collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295479 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1220 en: Enero 28, 2011, 13:58 Horas »
En este caso, debería acabar como el de "Alguien aterrizó sobre el nido de cucas"


ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1221 en: Enero 28, 2011, 13:58 Horas »
A mí lo que más me molestó del artículo no fue la frase en andaluz

Si eso..., era "andaluz", yo soy el Zar de todas las Rusias.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1222 en: Enero 28, 2011, 14:00 Horas »
Sr. Ojete futuro baneado:

Yo solo espero que este sujeto vea morir en la cama a sus hijos entre unos dolores tan grande que los llantos le resquebrajen el corazon, el alma y le pudra el cerebro y quede toda su puta vida como el lobotomizado de alguien volo sobre el nido del cuco.

Siento desilusionarte futuro baneado pero es mediacamente imposible lobotomizar a seres sin cerebro, como ejemplo sirva el cardo borriquero que es del todo ilobotomizable o la mierda plagada de bacterias coprofogas que tampoco puede ser lobotomizada.

Eso si la mierda puede ser pisada hasta su desaparición entre las suelas de las botas pero no merece la pena hacerlo con tales sujetos cuyo hediondo olor puede acompañarte mucho tiempo. Mejor dejar que se pudra y seque al sol hasta que las propias bacterias la descompongan y hagan de algo nauseabundo un estiercol medianamente util.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1223 en: Enero 28, 2011, 14:03 Horas »
Ojalá vuestras hijas se escapen con un recogepelotas del Sevilla y vuelvan a casa preñadas, sifilíticas y con el sida y vosotros os contagies de tales enfermedades al ser violados analmente por vuestros nietos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1224 en: Enero 28, 2011, 14:38 Horas »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1225 en: Enero 28, 2011, 14:47 Horas »
gracias marca, como bien dice una amiga mia ,me habeis hecho mas SEVILLISTA.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1227 en: Enero 28, 2011, 15:15 Horas »


Terrorismo en estado puro

Promoviendo la violencia, incitando a que los locos forofos madridistas buscaran a Turienzo y le muelan a palos. Y como efecto dominó, acojonar a los restantes árbitros la que les espera si perjudican no favorecen al madrid.

Si yo fuera familar de Turienzo, de rositas no se hubieran ido, ¿cuanto cuenta el bus a madrid? ¿donde está la sede de Marca? ¿y el aparcamiento de los coches de los que trabajan allí? ...

(nótese que he copiado el estilo Marca en mi último párrafo).

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1228 en: Enero 28, 2011, 15:46 Horas »
Sevilla, Andalucia es el muñeco del pin pan pun en los medios capitalinos en general y en barcelona tambien. Tienen barra libre para meterse con nosotros ya que casi nunca obtienen respuesta de alguien de peso del gobierno Andaluz. Lo siento pero yo lo veo así, si se mofaran de los vascos se liaria la de dios en cristo, igual con los catalanes si se metieran con sus costumbres o con su "idioma". Pero aquí, nada de nada. No nos hacemos respetar.

Donde está, algun gobernante de peso protestando o algun colectivo pidiendo responsabilidades a alguien que insulta a su comunidad donde?.

Pues eso es lo que hay, que si no pasa nada al dia siguiente mas leña.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1229 en: Enero 28, 2011, 15:47 Horas »
Sevilla, Andalucia es el muñeco del pin pan pun en los medios capitalinos en general y en barcelona tambien. Tienen barra libre para meterse con nosotros ya que casi nunca obtienen respuesta de alguien de peso del gobierno Andaluz. Lo siento pero yo lo veo así, si se mofaran de los vascos se liaria la de dios en cristo, igual con los catalanes si se metieran con sus costumbres o con su "idioma". Pero aquí, nada de nada. No nos hacemos respetar.

Donde está, algun gobernante de peso protestando o algun colectivo pidiendo responsabilidades a alguien que insulta a su comunidad donde?.

Pues eso es lo que hay, que si no pasa nada al dia siguiente mas leña.


mmmm, ahora mismo, un viernes a las 3 y pico de la tarde, si lo buscamos en el bar de enfrente del Parlamento comiendo gambas y tomandose un reserva, existirían el 99,999989979849089899598999% de posibilidades de encontrarlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1230 en: Enero 28, 2011, 15:48 Horas »
Sevilla, Andalucia es el muñeco del pin pan pun en los medios capitalinos en general y en barcelona tambien. Tienen barra libre para meterse con nosotros ya que casi nunca obtienen respuesta de alguien de peso del gobierno Andaluz. Lo siento pero yo lo veo así, si se mofaran de los vascos se liaria la de dios en cristo, igual con los catalanes si se metieran con sus costumbres o con su "idioma". Pero aquí, nada de nada. No nos hacemos respetar.

Donde está, algun gobernante de peso protestando o algun colectivo pidiendo responsabilidades a alguien que insulta a su comunidad donde?.

Pues eso es lo que hay, que si no pasa nada al dia siguiente mas leña.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Es más, políticos y autoridades suelen decirle a los de más parriba, "tomen, aquí tienen mi culo".

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1231 en: Enero 28, 2011, 15:54 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 16:00 Horas por sofifosi »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1232 en: Enero 28, 2011, 15:56 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podriaís decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

jajajaja MU GRANDE sofi.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1233 en: Enero 28, 2011, 15:58 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podriaís decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

Kioskeros-as y resto de vendedores-as de prensa andaluces: TOMAD EJEMPLO!!

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1234 en: Enero 28, 2011, 16:00 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podriaís decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

OLE, OLE Y MIL VECES OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1235 en: Enero 28, 2011, 16:01 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

Así se hace!

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1236 en: Enero 28, 2011, 16:02 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podriaís decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.
[/quote]


QUE GRANDE, ahora bien se trata de joderlos a ellos no que salgas perdiendo tú, no es lo mismo no consumirlos que perder dinero en tu negocio y joderte tú  ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1237 en: Enero 28, 2011, 16:10 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podriaís decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.



QUE GRANDE, ahora bien se trata de joderlos a ellos no que salgas perdiendo tú, no es lo mismo no consumirlos que perder dinero en tu negocio y joderte tú  ;)

No te preocupes, como ya digo la mayoría se lleva otro. De todas formas perdería gustosa los 20 o 30 euros como muchísimo que me pudiera dejar venderlos.

Un saludo y pa GRANDe el SEVILLISMO.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1238 en: Enero 28, 2011, 16:23 Horas »
¿Todavía siguen los becerros éstos liaos con lo del Miércoles?.

A ver si mandan para recoletos a Florito con los cabestros y mete en los corrales a todos los cornudos éstos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1239 en: Enero 28, 2011, 16:34 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

Existe grupo en facebook sobre esto, para el que quiera unirse:


http://www.facebook.com/home.php?sk=group_184503481582613&ap=1

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.