collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #300 en: Febrero 25, 2010, 15:48 Horas »
Ha comenzado a funcionar la maquina defecadora-mesetarico-galactica

El Sevilla FC es el rival del Patetico de Madriz en la Final de Copa

Hay que desestabilizarlo como sea

Como sea es, como sea

He aqui un "como sea", Navas

Un mojon como el sombrero de un picaó pa Pony, pa tito Floren , pal Madriz, y pa toa la meseta central :-* 8)


La maquina que va a funcionar va a ser la de hacer billetes con el escudo del Sevilla

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #301 en: Febrero 25, 2010, 15:49 Horas »
Cada cual es libre de hacer con su dinero y tiempo lo que quiera, yo no voy a descalificar a nadie por elegir comprar y leer lo que desee, pero de verdad, no puedo entender como un sevillista puede financiar con un euro (o lo que valga) a esta pandilla de manipuladores y energúmenos al servicio del mandril que hacen este panfleto.

Por mucho que busque posibles motivos, no veo un porqué.


La verdad es que yo tampoco me lo explico, hace años que no compro ningun periodico deportivo.

El problema es que visitando sus web, yo soy en primero que las visito, tambien estamos financiando a esta gente.

Ya no entro en que sean Madrilistas, antisevillistas o lo que sean, el problema es que les estan haciendo mucho daño al deporte originando violencia, tan solo hay que leer los comentarios que aparecen en la web de Marca..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #302 en: Febrero 26, 2010, 12:17 Horas »
Como estoy aburrido en la Universidad, he entrado a la web y he buscado la portada... es para verla. Una foto de Ramos y Navas de cuando estaban en el Sevilla y vendiendo la moto de que se va al Madrid y el otro diciendo lo que ya todos sabemos, intentando hacer la cama al palaciego. Pero no es todo, en la esquina me veo "Iturralde se cruza de nuevo con el Madrid" en relación al partido del sábado que viene con el Sevilla.

Dais asco.

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #303 en: Febrero 26, 2010, 13:51 Horas »
Titular de la Noticia

REAL MADRID
Monchi reconoció en octubre en MARCA que el Sevilla podría vender a Jesús Navas.

Estracto de lo que dice Monchi ( la entrevista es mas larga pero esta pregunta es la unica que habla del tema )

P. Para que el milagro del Sevilla persista deben vender bien y comprar mejor.
R. El Sevilla es un club que necesita vender. En el fútbol no hay milagros, ya que para poder competir hay que tener jugadores de clase A. Hace siete años la media salarial de la plantilla era de 400.000 euros y ahora estamos en 1,5 millones. Ha llegado un momento en que no podemos generar muchos más ingresos. Tenemos el campo lleno, no podemos hacer más abonados, el contrato de televisión es top detrás de Real Madrid y Barça, en marketing ingresamos diez veces por encima de años anteriores... Todo esto nos da para cubrir el 60 o 70% del presupuesto actual, pero para cubrirlo hay que vender jugadores como un ingreso ordinario. Si no, no podemos subsistir.

Saquen sus propias conclusiones.

Pd: Por cierto la entrevista es de Octubre 2009 y la ponen ahora ¿ Por que?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #304 en: Febrero 26, 2010, 13:56 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta gente me produce eso, tela de risa.

De que "el Sevilla tiene que vender jugadores para seguir creciendo" ellos sacan que "Monchi dijo que podían vender a Navas"

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No se dan pena ellos mismos?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #305 en: Febrero 26, 2010, 13:57 Horas »
Titular de la Noticia

REAL MADRID
Monchi reconoció en octubre en MARCA que el Sevilla podría vender a Jesús Navas.

Estracto de lo que dice Monchi ( la entrevista es mas larga pero esta pregunta es la unica que habla del tema )

P. Para que el milagro del Sevilla persista deben vender bien y comprar mejor.
R. El Sevilla es un club que necesita vender. En el fútbol no hay milagros, ya que para poder competir hay que tener jugadores de clase A. Hace siete años la media salarial de la plantilla era de 400.000 euros y ahora estamos en 1,5 millones. Ha llegado un momento en que no podemos generar muchos más ingresos. Tenemos el campo lleno, no podemos hacer más abonados, el contrato de televisión es top detrás de Real Madrid y Barça, en marketing ingresamos diez veces por encima de años anteriores... Todo esto nos da para cubrir el 60 o 70% del presupuesto actual, pero para cubrirlo hay que vender jugadores como un ingreso ordinario. Si no, no podemos subsistir.

