collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1659813 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14760 en: Marzo 29, 2017, 16:05 Horas »
Más que la marcha de la persona (que también) me preocupa la marcha de la agenda y el know-how adquirido a través de muchos años de trabajo por Monchi y su equipo.

Ya suena Rodrigo Caio como posible fichaje para la Roma.
A ver cuanto tardan en ir a por Roque Mesa.

Exactiiiiiiisimo.

Y por cierto, el SFC ha invertido muchos millones de euros en esa agenda y la va a disfrutar otro club por la cara. Un trabajo de años del cuerpo técnico del sfc.

Esto me parece motivo más que suficiente para hacer cumplir la cláusula del contrato. O es que aquí va a ganar todo el mundo, menos el Sevilla, que pierde a su director técnico, y van a hacer uso de su agenda, y encima tiene que regalarle cinco millones a un multimillonario americano. Y un caraj......

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14761 en: Marzo 29, 2017, 16:07 Horas »
Al actual secretario técnico de la U.D. Las Palmas (o como se diga ahora) que ni sé como se llama sería para tenerlo en cuenta.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14762 en: Marzo 29, 2017, 16:19 Horas »
Exactiiiiiiisimo.

Y por cierto, el SFC ha invertido muchos millones de euros en esa agenda y la va a disfrutar otro club por la cara. Un trabajo de años del cuerpo técnico del sfc.

Esto me parece motivo más que suficiente para hacer cumplir la cláusula del contrato. O es que aquí va a ganar todo el mundo, menos el Sevilla, que pierde a su director técnico, y van a hacer uso de su agenda, y encima tiene que regalarle cinco millones a un multimillonario americano. Y un caraj......

Hombre algún día se tenía que ir (lo digo por lo de la agenda). Si paga la cláusula no hay nada que reprocharle a Monchi sino todo lo contrario. Otra cosa es la forma de irse que parece que quiere que le canten "Monchi vete ya" en vez de "Monchi quédate".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14763 en: Marzo 29, 2017, 18:16 Horas »
Al actual secretario técnico de la U.D. Las Palmas (o como se diga ahora) que ni sé como se llama sería para tenerlo en cuenta.

O alguno que se parezca al del Oporto, Olympique de Lyon o Dortmund. Los clubs que más revalorizan sus jugadores.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14764 en: Marzo 29, 2017, 19:29 Horas »
O la prensa se ha adelantado mas de la cuenta o Monchi a traido los 5M de la clausula en monedas de centimo y esta contandolas Pepe Castro ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14765 en: Marzo 29, 2017, 21:05 Horas »
O la prensa se ha adelantado mas de la cuenta o Monchi a traido los 5M de la clausula en monedas de centimo y esta contandolas Pepe Castro ...


     Me inclino más por la primera opción, Don SliM: es lo que tiene vivir de las primicias informativas... que obligan al periolisto a llegar a la escena del crimen antes que el asesino.

     Decía Jardiel que un capricho se diferencia de un amor eterno en que el primero dura tres meses y el segundo tres días... diferencia que estriba en la capacidad foyisquedora de ambos contendientes.

     El romance de Monchi con el Sevilla ha durado 27 años; tiempo de convivencia más que suficiente para que el de La Isla haya demostrado su amor por el Sevilla. Lo que pasa es que tan larga convivencia suele llevar al hastío o, peor aún, a tirarse los trastos a la cabeza al menor atisbo de bronca; por lo que veo conveniente el cese temporal de esa convivencia al estilo de la Infantita lista,    -al final ha resultado ser la más despabilada de las hijas [reconocidas] del moncarca emérito-,    que ha logrado seguir viviendo del cuento a pesar de que tampoco se enteraba de los turbios manejos que se traía entre manos su aristocrático maridito.

