collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1659255 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14700 en: Marzo 27, 2017, 20:13 Horas »
Estaba clarísima su marcha, y la Roma encaja. Monchi siempre ha dicho que le encantaría vivir en una ciudad como Roma. Se va. Seguro.

Dos cosas:

1. Solo palabras de agradecimiento por su labor en el Sevilla. Se marcha una de las figuras más importantes de los últimos tiempos, si no la que más.

2. Se marcha como todos, mintiendo. No se marcha para descansar como dijo el pasado verano. Quizás la verdad no le convenga decirla públicamente.

La vida seguirá después de Monchi.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14701 en: Marzo 27, 2017, 20:16 Horas »
Sky Sports son medio serios no?
Porque si es por Marca ...
De la "noticia" me preocupa que "su segundo" se va con el y no se lleva a mas gente porque no quiere desmontar la estructura que tiene el Sevilla.
Adoro a Monchi, pero estoy hasta los ... de estar siempre con lo mismo.
Sin Monchi nos costara algo mas convencer a algunos jugadores, pero si mantenemos la misma linea al final se vera que el Sevilla sin Monchi puede funcionar igual de bien y seguir siendo igual de atractivo para los jugadores.

Del Nido como presidente parecia que habia tocado techo, no sabiamos que pasaria sin el.
Castro ha ganado mas titulos europeos, ha mejorado la plantilla, ha mejorado el estadio, la ciudad deportiva ....

Aqui solo es imprescindible la aficion y a esa la maltratan continuamente porque saben que son fieles incondicionalmente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14702 en: Marzo 27, 2017, 20:17 Horas »
Esta noticia es muy interesante y tal pero le falta un pequeño, mas bien insignificante detalle. Tiene contrato en vigor con el Sevilla y su cláusula es de 5 kilos.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14703 en: Marzo 27, 2017, 20:19 Horas »
Estaba clarísima su marcha, y la Roma encaja. Monchi siempre ha dicho que le encantaría vivir en una ciudad como Roma. Se va. Seguro.

Dos cosas:

1. Solo palabras de agradecimiento por su labor en el Sevilla. Se marcha una de las figuras más importantes de los últimos tiempos, si no la que más.

2. Se marcha como todos, mintiendo. No se marcha para descansar como dijo el pasado verano. Quizás la verdad no le convenga decirla públicamente.

La vida seguirá después de Monchi.

Si, pero yo creo que Monchi se refiere a lo de descansar porque como Sevillista no desconecta.

Emery hace poco dijo que en Paris no le molesta nadie, nadie le para, no le hablan de futbol.

Aqui vivimos las cosas al maximo y entiendo que Monchi tiene que estar harto de que vaya donde vaya le recuerden errores (de los aciertos nos acordamos pocos) ademas de que como Sevillista tambien le duelen los errores y las derrotas, es decir, sufre como trabajador y como sevillista.
Como sevillista no va a dejar de sufrir pero su vida en Roma va a ser muchisimo mas comoda, de eso no tengo duda.

El club no es tonto y sabe que Monchi aun pesandole mucho lo de no poder desconectar no se iba a quedar en paro, por eso no le dejaron salir.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14704 en: Marzo 27, 2017, 20:26 Horas »
Mucha suerte, Monchi, y muchas gracias por los servicios prestados.

Y muchísima, pero muchísima suerte para tu sucesor. Supongo que será Oscar Arias.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14705 en: Marzo 27, 2017, 20:47 Horas »
Si se va a la Roma, me parece que elige bien. Más o menos viene a ser lo que el Sevilla aquí, pero sin la implicación sentimental y en otra ciudad fantástica para vivir, sobre todo con la cartera llena.

Me alegro de que se termine el culebrón. Sólo le pido que no empiece a fijarse en los mismos jugadores que el Sevilla, y si se lleva de vuelta a Italia a los que ha traido, ya lo bordaria.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14706 en: Marzo 27, 2017, 21:47 Horas »
Si se fuera a la Roma u otro equipo, para ganar más dinero, por qué no lo dice y ya está??? Tanto miedo a ser sincero, no lo entiendo.


Insisto en el caso de que se vaya a otro equipo a seguir trabajando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14707 en: Marzo 27, 2017, 21:54 Horas »
Hoy mejor que mañana. Tenemos que pasar esta página todos de una vez.

Y sí, como se ha dicho en este post, previo pago de lo que esté estipulado.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14708 en: Marzo 27, 2017, 22:09 Horas »

             Monchi traidor vete ya embustero y llévate a Ganso y a Correa. Pesetero. A tomar por .... y paga los 5 millones de clausula. Gran sevillista.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14709 en: Marzo 27, 2017, 22:28 Horas »
Muchísimas gracias por todo Monchi. Mi opinión sobre su marcha es la siguiente:
No se siente cómodo con la directiva actual (comprensible), ya que a el le gustaría hacer al Sevilla aun mas grande de lo que es y a la directiva NO LE INTERESA INVERTIR MÁS (no tengo ni la más remota idea del porqué), por cierto no tardará mucho en volver...
Y como la directiva no espabile, vayan diciéndole adiós a Sampaoli...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14710 en: Marzo 27, 2017, 22:36 Horas »
Si se confirmara su marcha lo unico que me queda es darle las gracias de corazon y desearle toda la suerte del mundo salvo que cruze intereses con el Sevilla.Por otra parte me alegro que termine por fin este culebron que ya cansa y bastate.Si es Oscar Arias su sustituto y de acabar esto definitivamente por fin podria ponerse a trabajar como Dios manda.En cuanto lo de Sampaoli pues vereis.lo que me parecia una hecatombe en Enero ahora no me lo parece tanto y si por lo que sea decide que su etapa.termino pues lo mismo gracias,eso si ,si se queda a muerte con el .En cuanto a la clausula hasta el ultimo euro como cualquier profesional de la plantilla a fin de cuentas la pagara de una forma o de otra la Roma.
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 22:39 Horas por GUGAR »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14711 en: Marzo 27, 2017, 22:40 Horas »
             Monchi traidor vete ya embustero y llévate a Ganso y a Correa. Pesetero. A tomar por .... y paga los 5 millones de clausula. Gran sevillista.
Hombre por favor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14712 en: Marzo 27, 2017, 22:47 Horas »
     ''Sic transit gloria mundi'', Don Gugar. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14713 en: Marzo 27, 2017, 22:55 Horas »
La salida de Monchi ahora mismo, literalmente, ME SUDA EL PEPINO!!

