collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1200 en: Enero 28, 2011, 12:09 Horas »
¿Que hijos de puta están en la tertulia esa?

Robetito gomez, el vasquito ese de la sexta, el del articulo andalucista palomar, otro que tiene la boca como un burro que no se como se llama y dos gafotas con pinta de ser de albacete y del mandril.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1201 en: Enero 28, 2011, 12:11 Horas »
Robetito gomez, el vasquito ese de la sexta, el del articulo andalucista palomar, otro que tiene la boca como un burro que no se como se llama y dos gafotas con pinta de ser de albacete y del mandril.

Gracias. Ojalá podamos celebrar pronto el entierro de alguno de estos cerdos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1202 en: Enero 28, 2011, 12:13 Horas »
¡NEGAROS A LEER BASURA Y MATERIAL CONTAMINANTE! 8)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1203 en: Enero 28, 2011, 12:17 Horas »
Es que lo que ha dicho Somalo está completamente fuera de lugar, por muy sevillista que sea. Peor que lo de Cabrera.
¿Pero de verdad crees la version de Marca?¿Has oido el audio en Onda Cero?Buscalo y verás como manipulan las declaraciones de alguien que, como Somalo lo unico que hace es UNIR y acercar a todas las aficiones con la nuestra.Hay decenas de ejemplos con muchisimas aficiones.

Manipular es muy facil amigo,solo basta con cambiar una palabra y las frases cambian totalmente de sentido.Aqui nos conocemos todos y Somalo jamas pondría a la afición del Sevilla en pie guerra con nadie.

Parece mentira que a estas alturas no sepamos de que va la historia......

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1204 en: Enero 28, 2011, 12:23 Horas »
¿Pero de verdad crees la version de Marca?¿Has oido el audio en Onda Cero?Buscalo y verás como manipulan las declaraciones de alguien que, como Somalo lo unico que hace es UNIR y acercar a todas las aficiones con la nuestra.Hay decenas de ejemplos con muchisimas aficiones.

Manipular es muy facil amigo,solo basta con cambiar una palabra y las frases cambian totalmente de sentido.Aqui nos conocemos todos y Somalo jamas pondría a la afición del Sevilla en pie guerra con nadie.

Parece mentira que a estas alturas no sepamos de que va la historia......

Yo no sé en qué radio, pero escuché a Somalo diciendo algo así como que a ver si Karanka tiene cojones de decir algo en el P.Vasco cuando allí dicen lo que dicen (refiriéndose a lo que se escucha en las gradas del estadio de San Mamés u otros estadios vascos, supongo que referente a referido a los presos etarras y esas cosas).

Creo que Somalo se equivocó al utilizar esa comparación que puede ser tomada a mal por los vascos que la escuchen. Con lo fácil que hubiera sido en lugar de compararlo con estadios vascos,
hacerlo con las barbaridades que se escuchan en los estadios madrileños...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1205 en: Enero 28, 2011, 12:30 Horas »
Yo no sé en qué radio, pero escuché a Somalo diciendo algo así como que a ver si Karanka tiene cojones de decir algo en el P.Vasco cuando allí dicen lo que dicen (refiriéndose a lo que se escucha en las gradas del estadio de San Mamés u otros estadios vascos, supongo que referente a referido a los presos etarras y esas cosas).

Creo que Somalo se equivocó al utilizar esa comparación que puede ser tomada a mal por los vascos que la escuchen. Con lo fácil que hubiera sido en lugar de compararlo con estadios vascos,
hacerlo con las barbaridades que se escuchan en los estadios madrileños...
Error,dijo que dejara de atacar al Sevilla y que fuera igual de valiente y le echara los mismos cojones a otras aficiones como la de San Mames,lo demás lo supones tu.Por que por suponer,podemos suponer que lo dijo por los problemas que este sujeto tiene en San Mames,que,y esto lo digo yo,tiene muchos cojones para encararse con dos pobres recogepelotas,pero  no a abrir la boca en Bilbao por sus famosas fotografias con bufandas y material del grupo neo-nazi Ultra Sur.Por suponer..........

Escribe en el Google Ultra Sur Y Karanka que a lo mejor te llevas una sorpresa...
« Última modificación: Enero 28, 2011, 12:32 Horas por Hormigaroja »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1206 en: Enero 28, 2011, 12:32 Horas »
Gracias por la info sobre la mierda llamada karanka, Hormigaroja.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1207 en: Enero 28, 2011, 12:33 Horas »
Gracias por la info sobre la mierda llamada karanka, Hormigaroja.
;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1208 en: Enero 28, 2011, 12:35 Horas »
Cerdos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1209 en: Enero 28, 2011, 12:35 Horas »


Escribe en el Google Ultra Sur Y Karanka que a lo mejor te llevas una sorpresa...

