collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #780 en: Octubre 27, 2010, 13:27 Horas »
   Presentación de los partidos de copa: Hablan del partido del Valencia, al que se refieren como equipo de champions, del partido del Villarreal al que se refieren como el segundo de la Liga, del partido del Atlético al que denominan "subcampeon de copa" e ignoran totalmente al Sevilla, precisamente el campeón de esta competición.

No sé qué espera el club para enviarlos al carajo ya  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #781 en: Octubre 27, 2010, 13:29 Horas »
Sigues dando muestras tras muestras de tu supina ignorancia.

Y los barcelonistas y los de Radio Marca también, en este caso, ¿no, genio?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #782 en: Octubre 27, 2010, 13:31 Horas »
Y los barcelonistas y los de Radio Marca también, en este caso, ¿no, genio?

Por supuesto que también, pero ellos tienen la excusa de no haberlo disfrutado y conocer lo que es capaz de hacer el Diamante de Curitiba ¿Pero tú? Lo tuyo es estulticia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #783 en: Octubre 27, 2010, 13:34 Horas »
Y los barcelonistas y los de Radio Marca también, en este caso, ¿no, genio?

Si desprecian a Adriano, está claro que no tienen ni puta idea de fútbol.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #784 en: Octubre 27, 2010, 13:35 Horas »
Anoche, a eso de las 22:30, volviendo a casa, puse esta emisora, a ver cómo habían quedado los galácticos y cómo iban los polacos.

Chorrada para arriba, chorrada para abajo, gol del Barça. Y uno de los locutores (¿Edu nosequé?) le pregunta al locutor catalufo (¿José Manuel nosecuánto?): ¿Crees que Del Nido se la ha clavao al Barça con Adriano? (entre risas). Y el polaquito, también entre risas, comenta que tiene toda la pinta de un fichaje de Rossell, que es suplente compulsivo, que no entiende cómo pudo pedir Guardiola a este tipo y que 9 kilos fijos más casi 5 más en variables por este chaval es una follada, que en Barcelona lo piensan todos.

Estando claro que llegar al Barça para ser titular y triunfar está sólo al alcance de un puñado de jugadores, la verdad es que me alegro de oírlos decir eso. Porque si la operación de salida del bueno -y absolutamente prescindible y con su ciclo agotado- de Adri ya me parecía buena hace unos meses, ahora me parece mejor aún.

Pues yo lo echo de menos tío. No aportaba muchos minutos de partidos pero sí eran aportaciones valiosas y de calidad que en multitud de ocasiones declinaban los partidos a favor. Lo único que le achaco es que era de mantequilla con las lesiones

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #785 en: Octubre 27, 2010, 13:46 Horas »
La diferencia entre ambas entidades hace que un suplente del Barça es muy provable que valga para el Sevilla..... Pero un titular del Sevilla es muy provable que no valga en el Barça.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #786 en: Octubre 27, 2010, 13:46 Horas »
Por supuesto que también, pero ellos tienen la excusa de no haberlo disfrutado y conocer lo que es capaz de hacer el Diamante de Curitiba ¿Pero tú? Lo tuyo es estulticia.

Adriano me ha dado algunos de los momentos más exquisitos de fútbol que yo haya vivido en un estadio. Ha sido un futbolista tremendo, genial, imprescindible y desequilibrante.

Y nada de eso va a cambiar el que pienso que, vistos sus dos últimos años en el equipo, era el momento de hacer caja con él.

Pero bueno, hemos hecho el gilipollas nosotros vendiéndolo y el Barça comprándolo, parece. Eso nos pasa por no leerte a ti como debemos, jefazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #787 en: Octubre 27, 2010, 13:48 Horas »
La diferencia entre ambas entidades hace que un suplente del Barça es muy provable que valga para el Sevilla..... Pero un titular del Sevilla es muy provable que no valga en el Barça.

Hamijo, hacía mucho, mucho, mucho tiempo que Adriano no era titular indiscutible en este Sevilla. Mucho.

Que Adri se piró al Barça sin ser ni extremo titular por ninguna banda, ni lateral titular por ninguna banda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #788 en: Octubre 27, 2010, 13:49 Horas »
Pues yo lo echo de menos tío. No aportaba muchos minutos de partidos pero sí eran aportaciones valiosas y de calidad que en multitud de ocasiones declinaban los partidos a favor. Lo único que le achaco es que era de mantequilla con las lesiones

A ver tío, pues claro que yo también lo echo de menos. Pero eso no tiene nada que ver con que piense que su venta vino en el momento adecuado, a un precio más que bueno para ese momento.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #789 en: Octubre 27, 2010, 13:51 Horas »
Anoche, a eso de las 22:30, volviendo a casa, puse esta emisora, a ver cómo habían quedado los galácticos y cómo iban los polacos.

