collapse

Autor Tema: Re:1ª Jor.- SEVILLA(5)-STANDARD LIEJA(1); Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. S. P.  (Leído 8287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Primer partido en casa de la qué es la cuarta ronda para el Sevilla, esta vez en formato de grupos de 4 equipos, contra el qué se supone va a ser el principal competidor.
« Última modificación: Septiembre 20, 2018, 20:48 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2018, 21:30 Horas »
Pues si es a esa hora me lo pierdo...a esa hora trabajo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2018, 18:54 Horas »
Se podrá ver en abierto por GOL TV. Así que no tendré qué estar haciendo chanchullos para disfrutar de mi Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2018, 23:07 Horas »
Se podrá ver en abierto por GOL TV. Así que no tendré qué estar haciendo chanchullos para disfrutar de mi Sevilla.
Felicidades a ti y todos los sevillistas en la diáspora.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2018, 08:56 Horas »
Felicidades a ti y todos los sevillistas en la diáspora.

Por cierto que en EEUU Bein Sports está liando la marimorena y los proveedores como Directv lo están quitando de la parrilla.

Perdonen mi lenguaje: Sus muertos ya de Bein.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2018, 10:28 Horas »
Me parece bien que en otros paises pongan el futbol en dias laborables a las 7 de la tarde porque tienen otras costumbres y  horarios de trabajo.
¿No hay quien le diga a la UEFA que aquí en España a esa hora está casi todo el mundo trabajando?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2018, 11:04 Horas »
Me parece bien que en otros paises pongan el futbol en dias laborables a las 7 de la tarde porque tienen otras costumbres y  horarios de trabajo.
¿No hay quien le diga a la UEFA que aquí en España a esa hora está casi todo el mundo trabajando?


     ¡Hombre, Don Jmnr!... si hemos de hacer caso a ésto >>>https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/andalucia/sevilla<<< va a resultar que no ''casi tó el mundo está trabajando'' en ese horario...

     Si, además, tenemos en cuenta que muchos de los que figuran como empleados lo son a tiempo parcial con empleos-basura que no contemplan esos datos-macroeconómicos, llegaremos a la conclusión de que, más o menos, uno de cada tres sevillanos estará libre de sus obligaciones en ésa franja horaria... y si seguimos afinando, ---Sevilla y provincia se acerca al millón de habitantes y que solo uno de cada tres es aficionao al fúrbol y suponiendo que éstos profesan el sevillismo o el creaturismo---, nos encontraremos que sólo los comprendidos entre los diez y tropecientos años están en disposición de acudir al RSP o al Llenito Viyamarín (otrora ''Cá La Manolitaria)... es decir; una parte de una parte de otra parte que, además, habría que dividir entre palanganas, creaturitas y los pocos que son del Roba Mandril o del Farça...

     Por tó lo anterior, encuentro algo optimista su apreciación de que ''casi todos'' estarán trabajando a la hora de los partidos.

Pd: El paro afecta por igual a béticos que a sevillistas, pues no creo que, a la hora de abusar de los contratos-basura, el ''empresauriado'' sevillano se pare en mientes de si sus explotados son verderones o palanganas... en eso son muy democráticos nuestros creadores de riqueza (pa ellos en exclusiva) y empleo (precario, mal pagao y pa tós los demás)... yo los tengo muy presentes en mis laicas oraciones y no estoy dispuesto a olvidar sus desvelos en aras al bienestar social de nuestros paisanos.


Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2018, 11:38 Horas »

     ¡Hombre, Don Jmnr!... si hemos de hacer caso a ésto >>>https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/andalucia/sevilla<<< va a resultar que no ''casi tó el mundo está trabajando'' en ese horario...

     Si, además, tenemos en cuenta que muchos de los que figuran como empleados lo son a tiempo parcial con empleos-basura que no contemplan esos datos-macroeconómicos, llegaremos a la conclusión de que, más o menos, uno de cada tres sevillanos estará libre de sus obligaciones en ésa franja horaria... y si seguimos afinando, ---Sevilla y provincia se acerca al millón de habitantes y que solo uno de cada tres es aficionao al fúrbol y suponiendo que éstos profesan el sevillismo o el creaturismo---, nos encontraremos que sólo los comprendidos entre los diez y tropecientos años están en disposición de acudir al RSP o al Llenito Viyamarín (otrora ''Cá La Manolitaria)... es decir; una parte de una parte de otra parte que, además, habría que dividir entre palanganas, creaturitas y los pocos que son del Roba Mandril o del Farça...

     Por tó lo anterior, encuentro algo optimista su apreciación de que ''casi todos'' estarán trabajando a la hora de los partidos.