La foto del sujeto con una bufanda de los nazis del r.mandril? eso no es sorpresa, compañero. Eso es confirmación  ;)

En cuanto a lo que dices, tan "lógica" es tu interpretación sobre lo que dice Somalo, como la mía ¿entiendes lo que te quiero decir? Y si me apuras, la mía creo que es la que más gente cree porque es la peor, ya se sabe.

Por eso digo, que era más fácil y venía más a cuento poner el ejemplo de los estadios madrileños, donde más trampas (unidos al nou camp) no se pueden hacer, y más gritos hirientes no se pueden escuchar. PAra evitar malos entendidos, y a la vez meterle más caña a ELLOS precisamente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1210 en: Enero 28, 2011, 12:39 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy desayunando mi amigo camarero y dueño del bar, me ha ofrecido este periodico y sin pensarlo le he dicho que lo ponga de papel en el water, primero se quedo "esnortado" :D despues ya comprendio por donde iban los tiros.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1211 en: Enero 28, 2011, 12:41 Horas »
La foto del sujeto con una bufanda de los nazis del r.mandril? eso no es sorpresa, compañero. Eso es confirmación  ;)

En cuanto a lo que dices, tan "lógica" es tu interpretación sobre lo que dice Somalo, como la mía ?¿entiendes lo que te quiero decir? Y si me apuras, la mía creo que es la que más gente cree orque es la peor, ya se sabe.

Por eso digo, que era más fácil y venía más a cuento poner el ejemplo de los estadios madrileños, donde más trampas (unidos al nou camp) no se pueden hacer, y más gritos hirientes no se pueden escuchar. PAra evitar malos entendidos, y a la vez meterle más caña a ELLOS precisamente.
Exacto.Descerebrados hay en todos los campos y una botella la puede lanzar cualquiera,pero que no me intenten dar lecciones en Madrid...En Madrid precisamente no,hagan ustedes el favor.En la ciudad dondes mas actos violentos se han producido,donde existe el  grupo más peligroso de nuestro fútbol  y donde tienen un ASESINATO  a sus espaldas....

Lecciones ni una.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1212 en: Enero 28, 2011, 12:47 Horas »
Además, dan risa y pena con sus pseudo encuestas sobre el cierre del Sanchez Pizjuan (precisamente ellos, los de la ciudad de los esatdios violentos donde hay más nazis por m2 que en Berlín en 1940.

Una cosa es la constante violencia verbal y lanzamientos desde la grada por parte de estadios violentos y betinicos, y otra es la presión al rival pero con comportamiento modélico (como bien indicó Iker Casillas) y que haya 1 tonto que tire algo puntualmente, y se le quiera echar el muerto a toda la afición.

La diferencia es clarísima, otra cosa es que lo intenten manupular y que el Comité de Competición les siga el juego.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1213 en: Enero 28, 2011, 13:32 Horas »
Un vasallo de marca escribe esto en un encuentro con los lectores, se llama Carlos Carpio (Se parece al malo de Hostel) y es subdirector de marca, este tipo dice esto de la polemica:

No se si la pregunta se repite, porque su charla era ayer a las 19:00 horas, por tanto se la vuelvo a repetir hoy. ¿Cree que Roberto Palomar debería de retractarse y pedir disculpas a sevillanos y andaluces por su frase: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá"? ¿Piensa que está actitud es beneficiosa para su diario? Gracias por la respuesta.
 
Enviada por oleyole46
 (28/01/2011 00:28) Buenos días a todos, comenzamos la charla con un tema polémico sobre el que me habéis mandado varias preguntas, unos cuantos insultos, propuestas varias de sanción disciplinaria y de fusilamiento al amanecer para Roberto Palomar. Para quien no sepa de qué va la historia, Roberto escribió el jueves por la noche, al poco de acabar el Sevilla-Madrid, un artículo en su blog en el que, en su tono ácido habitual, que domina a la perfección, ironizaba sobre el polémico vídeo del Sevilla. La reacción en contra fue desmedida y Roberto, al ver que había mucha gente ofendida, decidió retirarlo. Roberto Palomar es seguramente el mejor periodista de toda la redacción de MARCA, tiene un punto de vista brillante, diferente y sus comentarios no dejan indiferente a nadie. No creo que tenga que pedir disculpas porque escribió eso siguiendo el mismo camino que utilizó el creador del vídeo que tanto gustó a Del Nido, ironizando con una frase en portugués que avisaba de que iban a dejar al Real Madrid sin copa. Es ironía y sólo ironía, lo que ocurre es que cada vez hay más gente que se toma todo lo que rodea al fútbol y al deporte en general a la tremenda. Roberto hizo lo correcto: escribió lo que quiso, sin insultar a nadie, y al ver que bastante gente se sentía ofendida, decidió retirarlo de motu propio. Pero que tenga que pedir disculpas es otra cosa, y no veo motivo. ¿Lo que vale para un vídeo no vale para un blog? No lo veo así.
por que es tan dificil reconocer por los medios de comunicacion de madrid que el barcelona es muy superior al real madrid y se escudan en solo los cuatro puntos de diferencia en una liga que al final de temporada el tercero en la tabla estara a mas de 15 puntos del lider
 
