collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295582 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #860 en: Noviembre 09, 2010, 19:51 Horas »
Qué es lo que dice concretemente?? es que no lo puedo escuchar...

A mi de este tipejo no me sorprende absolutamente nada y menos desde el día de la final de copa que fue deleznable y asquerosa la tertulia comandada por este hombre y sus sucias palabras

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #861 en: Noviembre 09, 2010, 20:00 Horas »
La cosa es más fácil de lo que parece. Si el sevilla despierta tan poco interés televisivo, qué hacemos finde sí finde también en gol tv o en c+? Por qué la sexta no retransmitio partio el sábado para televisarnos el lunes? Cómo se miden los pinchazos de ppv de un equipo al que sólo han televisado en copa con el irun?

Que se inventen otra cosa o que pregunten a gol tv, a c+ o a la sexta si interesa televisar partidos del sevilla.

Es más, que cambien uno de los partidos de primera de gol tv, y echen uno del betis todas las semamas asegurado. Asi se les abonan a gol tv 1 trillon de beticos... o no?  ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #862 en: Noviembre 09, 2010, 20:02 Horas »
La cosa es más fácil de lo que parece. Si el sevilla despierta tan poco interés televisivo, qué hacemos finde sí finde también en gol tv o en c+? Por qué la sexta no retransmitio partio el sábado para televisarnos el lunes? Cómo se miden los pinchazos de ppv de un equipo al que sólo han televisado en copa con el irun?

Que se inventen otra cosa o que pregunten a gol tv, a c+ o a la sexta si interesa televisar partidos del sevilla.

Es más, que cambien uno de los partidos de primera de gol tv, y echen uno del betis todas las semamas asegurado. Asi se les abonan a gol tv 1 trillon de beticos... o no?  ;D

Ni una coma, oiga ;).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #863 en: Noviembre 09, 2010, 20:16 Horas »
Qué es lo que dice concretemente?? es que no lo puedo escuchar...

A mi de este tipejo no me sorprende absolutamente nada y menos desde el día de la final de copa que fue deleznable y asquerosa la tertulia comandada por este hombre y sus sucias palabras

Comenta lo que dijo ayer Del Nido en el Larguero.

Que Del Nido no lleva razon porque no se quejo la otra vez y que Cerezo tiene razon porque dijo que ni el Sevilla ni Villarreal se quejaron con el anterior contrato. Que si va por pinchazos cuenta que el Sevilla tiene menos pinchazos que el Betis.

Y que el Sevilla si fue de sparring al Nou Camp, y el Patetico no, (por eso los pateticos no se acuerdan de la ultima vez que ganaron en el Cuernabeu). Que Del Nido no tiene que hablar sobre el patetico (Cerezo si puede hablar sobre el Sevilla). Y termina con un "Tranquilo Del Nido, tranquilo".

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #864 en: Noviembre 09, 2010, 20:29 Horas »






« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 20:38 Horas por cornelio »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #865 en: Noviembre 09, 2010, 20:45 Horas »
http://www.formulatv.com/audiencias/

En este enlace aparecen las audiencias de los eventos deportivos más vistos durante 2010, en televisión en abierto.

No puedo creer que en televisión por pago las diferencias sean tan enormes como para que el Madrid o Barcelona cobren 140-150 millones de euros y el SFC 30, por ejemplo.

Por cierto, yo al Beti no lo veo por ningún lado.
El CSKA-SFC fué más visto que el ATM-Liverpool, por ejemplo.

En fin..

De todas formas, lo de las audiencias de ppv es una auténtica pantomima para argumentar algo y que siga asentado el duopolio, tal y como les interesa a los medios de tirada nacional.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #866 en: Noviembre 09, 2010, 21:02 Horas »
Comenta lo que dijo ayer Del Nido en el Larguero.

