collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295481 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #940 en: Noviembre 29, 2010, 23:11 Horas »
mañana va  a estar la cosa para escucharlos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #941 en: Noviembre 29, 2010, 23:18 Horas »
Ha pedido la baja sicológica.

Inda, mira, deberías de fichar a este adivinador que trabaja en AS, aprende de los de AS   :D :D :D :D

http://www.as.com/opinion/articulo/dudo-bofetada-sera-dedos/20101129dasdaiopi_8/Tes

Dudo si la bofetada será de cinco dedos

Artículos de Moisés Llorens Moisés Llorens | 29/11/2010

Empiezo a escribir el texto cuando el maestro vikingo Nadal caía derrotado en Londres (casualmente donde se disputará la final de la Champions, acontecimiento que te tocará ver por televisión puesto que los octavos siempre acostumbran a dar alegrías) y debía conformarse con el subcampeonato del Masters. El suizo Federer, seguidor del Basilea y club hermanando históricamente con el Barça, celebraba la conquista de su quinto trofeo de los maestros del tenis. Con todo, me da la sensación de que el bofetón que os caerá esta noche en el Camp Nou volverá a ser histórico. Dudo si será con tres, cuatro o cinco dedos (o a dos manos, nada descartable).

Decirte que me has decepcionado mucho. ¿Dónde están tus argumentos? En la historia. Perdona, pero eso ya no vale. En pleno siglo XXI no es lógico esperar que se repitan las batallitas de cuando Di Stéfano defendía a los Millonarios de Bogotá. Nada, que has fracasado estrepitosamente. He de reconocer que lo tenías complicadísimo, puesto que defender al Madrid es más complicado que empepinarse con salvar la gestión del Tripartit, destrozado ayer en las elecciones. Volverá el Moumadrid a casa tristes y decepcionados. Sólo son tres puntos, es cierto, pero palmar en casa del gran rival duele muchísimo. Guardiola nunca fracasó ante el Real.

Y sí, tienes razón, vosotros en el Bernabéu no tiráis mecheros, derrumbáis porterías; y no lanzáis cabezas de cochinillo, sino que desde la grada golpeáis a los rivales (como a Pepe Reina). Así que Tomás, lo dicho. No arrases hoy en el Txistu. Y deja que acabe con otra cosa. Messi y yo somos de la misma talla, pequeñitos. ¿Has pensado que lo que nos cuelga no nos deja crecer? Y hazme el favor, quítate el pin del Madrid de la solapa, deja la bufanda en casa y ponte a rezar todo lo que sepas y más.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #942 en: Noviembre 29, 2010, 23:25 Horas »
Ea po toma Inda :D :D :D :D :D :D :D :D.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #943 en: Noviembre 29, 2010, 23:26 Horas »
Ea po toma Inda  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #944 en: Noviembre 29, 2010, 23:28 Horas »
¿Pero cuántos hilos tiene esta gente?  :o ¿Tan importantes son?

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #945 en: Noviembre 29, 2010, 23:34 Horas »
¿Pero cuántos hilos tiene esta gente?  :o ¿Tan importantes son?

Ya se ha procedido.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #946 en: Noviembre 30, 2010, 00:09 Horas »
La principal alegría que me produce el 5-0 es imaginarme a toda esta panda de abrazafarolas cuadrúpedos de la más casposa caverna arañándose la cara.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #947 en: Noviembre 30, 2010, 00:09 Horas »
Ya se ha procedido.

Para que luego digan. Pedazo de moderadores.  ;D

Como saben a quien tienen que hacer caso.  8) 8) :D ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #948 en: Noviembre 30, 2010, 02:08 Horas »
Inda, mira, deberías de fichar a este adivinador que trabaja en AS, aprende de los de AS   :D :D :D :D

http://www.as.com/opinion/articulo/dudo-bofetada-sera-dedos/20101129dasdaiopi_8/Tes

Dudo si la bofetada será de cinco dedos

Artículos de Moisés Llorens Moisés Llorens | 29/11/2010

Empiezo a escribir el texto cuando el maestro vikingo Nadal caía derrotado en Londres (casualmente donde se disputará la final de la Champions, acontecimiento que te tocará ver por televisión puesto que los octavos siempre acostumbran a dar alegrías) y debía conformarse con el subcampeonato del Masters. El suizo Federer, seguidor del Basilea y club hermanando históricamente con el Barça, celebraba la conquista de su quinto trofeo de los maestros del tenis. Con todo, me da la sensación de que el bofetón que os caerá esta noche en el Camp Nou volverá a ser histórico. Dudo si será con tres, cuatro o cinco dedos (o a dos manos, nada descartable).