Chorrada para arriba, chorrada para abajo, gol del Barça. Y uno de los locutores (¿Edu nosequé?) le pregunta al locutor catalufo (¿José Manuel nosecuánto?): ¿Crees que Del Nido se la ha clavao al Barça con Adriano? (entre risas). Y el polaquito, también entre risas, comenta que tiene toda la pinta de un fichaje de Rossell, que es suplente compulsivo, que no entiende cómo pudo pedir Guardiola a este tipo y que 9 kilos fijos más casi 5 más en variables por este chaval es una follada, que en Barcelona lo piensan todos.

Estando claro que llegar al Barça para ser titular y triunfar está sólo al alcance de un puñado de jugadores, la verdad es que me alegro de oírlos decir eso. Porque si la operación de salida del bueno -y absolutamente prescindible y con su ciclo agotado- de Adri ya me parecía buena hace unos meses, ahora me parece mejor aún.
Trasladado al lenguaje terrenal:

¿Pleno acierto de Monchi y sorbetón Monistico al miembro del chirigotero?

Apuntaselo en su haber, que eres de memoria muy,muy.muy frágil  :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #790 en: Octubre 27, 2010, 13:51 Horas »
Hamijo, hacía mucho, mucho, mucho tiempo que Adriano no era titular indiscutible en este Sevilla. Mucho.

Que Adri se piró al Barça sin ser ni extremo titular por ninguna banda, ni lateral titular por ninguna banda.

Los años en que gracias a una magnífica gestión deportiva nos hemos encontrado desamparados en los laterales ¿No? No debe ser fácil jugar cada domingo en una posición distinta. Adriano jugando específicamente de volante zurdo no tenía competencia en el SFC, digas tú y tu ignorancia lo que quieran.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #791 en: Octubre 27, 2010, 14:19 Horas »
Los años en que gracias a una magnífica gestión deportiva nos hemos encontrado desamparados en los laterales ¿No? No debe ser fácil jugar cada domingo en una posición distinta. Adriano jugando específicamente de volante zurdo no tenía competencia en el SFC, digas tú y tu ignorancia lo que quieran.

A día de hoy seguiría siendo mediotitular compartiendo sitio con Perotti y Navas dependiendo de la banda. Ahora bien, ¿hasta cuándo?. Adriano cada vez estaba más tiempo tocado que disponible, y cierto es que se abusaba excesivamente de su polivalencia y oficio, pero no es menos cierto que no es el jugador más invulnerable a las lesiones que teníamos, precisamente....

Ahora bien, yo escuché el corte de anoche y depende como se mire. Si ellos piensan que ha jugado poco y que por tal motivo, la inversión no es buena, de acuerdo, es opinable; pero, si ellos piensan que es un jugador de tercera regional porque no lo han visto jugar más de dos partidos, y porque éste se ha lucido en el Camp Nou, ignorancia supina de los contertulios del programa, claro está.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #792 en: Octubre 28, 2010, 10:56 Horas »
Vaya repaso que está dando Oscar Badayo, el delegado de Marca en Bilbao, con el tema de los derechos televisivos. Está dandole una caña antológica a Madrid y Barsa, y de paso al Valencia y Patético del cual ha dicho "se ha vendido rastreramente por una mierda". Ha alabado la postura orgullosa de Sevilla y Villarreal...mientras Vicente Ortega trataba sofocadamente de cambiar de tema.

Es imposible concebir que Varelita diga lo mismo a nivel nacional, y lo mismo otros periodistas sevillanos en sus respectivos ámbitos. Que envidia me dan los aficionados de otros equipos cuando los periodistas locales defienden sus intereses....defienden hasta los intereses sevillistas a 1000 km de distancia

Para hacérselo mirar  :-\

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #793 en: Noviembre 04, 2010, 08:49 Horas »
Ya llegará Mayo para poder restregarles las portaditas a los mohoneros éstos:


Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #794 en: Noviembre 04, 2010, 09:06 Horas »
"Verdugo Turienzo" y "El nuevo Di Stefano" refiriéndose a Snaider serán insuperables.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #795 en: Noviembre 05, 2010, 00:08 Horas »
Ya llegará Mayo para poder restregarles las portaditas a los mohoneros éstos:



Contando los segundos oiga......

