collapse

Autor Tema: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril  (Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2010, 19:10 Horas »
A mí no me gusta el fútbol si no me posiciono a favor de algún equipo. Con un Madrid-Barca quiero que pierdan los dos, por lo que me acabo aburriendo y la mayoría de las veces no lo veo o acabo cambiando de canal. Sólo me entretiene si sucede una hecatombe que pueda provocar la crisis de alguno de los dos equipo (ejemplo 2-6 de hace dos años)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2010, 20:48 Horas »
Aquí uno de la minoría que no lo va a ver... esa semana salgo de currar a las 23.00...  ::)

PD: lo escucharé por la radio, lo que no sé es por qué emisora "independiente"...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2010, 20:50 Horas »
A los que os gusta esto del Facebú, ya estais tardando en crear un grupo de los que no vamos a ver el Barça-Madrid por los siguientes motivos:

-El fútbol español es más que estos dos clubes

-Aunque no veamos el partido lo repetirán mil veces

-Estamos cansados de que se trate al resto del pais como figurantes en una película donde ellos eligen a los protagonistas, el guión y casi el desenlace

-Porque si son conscientes del rechazo que despiertan podrán comprobar que o empiezan a tenernos en cuenta o se quedan sin película

-Seguro que se os ocurren más ideas


Repito, cread el grupo y dadle publicidad, que comprueben el rechazo que despiertan

Fantástica propuesta kuerbo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2010, 23:34 Horas »
No me lo pierdo

Es, a mi juicio, el mejor plato futbolístico a nivel mundial que se pueda servir

Lo veré y viviré intensamente los noventa minutos de juego

Y voy con el Barça

Sólo los noventa minutos

Otra cosa es la previa y el post-partido

La tormenta mediática y el aluvión de clásico que nos espera me resulta asfixiante y me causa hastío

Y si gana el R Madrid de "Mou", ya ni te cuento

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2010, 11:26 Horas »
Si conseguimos el fútbol en exclusiva...


jue nov 11 18:40

"...Si conseguimos el fútbol en exclusiva no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante la pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas... Y si manejamos bien el tinglao, manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder". Aquel fervorín de José Ramón De la Morena en "El Larguero" de la Ser, en pleno fragor de la batalla televisiva, se producía un 16 de abril de 1996. En aquellos tiempos no tan lejanos en la memoria, Antena 3 había conseguido hacerse con la "gallina de los huevos de oro" gracias a los contactos del fallecido Antonio Asensio, que había sido el más listo de la clase haciéndose con la exclusiva de los derechos televisivos de los clubes de fútbol. La jugada de Asensio dejaba a los pies de los caballos a Canal Plus, entonces gran apuesta del Grupo Prisa. De la Morena, encendido, quiso denunciar la maniobra del competidor de su grupo y, sin quererlo, acabó desvelando una realidad muy cruda: Los derechos del fútbol televisado, en exclusiva, son una fuente de ingresos y de poder tan grandes que, según él, obligan al personal a "ponerse de rodillas ante la pantalla".

Paradojas de la vida, la hemeroteca dejó mal parado a De la Morena. Su grupo mediático pasó a controlar la única plataforma que emitía los partidos, gestionaba los derechos y a su vez era patrocinadora de la Liga. Con Sogecable poniendo horarios y fijando partidos, José Ramón archivó en un cajón sus denuncias y actuó como un empleado fiel a los intereses empresariales de su cadena. En su día, José María García, visionario en esta cuestión de derechos televisivos, definió aquella tiranía televisiva en como "El Imperio del Monopolio". Después de años de hegemonía de Sogecable, el "sistema" pegó otro volantazo. Primero había sido la guerra Asensio-Prisa; luego el contencioso Vía Digital frente a Canal Plus y de aquellos polvos, por supuesto, vinieron otros lodos. Y esos lodos, con nombre y apellidos, fueron Jaume Roures. El patrón de Mediapro se hizo con los derechos de los clubes de fútbol, fue un palo en la rueda del Grupo Prisa y creó su propio cabal temático "Gol TV" para competir directamente con "Canal Satélite Digital". Roures convenció a Madrid y Barcelona a base de unos contratos multimillonarios, que colocaban a blancos y culés con ingresos de 140 millones de euros por temporada, una cifra récord en Europa y que les situaba en otra dimensión económica con el resto de sus competidores, que pasaban a ser meras comparsas. Gracias a esos dineros, la cacareada "Liga de las Estrellas" pasó a ser uhn sucedáneo de liga escocesa, una "Gran Mentira".