     En fin; que estas cosas se suelen solucionar en la mia famiglia con mucha más cordura y tino; los consiglieri saben que nunca podrán abandonar a la famiglia so pena de vida, pues son los depositarios de los secretos familiares que podría acabar con tós los parientes en el estaribén o en el cortijo de los callaítos. Dejar a Monchi suelto con ambas memorias,    -la natural y la externa, digo-,    intactas es un peligro amén de una de las posibles causas del abandono (o del cese temporal de la convivencia) de Monchi, lo que le da al asunto una perspectiva mucho más peligrosa para quienes hayan estado metiendo la mano en el cajón del dinero del Sevilla FC, SAD para desgracia del sevillismo que no vive de serlo ni saca provecho alguno. Yo en su lugar,    -en el de los posibles trincones, digo-,   no estaría muy tranquilo con la espantá de Don Ramón. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14766 en: Marzo 29, 2017, 21:32 Horas »
Ese es el problema Don.
Yo admiro a Monchi, le estoy eternamente agradecido y quiero despedirlo con todos los honores, que le quede claro que esta siempre sera su casa.

Pero yo soy sevillista y Monchi en el momento que salga de aqui sera un competidor directo por los fichajes.
Como ya he dicho varias veces, Monchi tiene una agenda y a estas alturas tiene ya una lista de los jugadores para la proxima temporada, el mismo dice que esas listas comienzan en centenares y van puliendo hasta que son decenas.
Pongamos que Monchi se ha quedado con 3-4 tios por puesto, para delantero, medio defensivo, medio creativo, mediapunta y ambos laterales.
5 Posiciones a 3 o 4 por posicion nos sale una lista de 15 a 20 futbolistas.
El Sevilla, sin Monchi, seguira intentando fichar a esos futbolistas ya que el trabajo no es de Monchi es de un equipo que permanece en el Sevilla y tiene acceso a esa lista final.
Pero Monchi (ya en la Roma) no dispone de tiempo para hacer una lista desde cero por lo que tirara de la misma lista que tiene el Sevilla.
Rival mas directo imposible.

Pero eso es casi lo de menos porque rivales vamos a tener siempre, ya veremos que pesa mas si Monchi o el Sevilla FC, supongo que cada caso sera un mundo como es normal.
El verdadero problema reside en que esa lista que maneja Monchi ha sido pagada por el Sevilla FC.
Para llegar a esos 15 jugadores finales se ha invertido dinero en ojeadores, viajes para ver al jugador, llamadas de telefono para preguntar situaciones, el sueldo del propio Monchi, etc, etc, etc.
Pues esa lista que al Sevilla le ha costado "X" a la Roma le va a salir por 0€.
Y eso es lo que verdaderamente me jode.
Por eso creo que Monchi se puede ir con todo el cariño del mundo, pero debe dejar la clausula aqui.
Si se fuese para descansar 1 año seria distinto, porque en 1 año cambia el mercado lo suficiente para que no sea tan importante el trabajo realizado, pero es que en 2 meses vamos a estar peleandonos por fichar a los mismos jugadores y por mucho cariño y agradecimiento que le tenga a Monchi (que se lo tengo) no es justo jugar con tanta ventaja, por tanto toca pagar.
Y si no, que firme que durante 1 año no va a realizar ninguna labor que sea contraria a los intereses del Sevilla, entonces no tengo ningun problema en que se vaya gratis.
Monchi es sin duda el que merece la mas cariñosa de las despedidas.
Pero tampoco seamos gilipollas ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14767 en: Marzo 29, 2017, 21:59 Horas »
       Mi querido Don SliM; gilipoyas en el mundillo furgolístico son más difíciles de encontrar que unicornios a topos, ¡joía polisemia!, en el que el personal suele ser bastante despabilado, pues de lo contrario habría sido devorado a las primeras de cambio.

       Como ignoro el grado de sevillismo de Monchi pero sé el mío, me pondré en el lugar del León de La Isla y le diré lo que yo haría...

       -En primer lugar dejaría claro los motivos de mi salida-espantá... lo digo porque no es segura la causa de tan extemporánea fuga.

       -En el caso de que mi salida hubiese sido por el peso de mi responsabilidad como sevillista de ser el eje sobre el que gira el futuro del equipo,    -¡eso debe agobiar der caraho parriba!-,   así lo diría aunque nadie me creyese; mi conciencia vale más que los millones que me pueda pagar la Roma.

       -En el hipotético aunque posible caso de que mi salida haya sido forzada por elementos perturbadores que solo buscan su medro en el clú de mis amores, montaría un pifostio de mil pares aunque me guardaría el as en la manga de dejar al descubierto a esos hideputas a los que obligaría a pagar mi silencio con acciones que yo utilizaría contra ellos... Silencio que, una vez fuera del clú, rompería para romperles la madre a los hideputas mafiosos que están jodiendo al Sevilla FC mientras dicen ser sevillistas con un cinismo y una hipocresía inauditas.