Enviada por marocano
 (28/01/2011 11:00) No lo sé. A los medios de Madrid nos cuesta más que a los medios de Barcelona, pero tiene todo el sentido, ¿no? En cualquier caso, ahí va mi opinión: hoy, el Barcelona es muy superior al Real Madrid, no tanto por jugadores (que también) sino por los varios años de ventaja que le lleva jugando con el mismo sistema y los mismos jugadores. La clave es si el Real Madrid tendrá paciencia para aguantar este modelo de juego, estos futbolistas (jovenes y con mucho futuro en algunos casos) y este entrenador en el caso de que tampoco ganen nada este año. Pero pensemos una cosa: el Barcelona era aún más superior al Real Madrid el año pasado y después de 37 partidos se llegó a la última jornada con posibilidades matemáticas, aunque remotas, de que el Madrid ganara la Liga. Así que no será tanta la superioridad entre ambos como a veces, viendo jugar a uno y a otro, nos pueda parecer, ¿no crees?
Hola, D. Carlos. Ayer, en el diario MARCA pude leer que desde su periódico se le consideraba a Del Nido como "responsable intelectual" del lanzamiento de las botellas a Iker Casillas. ¿Cómo se llega a esta conclusión? ¿En qué momento animo Del Nido a estos actos? ¿No piensa que este tipo de acusaciones pueden dañar la reputación de su periódico? Gracias.
 
Enviada por Zosirium
 (28/01/2011 10:28) Se llega a esa conclusión viendo que muchos cafres se agarran a cualquier frase que incite a animar a su equipo pero tenga cierto componente de agresividad, para dar rienda a toda la violencia, mala leche y frustración que tienen y descargarla sobre un jugador del equipo contrario. Está claro que Del Nido no dijo en ningún momento: "vamos a jugar al pim-pam-pum con Iker", pero no puede abstraerse, ni él ni ningún presidente, entrenador o persona con proyección pública, a la responsabilidad social que se deriva de sus palabras. Hay mucho tonto que está buscando la más mínima excusa, y en este caso la excusa fue un vídeo con unos futbolistas con pinturas de guerra. No es una declaración bélica, pero algunos no distinguen. Probablemente denunciar esto no nos granjee muchos amigos en el Sevilla, pero hay que acabar con la violencia desde todos los ámbitos y en todos los campos. No hace tantos años desde que murió un chaval en Madrid por una paliza en una pelea entre aficiones rivales a las puertas del estadio. Eso ya es motivo suficiente.
Sr Carpio porque se retiró de la web de marca el articulo de r. palomar sobre el partido sevilla-madrid? No sería más aconsejable pedir disculpas y no obrar con nocturnidad y alevosía?
 
Enviada por militote
 (28/01/2011 11:12) Ya lo he explicado. No hubo alevosía, y nocturnidad, hombre, pues lo escribió a las 11:30 de la noche y lo quitó a la 1 de la mañana viendo la reacción de algunos. ¿Qué querías, que esperase a la mañana siguiente? Y repito, no tiene que pedir disculpas porque no ha querido ofender a nadie. Es su opinión, y nada más que su opinión. Y por cierto, coincido en la mayoría de opiniones de Roberto, sólo que no sé contarlo tan bien como lo hace él.
Hola Carlos. Entiendo que el arbitro no lo viera, pero como se os ocurre poner en portada "El gol que no fue gol", con una foto que demuestra que es gol? Estais haciendo meritos para que a los madridistas no nos puedan ver en ningun sitio ademas de que se rian de nosotros. Por favor, cambiad la linea a seguir a un nivel mas parcial. No hay que tirarse piedras en nuestro tejado diciendo yo no he sido y sacar una foto de cuando la estoy tirando. Gracias y un saludo.
 