Que Del Nido no lleva razon porque no se quejo la otra vez y que Cerezo tiene razon porque dijo que ni el Sevilla ni Villarreal se quejaron con el anterior contrato. Que si va por pinchazos cuenta que el Sevilla tiene menos pinchazos que el Betis.

Y que el Sevilla si fue de sparring al Nou Camp, y el Patetico no, (por eso los pateticos no se acuerdan de la ultima vez que ganaron en el Cuernabeu). Que Del Nido no tiene que hablar sobre el patetico (Cerezo si puede hablar sobre el Sevilla). Y termina con un "Tranquilo Del Nido, tranquilo".

Muchas gracias.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #867 en: Noviembre 09, 2010, 22:12 Horas »


Os dejo el audio del debate asqueroso de esta mañana....mirad en el minuto 24(recomiendo una tilita). Estoy hasta los huevos de la falacia folclórica de las audiencias del Betis...

http://www.ivoox.com/directo-marca-08-09-11-2010-audios-mp3_rf_419465_1.html

El resto de los audios es este:

http://www.ivoox.com/directo-marca-09-09-11-2010-audios-mp3_rf_419526_1.html

http://www.ivoox.com/directo-marca-10-09-11-2010-audios-mp3_rf_419557_1.html


Reactivación para seguir enervando ánimos sevillistas y poner un grano de arena en una posible reacción del club  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #868 en: Noviembre 09, 2010, 22:48 Horas »
Reactivación para seguir enervando ánimos sevillistas y poner un grano de arena en una posible reacción del club  ;)
Caridad es una basura. Sólo espero que la próxima vez que venga a Sevilla a hacer un programa, no se le abra el antepalco del Sevilla FC.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #869 en: Noviembre 10, 2010, 16:54 Horas »
Comenta lo que dijo ayer Del Nido en el Larguero.

Que Del Nido no lleva razon porque no se quejo la otra vez y que Cerezo tiene razon porque dijo que ni el Sevilla ni Villarreal se quejaron con el anterior contrato. Que si va por pinchazos cuenta que el Sevilla tiene menos pinchazos que el Betis.

Y que el Sevilla si fue de sparring al Nou Camp, y el Patetico no, (por eso los pateticos no se acuerdan de la ultima vez que ganaron en el Cuernabeu). Que Del Nido no tiene que hablar sobre el patetico (Cerezo si puede hablar sobre el Sevilla). Y termina con un "Tranquilo Del Nido, tranquilo".

Caridad lo único que tiene es experiencia delante del micrófono. Eso le confiere tranquilidad (falsa y artificial) a la hora de expresarse: lo hace tranquila y pausadamente, intentando enmascarar mediante esa falsa palabrería pausada la realidad.

Se cree que por hablar lentito sus palabras son más veraces.

Yo digo que una mierda como La Maestranza para el sr. Caridad, y eso se lo digo con toda la tranquilidad del mundo. No pidas a Del Nido que esté tranquilo, si el que no se tiene que poner nervioso eres tú, o mejor dicho tus jefes que te ordenan, con este asunto de las televisiones, ...porque motivos para estar nerviositos tienen.

¿Lo vemos? Tiempo al tiempo, cariñin.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #870 en: Noviembre 12, 2010, 10:07 Horas »
http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/equipos/sevilla/1289406044.html

Esa foto no es de Braga, y todavía me pregunto cuáles fueron esos desperfectos dentro del estadio

 :-\

Da igual que sea de Braga o no lo sea. El caso es dañar la imagen del club...y me consta fehacientemente que lo consiguen perjudicando el desarrollo social del Sevilla fuera de la provincia por mucho que me digan algunos foreros alejados de la realidad. Mientras el Sevilla mantenga esta impasibilidad y diplomacia ineficiente los palos van a seguir lloviendo pero sin poder siquiera quejarnos.  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #871 en: Noviembre 12, 2010, 12:24 Horas »
http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/equipos/sevilla/1289406044.html

Esa foto no es de Braga, y todavía me pregunto cuáles fueron esos desperfectos dentro del estadio