       -Naturalmente, mi agenda seguiría siendo favorable al Sevilla e intentaría fichar para la Roma a mis segundas o terceras opciones...

       Eso es lo que yo haría si estuviese en los zapatos de Don Ramón. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14768 en: Marzo 29, 2017, 22:59 Horas »
Monchi callara Don, de eso no hay duda.
Por interes, por prudencia o por ambas, pero callara.

Por cierto van saliendo posibles sustitutos, de momento suena:

1. Oscar Arias que ya esta en el club, llego del Recre.
2. Fran Garagarza, en el Eibar pero termina contrato en Junio
3. Luis Helguera, actualmente en Las Palmas
4. Palop, al parecer ha sonado pero lo veo dificil, quiere entrenar
5. Kanoute, mas complicado aun, no veo a Freddy fichando ... o si ...
6. Antonio Fernandez, fue la mano derecha de Monchi al parecer ha publicado un Tuit: "Cuando hacer maletas no da pereza", suficiente para que la prensa lo coloque como candidato.

Esto mas o menos es lo que se esta hablando actualmente (ED principalmente).
Una opcion que al parecer se baraja es dividir en 2 el puesto, "ascendiendo" a Oscar Arias pero buscandole "acompañante", ahi entrarian los exjugadores como Palop o Kanoute.

A mi, de los que suenan me gusta bastante Antonio Fernandez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14769 en: Marzo 29, 2017, 23:36 Horas »
     Es que he dicho lo que haría yo, Don SliM; no lo que hará Monchi.

     El León de La Isla puede callar por las razones que usté dice o por otras no menos significativas; entre las que no cabría descartar que, si denuncia, se esté inculpando a si mismo por acción u omisión... algo parecido a lo de la EsPPerraca con lo del ''in-mangando ques gerundio''.

     Mirusté, mi querido Don SliM; más nos vale pecar de desconfiados que de lo contrario en un mundo en el que la decencia se vende en almoneda y la honestidad no se considera virtud sino defecto de carajotes.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14770 en: Marzo 29, 2017, 23:36 Horas »
El sustituto de monchi tiene nombres y apellidos. Es lo más parecido a monchi que se puede encontrar, porque conoce la casa, conoce perfectamente el mercado de élite y está igual o mejor relacionado que monchi. Por cierto, era el responsable del fútbol brasileño cuando vinieron Alves, Adriano, Baptista o Renato. Y cuando monchi dio la espantada yéndose al Almería, fue el elegido para sustituirle.

ANTONIO FERNÁNDEZ, no hay más.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14771 en: Marzo 29, 2017, 23:44 Horas »
A día de hoy me encuentro en la Ciudad Eterna; pues bien, me he desayunado un croissant con mermelada (aquí lo de la media con aceite, serrano y tomate está complicado) e Il Corrieri del Sport... Monchí dan por hecho que ha firmado, y no solo eso sino que Lenglet, Jesús Navas y Roque Mesa son objetivos prioritarios de la Roma.

Muchas veces pienso, que qué carajo somos en mundo del fútbol...

Que la selección argentina tiene problema... vamos a por Sampaoli.

Que la Roma quiere darle una vuelta de calcetín a la puta mierda de club que lleva siendo no sé cuantos años... vamos a por Monchí.

Que en el barsa dice el caralacia de Luis Enrique que se va... Sampaoli sustituto.

Que el Patético quiere un interior zurdo de largo recorrido... Vitolo prioridad.

¿Pero nosotros que somos los apafuegos de to esta panda de hijos de puta?

Yo me voy a cagar en los muertos del que se me ponga por delante... que asco de fútbol!!!!
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 23:51 Horas por nereido »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14772 en: Marzo 29, 2017, 23:50 Horas »
       Mi querido Don SliM; gilipoyas en el mundillo furgolístico son más difíciles de encontrar que unicornios a topos, ¡joía polisemia!, en el que el personal suele ser bastante despabilado, pues de lo contrario habría sido devorado a las primeras de cambio.

       Como ignoro el grado de sevillismo de Monchi pero sé el mío, me pondré en el lugar del León de La Isla y le diré lo que yo haría...