Pd: El paro afecta por igual a béticos que a sevillistas, pues no creo que, a la hora de abusar de los contratos-basura, el ''empresauriado'' sevillano se pare en mientes de si sus explotados son verderones o palanganas... en eso son muy democráticos nuestros creadores de riqueza (pa ellos en exclusiva) y empleo (precario, mal pagao y pa tós los demás)... yo los tengo muy presentes en mis laicas oraciones y no estoy dispuesto a olvidar sus desvelos en aras al bienestar social de nuestros paisanos.



Tiene usted toda la razón pero hay un detalle importante que se le pasó por alto y que reafirma lo que digo:
Con los precios que tiene el Sevilla, un abono está al alcance de pocos desempleados y la inmensa mayoria de abonados está trabajando

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2018, 12:21 Horas »
Tiene usted toda la razón pero hay un detalle importante que se le pasó por alto y que reafirma lo que digo:
Con los precios que tiene el Sevilla, un abono está al alcance de pocos desempleados y la inmensa mayoria de abonados está trabajando


       Ahí mapillao usté y le cabe toa... la razón, Don Jmnr... no es lo mismo 300 €uretes o más, que canjear un carné virdiblanco por tres bolsas de pipas vacías o diez tapones de gaseosa del Lídel.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2018, 13:14 Horas »
Aunque sigamos enfadados con el rendimiento del equipo y cómo responsable directo Pablo Machín, sin olvidarnos de los del BAR. Tenemos qué ponernos ya a calentar este partido muy importante, uno más, entrar con buen pie en la Europa League, los anteriores partidos eran previas, nos daría mucha confianza, pues en estos momentos no la tenemos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2018, 20:05 Horas »
Doy mi alineación para este partido:

                                                                                  VACLIK

                                                          KJAER            S. GÓMEZ            CARRIÇO

                                                  J. NAVAS             BANEGA          AMADOU           ARANA

                                                                                     F. VÁZQUEZ

                                                                       B. YEDDER            PROMES


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2018, 22:14 Horas »
                                                    VACLIK

           Navas              carrizo            kjaer.              Arana

                                                  Amadou

                                                    Banega

            Vidal.                                                                  Promes

                                            Silva          Ben yedder

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2018, 22:23 Horas »
Doy mi alineación para este partido:

                                                                                  VACLIK

                                                          KJAER            S. GÓMEZ            CARRIÇO

                                                  J. NAVAS             BANEGA          AMADOU           ARANA

                                                                                     F. VÁZQUEZ

                                                                       B. YEDDER            PROMES

Es la alineación más ajustada que puede sacar para no variar mucho su sistema y que el equipo sea competitivo. Fundamental meter a gente arriba con velocidad y a Amadou en la media para contener. Cuando se recupere Gonalons sin dudarlo metería a los dos franceses a morder en la media y protegiendo la defensa.
A ver si es posible que se vea un mejor juego y se pueda levantar algo el vuelo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2018, 22:33 Horas »
                                                    VACLIK

           Navas              carrizo            kjaer.              Arana

                                                  Amadou

                                                    Banega

            Vidal.                                                                  Promes

                                            Silva          Ben yedder

Probaría a Sarabia en el sitio de Arana.

Está claro que los 3 de arriba tienen que ser esos, que son los que tienen velocidad, gol y remate.

Amadou tiene que jugar obviamente, el SFC necesita músculo ahí, sino no jugamos a nada, porque el que tiene que mover el balón se harta de correr.

Y efectivamente con 3 centrales tan lentos no se puede jugar, saco uno y meto músculo en el centro y fortalezco las bandas. 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2018, 11:14 Horas »
No creo que P. Machín cambie el sistema qué está utilizando. Portero es Vaclik, esperemos que no se lesione, porque nos vamos reír mucho.
Defensa, después de que Gnagnon está muy verde y solo quedan 3 centrales útiles, Kjaer, S. Gómez y Carriço.
Centro del campo, si Amadou está para jugar hay que ponerlo junto con Banega, me imagino que el enganche con la delantera será F. Vázquez.
Carrileros o laterales de largo recorrido, apuesto por J. Navas y Arana.
Y adelante, después de que A. Silva lleva muchos minutos, igual que Sarabia, apostaría por Promes y B. Yedder, qué cada vez qué sale es de los pocos qué ponen interés en perforar la portería contraria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2018, 12:00 Horas »
Tiene que poner a Sarabia en el lateral izquierdo.
No puede sacar a 3 centrales tan lentos. Kjaer y Carrizo, o S. Gómez y Carrizo, y Amadou en el medio de éstos, bien por delante o bien en línea de defensa.
Promes tiene que jugar porque tiene la velocidad y el desborde.
BY y Silva tienen que jugar porque son complementarios y tienen gol.
A ser posible tienen que jugar también Navas y Vidal por delante en banda derecha.

