collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295568 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1340 en: Febrero 03, 2011, 12:49 Horas »
Vamos a ver. Algunos o sois tontos o os lo haceis.

El MARCA es un periodico NACIONAL y no un panfleto de propaganda madridista. El video lo hace el Sevilla para sus socios. Hay una pequeña diferencia aunque algunos disfruteis viendo como nos meten la porra por el culo.

De verdad, que algunos deben tener algo parecido al SINDROME DE ESTOCOLMO.

Porque vamos, SIEMPRE DEFENDIENDO y o JUSTIFICANDO A LOS DEMÁS y ATACANDO A LOS NUESTROS.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1341 en: Febrero 03, 2011, 12:49 Horas »
¿Luchando con nuestras armas?. ¿Que armas usamos en el partido de ida?...un estadio lleno y partido penoso.

Venga ya. Si hicieramos un video con los javi navarro, alfaro, marti, etc, pues si me sentiria orgulloso, pero crear un video con romaric, caceres y compañia para intentar pasar la eliminatoria?, jaja. Ridiculo total.

En mi pueblo a eso se le llama ser veleta, nadar con la corriente a favor,... Como dice mi padre los cojones hay que echarlos en las cuestas. Pon en una balanza tu orgullo sevillista y en otra la ridiculez de la que hablas. Si pesa más la ridiculez, chico, tienes un problema.

No te quiero ver cantar ni un gol de los jugadores que según tú no son nuestras armas y que han hecho el ridículo.

Eso sí, hoy pon la CUATRO que seguro que hacen un especial de CR7.


Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1342 en: Febrero 03, 2011, 12:49 Horas »
Lo de la frase en portugués me da igual. Lo bueno es que ya empiezan mintiendo, ya que dudo mucho que el Barsa acepte jugar la final en el campo del Madrid. Si esa es la primera frase, como para seguir leyendo la portada...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1343 en: Febrero 03, 2011, 12:53 Horas »
Ya os gustaría, cachondos   ;D

No sé como habeis picao, ¿acaso está el resto de España en la calle celebrándolo?


todavia no...  8)

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1344 en: Febrero 03, 2011, 12:54 Horas »
En mi pueblo a eso se le llama ser veleta, nadar con la corriente a favor,... Como dice mi padre los cojones hay que echarlos en las cuestas. Pon en una balanza tu orgullo sevillista y en otra la ridiculez de la que hablas. Si pesa más la ridiculez, chico, tienes un problema.

No te quiero ver cantar ni un gol de los jugadores que según tú no son nuestras armas y que han hecho el ridículo.

Eso sí, hoy pon la CUATRO que seguro que hacen un especial de CR7.



¿Que no me quieres ver cantar un gol?....jajajaja pero tu quien cojones eres?.

A ver si te enteras, soy socio y accionista del Sevilla y tanto video ni polladas para no echarle huevos ni aqui en casa ni alli en Madrid.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1345 en: Febrero 03, 2011, 12:54 Horas »
¿Pero qué partido hizo Ozil, dios mio?  Portada absurda cuanto menos. Tampoco me dice nada.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1346 en: Febrero 03, 2011, 12:56 Horas »
Los de marca son tan inútiles que no son ni sutiles a la hora de faltar el respeto al resto. Si se hubiera quedado la portada con la frase en portugués hasa me habría parecido bien, pero recalcar lo del Del Nido me parece un insulto. Ala, mientras el presi no se queje, poco podemos hacer los demás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1347 en: Febrero 03, 2011, 13:04 Horas »
Los de marca son tan inútiles que no son ni sutiles a la hora de faltar el respeto al resto. Si se hubiera quedado la portada con la frase en portugués hasa me habría parecido bien, pero recalcar lo del Del Nido me parece un insulto. Ala, mientras el presi no se queje, poco podemos hacer los demás.

Esa es la cosa. Si ponen la portada en portugues pues hasta me pareceria una cachondada pero poner la frase de abajo es ir con mala leche. El problema que tienen es que de momento de titulo nada. Ya veremos quein rie el ultimo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1348 en: Febrero 03, 2011, 13:13 Horas »
Vamos a ver. Algunos o sois tontos o os lo haceis.

El MARCA es un periodico NACIONAL y no un panfleto de propaganda madridista. El video lo hace el Sevilla para sus socios. Hay una pequeña diferencia aunque algunos disfruteis viendo como nos meten la porra por el culo.