       -En primer lugar dejaría claro los motivos de mi salida-espantá... lo digo porque no es segura la causa de tan extemporánea fuga.

       -En el caso de que mi salida hubiese sido por el peso de mi responsabilidad como sevillista de ser el eje sobre el que gira el futuro del equipo,    -¡eso debe agobiar der caraho parriba!-,   así lo diría aunque nadie me creyese; mi conciencia vale más que los millones que me pueda pagar la Roma.

       -En el hipotético aunque posible caso de que mi salida haya sido forzada por elementos perturbadores que solo buscan su medro en el clú de mis amores, montaría un pifostio de mil pares aunque me guardaría el as en la manga de dejar al descubierto a esos hideputas a los que obligaría a pagar mi silencio con acciones que yo utilizaría contra ellos... Silencio que, una vez fuera del clú, rompería para romperles la madre a los hideputas mafiosos que están jodiendo al Sevilla FC mientras dicen ser sevillistas con un cinismo y una hipocresía inauditas.

       -Naturalmente, mi agenda seguiría siendo favorable al Sevilla e intentaría fichar para la Roma a mis segundas o terceras opciones...

       Eso es lo que yo haría si estuviese en los zapatos de Don Ramón. 8)


Dacuerdo no... lo siguiente.

La clavao Don.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14773 en: Marzo 29, 2017, 23:53 Horas »
      Yo pesentaría mi candidatura si no fuese porque estoy más trillao que la entrepierna de Bárbara Rey y más cansao que Romario con fibromialgia...

      Pero si Antonio Fernández fue el descubridor del ''Mono Loco'' Alves cuando era un engendro más feo que Picio y con menos conceptos defensivos que su paisano el Ganso, apoyo (con ''yé'', no con ''elle'') a Don Jocarvia. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14774 en: Marzo 30, 2017, 01:05 Horas »
A día de hoy me encuentro en la Ciudad Eterna; pues bien, me he desayunado un croissant con mermelada (aquí lo de la media con aceite, serrano y tomate está complicado) e Il Corrieri del Sport... Monchí dan por hecho que ha firmado, y no solo eso sino que Lenglet, Jesús Navas y Roque Mesa son objetivos prioritarios de la Roma.

Muchas veces pienso, que qué carajo somos en mundo del fútbol...

Que la selección argentina tiene problema... vamos a por Sampaoli.

Que la Roma quiere darle una vuelta de calcetín a la puta mierda de club que lleva siendo no sé cuantos años... vamos a por Monchí.

Que en el barsa dice el caralacia de Luis Enrique que se va... Sampaoli sustituto.

Que el Patético quiere un interior zurdo de largo recorrido... Vitolo prioridad.

¿Pero nosotros que somos los apafuegos de to esta panda de hijos de puta?

Yo me voy a cagar en los muertos del que se me ponga por delante... que asco de fútbol!!!!


Si pero ...

Sergio Ramos ha triunfado en el Mandril, indiscutible, igual que Alves en el Barça.
Reyes y Baptista dieron vueltas hasta intercambiarse ... los terminaron regalando.
Negredo, otro que terminan regalando.
Navas suplente de lujo, pero poco mas.
Aleix Vidal ...
Esos 3 eran internacionales aqui, no han vuelto a la roja, ni Alberto Moreno.
Bacca y Rakitic discutidos.
Poulsen arrepentido.
Keita ... ¿andeandara?
Gameiro no gana para pitos.
Krycho en el filial del PSG.
Medel de turismo por Europa, con Kondogbia.
De Squillaci no se que fue.

Salvo los 2 primeros, el resto han mostrado un nivel muy lejano al que dieron aqui.

En realidad el Sevilla es una maquina de estafar a equipos  ;D ;D ;D

Con los entrenadores lo mismo.
Caparros a gorrazos de Coruña, ahora en paro.
Juand€ a pasar frio a Ucrania, en paro.
Emeggy a ver lo que dura en Paris y de donde lo llaman ...
Al resto de entrenadores lo echamos nosotros.