A partir de aquí, Banega, Mudo, Roque Mesa, Gonalons cuando esté, Mercado en la línea de defensa, Escudero en el lateral zurdo.

Esto es lo que hay.

Como insista con probaturas de 3 centrales lentos, Arana por el costado o Vidal a pierna cambiada, dejando a Banega y Roque Mesa sin el apoyo de un jugador con músculo en el medio, BY sin darle minutos o dejando un punta solo aislado, etc., lo va a tener muy muy complicado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2018, 19:15 Horas »
Tiene que poner a Sarabia en el lateral izquierdo.
No puede sacar a 3 centrales tan lentos. Kjaer y Carrizo, o S. Gómez y Carrizo, y Amadou en el medio de éstos, bien por delante o bien en línea de defensa.
Promes tiene que jugar porque tiene la velocidad y el desborde.
BY y Silva tienen que jugar porque son complementarios y tienen gol.
A ser posible tienen que jugar también Navas y Vidal por delante en banda derecha.

A partir de aquí, Banega, Mudo, Roque Mesa, Gonalons cuando esté, Mercado en la línea de defensa, Escudero en el lateral zurdo.

Esto es lo que hay.

Como insista con probaturas de 3 centrales lentos, Arana por el costado o Vidal a pierna cambiada, dejando a Banega y Roque Mesa sin el apoyo de un jugador con músculo en el medio, BY sin darle minutos o dejando un punta solo aislado, etc., lo va a tener muy muy complicado.
Amadou es muy importante que juegue en el puesto de Roque Mesa o acompañando a éste y adelantando a Banega. El problema de la defensa es que los contrarios llegan muy sueltos porque ni arriba se presiona(un insulto a la inteligencia ver trotando a Sarabia y Nolito que le ponen una alfombra roja a la defensa cotraria), ni en la media hay físico para restar. Amadou es la clave. Y cuando se recupere Gonalons al Sevilla apenas le llegarán haciendo tandem los dos franceses como lo hicieron Mbia y Krycho en su día. Si el entrenador no se da cuenta de ésto es que es más torpe de lo que debiera. Opciones tiene muchas para mejorar el esperpento del domingo.
Yo pondría para mañana la siguiente alineación: Vaclick, Navas, Sergio, Kjaer, Carriso, Arana, Amadou, Roque, Banega, Silva y Promes.
Se refuerza la media y arriba se mete otro elemento para presionar la defensa. Sólo con eso creo que la mejoría sería clara.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2018, 20:18 Horas »
Amadou es muy importante que juegue en el puesto de Roque Mesa o acompañando a éste y adelantando a Banega. El problema de la defensa es que los contrarios llegan muy sueltos porque ni arriba se presiona(un insulto a la inteligencia ver trotando a Sarabia y Nolito que le ponen una alfombra roja a la defensa cotraria), ni en la media hay físico para restar. Amadou es la clave. Y cuando se recupere Gonalons al Sevilla apenas le llegarán haciendo tandem los dos franceses como lo hicieron Mbia y Krycho en su día. Si el entrenador no se da cuenta de ésto es que es más torpe de lo que debiera. Opciones tiene muchas para mejorar el esperpento del domingo.
Yo pondría para mañana la siguiente alineación: Vaclick, Navas, Sergio, Kjaer, Carriso, Arana, Amadou, Roque, Banega, Silva y Promes.
Se refuerza la media y arriba se mete otro elemento para presionar la defensa. Sólo con eso creo que la mejoría sería clara.

En mi opinión poner un doble pivote defensivo tipo amadou/gonalons, jugando ya con tres centrales lo veo algo ultradefensivo.

Habría que probar primero un banega-amadou, o directamente cambiar el sistema

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2018, 21:14 Horas »
En mi opinión poner un doble pivote defensivo tipo amadou/gonalons, jugando ya con tres centrales lo veo algo ultradefensivo.

Habría que probar primero un banega-amadou, o directamente cambiar el sistema

Todos los caminos conducen a Roma, o sea, a quitar los tres centrales de los coj....., Para reforzar el centro del campo o para jugar con dos delanteros, pero sobra un central porque son muy pocos y muy malos los que hay sanos atrás.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:1ª Jor.- SEVILLA-STANDARD LIEJA; Jueves-20-09-18; 18,55 h.- R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2018, 10:08 Horas »
Yo saldría con:


         LUIS FABIANO    KANOUTE

                      RENATO
ADRIANO                             NAVAS
                      POULSEN

DRAGO   ESCUDÉ    JAVI NAVARRO   ALVES

                       PALOP



... y a campeonar!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.