Decirte que me has decepcionado mucho. ¿Dónde están tus argumentos? En la historia. Perdona, pero eso ya no vale. En pleno siglo XXI no es lógico esperar que se repitan las batallitas de cuando Di Stéfano defendía a los Millonarios de Bogotá. Nada, que has fracasado estrepitosamente. He de reconocer que lo tenías complicadísimo, puesto que defender al Madrid es más complicado que empepinarse con salvar la gestión del Tripartit, destrozado ayer en las elecciones. Volverá el Moumadrid a casa tristes y decepcionados. Sólo son tres puntos, es cierto, pero palmar en casa del gran rival duele muchísimo. Guardiola nunca fracasó ante el Real.

Y sí, tienes razón, vosotros en el Bernabéu no tiráis mecheros, derrumbáis porterías; y no lanzáis cabezas de cochinillo, sino que desde la grada golpeáis a los rivales (como a Pepe Reina). Así que Tomás, lo dicho. No arrases hoy en el Txistu. Y deja que acabe con otra cosa. Messi y yo somos de la misma talla, pequeñitos. ¿Has pensado que lo que nos cuelga no nos deja crecer? Y hazme el favor, quítate el pin del Madrid de la solapa, deja la bufanda en casa y ponte a rezar todo lo que sepas y más.

Lo mejor es que el artículo es una réolica a otr de nuestro "querido" Roncero:

http://www.as.com/opinion/articulo/llego-gran-dia-hoy-nace/20101129dasdaiopi_9/Tes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo clava el nota, lo clava...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #949 en: Noviembre 30, 2010, 08:26 Horas »
Que gracia me hace leer al Roncero !!!!


PENALTI Y EXPULSION A VALDES!!!!

No digo que no sea penalti, pero de expulsion NADA DE NADA TOMASITO!!!


Expulsion clara la mano de Carvalho cortando una ocasion manifiesta de gol.


A SHUPARLA!!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #950 en: Noviembre 30, 2010, 08:48 Horas »
Que gracia me hace leer al Roncero !!!!


PENALTI Y EXPULSION A VALDES!!!!

No digo que no sea penalti, pero de expulsion NADA DE NADA TOMASITO!!!


Expulsion clara la mano de Carvalho cortando una ocasion manifiesta de gol.


A SHUPARLA!!!

El que te remarco en negrita es simplemente idiota, de verdad.

Yo cuando lo leo, o lo que es peor lo veo en la tele tengo cada día más claro que tiene asumido su papel de bufón del madridismo. Si sabe que es un bufón y lo sigue haciendo malo, si no se da cuenta del ridículo tan tremendo que hace y la vergüenza ajena que da, pues peor.

Roncero es simplemente patético.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #951 en: Noviembre 30, 2010, 09:24 Horas »
Se constata el mayor grado de antimadridismo que antibarcelonismo en el sevillismo. Como es lógico después de tanta puñalada trapera dentro y fuera del terreno de juego. Como me alegra que se lo follen así...como me alegra

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #952 en: Noviembre 30, 2010, 09:32 Horas »
Se constata el mayor grado de antimadridismo que antibarcelonismo en el sevillismo. Como es lógico después de tanta puñalada trapera dentro y fuera del terreno de juego. Como me alegra que se lo follen así...como me alegra

Yo creo que no es sólo entre el sevillismo, creo que en España entera una mayor parte se alegraron de la victoria barcelonista, ya que entre el Barcelona que los últimos años es mas simpatico que el Madrid por el juego que hace, que Cristiano está en el Madrid y es odiado por su prepotencia... Ayer en el bar que lo vi te puedo garantizar que casi todo el mundo cantaba los goles del Barca, cosa que en un Barca - Madrid siempre había pasado al revés.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #953 en: Noviembre 30, 2010, 10:09 Horas »
Parece mentira que incurráis en esos errores de diagnóstico.

Si el farsa pudiera hacernos lo mismo que el mafiadrid, lo haría sin pestañear. De hecho, ya lo hace en una parcela fundamental como es la de los derechos televisivos.

Los simpáticos del farsa van de la mano con el mafiadrid para hurtarnos 120 M € en seis años y seguir fichándonos futbolistas jugando con las necesidades de los Sevilla de turno, o valencias o de quienes sean.

Por mí que se pudran los dos de igual forma, ojalá se les pillara por algo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #954 en: Noviembre 30, 2010, 10:14 Horas »
Parece mentira que incurráis en esos errores de diagnóstico.

Si el farsa pudiera hacernos lo mismo que el mafiadrid, lo haría sin pestañear. De hecho, ya lo hace en una parcela fundamental como es la de los derechos televisivos.

Los simpáticos del farsa van de la mano con el mafiadrid para hurtarnos 120 M € en seis años y seguir fichándonos futbolistas jugando con las necesidades de los Sevilla de turno, o valencias o de quienes sean.