El propio Antonio Fernandez en Malaga hizo un gran trabajo pero ... otro en paro ¿no? (y repito que es mi favorito)

No es tan facil triunfar fuera del Sevilla.
Nosotros de momento no hemos dejado de ganar cosas ... titulillos europeos simplemente ... alguna copita del rey mas ... nah cositas sin importancia  :D

Ahora falta por comprobar la ultima pieza ya, hasta ahora hemos comprado barato para vender caro e invertir mejor.
¿Sera eso posible sin Monchi?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14775 en: Marzo 30, 2017, 05:47 Horas »
Creo que ha llegado el momento de que desde el club se diga algo al respecto.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14776 en: Marzo 30, 2017, 07:49 Horas »
Cuando nos quite jugadores también tendremos que seguir aplaudiendo? El otro día en una cafetería escuche a un aficionado decir que el como sevillista se hubiera ido a cualquier equipo de los top donde no tuviera que pisar los mismos terrenos que el equipo de su corazon.pero no, esta vez nos toma por tontos la Roma, no nos chulea un mandril o un farsa..la roma por dios y encima por lo visto de gratis.Y segun la mayoría encima debemos dar las gracias y sonreir.  :-[.  Esto es grande vamos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14777 en: Marzo 30, 2017, 09:24 Horas »
Creo que ha llegado el momento de que desde el club se diga algo al respecto.
Si Pepote dexit que hable Monchi. Ea, too dixo!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14778 en: Marzo 30, 2017, 10:57 Horas »
A día de hoy me encuentro en la Ciudad Eterna; pues bien, me he desayunado un croissant con mermelada (aquí lo de la media con aceite, serrano y tomate está complicado) e Il Corrieri del Sport... Monchí dan por hecho que ha firmado, y no solo eso sino que Lenglet, Jesús Navas y Roque Mesa son objetivos prioritarios de la Roma.

Muchas veces pienso, que qué carajo somos en mundo del fútbol...

Que la selección argentina tiene problema... vamos a por Sampaoli.

Que la Roma quiere darle una vuelta de calcetín a la puta mierda de club que lleva siendo no sé cuantos años... vamos a por Monchí.

Que en el barsa dice el caralacia de Luis Enrique que se va... Sampaoli sustituto.

Que el Patético quiere un interior zurdo de largo recorrido... Vitolo prioridad.

¿Pero nosotros que somos los apafuegos de to esta panda de hijos de puta?
L
Yo me voy a cagar en los muertos del que se me ponga por delante... que asco de fútbol!!!!

Eso mismo llevo varios dias barruntando.Cuando vas a ser  la puta de todo el mundo?Para cuando vamos a dejar el que nuestras estrellas no se marchen y el retenerla y xormar un equipo que de verdad vaya a por todo?Si que nos ha ido cojonudamente hasta ahora,sirce para cuando no teniamos un duro, pero ya es el momento de cambiar la politica del club y armar un equipo donde nadie se quiera ir y que aspire a todo ,repito a TODO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14779 en: Marzo 30, 2017, 12:09 Horas »
      Don Nereido y Don Gugar; sus apreciaciones son exactas a la vez que erróneas...

      El Sevilla FC SAD sigue siendo un equipo pobre que ha subido diez escalones del tirón, pero al que una serie de individuos tienen prisionero de sus acciones (¡otra vez la joía polisemia!) y que han visto multiplicarse su inversión en proporción geométrica...

      La apropiación indebida legalizada se perpetró cuando los despabilaos compraron las acciones. Cierto es que podrían haber perdido todo lo invertido, pero esa es la servidumbre de los negocios; que pueden salir bien o mal.

      En poco más de diez años, el Sevilla FC se ha convertido de negocio ruinoso en empresa apetecible para la inversión... lógico es que los inversores se fijen en el clú de Nervión para aumentar sus ganancias... y no menos lógico que quienes tienen la sartén por el mango quieran aprovechar el tirón y hacer el negocio de sus vidas.

      El problema es que entre unos y otros maten la gallina y se queden sin los huevos de oro y se queden ellos a la luna de Valencia y el sevillismo tal como estaba a principios del siglo XXI; uséase llorando a moco tendido  y sobreviviendo a base de cantera.

      Mis dudas son si elegir aquello o esto de que venga un chino y nos compre como si fuésemos unas putillas poligoneras que, visto lo visto, tienen mucha más dignidad que algunos de los que sientan sus asquerosos culos en el palco del RSP.

      No sé si mabrésplicao. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30