collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295511 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1120 en: Enero 27, 2011, 13:29 Horas »
Le ha dado a Roberto Gómez, ha dicho que es capaz de escribir esas barbaridades en Madrid pero no en Sevilla. De Palomar se ha olvidado.

Me parece que con Palomar va a haber Omertá total.

Desaparecido de la web de marca, no ha existido.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1121 en: Enero 27, 2011, 13:30 Horas »
Me parece que con Palomar va a haber Omertá total.

Desaparecido de la web de marca, no ha existido.

Ahora le están dando.

Y dicen que Gómez y Palomar tendrían que tener lo que hay que tener para decir eso en Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1122 en: Enero 27, 2011, 13:30 Horas »
Lo que pasa que inda tiene el mismo problema, él tampoco sabe quien es su padre.


o sea, que tampoco sabe quen es su abuelo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1123 en: Enero 27, 2011, 13:31 Horas »
Ahora le están dando.

Y dicen que Gómez y Palomar tendrían que tener lo que hay que tener para decir eso en Sevilla.

Entonces me callo.

Bien por RM Sevilla si es así.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1124 en: Enero 27, 2011, 13:31 Horas »
Yo espero que Ocaña tambien reparta, aunque ahora este en la cope.

Ocaña es de los pocos periodistas independientes que aqui quedan y en base a esos periodistas deberiamos defendernos a nivel nacional.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1125 en: Enero 27, 2011, 13:32 Horas »
Ahora le están dando.

Y dicen que Gómez y Palomar tendrían que tener lo que hay que tener para decir eso en Sevilla.

Y que se lo diga a del Nido en la cara. Que desde sus poltronas de la capital es muy fácil.

Me habéis hecho poner el programa. >:( ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1126 en: Enero 27, 2011, 13:33 Horas »
Ahora le están dando.

Y dicen que Gómez y Palomar tendrían que tener lo que hay que tener para decir eso en Sevilla.

No os dejéis engañar, que solo dicen eso porque saben que los ánimos están ahora demasiado caldeaditos y no quieren que un loco se cruce con ellos por la calle y se confunda pagandolo con ellos.

Porque si en realidad persiguiesen defender lo nuestro, han dejado pasar demasiadas ocasiones para haberlo demostrado antes.

Varela hueles a caquita.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1127 en: Enero 27, 2011, 13:33 Horas »
Varela no me suele agradar pero la intervención de hoy me parece muy digna por su parte.

Ademas hay que entender que son unos trabajadores que actualmente estan entre la espada y la pared.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1128 en: Enero 27, 2011, 13:34 Horas »
Varela no me suele agradar pero la intervención de hoy me parece muy digna por su parte.

Ademas hay que entender que son unos trabajadores que actualmente estan entre la espada y la pared.

+1

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1129 en: Enero 27, 2011, 13:34 Horas »
Varela no me suele agradar pero la intervención de hoy me parece muy digna por su parte.

Ademas hay que entender que son unos trabajadores que actualmente estan entre la espada y la pared.

Estoy contigo, el tipo no me gusta, pero hoy está siendo irreprochable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1130 en: Enero 27, 2011, 13:36 Horas »
Varela no me suele agradar pero la intervención de hoy me parece muy digna por su parte.

Ademas hay que entender que son unos trabajadores que actualmente estan entre la espada y la pared.

Correcto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1131 en: Enero 27, 2011, 13:38 Horas »
Ya me he hecho seguidor o fan o como coño se llame a todas las paginas que he encontrado en el facebook acordandose del Robertito "el de los pimmos hemmanos" Palomar. Me ha gustado mucho el de "yo tb quiero que se muera" ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1132 en: Enero 27, 2011, 13:38 Horas »
Buenas tardes a todos

Que ha dicho Varela? Si alguien, por favor, me pudiese informar le estaría muy agradecido

Saludos ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1133 en: Enero 27, 2011, 13:49 Horas »
Buenas tardes a todos

Que ha dicho Varela? Si alguien, por favor, me pudiese informar le estaría muy agradecido

Saludos ;)

Te lo resumo por encima ya que ha estado cinco minutos hablando.

Ha comentado que solo es futbol que con las declaraciones que se estan realizando podemos tener problemas graves.

Respecto a Palomar y Gomez comento que no se pueden decir estas barbaridades y que es muy facil decir estas cosas desde Madrid que vengan a Sevilla a decirlo, que se insulta a los sevillanos, tambien ha comentado que ellos son los que trabajan en Sevilla y sufren las cosas que se dicen desde Madrid.

Posiblemente se escapen algunas cosas pero en lineas generales ha dicho esto.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1134 en: Enero 27, 2011, 13:51 Horas »
Réplica de Jaime Parejo (Orgullo de Nervión) a este individuo. Uno de los mayores exponentes de la "prensabasura" de Marca.

