien es uno de los que esta detras de tan bonito proyecto acallando sucios rumores

y vuelvo a repetir lo de siempre, que esto es un foro de amigos y de no amigos que entran aqui a hablar de su sevilla, a reirse y pasar un buen rato, a desestresarse, a conocer gente.... a mil cosas y que creo que lo personal hay que dejarlo a un lado y no tomarse las cosas a la tremenda, que como han dicho ha todos nos han modificado post, reñido y todas esas cosas

apoyemos todos a este foro, que en mi humilde opinion es al mejor ventana en internet para hablar de nuestro sevilla

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #101 en: Septiembre 29, 2009, 10:48 Horas »
Bueno... como muchos de vosotros ya sabéis, me voy mañana a París a pasar el añito, creo que éste es el post adecuado para deciros... au revoir!  :-*

niñaaa pero en paris habra ordenadores e internet, no???
asiq no te despidas del foroooo jejje
1 abrazo y que te vaya bien

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #102 en: Septiembre 29, 2009, 10:51 Horas »
Yo prefiero reservarme lo que pienso, porque conozco a muchos foreros y me parecen grandes personas.

Lo que si quiero decir es tiene muchísimo mérito haya sevillistas que de forma desinteresadas trabajen o ayuden para que esto funcione y muchos podamos hablar de nuestro Sevilla FC. Sólo por eso, creo que habría que pensarse las cosas dos veces antes de equivocarse.

A todos y cada uno de los responsables de que este foro sea una realidad, merci beaucoup ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #103 en: Septiembre 29, 2009, 10:55 Horas »
En más de 5 años como forero de varias versiones de Foro Oficial, nunca, y digo NUNCA, me han llamado la atención los moderadores. Y mira que estoy tol día de guasa.

Hay que tener la SENSATEZ y la MADUREZ suficiente como para saberse manejar por estos foros, y no es tan difícil. Además, en esta vida hay que ser AGRADECIDO siempre, y tratar de no meterte en problemas. Los foros, como todo, tienen cosas buenas y malas, y supongo que una de las malas es el AFÁN DE PROTAGONISMO de muchos foreros.

Yo, desde aquí, quiero darle las GRACIAS a todos aquellos que han hecho y hacen posible este foro, y a todos aquellos foreros que no se meten en líos y siempre (o casi) están de buen rollo.

Un saludo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #104 en: Septiembre 29, 2009, 11:01 Horas »
 :-\ :-\ :-\

Había escrito todo lo que pienso sobre este tema de la "marcha" de unos cuantos foreros pero lo he borrado.

En fín, me apena todo esto pero todos somos mayores y sabemos lo que hacemos. No obstante me da pena que los amigos se marchen del foro.

Agradecer, una vez más, los esfuerzos de todos aquellos que están haciendo posible la existencia de este foro y una solicitud para todos:

tomense el foro como lo que es, UN FORO para pasar el rato charlando e informándonos sobre nuestro SEVILLA FC.

¡¡¡Que parece que algunos foreros les fuese la vida en ello!!!


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POST DE LOS ADIOSES Y ARTALEGO.
« Respuesta #105 en: Septiembre 29, 2009, 11:03 Horas »

tomense el foro como lo que es, UN FORO para pasar el rato charlando e informándonos sobre nuestro SEVILLA FC.

¡¡¡Que parece que algunos foreros les fuese la vida en ello!!!



+ 2.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Algunos parecen crios.
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 11:04 Horas por valsan »

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #106 en: Septiembre 29, 2009, 11:04 Horas »
Voy a tratar de ser breve y claro en este tema.
Lo de hwuan tiene su valor, y a mucho se nos debería de caer la cara de vergüenza que a mucha gente le cueste esto el dinero y no hagamos todo lo que está en nuestras manos para que esto vaya como merece. Es lo mínimo que podemos ofrecer, porque lo que realmente tendríamos que hacer es poner una cuota que entre todos sería insignificante al mes, para que el gasto que esto supone no salga sólo del bolsillo de unos cuantos.
Pero no es sólo eso, lo más le joderá a estos señores, es que encima no nos comportemos como mínimamente lo haríamos en nuestra casa cuando tenemos invitados.
Desde mi primer post en este nuevo foro e insistido en la educación y en el respeto hacia los demás. Claves imprescindible para que este foro siga hacia adelante. No creo que sea algo tan difícil de entender.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #107 en: Septiembre 29, 2009, 11:08 Horas »
Yo despues de ..... 4 años al menos y mas de 15.000 mensajes a mis espaldas, solo he tenido un enfrentamiento con los moderadores... por una tonteria y una cabezoneria de ambos, 1 AVISO, despues de 15.000 mensajes....

Algunos estan todos los dias avisados...


ES QUE LES TIENEN MANIA.


Yo ya de aqui no me muevo.  ;) ;)

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #108 en: Septiembre 29, 2009, 11:11 Horas »
Yo despues de ..... 4 años al menos y mas de 15.000 mensajes a mis espaldas, solo he tenido un enfrentamiento con los moderadores... por una tonteria y una cabezoneria de ambos, 1 AVISO, despues de 15.000 mensajes....

Algunos estan todos los dias avisados...


ES QUE LES TIENEN MANIA.


Yo ya de aqui no me muevo.  ;) ;)

me alegro escuchartelo decir Antonio, espero que entre todos hagamos de este foro nuestra nueva casa ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #109 en: Septiembre 29, 2009, 11:16 Horas »
hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.

Ojú, pues estamos aviaos!!!

Dentro de un tiempo fijo que  sale con eso de:
-Ehtábamo en la UVI.....
-Me estais exigiendo que me estais cansando....