Por mí que se pudran los dos de igual forma, ojalá se les pillara por algo.

Entre que nos robe un ladrón u otro hay diferencias, yo que soy muy alvaradista prefiero que lo haga el Farsa, al Mandril que desaparezca de la faz de la Tierra.

Ayer el Farsa hizo de equipo pequeño por segunda vez en la temporada, se crece ante los grandes y nos metió 5 a nosotros y otros 5 al Mandril.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #955 en: Noviembre 30, 2010, 10:31 Horas »
Entre que nos robe un ladrón u otro hay diferencias, yo que soy muy alvaradista prefiero que lo haga el Farsa, al Mandril que desaparezca de la faz de la Tierra.

¿Qué diferencia hay? ¿Qué te hagan jugar a las 00:05 de la noche cuando no han pasado ni dos días de jugar tú tu último partido? ¿El no cierre del Camp Nou? ¿Qué de su cantera salga Fernando Navarro?

Para mí son los dos igual de despreciables.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #956 en: Noviembre 30, 2010, 10:34 Horas »
¿Qué diferencia hay? ¿Qué te hagan jugar a las 00:05 de la noche cuando no han pasado ni dos días de jugar tú tu último partido? ¿El no cierre del Camp Nou? ¿Qué de su cantera salga Fernando Navarro?

Para mí son los dos igual de despreciables.

Soy un anti-madridista recalcitrante, le tengo tantísimo asco a ese club que cualquier cosa mala que les ocurra lo celebro y si, por desgracia, la liga es de dos, prefiero que ellos siempre sean segundos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #957 en: Noviembre 30, 2010, 10:58 Horas »
Se constata el mayor grado de antimadridismo que antibarcelonismo en el sevillismo. Como es lógico después de tanta puñalada trapera dentro y fuera del terreno de juego. Como me alegra que se lo follen así...como me alegra

Te voy a invitar una semana, sólo una semana, a vivir en el Eixample (El Ensanche), en plena Barcelona, para que te compres el Sport y el Mundo Deportivo, oigas Cat Radio y Rac 1, te cruces con aficionados culés y hables con ellos de fútbol, y luego, si te quedan ganas, analices los factores multivariables que tanto te gustan y vuelvas a escribir sobre el antimadridismo y el antibarcelonismo.

Yo lo he hecho, y mi conclusión es la siguiente. Son exactamente la misma mierda mafiosa, no se diferencian en nada salvo en una cosa que hace si cabe más penosos a los culés: mientras el Madrid lleva su mafia, chulería y prepotencia sin importarle las consecuencias, en el Barcelona lloran y lloran porque tienen un complejo de inferioridad que no se lo quita de encima ni con veinte 5-0 seguidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #958 en: Diciembre 01, 2010, 16:20 Horas »
Una cosita sin importancia:

¿Ahora no hablan esta gente de la protección a los cracks de la liga? Ahora no piden sanciones ejemplarizantes cuando alguien ose mirar malamente a CR7 o Messi? Ahora no ponen el grito en el cielo tras la brutal entrada del pony Ramos a Messi?

Menuda panda de sinvergüenzas, estos del Marca. No tienen rigor, ni independencia, ni opinión que merezca ser respetada. Como para echarles cuenta la proxima vez que de manera interesada denuncien algo (que favorezca a su madrid).

IRSE AL MISMISIMO CARAJO, PANDA DE SINVERGÜENZAS PAYASOS A SUELDO.
Balsamo bebé para las escoziúras post 5-0.




postdata:

Ya se ha procedido.

Sugerencia: podeis incluir el hilo de MARCA TV también en este.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #959 en: Diciembre 01, 2010, 16:30 Horas »
Te voy a invitar una semana, sólo una semana, a vivir en el Eixample (El Ensanche), en plena Barcelona, para que te compres el Sport y el Mundo Deportivo, oigas Cat Radio y Rac 1, te cruces con aficionados culés y hables con ellos de fútbol, y luego, si te quedan ganas, analices los factores multivariables que tanto te gustan y vuelvas a escribir sobre el antimadridismo y el antibarcelonismo.

Yo lo he hecho, y mi conclusión es la siguiente. Son exactamente la misma mierda mafiosa, no se diferencian en nada salvo en una cosa que hace si cabe más penosos a los culés: mientras el Madrid lleva su mafia, chulería y prepotencia sin importarle las consecuencias, en el Barcelona lloran y lloran porque tienen un complejo de inferioridad que no se lo quita de encima ni con veinte 5-0 seguidos.

La mafia barcelonista se limita a Cataluña...la mafia madridista es nacional. Mi análisis multivariable que tanto me gusta como comentas...me dice que por cada robo culé hay cinco robos madridistas. Es historia

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.