Carta de un paleto sevillano
http://bit.ly/e3yoLy

Lo reconozco, soy un paleto sevillano. Por entender y alabar una campaña tan exitosa y motivadora, como tan lejana del fomento de la agresividad y la violencia que otros pregonan. Paleto por disfrutar de un ambiente de un campo de fútbol de los pocos que se pueden vivir en España y Europa. También, por qué no, paleto por reclamar gol donde creo que ha habido gol, por reclamar tarjetas donde el señor Undiano Mallenco (qué difícil es pitar con esta presión, ¿verdad?) no vio casi ninguna y por reconocer que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. De igual manera, lo seré por reclamar que Lass no debía seguir en el partido en la primera mitad. En esto Mourinho también debe ser un paleto, porque quitó del campo al francés antes de que el árbitro se viera ultra exigido a sacarle la segunda amarilla.


Insisto en la idea, y a colación con ese excelso entrenador llamado José Mourinho, de que soy un paleto. Y lo soy porque critico lo que veo mal del equipo al que analizo cada día, alabo lo que hace bien, y arremeto contra aquello que me parece injusto a todas luces. Soy ese paleto que solo sabe de charanga y pandereta, de fiesta y no trabajar, y de aplaudir a los vividores y a Belén Esteban que, por cierto, es capitalina, por lo que no será paleta entonces. Mientras, ustedes, desde su atalaya capitalina, miran por encima del hombro a estos pobres paletos del sur, aspirantes (y en muchos casos últimamente, conquistadores) a lo que las dos grandes potencias de nuestro fútbol no quieren dejar ni las migajas. Se afanan en defender lo indefendible del entrenador portugués que tira la piedra y esconde la mano, porque ÉL, Dios donde los haya, no es violento, ni paleto.


Termino, como humilde paleto, deseándoles con mi más sincero pesar todos los éxitos personales que ustedes nos desechan. Y, por favor, señores Gómez, Palomar, Ruiz y todos los de su calaña, no vengan a la Feria, los toros o la Semana Santa, no se vayan a mezclar con estos humildes catetillos que, aunque lo piensen, no serán violentos con ustedes, simplemente no quieren molestar su señorío.


Sin más, se despide ‘este umirde zevillano, paleto, y a musha onrra’

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1135 en: Enero 27, 2011, 15:12 Horas »
Réplica de Jaime Parejo (Orgullo de Nervión) a este individuo. Uno de los mayores exponentes de la "prensabasura" de Marca.

Carta de un paleto sevillano
http://bit.ly/e3yoLy

Lo reconozco, soy un paleto sevillano. Por entender y alabar una campaña tan exitosa y motivadora, como tan lejana del fomento de la agresividad y la violencia que otros pregonan. Paleto por disfrutar de un ambiente de un campo de fútbol de los pocos que se pueden vivir en España y Europa. También, por qué no, paleto por reclamar gol donde creo que ha habido gol, por reclamar tarjetas donde el señor Undiano Mallenco (qué difícil es pitar con esta presión, ¿verdad?) no vio casi ninguna y por reconocer que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. De igual manera, lo seré por reclamar que Lass no debía seguir en el partido en la primera mitad. En esto Mourinho también debe ser un paleto, porque quitó del campo al francés antes de que el árbitro se viera ultra exigido a sacarle la segunda amarilla.


Insisto en la idea, y a colación con ese excelso entrenador llamado José Mourinho, de que soy un paleto. Y lo soy porque critico lo que veo mal del equipo al que analizo cada día, alabo lo que hace bien, y arremeto contra aquello que me parece injusto a todas luces. Soy ese paleto que solo sabe de charanga y pandereta, de fiesta y no trabajar, y de aplaudir a los vividores y a Belén Esteban que, por cierto, es capitalina, por lo que no será paleta entonces. Mientras, ustedes, desde su atalaya capitalina, miran por encima del hombro a estos pobres paletos del sur, aspirantes (y en muchos casos últimamente, conquistadores) a lo que las dos grandes potencias de nuestro fútbol no quieren dejar ni las migajas. Se afanan en defender lo indefendible del entrenador portugués que tira la piedra y esconde la mano, porque ÉL, Dios donde los haya, no es violento, ni paleto.


Termino, como humilde paleto, deseándoles con mi más sincero pesar todos los éxitos personales que ustedes nos desechan. Y, por favor, señores Gómez, Palomar, Ruiz y todos los de su calaña, no vengan a la Feria, los toros o la Semana Santa, no se vayan a mezclar con estos humildes catetillos que, aunque lo piensen, no serán violentos con ustedes, simplemente no quieren molestar su señorío.


Sin más, se despide ‘este umirde zevillano, paleto, y a musha onrra’

Grandísimo artículo. Mis respetos a Jaime Parejo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1136 en: Enero 27, 2011, 15:14 Horas »
Te lo resumo por encima ya que ha estado cinco minutos hablando.

Ha comentado que solo es futbol que con las declaraciones que se estan realizando podemos tener problemas graves.

Respecto a Palomar y Gomez comento que no se pueden decir estas barbaridades y que es muy facil decir estas cosas desde Madrid que vengan a Sevilla a decirlo, que se insulta a los sevillanos, tambien ha comentado que ellos son los que trabajan en Sevilla y sufren las cosas que se dicen desde Madrid.

Posiblemente se escapen algunas cosas pero en lineas generales ha dicho esto.