Enviada por Entalto.Aragon
 (28/01/2011 10:44) Creo que no te has leído la norma al respecto. Las fotos sólo demuestran que el balón no está sobre la línea, que la ha superado, pero está tan pegado que es probable (no tengo un telescopio para comprobarlo), que si trazas una perpendicular de la línea de gol hacia arriba, una parte del balón (lo que algunos están llamando panza, cosa que veo muy graciosa en un objeto redondo...) está sobre la línea. Y la clave de todo esto no es tanto si el balón ha pasado del todo como si no, la clave es que la regla 10 del reglamento FIFA dice que en caso de duda no hay que dar el gol por válido. Así pues, el árbitro y sobre todo Fermín, el línea, hicieron bien. Añado¿que me sigue pareciendo una vergüenza que no se utilice el ojo de halcón para casos extremos como éste, en el que se dilucida si es gol o no. ¡Que un país entero se quedó fuera de un Mundial el verano pasado por una jugada similar! Nos pasa eso a nosotros y los de la FIFA se tienen que ir de este planeta...


No solo no se disculpan sino que siguen en sus treces, esto desde luego que genera violencia y no el video del Sevilla.

Si tuvieramos dignidad el diario Marca desde ayer estaba vetado, el presidente mientras tanto calladito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1214 en: Enero 28, 2011, 13:41 Horas »
A mí lo que más me molestó del artículo no fue la frase en andaluz, sino algo de lo que se ha hablado muy poco, el titular del artítulo. Ese "Además de hacer videos y tirar botellas ¿saben hacer algo más?" creo que es muchísimo más ofensivo para una entidad como el Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1215 en: Enero 28, 2011, 13:49 Horas »
A mí de verdad que no me molestó, tampoco esperaba nada bueno de un perro como ese sujeto. A mí me duele cuando alguien de mi círculo me falla, pero que lo haga ese indígena, como que me la trae floja.

Eso sí, considero que es alguien a quien hay que desearle que desaparezca de la faz de la Tierra, más que nada por el bien de la sociedad. Y, mira, si es sufriendo, mejor, porque quizá sirva para que sujetos de la misma calaña no sigan el ejemplo. Asi que ojalá se muera tras entrarle la peste bubónica por el mismo agujero del culo, y revolcarse de dolor abdominal durante... 4 meses, para que sufra una última vez viendo como el farsa le jinca otros 5 en el bernabéu a su equipo y se lleva la liga, otra vez.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 13:51 Horas por rafapaz »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1216 en: Enero 28, 2011, 13:52 Horas »
A mí de verdad que no me molestó, tampoco esperaba nada bueno de un perro como ese sujeto. A mí me duele cuando alguien de mi círculo me falla, pero que lo haga ese indígena, como que me la trae floja.

Eso sí, considero que es alguien a quien hay que desearle que desaparezca de la faz de la Tierar, más que nada por el bien de la sociedad. Y, mira, si es sufriendo, mejor, porque quizá sirva para que sujetos de la misma calaña n osigan el ejemplo. Asñi que ojalá se muera tras entrarle la peste bubónica por el mismo agujero del culo, y revolcarse de dolor abdominal durante... 4 meses, para que sufra una última vez viendo como el farsa le jinca otros 5 en el bernabéu a su equipo y se lleva la liga, otra vez.
Sabes que pasa rafapaz que esto lo lee uno en cuenca y se cree que insultar a sevilla, al sevilla o los andaluces esta de moda.
Es mas leen el papel del bater este y se creen que no fue gol.
Te lo digo tras la experiencia de vivir fuera y tener que discutir con aficionados que no son del madrid lo que el panfleto este vomita de forma escrita, que no son mas que mentiras, insultos, provocaciones y manipulaciones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1217 en: Enero 28, 2011, 13:53 Horas »
Sabes que pasa rafapaz que esto lo lee uno en cuenca y se cree que insultar a sevilla, al sevilla o los andaluces esta de moda.
Es mas leen el papel del bater este y se creen que no fue gol.
Te lo digo tras la experiencia de vivir fuera y tener que discutir con aficionados que no son del madrid lo que el panfleto este vomita de forma escrita, que no son mas que mentiras, insultos, provocaciones y manipulaciones.

Más razón que un santo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1218 en: Enero 28, 2011, 13:55 Horas »
Sr. Ojete futuro baneado:

Yo solo espero que este sujeto vea morir en la cama a sus hijos entre unos dolores tan grande que los llantos le resquebrajen el corazon, el alma y le pudra el cerebro y quede toda su puta vida como el lobotomizado de alguien volo sobre el nido del cuco.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1219 en: Enero 28, 2011, 13:57 Horas »
Sr. Ojete futuro baneado:

Yo solo espero que este sujeto vea morir en la cama a sus hijos entre unos dolores tan grande que los llantos le resquebrajen el corazon, el alma y le pudra el cerebro y quede toda su puta vida como el lobotomizado de alguien volo sobre el nido del cuco.

En este caso, debería acabar como el de "Alguien aterrizó sobre el nido de cucas"

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 872
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.