Va siendo hora de que nos enteremos qué es Marca para no llevarnos tantos sofocos. Te equivocas en una cosa, Matthew. Marca es un periódico de tirada nacional pero no está dirigido a todos los españoles, sino sólo a los madridistas, que son su clientela, su fuente de ingresos. Se puede considerar un panfleto madridista porque ésa es su razón para subsisitir. Más de un 40% de los españoles se considera madridistas. Hay madridistas en toda España, en todas sus provincias, y por eso tiene tirada nacional. De la misma forma, el Sport y El Mundo Deportivo también son de tirada nacional, pero están dirigidos a los barcelonistas repartidos por toda España. Digamos que son sus socios, como los socios del Sevilla a los que iba dirigido el vídeo. Cuando comprendamos esto quizás nos alteremos un poco menos. Lo que no entiendo es por qué el Madrid tiene medios oficiales cuando no los necesita, pero ése es otro tema.

Si quieres un periódico deportivo que no sea un panfleto de ningún equipo, compra L'Equipe. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1349 en: Febrero 03, 2011, 13:16 Horas »

Va siendo hora de que nos enteremos qué es Marca para no llevarnos tantos sofocos. Te equivocas en una cosa, Matthew. Marca es un periódico de tirada nacional pero no está dirigido a todos los españoles, sino sólo a los madridistas, que son su clientela, su fuente de ingresos. Se puede considerar un panfleto madridista porque ésa es su razón para subsisitir. Más de un 40% de los españoles se considera madridistas. Hay madridistas en toda España, en todas sus provincias, y por eso tiene tirada nacional. De la misma forma, el Sport y El Mundo Deportivo también son de tirada nacional, pero están dirigidos a barcelonistas. Digamos que son sus socios, como los socios del Sevilla a los que iba dirigido el vídeo. Cuando comprendamos esto quizás nos alteremos un poco menos. Lo que no entiendo es por qué el Madrid tiene medios oficiales cuando no los necesita, pero ése es otro tema.

Si quieres un periódico deportivo que no sea un panfleto de ningún equipo, compra L'Equipe. ;)

Se de mas que eso es como tu dices pero en esta oportunidad se les fue la mano. Si fuera un periodico exclusivo para madridistas no sacarian en portada cuando el BARCELONA gana la Copa de Europa. Te aseguro que en cataluña esos panfletos catalanes no lo hicieron con el MANDRIL.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1350 en: Febrero 03, 2011, 13:17 Horas »
Inda, te lo digo en la lengua que tanto le gusta a Del Nido.


Eu cago na sua raposa mãe

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1351 en: Febrero 03, 2011, 13:19 Horas »

Va siendo hora de que nos enteremos qué es Marca para no llevarnos tantos sofocos. Te equivocas en una cosa, Matthew. Marca es un periódico de tirada nacional pero no está dirigido a todos los españoles, sino sólo a los madridistas, que son su clientela, su fuente de ingresos. Se puede considerar un panfleto madridista porque ésa es su razón para subsisitir. Más de un 40% de los españoles se considera madridistas. Hay madridistas en toda España, en todas sus provincias, y por eso tiene tirada nacional. De la misma forma, el Sport y El Mundo Deportivo también son de tirada nacional, pero están dirigidos a los barcelonistas repartidos por toda España. Digamos que son sus socios, como los socios del Sevilla a los que iba dirigido el vídeo. Cuando comprendamos esto quizás nos alteremos un poco menos. Lo que no entiendo es por qué el Madrid tiene medios oficiales cuando no los necesita, pero ése es otro tema.

Si quieres un periódico deportivo que no sea un panfleto de ningún equipo, compra L'Equipe. ;)

El problema es cuando esa adscripción promadridista es compartida por medios, particularmente televisiones, que sí son nacionales, en especial la pública. Sencillamente, es una cuestión de marketing, de negocio. Y que la información, por la influencia precisamente de la televisión, se ha convertido en un espectáculo donde el que más grita o el que más insulta es el que más vende.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1352 en: Febrero 03, 2011, 13:20 Horas »
Inda, te lo digo en la lengua que tanto le gusta a Del Nido.


Eu cago na sua raposa mãe

Y yo también!!!

A ver si se dan un paseito por Sevilla los Indas, Robertitos Gómez, Palomares, Caridad, Serrano,....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1353 en: Febrero 03, 2011, 13:23 Horas »
Inda, te lo digo en la lengua que tanto le gusta a Del Nido.