Hoy sabemos que Barça y Madrid jugarán el clásico el lunes, 29-N, por cortesía de Jaume Roures que, guste o no, ha ocupado el papel de Sogecable. Licita y legalmente, la empresa de Roures paga y hace de oro a merengues y azulgranas, así que poco o nada importa si los de Guardiola quieren jugar un domingo o si los de Mourinho no tendrán tiempo material para preparar el partido. Da igual ocho que ochenta que ochocientos cincuenta. Mediapro les financia y les engorda la cuenta bancaria, así que Mediapro decide. De manera unilateral y digan lo que digan los clubes de fútbol, impone su santa voluntad. Roures decide qué día y a qué hora se juega. Y ha decidido que será un lunes, previo "clink clink caja" en pago por visión. (¿Qué fue de aquel espíritu de la "Ley de interés general"?). El partido de los partidos, el del siglo y demás típicos tópicos, no coincidirá con las elecciones catalanas. Con esta decisión, los políticos de turno ya no tendrán coartada para denunciar que el derbi ha rebajado la participación, ni tendrán dónde esconderse si hay un alto porcentaje de abstención. De paso, los teatros estarán de enhorabuena y los hosteleros, harán su particular domingo en lunes. Eso sí, que nadie se engañe: El que paga, manda. Así que Mediapro cede el domingo para forrarse el lunes. Evita compartir audiencia en franja horaria con los programas especiales sobre las elecciones y, además, se asegura un "pico" récord con un "lunes noche derbi". El 29-N, como en su día dijo De la Morena, todos pasarán por taquilla y se verán obligados a "ponerse de rodillas ante la pantalla". País.

Rubén Uría / Eurosport

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2010, 11:28 Horas »
JAMAS

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2010, 11:42 Horas »
Si el problema es que se juega en lunes, yo no lo comprendo.

a mi tb me gusta mas el futbol los findes, pero ¿no se juegan ya partidos los martes, miercoles o jueves en competicion europea o en la copa? ¿que pasa por que se juegue un lunes un partido de liga?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #47 en: Noviembre 12, 2010, 11:46 Horas »
Yo no lo veré porque se da por GolTv, y yo no tengo ese canal.

Si lo dieran en abierto, sí que lo vería y estaría deseoso de que el Barça le metiera todos los pelos pa´entro a los de blanco.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2010, 11:47 Horas »
Fantástica propuesta kuerbo.

Fantástica de "fantasiosa"? o fantástica de "genial"?

porque ese partido lo veran millones de gente, seguro. Y yo si puedo lo veré, porque la verdad es que tienen buenos jugadores y puede verse un gran partido,

aunque desee que pierdan los dos y que los considere 2 equipos ladrones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2010, 11:48 Horas »
Yo no lo veré porque se da por GolTv, y yo no tengo ese canal.

Si lo dieran en abierto, sí que lo vería y estaría deseoso de que el Barça le metiera todos los pelos pa´entro a los de blanco.

¿Tú eres nuevo? Parece mentira que se te pase por la cabeza que un jurgolista del mandril vaya a tener pelos en el culo, esos se depilan hasta los dedos de los pies.

Pero almorranas sí que pueden tener.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2010, 11:50 Horas »
Yo quizas esté por Barcelona...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2010, 11:56 Horas »
Es una buena propuesta, pero tengo claro que no se va a notar.

Bueno creo que se va a notar debido a que lo han puesto el lunes y eso va a quitar televidentes.

Personalmente no lo voy a ver ya que el futbol como deporte hace un tiempo que ha dejado de interesarme, ahora solo veo al Sevilla que es lo unico que me interesa en el mundo del futbol.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2010, 12:04 Horas »
El bar de nuestra peña cierra los lunes. Si abre ese día para dar el partido lo veré seguro y si no abre pues me conformaré con oírlo por la radio.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2010, 20:38 Horas »
Yo también paso

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2010, 20:39 Horas »
Pues yo si lo veré, es el unico partido que medio vale la pena de la liga, quitando los que juega el SEVILLA.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2010, 20:41 Horas »
yo lo veré, pero no veo los demás que juegan que son bastantes que solo vean que su partido es muy visto y los demás ya dejan de interesar por falta de emoción.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2010, 20:41 Horas »
Todos los que escribis por aquí que no vais a ver el Barca-Madrid, sereis los primeros en verlo.

El partido lo veremos todos y ya está.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2010, 20:43 Horas »
Todos los que escribis por aquí que no vais a ver el Barca-Madrid, sereis los primeros en verlo.

El partido lo veremos todos y ya está.


Lo verás tú,porque me importa un pimiento quien de los 2 gane.Creo que nunca había estado tan harto de los 2

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2010, 20:43 Horas »
no creo que lo vea, si no hay otra cosa a lo más que llegaré será pasar por el mientras hago zapping

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Yo no voy a ver el Farsa-Mandril
« Respuesta #59 en: Noviembre 24, 2010, 20:44 Horas »

Lo verás tú,porque me importa un pimiento quien de los 2 gane.Creo que nunca había estado tan harto de los 2

Que si, que si, pero el lunes verás el partido segurisimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.