Ha tachado las declaraciones, y escritos de los Palomar, y Gomez, boys, como IMBECILIDADES...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1137 en: Enero 27, 2011, 15:20 Horas »
Réplica de Jaime Parejo (Orgullo de Nervión) a este individuo. Uno de los mayores exponentes de la "prensabasura" de Marca.

Carta de un paleto sevillano
http://bit.ly/e3yoLy

Lo reconozco, soy un paleto sevillano. Por entender y alabar una campaña tan exitosa y motivadora, como tan lejana del fomento de la agresividad y la violencia que otros pregonan. Paleto por disfrutar de un ambiente de un campo de fútbol de los pocos que se pueden vivir en España y Europa. También, por qué no, paleto por reclamar gol donde creo que ha habido gol, por reclamar tarjetas donde el señor Undiano Mallenco (qué difícil es pitar con esta presión, ¿verdad?) no vio casi ninguna y por reconocer que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. De igual manera, lo seré por reclamar que Lass no debía seguir en el partido en la primera mitad. En esto Mourinho también debe ser un paleto, porque quitó del campo al francés antes de que el árbitro se viera ultra exigido a sacarle la segunda amarilla.


Insisto en la idea, y a colación con ese excelso entrenador llamado José Mourinho, de que soy un paleto. Y lo soy porque critico lo que veo mal del equipo al que analizo cada día, alabo lo que hace bien, y arremeto contra aquello que me parece injusto a todas luces. Soy ese paleto que solo sabe de charanga y pandereta, de fiesta y no trabajar, y de aplaudir a los vividores y a Belén Esteban que, por cierto, es capitalina, por lo que no será paleta entonces. Mientras, ustedes, desde su atalaya capitalina, miran por encima del hombro a estos pobres paletos del sur, aspirantes (y en muchos casos últimamente, conquistadores) a lo que las dos grandes potencias de nuestro fútbol no quieren dejar ni las migajas. Se afanan en defender lo indefendible del entrenador portugués que tira la piedra y esconde la mano, porque ÉL, Dios donde los haya, no es violento, ni paleto.


Termino, como humilde paleto, deseándoles con mi más sincero pesar todos los éxitos personales que ustedes nos desechan. Y, por favor, señores Gómez, Palomar, Ruiz y todos los de su calaña, no vengan a la Feria, los toros o la Semana Santa, no se vayan a mezclar con estos humildes catetillos que, aunque lo piensen, no serán violentos con ustedes, simplemente no quieren molestar su señorío.


Sin más, se despide ‘este umirde zevillano, paleto, y a musha onrra’

plas plas plas

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1138 en: Enero 27, 2011, 19:22 Horas »
El como de la zafiedad,de la provocación,de la manipulación,unas declaraciones de ANTES del partido la sacan ahora,DESPUES del partido.Fijaos en la fecha de la noticia:27 de enero.No conviene calentar el cotarro aquí en Sevilla,pero si hacerlo ya de cara al partido de vuelta.

 http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/equipos/sevilla/1296124464.html

Sería de agradecer por parte del consejo del Sevilla,romper toda clase de declaraciones con este medio,que de todas formas ya nos tiene hecha la cruz por el hecho de tener periodico,radio y tele como ellos y por tanto ser competencia,ademas de en lo deportivo ser mosca cojonero de su amado Realisimo.


Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1139 en: Enero 27, 2011, 19:40 Horas »
Parece que está de moda por los madriles ofender remedando a los andaluces. Hoy mismo he visto un teatrillo mofándose de cosntumbres andaluzas en el "sé lo que hicisteis". Es frecuente ver estas parodias de mofa en el Intermedio. Rescatan los tópicos del acento, la siesta, la flojera, etc. Parece que tienen carta blanca. Quizás el que no haya un grupo por ahí ostiando a todo el que ataque a Andalucía les da tranquilidad. Quizás no saben historia y no sepan que cuando sus antepasados madrileños cagaban en el campo o en los pasillos de sus casas...nuestros ancestros ya usaban baños públicos.

Sea como fuere, en esta tónica que se vive por los madriles se escribe este artículo que es sangrante porque se hace atacando a los andaluces y dudando de nuestras capacidades. Lo pongo y ruego difundir para que al menos tenga repersusión y esta mierda de tío no se le ocurra pasear por nuestra Sevilla...



Leí el articulo del malaje este antes que lo quitaran de la web y la cantidad de NO sevillanos que atacaron el mierda este me sorprendió.Desde Malaga,Granada,Cordoba....y tambien mucha gente de otras ciudades no andaluzas como Valencia,Barcelona,Zaragoza etc,.Y yo creo que la culpa la tenemos nosotros y que esto no deberia de pasar desapercibido.¿Como es posible que no se denuncie por parte del Club o de la Federacion de Peñas Sevillistas San Fernando este articulo por incitación a la violencia y menosprecio a nuestra comunidad?¿Como es posible que la Junta subvencione a este panfleto con una tirada de ejemplares que se reparten en colegios e institutos para fomentar la lectura o yo que sé...?¿Para que está el defensor del pueblo andaluz?

Insisto, a esta gentuza hay que pararle los pies por que esto está llegando demasiado lejos.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.