collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295508 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #600 en: Mayo 26, 2010, 17:56 Horas »
Ha comenzado la operación "Limpieza de imagen de Mourinho".

Hasta hace 2 dias era un chulo, provocador y mala persona.

Ahora alaban sus triunfos, su capacidad como entrenador y su manejo del vestuario. Silencian su falta de respeto a Pellegrini por proclamarse ya como entrenador del Madrid y a la afición del inter por ni siquiera ir a las celebraciones (si al Madrid un entrenador le hiciera eso lo quemaban en la Puerta de Alcalá)

Ahora sacan articulitos moñas para demostrar que Mourinho no es tan malo como decian y tiene corazoncito..

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/futbol_internacional/calcio/1274853990.html

Y en plan "salvame" alaban hasta el putto culo del portugues..

http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274870421.html





Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #601 en: Mayo 26, 2010, 18:40 Horas »
¿El director? :o :o :o :o :o :o :o :o madre mia, ahora comprendo muchas cosas, si este es el director.................................. ::) ::)
A que tiene un aire a juan cuesta presidente de nuestra comunidad ??? ;D ;D ;D ;D
Este hombre es el que ficha y larga a los jugadores o entrenadores que a EL no le gustan para el madrid, comprobado lleva desde que vino pellegrini dandole palos y palos, si ganaba el madri era por los jugadores, si perdia culpa del chileno.
El otro dia en un video suyo el muy cateto y hijo fruta, por que no se puede definirse con otra palabra, dice hay que tener tiempo y esperar para el trabajo de mou... y mi respuesta es... claro cabron claro, y a pellegrini no le diste el beneficio de la duda solo sabias darle palo, enfin... en otro video salio diciendo que " aunque el imputado de del nido no quiera jesus navas acabar jugando en el real mandril" este tio es ASQUEROSO ni los propios madridistas le quieren.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #602 en: Mayo 26, 2010, 18:45 Horas »
A que tiene un aire a juan cuesta presidente de nuestra comunidad ??? ;D ;D ;D ;D
Este hombre es el que ficha y larga a los jugadores o entrenadores que a EL no le gustan para el madrid, comprobado lleva desde que vino pellegrini dandole palos y palos, si ganaba el madri era por los jugadores, si perdia culpa del chileno.
El otro dia en un video suyo el muy cateto y hijo fruta, por que no se puede definirse con otra palabra, dice hay que tener tiempo y esperar para el trabajo de mou... y mi respuesta es... claro cabron claro, y a pellegrini no le diste el beneficio de la duda solo sabias darle palo, enfin... en otro video salio diciendo que " aunque el imputado de del nido no quiera jesus navas acabar jugando en el real mandril" este tio es ASQUEROSO ni los propios madridistas le quieren.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Cambia a Pellegrini por Jimenez y Chileno por Arahalense y a lo mejor varios primos de Inda están en este foro.....
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #603 en: Mayo 26, 2010, 20:07 Horas »
Que les vaya dando por el Bull a todos los mamelucos de Marca, sean de la radio o del porqueriaperiodico. Del Nido les dió donde más le dolía ayer. Les hizo creer otra cosa con lo de Alvarez, como me he reido de ello, sólo de pensarlo me parto.
Por otro lado, que esperaís con lo de Mourinho, se sabía que cuando eliminó al Barca, como lo hizo, tenía muchas papeletas para ser el entrenador de los merengones, y más si se llevaba la final de la champions. No leer esa porquería y menos comprarla.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #604 en: Mayo 26, 2010, 20:21 Horas »
http://www.marca.com/tv/?v=xLtaNTvkdEK

jajaja , esta gente da asco

Pues te vas a quedar con las ganas, Inda.

Y no que ha mi este video me da un tufillo a los de los tiempos de "quillo no me pegues más"........

"Españoles...."

 Joé, que grima

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #605 en: Mayo 27, 2010, 10:22 Horas »
EN ESTO SE RESUMEN MARCA, AS Y HASTA METERIA ED

"MENTIRA"


Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #606 en: Junio 01, 2010, 02:35 Horas »


Ains, que se corre Inda (Juan Cuesta) con Moujiño, vaya diario más patético, la verdad, ¿no se dan cuenta del ridículo que hacen con estas portadas? Cabe recordar al Carca, que España juega un mundial para el que restan 11 días, cabe recordar que el partido de preparación es el jueves y estamos con el Mou este hasta en la sopa, yo estoy de Moujiño, del Madrid, y de toda la prensa mesetera hasta los piiiiii... ¿es que solo el Madrid ha presentado a su Míster? En fín, patéticos como siempre, y no me extraña con el tipo que tienen de director, unios todos al grupo de Facebook que es "por el despido de eduardo inda y su expulsión del periodismo", aunque por otra parte no nos lo pasaríamos tan bien con sus payasadas.