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #796 en: Noviembre 05, 2010, 11:04 Horas »
Dios mio que manera de echar mierda a un club falsamente para tapar las miserias de los equipos capitalinos. Este titular debería ser de carcel. Los sevillistas que fueron ayer al estadio deberían leerlo y comentar, ya en el foro marca he tomado "güena nota" de que lo que paso no tiene nada que ver con la manipulación mediatica (Todo esto esta hecho para que su circo conduzca en definitiva a cobrar 140 kilos y vender camisetas, para ello hay que ensuciar el nombre de los demas) Aquí se lo dejo, cojan una bolsa por si les da ganas de vomitar:

http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/europa_league/1288902508.html

M de MENTIRA directamente!!!

Nada dice de la presencia de Biri-Biri y su hijo.
La noticia la firma la agencia efe. es decir suelto la basura y que no pregunten quien ha sido....
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 11:11 Horas por erlitri »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #797 en: Noviembre 05, 2010, 14:03 Horas »
Dios mio que manera de echar mierda a un club falsamente para tapar las miserias de los equipos capitalinos. Este titular debería ser de carcel. Los sevillistas que fueron ayer al estadio deberían leerlo y comentar, ya en el foro marca he tomado "güena nota" de que lo que paso no tiene nada que ver con la manipulación mediatica (Todo esto esta hecho para que su circo conduzca en definitiva a cobrar 140 kilos y vender camisetas, para ello hay que ensuciar el nombre de los demas) Aquí se lo dejo, cojan una bolsa por si les da ganas de vomitar:

http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/europa_league/1288902508.html

M de MENTIRA directamente!!!

Nada dice de la presencia de Biri-Biri y su hijo.
La noticia la firma la agencia efe. es decir suelto la basura y que no pregunten quien ha sido....

Mira, yo no se si hubo o no hubo enfrentamiento, pero voy a contar una cosa que vi que me escamó mucho y mis compañeros de grada también se dieron cuenta del tema.
Sería sobre el minuto 80 de partido cuando veo saliendo a la grada alta de fondo, por el pasillo que divide tribuna alta del voladizo, a un grupo de "sevillistas" con actitudes bastante sospechozas. Me di cuenta de que llegaron corriendo y uno de ellos les hizo gestos al resto de que fueran tranquilos. Me fijé en el grupo que sería de 4 o 5 y se dirigian por ese pasillo hacia donde estaba la afición rival. Cuando estaban a una distancia de unos 15-20 metros me fijé como uno de los del grupito se pasaba el pulgar por la yugular mientras miraba a los del Karpati y, casualmente, los del karpati empezaron a cantar  mirando y señalando a donde estaba el grupo.
Supongo que viendo la cantidad de Policía Nacional que tenían por medio se dsipersaron y de repente dejé de verlos por la zona.
Repito, no se si pasó algo o no, pero al menos sospechoso si que es.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #798 en: Noviembre 05, 2010, 14:19 Horas »
Púdrete marca!

Sois bazofia. Cuántas agresiones sufren los aficionados visitantes en Madrid?? Cuántas veces habéis publicado algo en este sentido?
Sólo hay que observar que hay una banda de hamerskin completamente controlada actualmente, pero que se ha llevado años haciendo de las suyas (y los grupos de skins relacionados con esta banda) y sin ningún tipo de denuncias desde este medio y los demás de la capital. Por el otro lado, la zona sur de Madrid, idem. Conforman los 2 grupos más peligrosos que jamás hayan existido en el fútbol en España (junto con un grupo radical del Barca), y jamás han denunciado esto.

Qué vergüenza de panfleto!

Desde los medios de madrid se intenta desprestigiar a todo lo que huela a SFC, me parece auténticamente vergonzoso. Además, de esta forma estos medios incitan a la violencia ya que se está intentando masacrar a un Club con la historia y grandeza del SFC, ante la mirada casi incrédula de los sevillistas, que nos preguntamos cómo se puede ser tan impresentable.

Cuídado que estáis todos (los medios madrileños de carácter nacional) muy calados y se les está viendo demasiado el plumero.

SIEMPRE SFC

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #799 en: Noviembre 08, 2010, 17:17 Horas »
   Asqueroso, manipulado y sucio debate sobre el tema televisivo están manteniendo en Radio Marca. Alfredo Duro...ese gran asalariado y putón de Florentino. A ver si revientan los cerdos... >:(

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.