Saquen sus propias conclusiones.

Pd: Por cierto la entrevista es de Octubre 2009 y la ponen ahora ¿ Por que?

Vale.Bien.De acuerdo.Pero,¿por que no venden al que les ha salido rana?No sé,un Kone,un Romaric...ahi es donde deben de justificar sus millonarios sueldos,así es como se cuadran los presupuestos,no vendiendo canteranos que es lo hemos hecho siempre.Al malo,hombre, al malo,a ese es al que hay que vender... >:( >:(

Que la entrevista sea de Octubre de 2009,no quiere decir nada,lo que dijo,dicho está.Además,es la politica del club,reconocida por el propio presidente.Lo que digo es que a ver cuando un año me vende a una de las bacalás que nos traen de vez en cuando.
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 14:01 Horas por Hormigaroja »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #306 en: Marzo 01, 2010, 00:48 Horas »
Muñiz Fernández tuvo una buena actuación, quizás demasiado tarjetero contra los visitantes.

Un carajo pal Marca, y encima siguen con la campañita de Navas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #307 en: Marzo 01, 2010, 23:03 Horas »
Al único periodista decente que tiene el MARCA se lo quieren cargar: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #308 en: Marzo 01, 2010, 23:24 Horas »
Al único periodista decente que tiene el MARCA se lo quieren cargar: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011


¿Santiago Segurola???????????????
menudo payaso.....si ese es decente me hago del betin

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #309 en: Marzo 01, 2010, 23:33 Horas »
Lástima que haya perdido un artículo de Lucas haurie dedicado a este "Maradona" de los medios.

De las muchas veces que lucas se sale escribiendo es esta.
Si alguien lo tiene, que lo vuelva a colgar. s'il vous plait

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #310 en: Marzo 02, 2010, 01:19 Horas »
Al único periodista decente que tiene el MARCA se lo quieren cargar: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011


¿Santiago Segurola???????????????
menudo payaso.....si ese es decente me hago del betin

Sí, es el único que lucha por la imparcialidad del periódico y lo quieren quitar del medio por eso. Caiga bien o caiga mal, su labor en MARCA está siendo encomiable.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #311 en: Marzo 02, 2010, 01:33 Horas »
Segurola?, Ese no es el vaina que decia que Caparros era un entrenador muy sucio cuando estaba con el Sevilla y un santo varon cuando llevo a su Bilbao a la final de copa, o que tb llamaba macarra a Javi Navarro y Pablo Alfaro, incluso a Carapony, que paso de ser un macarra a un meacolonia en cuanto lo ficho el Madrid.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #312 en: Marzo 02, 2010, 01:46 Horas »
Segurola?, Ese no es el vaina que decia que Caparros era un entrenador muy sucio cuando estaba con el Sevilla y un santo varon cuando llevo a su Bilbao a la final de copa, o que tb llamaba macarra a Javi Navarro y Pablo Alfaro, incluso a Carapony, que paso de ser un macarra a un meacolonia en cuanto lo ficho el Madrid.

Creo que ese es Enrique Ortego.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #313 en: Marzo 02, 2010, 08:52 Horas »
Segurola?, Ese no es el vaina que decia que Caparros era un entrenador muy sucio cuando estaba con el Sevilla y un santo varon cuando llevo a su Bilbao a la final de copa, o que tb llamaba macarra a Javi Navarro y Pablo Alfaro, incluso a Carapony, que paso de ser un macarra a un meacolonia en cuanto lo ficho el Madrid.

Creo que ese es Enrique Ortego.

Es segurola por lo de ser del bilbao, por el resto puede ser Ortego, de la ramera......