Un saludo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #607 en: Junio 01, 2010, 13:38 Horas »
Es asqueroso, entras en la edicion on line de este periodico, y todo es mouriño, mouriño y mouriño
Que si quiere fichar a 2 medios y 2 defensas, que si el serial de su vida etc,. etc. etc.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #608 en: Junio 01, 2010, 13:41 Horas »
Es asqueroso, entras en la edicion on line de este periodico, y todo es mouriño, mouriño y mouriño
Que si quiere fichar a 2 medios y 2 defensas, que si el serial de su vida etc,. etc. etc.

Eso te pasa por entrar en Marca y no en Muy Interesante, que te pega much mas....
 ;D ;D ;D ;D

Este sábado que?


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #609 en: Junio 01, 2010, 13:44 Horas »
Eso te pasa por entrar en Marca y no en Muy Interesante, que te pega much mas....
 ;D ;D ;D ;D

Este sábado que?


Tienes razon, me voy a mis paginas de ciencia, que me gustan mas jejeje
Y este sabado, pues eso, sabado sabadete, futbol CDF y  ...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #610 en: Junio 01, 2010, 13:47 Horas »
Tienes razon, me voy a mis paginas de ciencia, que me gustan mas jejeje
Y este sabado, pues eso, sabado sabadete, futbol CDF y  ...


y....?

Ibas a contar alguna mentira??
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #611 en: Junio 01, 2010, 14:35 Horas »
Ojala eduardo indacente se quede en la puta calle tirao y en la puta ruina, ojala arda marca entero, hasta los huevos de que toquen jugadores nuestros, ahora que navas a tenido contactos con el mandril. Pues yo digo algo.

Iros marca y el mandril a tomar por culo criad canteranos que los teneis asqueados que sois gilipollas. Odio eterno al mandril y a marca.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #612 en: Junio 02, 2010, 12:34 Horas »

y....?

Ibas a contar alguna mentira??
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ereunpocomamoncete¿no?  :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #613 en: Junio 09, 2010, 10:01 Horas »
DESVALIJAN A MIGUEL 'LÁTIGO' SERRANO EN SUDÁFRICA MIENTRAS DORMÍA

La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.

MIGUEL SERRANO: "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O'joggo fue reducido a punta de pistola
Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y todo el dinero que llevaba.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.Ç

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html



Si alguien no recuerda a este individuo, le refresco la memoria.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=66.msg24033#msg24033
« Última modificación: Junio 09, 2010, 10:10 Horas por buxtehude »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #614 en: Junio 09, 2010, 10:16 Horas »
DESVALIJAN A MIGUEL 'LÁTIGO' SERRANO EN SUDÁFRICA MIENTRAS DORMÍA

La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.

MIGUEL SERRANO: "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O'joggo fue reducido a punta de pistola
Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y todo el dinero que llevaba.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.Ç

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html



Si alguien no recuerda a este individuo, le refresco la memoria.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=66.msg24033#msg24033


¡Que lastima que no lo hayan enculado tambien!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #615 en: Junio 09, 2010, 10:43 Horas »
DESVALIJAN A MIGUEL 'LÁTIGO' SERRANO EN SUDÁFRICA MIENTRAS DORMÍA

La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.

MIGUEL SERRANO: "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O'joggo fue reducido a punta de pistola
Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y todo el dinero que llevaba.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.Ç

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html



Si alguien no recuerda a este individuo, le refresco la memoria.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=66.msg24033#msg24033


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #616 en: Junio 09, 2010, 10:48 Horas »
Qué gran verdad esa del cerdo y su San Martín...  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #617 en: Junio 09, 2010, 10:57 Horas »
Que le den por culo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #618 en: Junio 09, 2010, 11:54 Horas »
#20 rodtheman
09.Jun.2010 | 11:49
jajaja han desvalijado a un inutil de Marca
comentario de la propia web de marca,ya no hacen ni filtro de comentarios

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #619 en: Junio 09, 2010, 21:40 Horas »
El cerdo éste siempre le está tirando al Sevilla, pero vamos siempre siempre.

Que te den porculo serranito.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.