 :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #110 en: Septiembre 29, 2009, 11:30 Horas »

A mí desde luego no me vais a joder el día, os lo prometo.  

Yo he llegado esta mañana tan feliz como pudieras estarlo tú, con ganas de SFC, deseando que llegasen las 20:45, pero he entrado a este hilo y he leído ciertas cosas que me tocan la moral y que minan mis ganas para que esto siga hacia delante. Algunos de los moderadores se han pasado noches hasta las 5 de la mañana trabajando para que el foro arrancase cuanto antes, sabíamos que el foro tendría que hacerse poco a poco y que con el tiempo mejoraría, o al menos se intentaría, pero la paciencia brilla por su ausencia en algunas personas.




Hwuanito, eres un sensiblero, deberias de sentirte orgulloso de lo que has/habéis creado.

Dar pábulo a las deserciones es hacerles el juego. No merece la pena ni comentarlas. Si son consecuentes con su decisión que no vuelvan y me cuesta decirlo, han puteado al personal creando mal rollo con solo pocos dias de la inaguración de la nueva casa.

No te conozco de nada, no conozco a nadie de este foro, solo a mi cuñao Seviiglu, pero te digo una cosa, el día que nos veamos, el abrazo de un amigo lo tendras por mi parte.

Saludos, ameba. 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #111 en: Septiembre 29, 2009, 11:33 Horas »
No te conozco de nada, no conozco a nadie de este foro, solo a mi cuñao Seviiglu, pero te digo una cosa, el día que nos veamos, el abrazo de un amigo lo tendras por mi parte.

Saludos, ameba. 

Yo también pensaba lo mismo y cuando ocurrió lo confundí con otro  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #112 en: Septiembre 29, 2009, 11:36 Horas »
No te conozco de nada, no conozco a nadie de este foro, solo a mi cuñao Seviiglu, pero te digo una cosa, el día que nos veamos, el abrazo de un amigo lo tendras por mi parte.

Saludos, ameba. 

Yo también pensaba lo mismo y cuando ocurrió lo confundí con otro  :-\

Bufff, no me lo recuerdes. Esa imagen tuya besando a kuerborojo jamás se me irá de la mente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #113 en: Septiembre 29, 2009, 11:36 Horas »
hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.

Ojú, pues estamos aviaos!!!

Dentro de un tiempo fijo que  sale con eso de:
-Ehtábamo en la UVI.....
-Me estais exigiendo que me estais cansando....

 :D :D :D :D :D

Yo os entrego un Foro libre, limpio, en primera  ;D ;D ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #114 en: Septiembre 29, 2009, 11:37 Horas »
A partir de hoy, creo que los moderadores deberian tomar la siguiente medida con aquellos foreros que se larguen del foro metiendo cizaña y creando problemas mediante apertura de temas absurdo-reivindicativos, o privados en cadena: no se les debería volver a admitir.

Obviamente, a sepro y pedreitor si quisieran volver si, me refiero al que lo haga de ahora en adelante.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #115 en: Septiembre 29, 2009, 11:40 Horas »
Se podría añadir en una de las normas del foro...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #116 en: Septiembre 29, 2009, 11:56 Horas »
En más de 5 años como forero de varias versiones de Foro Oficial, nunca, y digo NUNCA, me han llamado la atención los moderadores. Y mira que estoy tol día de guasa.

Hay que tener la SENSATEZ y la MADUREZ suficiente como para saberse manejar por estos foros, y no es tan difícil. Además, en esta vida hay que ser AGRADECIDO siempre, y tratar de no meterte en problemas. Los foros, como todo, tienen cosas buenas y malas, y supongo que una de las malas es el AFÁN DE PROTAGONISMO de muchos foreros.

Yo, desde aquí, quiero darle las GRACIAS a todos aquellos que han hecho y hacen posible este foro, y a todos aquellos foreros que no se meten en líos y siempre (o casi) están de buen rollo.

Un saludo.

Qué de cosas tenemos en común, socio. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #117 en: Septiembre 29, 2009, 12:21 Horas »
En más de 5 años como forero de varias versiones de Foro Oficial, nunca, y digo NUNCA, me han llamado la atención los moderadores. Y mira que estoy tol día de guasa.

Hay que tener la SENSATEZ y la MADUREZ suficiente como para saberse manejar por estos foros, y no es tan difícil. Además, en esta vida hay que ser AGRADECIDO siempre, y tratar de no meterte en problemas. Los foros, como todo, tienen cosas buenas y malas, y supongo que una de las malas es el AFÁN DE PROTAGONISMO de muchos foreros.

Yo, desde aquí, quiero darle las GRACIAS a todos aquellos que han hecho y hacen posible este foro, y a todos aquellos foreros que no se meten en líos y siempre (o casi) están de buen rollo.

Un saludo.

Qué de cosas tenemos en común, socio. ;)

Pues sí..... que ambas SOIS UNAS MAMONAS!!  ;D ;D ;D

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #118 en: Septiembre 29, 2009, 12:23 Horas »
hwuan, NO moderador pero sí administrador, webmaster y uno de los responsables de que hoy en día tengamos este rincón.

¿Queríais datos? Ahí los tenéis. Ahora seguid incendiando.

Ojú, pues estamos aviaos!!!

Dentro de un tiempo fijo que  sale con eso de:
-Ehtábamo en la UVI.....
-Me estais exigiendo que me estais cansando....

 :D :D :D :D :D

Yo os entrego un Foro libre, limpio, en primera  ;D ;D ;D

Lo mismo hasta le cambian el nombre del foro tras un referendum  :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #119 en: Septiembre 29, 2009, 12:33 Horas »
Como postulan los Monty Phytons en esa gran pelicula que es la vida de Brian:

Always look at the bright side of the life

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.