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #314 en: Marzo 02, 2010, 13:07 Horas »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #315 en: Marzo 04, 2010, 01:43 Horas »
Hoy, Eduardo Inda, director general de Marca ha dado a entrever que Navas jugará en el Madrid a pesar de las "memeces que dice Del Nido...". Si algún conocido, o trabajador de Marca en Sevilla, tiene la ocasión de leer esto decidle de mi parte que es un pedazo de cabestro manipulador y repugnante que no tiene cojones de mirar a la cara a un sevillista.

Fijadse lo que dice un director de un diario de prensa deportiva nacional (al final)

http://www.marca.com/tv/?v=f7FQGRA4Cdc
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 02:08 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #316 en: Marzo 04, 2010, 08:54 Horas »
Hoy, Eduardo Inda, director general de Marca ha dado a entrever que Navas jugará en el Madrid a pesar de las "memeces que dice Del Nido...". Si algún conocido, o trabajador de Marca en Sevilla, tiene la ocasión de leer esto decidle de mi parte que es un pedazo de cabestro manipulador y repugnante que no tiene cojones de mirar a la cara a un sevillista.

Fijadse lo que dice un director de un diario de prensa deportiva nacional (al final)

http://www.marca.com/tv/?v=f7FQGRA4Cdc


¿que se puede esperar de un fanzine ultraradical madridista? Si es que es como indignarse porque Le Pen comente algo racista.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #317 en: Marzo 04, 2010, 09:09 Horas »
Hoy, Eduardo Inda, director general de Marca ha dado a entrever que Navas jugará en el Madrid a pesar de las "memeces que dice Del Nido...". Si algún conocido, o trabajador de Marca en Sevilla, tiene la ocasión de leer esto decidle de mi parte que es un pedazo de cabestro manipulador y repugnante que no tiene cojones de mirar a la cara a un sevillista.

Fijadse lo que dice un director de un diario de prensa deportiva nacional (al final)

http://www.marca.com/tv/?v=f7FQGRA4Cdc

Hace poco me echaron una semana por decirle al presidente del patético, Cerezo, "vete con tu **** madre, ca**** hijo de ****": http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg107839#msg107839

Está claro que al eduardo inda este no voy a escribirle las letras que faltan en los asteriscos de "vete con tu **** madre, ca**** hijo de ****".

Por lo que sólo le diré: eduardo inda, "vete con tu **** madre, ca**** hijo de ****"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #318 en: Marzo 04, 2010, 09:23 Horas »
Hoy, Eduardo Inda, director general de Marca ha dado a entrever que Navas jugará en el Madrid a pesar de las "memeces que dice Del Nido...". Si algún conocido, o trabajador de Marca en Sevilla, tiene la ocasión de leer esto decidle de mi parte que es un pedazo de cabestro manipulador y repugnante que no tiene cojones de mirar a la cara a un sevillista.

Fijadse lo que dice un director de un diario de prensa deportiva nacional (al final)

http://www.marca.com/tv/?v=f7FQGRA4Cdc

¿alguien me puede comentar que dice este individuo, que no puedo ver el video? aunque sea por el privado, por fa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #319 en: Marzo 04, 2010, 09:56 Horas »
Hoy, Eduardo Inda, director general de Marca ha dado a entrever que Navas jugará en el Madrid a pesar de las "memeces que dice Del Nido...". Si algún conocido, o trabajador de Marca en Sevilla, tiene la ocasión de leer esto decidle de mi parte que es un pedazo de cabestro manipulador y repugnante que no tiene cojones de mirar a la cara a un sevillista.

Fijadse lo que dice un director de un diario de prensa deportiva nacional (al final)

http://www.marca.com/tv/?v=f7FQGRA4Cdc

No lo veo para tanto. Lo que sí me parece ridículo es el enfrentamiento que se han inventado al vuelo de Ribery y Navas pero de lo que dice es que es simplemente mentira. Navas es diferente a cualquier jugador en el mundo y por mucho que les pese, ni jugará en el Madrid ni en el Barcelona. Es más todo estos se habrá olvidado y en la comparación ganará Ribery cuando el francés se presente con el Madrid este verano.

Y desde luego, pigarse con esta gente mediocre es perder el tiempo y el buen humor.  ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.