 :-\


+1
Yo también estuve allí y no ví nada de las incidencias que ocasionaron los desperfectos.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #872 en: Noviembre 12, 2010, 13:15 Horas »
Me hace gracia que se le de caña aun medio, por muy HP que suelan ser,  por dar una noticia que hasta el club reconoce que es cierta, incluso en su día ya reconoció haber pagado los desperfectos antes de que llegara la multa. Dejemos de matar al mensajero cuando otros meten la pata.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #873 en: Noviembre 12, 2010, 15:52 Horas »
Que yo sepa Marca está vetada para entrevistar a nadie del Sevilla Fc, lo que no tengo claro es si esa medida se tomó a raiz del comentario de Inda sobre el presidente.....

¿Que comentario?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #874 en: Noviembre 12, 2010, 16:23 Horas »
¿Que comentario?

Como dice Kuerbo.

Fue para el partido entre Francia y España de la temporada pasada. Inda comparó a Navas y a Ribery para ver cuál era el más adecuado para jugar en el Madrid. El comentario que molestó a Del Nido fue: "por mucho que diga el imputado Del Nido...".

El club le puso la cruz a Marca, y en más de una rueda de prensa Del Nido les metió caña. Pero no sé si siguen censurando a ese medio. La verdad es que me parecería un error muy grave, y más teniendo en cuenta que se hizo por esas declaraciones. No nos engañemos, fue sólo eso, no fue la gota que colmó el vaso ni el trato posterior en la final de la Copa del Rey.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #875 en: Noviembre 12, 2010, 16:29 Horas »
que coñazo con el diario sensacionalista este.

 miestras mas escribamos aqui, mas publicidad se le hace.

Es como los que escriben en los foros de su pagina web para criticarlos, ¿no se dan cuenta que a ellos les da igual que les critiquen? si lo que les da dinero es las visitas a la web, mientras mas visitas más clin clin caja.

no hay que echarles cuenta, ni nombrarlos siquiera, porque además ¿quien coño son y qué poder tienen? el poder y la importancia se le da la publicidad que les demos.

Asi que NO HABLEMOS DE ELLOS, NO EXISTEN.

Mi ultimo comentario acerca del diario sensacionalista de madrid, lo juro por Kanoute (hala).

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #876 en: Noviembre 12, 2010, 16:58 Horas »
Yo no sé, nada del veto.

Es más, a principios de esta temporada, en una rueda prensa les dio un auténtico repaso a los de Marca.

Pregunatron cinco veces lo mismo, y se lo dijo.

Los del Marca dijeron que si no podían preguntar lo que querían, a lo que del Nido les contestó, no es literal.

"Podéis preguntar lo que queráis, pero yo digo que por Navas los únicos que me preguntais sois los del Marca porque le interesa al Madrid, y es para que los míos sepan quien es cada cada cual."

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #877 en: Noviembre 13, 2010, 13:57 Horas »
jaja, se superan día a día, la de hoy inconmensurable!!!!!.

Manolooooo, que nos desmontas el chiringuito!!!! mira que decir eso de nuestro Moou, con lo correccccto que es siempre nuestro Moou...

Y habrá aún quién se gaste el dinero en este panfleto...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #878 en: Noviembre 17, 2010, 11:36 Horas »
http://www.marca.com/albumes/2010/11/16/look_cristiano/


dije el otro dia que no iba a comentar nada más de esta gente, ... pero es que no puedo evitarlo. Dan vergüenza ajena. :D  :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #879 en: Noviembre 17, 2010, 11:40 Horas »
http://www.marca.com/albumes/2010/11/16/look_cristiano/


dije el otro dia que no iba a comentar nada más de esta gente, ... pero es que no puedo evitarlo. Dan vergüenza ajena. :D  :D


Estoy deseando que saquen el artíCULO que tienen preparado de las veces que hace popó CR829077659758646589566456 (o como coño se llame) al día.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.