Estamos en un momento muy importante de la temporada como para hablar de entradas y salidas.... A partir del 30 de junio hablaremos, ahora mismo Sevilla Sevilla y Sevilla!!

Y el encuentro con el sporting es lo único que importa....

NO ESCUCHO Y SIGO !!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14714 en: Marzo 27, 2017, 22:58 Horas »
Lo medios están quedando de nuevo retratados con esta noticia.

Aunque no pasa nada, mañana le echarán las culpas a las fuentes y todo solucionado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14715 en: Marzo 27, 2017, 23:12 Horas »
Si se confirmara su marcha lo unico que me queda es darle las gracias de corazon y desearle toda la suerte del mundo salvo que cruze intereses con el Sevilla.Por otra parte me alegro que termine por fin este culebron que ya cansa y bastate.Si es Oscar Arias su sustituto y de acabar esto definitivamente por fin podria ponerse a trabajar como Dios manda.En cuanto lo de Sampaoli pues vereis.lo que me parecia una hecatombe en Enero ahora no me lo parece tanto y si por lo que sea decide que su etapa.termino pues lo mismo gracias,eso si ,si se queda a muerte con el .En cuanto a la clausula hasta el ultimo euro como cualquier profesional de la plantilla a fin de cuentas la pagara de una forma o de otra la Roma.


Si se va que le den por culo ya no me interesaría nada Monchi,porque estoy seguro que cruzará intereses por jugadores que interesaría o interesa al sevilla

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14716 en: Marzo 27, 2017, 23:17 Horas »
Que cansino me resulta ya este tema, casi odioso.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14717 en: Marzo 27, 2017, 23:21 Horas »
Y despues algunos se preguntan porque se quiere ir ...

No solo tiene que estar igual de jodido que cualquiera de nosotros si no que ademas se debe sentir mal por se parte del proyecto, se debe sentir mal porque a el esto le cuesta dinero (bonus por objetivos) y encima tiene que leer y escuchar este trato hacia un tio que lleva años partiendose la cara por el Sevilla ...

Lo mejor de todo es leer que como cobra mucho tiene que soportar ciertas cosas.
Claro que si, y como el camarero tambien cobra su sueldo pues todas las mañanas le escupo en la cara si me pone el cafe muy caliente, que para eso lo pago joder.
Lo mas gracioso es que al menos al camarero si que le estas pagando el cafe, pero muchos de los criticos no son ni accionistas, ni abonados y se compran las camisetas en la playa de chipiona ...

Evidentemente hay fichajes que no han salido bien, pero como todos cometemos errores en nuestros trabajos, ni mas ni menos.
Por suerte Monchi y su equipo suelen acertar y por eso tenemos el plantillon que tenemos, estamos terceros en liga y hemos llegado a 1/8 de Champions, este año, no hace falta mirar al pasado.

Me gustaria leer los comentarios de algunos si hace unos años les dicen que vamos a tener a jugadores como Nasri, Sirigu, Jovetic, Ganso ...
Y eso que de los que nombro solo Jovetic esta rindiendo de verdad, Nasri a ratos, Ganso nada y Sirigu ya ni esta.
Si es que solo hay que leer este mismo foro como la gente se tocaba al ver ciertos fichajes.
Que luego no rinden, vale, pero que sobre el papel CASI TODOS los hubiesemos traido.
El evangelio

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14718 en: Marzo 28, 2017, 00:16 Horas »
     ''Sic transit gloria mundi'', Don Gugar. :'(
Coño Don esto lo he tenido que  buscar y sí la gloria es efímera y en los triunfos basamos esto ,aunque a veces añoro los tiempos donde nuestro mayor título era ser sevillista ,esto de ahora no me dirá que está mal no?.Y aprovecho para decir que Monchi se marche por los motivos que sea no merece algunos comentarios que se leen hoy,que sí que es su trabajo y para eso le pagan pero creo que si quiere pasar pagina solo hay que estarle inmensamnete agradecido y desearle lo mejor a donde vaya .
« Última modificación: Marzo 28, 2017, 00:27 Horas por GUGAR »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14719 en: Marzo 28, 2017, 01:41 Horas »
A mi lo que me extraña de esta "noticia" es que dicen que hay gente en la planta noble que esta apretando al cuchara para que le deje ir gratis.
No sere yo quien diga que Monchi no se merece irse gratis, porque si alguien lo merece es precisamente Monchi.
Pero dejar ir a Monchi gratis seria un borron (otro mas) en el historial de Castro.
Repito que si alguien se lo merece es Monchi, pero como se va a otro sitio a cobrar una pasta, lo siento muchisimo pero pasa por caja y punto.

Sin Biris, sin Monchi y quizas sin Sampaoli ...
Si ademas se piran Vitolo y Nzonzi ... clausulas tienen para ello ...

La cosa se le puede poner fea a Castro y el sigue sin querer enterarse de nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.