Eu cago na sua raposa mãe

Mais um.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1354 en: Febrero 03, 2011, 13:28 Horas »
El problema es cuando esa adscripción promadridista es compartida por medios, particularmente televisiones, que sí son nacionales, en especial la pública. Sencillamente, es una cuestión de marketing, de negocio. Y que la información, por la influencia precisamente de la televisión, se ha convertido en un espectáculo donde el que más grita o el que más insulta es el que más vende.

Que sea la televisión pública sí me parece más triste, porque se le supone más independencia.

Lo de medios nacionales = medios imparciales, simplemente me da risa.

No entiendo por qué por tener tirada o difusión a nivel nacional han de ser imparciales.

O debe ser SFC TV imparcial por emitirse para toda Sevilla, donde conviven 2 equipos?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1355 en: Febrero 03, 2011, 13:34 Horas »
No darle "bola" a estos embusteros que son capaces de vender a su propia madre.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1356 en: Febrero 03, 2011, 13:37 Horas »
¿Que no me quieres ver cantar un gol?....jajajaja pero tu quien cojones eres?.

A ver si te enteras, soy socio y accionista del Sevilla y tanto video ni polladas para no echarle huevos ni aqui en casa ni alli en Madrid.





Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1357 en: Febrero 03, 2011, 13:45 Horas »
No darle "bola" a estos embusteros que son capaces de vender a su propia madre.

Qué verdad tan grande!

Todo este CIRCO es solamente eso, un gran circo mediático donde, como cuando los politicos hacen propaganda electoral, se utiliza la mentira, el ocultar cosas y la trampa que haga falta, a sabiendas de los propios periodistas, con el fín único de potenciar su producto, quitando de en medio a tu rival.

No se trata de justicia, de lo que debe ser o de quien es honradamente mejor, para nada. Se trata de GANARSE EL SUELDO, y esta gente que están a sueldo de la gran mentira del futbol (no es una competición de igual a igual) hacen lo que les interesa.

Y no digo que el Madrid directamente les pague (que a lo mejor sí), sino que aprovechan que la gran masa inculta que consume su gran producto madridista sólo quiere escuchar que son los mejores, que Ronaldo se peina de tal forma antes que el Zaragoza ha metido un golazo, y ganar partidos aunque sea de forma no honrada y en mala lid.

Y el fútbol en un campo propicio para ello, ya que tira del sentimiento (lo que llega a mucha gente), pero a su vez se trata de un juego complejo en el que hay mucho choque, mucho enfrentamiento, muchas jugadas en cada partido, de muchas formas diferentes, muchos errores y mucha polémica, de forma que siempre va a dar pie a que aunque el Madrid salga beneficiado en 1000 jugadas, si el rival sale beneficiado en 2, pues que esto es un juego en el que a veces se gana y otras se pierde, Y tan panchos, oiga.

Esto es así, así lleva siendo según escuchamos de nuestros mayores... y ¿así va a seguir siendo? (yo creo que incluso peor).

Y esta gente de Marca, etc. se aprovecha de todo esto para ganar dinero, pero no porque les importe el Madrid, no nos equivoquemos. Sino porque la gran masa lobotomizada es del Madrid. Si la mayoria fuese del Cádiz, pues a apoyar al Cádiz.

Por mi parte, que sigan así, que el día que me canse le van a dar porculo al fútbol y a mamarla todo esta mierda ya.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1358 en: Febrero 03, 2011, 14:11 Horas »
Y un mojón como un peralto de grande.

Te la merecerás tú porque yo no.

Si el nacionalmadridismo se mofa de la campaña pues muy bien, pero no soy la vergüenza de nadie. Luchando con nuestras armas y cayendo con honra obviando que el juego está amañado de antemano.

Que se jodan los de Marca/As, y todo aquel que se compre un ejemplar de estas empresas es porque le gusta sentirse avergonzado e ir llorando por los rincones.

Orgullo sevillista, cabeza alta y nabo tieso.

+1.

Es una vergüenza esa portada. Es asquerosa y repugnante, y define perfectamente lo que son: BASURA.

Y ahora que venga alguien y me diga que esto no incita a la violencia.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1359 en: Febrero 03, 2011, 14:17 Horas »
Asquerosos, vomitivos, repugnantes. Me faltarían calificativos para definir a esta mierda.

¿Qué puede hacerse para detener a esta banda de pajarracos?

Qué impotencia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.