Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece que ambos estamos hablando de lo mismo; solo que usté lo mira desde el escepticismo y yo lo hago desde la esperanza de que un mundo mejor sea posible aunque tengamos que pelear por su advenimiento.
Mi querido y admirado Don SliM; su tesis me parece errónea, pues hace que lo de político honesto sea un oxímoron cuando lo natural y lo deseable sería que fuese una redundancia. Habría que ser sensatos y anteponer la palabra honestidad antes que la de política; tal vez así fuesen encajando las cosas. No puede haber política sin honestidad ni honestidad sin justicia; esas son las tres patas sobre las que deberíamos construir un mundo en el que todos tuviésemos derecho a vivir sin que el paso por este valle de lágrimas sea una pesadilla para muchos y un paraíso para pocos. En nuestras manos está; no desaprovechemos la oportunidad.
No Don, mi tesis en realidad es una quimera. Y lo es porque lo que tenemos que cambiar son las reglas del juego para poder echar a los que hacen las reglas.Lo cual es simplemente imposible, al menos, de momento.Yo soy de los que piensa que el politico no puede entrar en politica por dinero, por tanto todo lo que sea pagarle a un politico mas del salario minimo me parece un error.Y partiendo de ese salario, objetivos, en funcion de 2 cosas: Por un lado el cumplimiento del programa y por otro el funcionamiento del pais, ayuntamiento, comunidad o lo que sea que tiene a su cargo, objetivos tan simples como bajada del paro, fracaso escolar, seguridad ciudadana, accidentes de trafico, violencia de genero y todas esas cosas que solo nos preocupan a los ciudadanos.No podemos ofrecer un trabajo de camarero indicando que hay barra libre y esperar que vengan a solicitar el puesto gente que no beba ...Quitales sus beneficios, sus sueldos desorbitados y su poder para hacer sin dar explicaciones y no hara falta buscar politicos honrados porque el que no fuese honrado no entraria con esas condiones.
Los Estados Unidos lanzan su bomba más grande no nuclear en afganistan 10000 kg y más de 9 metros contra unos complejos de túneles del Estado islámico. Trump cada vez va a más a ver si nos ataca Corea
Pues norcoreano parece que están preparando una nueva prueba nuclear para este fin de semana a ver qué hace
Y si te comieras una buena fabada de las que se cocinan por estos lares, tú también prepararías otra prueba nuclear .
Pues ya pasó el 14 de abril......Salud.
¿A ti como se te da cocinar?Te lo digo porque puedes ir preparando por lo que pueda pasar ....¿Te enviamos criaturitas? Que se apiñan como balas de cañon.