collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295578 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1360 en: Febrero 03, 2011, 14:22 Horas »
Asquerosos, vomitivos, repugnantes. Me faltarían calificativos para definir a esta mierda.

¿Qué puede hacerse para detener a esta banda de pajarracos?

Qué impotencia.

Ya ni por aburrimiento pienso comprar un periodico de esta gente. Reconozco que los veranos playeros en ROTA son aburridos sin un panfleto de pichardo que echarte a la boca pero ya ni por esas. Que Dios me corte la picha si vuelvo a pecar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1361 en: Febrero 03, 2011, 14:24 Horas »
Ya ni por aburrimiento pienso comprar un periodico de esta gente. Reconozco que los veranos playeros en ROTA son aburridos sin un panfleto de pichardo que echarte a la boca pero ya ni por esas. Que Dios me corte la picha si vuelvo a pecar.

Hijofruta.... tú también en Rota y no nos vemos??.....

Desde luego, me evitas... ya no me quieres como antes...  :'( :'(

 :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1362 en: Febrero 03, 2011, 14:27 Horas »
Vamos a ver. Algunos o sois tontos o os lo haceis.

El MARCA es un periodico NACIONAL y no un panfleto de propaganda madridista. El video lo hace el Sevilla para sus socios. Hay una pequeña diferencia aunque algunos disfruteis viendo como nos meten la porra por el culo.
Vamos a ver,primero el que se crea que el diario Marca,la radio Marca o la TV Marca son medios NACIONALES,no diré que es tonto pero es que todavia no ha entendido NADA.Pero nada de nada, oiga.

Resulta que si alguna vez lees ese periodico (yo hace años que lo deje de comprar) te daras cuenta que dedica el 95% de su información/propaganda al Real Madrid y luego a muchisima distancia al Ath. de Madrid,por tanto VIVEN del Madrid y de los equipos madrileños,y por tanto  NO es un medio “Nacional” como tu llamas,por que la prensa deportiva “nacional”,como tu llamas,NO E-XIS-TE.

¿Capichi?

Lo mismo que digo del Marca,quizas con otro estilo,puedo decir del AS y de otros.Y me refiero no solo a prensa escrita sino a TV y radios.Prensa madrileña.Ma-dri-le-ña.

Bien.Lo que ha ocurrido en esta eliminatoria frente al Realisimo de Madrid,ha sido,y te lo digo desde la tranquilidad y siendo lo más objetivo posible, el mayor ROBO (así,con mayusculas) que mis ojos han vistos desde que llevo viendo fútbol;que ya llevo unos pocos....y te podría hablar de Gurucetas,de Pablo, Pablito,Pablete,de Plaza,de Raul Garcia de Loza....y de tanto y tantos MANGANTES (en mayusculas tambien) que he visto robar para el Realisimo de Madrid.

El otro dia,el presidente hizo unas declaraciones que no salió en ningún medio,y por lo tanto NO las hizo,por que ya se sabe que lo que no sale en los medios MADRILEÑOS (perdon por las mayusculas,pero es para que se me entienda mejor) no existe.En esas declaraciones decia que los  medios que “pertenecen al Madrid o le apoyan.....”. Fijate lo que dijo por que a veces hay que leer bien...

Y ahora yo me pregunto: ¿Quienes son los accionistas del diario Marca?¿Y del As? ¿Y de tal o cual televisión? Yo recuerdo que Mendoza era un accionista bastante significativo del grupo PRISA...

¿Quienes son los que mandan en esos medios? Yo no lo sé,pero ya me gustaria ponerle cara a los que mandan en esas radios,televisiones y periodicos  madrileños.

¿Y cuanto dinero genera una final Madrid Barca?¿Cuantas horas de radio y television se  le dedicaran a esta final?¿Y cuantas publicidad y por tanto cuanto DINERO?

Y luego está la Supercopa de España....


Prensa “Nacional”....
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 14:33 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1363 en: Febrero 03, 2011, 14:28 Horas »
Hijofruta.... tú también en Rota y no nos vemos??.....

Desde luego, me evitas... ya no me quieres como antes...  :'( :'(

 :D :D :D

je je

Este año seguro que nos vemos algun dia aunque mi idea es pasar el mes de agosto en Brasil con la family.

Saludos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1364 en: Febrero 03, 2011, 14:29 Horas »
Marca----> Periódico del Madrid.

Del Nido hace una campaña y chulea con que los vamos a eliminar.

Nos eliminan.

Del Nido----> Te comes con papas la portada.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1365 en: Febrero 03, 2011, 14:33 Horas »
Si es prensa Nacional.
Nacional-madridista.

Y el que oiga, lea o vea ( ya no digo comprar) a esta gente, colabora con el Madrid.

Ya lo dijo kuerbo, boicot a las empresas sevillanas que se anuncian en los medios oficiales del Real madrid.

Y esto lo digo yo, VETO por parte del club YA, a todo Marca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1366 en: Febrero 03, 2011, 14:36 Horas »
Vamos a ver,primero el que se crea que el diario Marca,la radio Marca o la TV Marca son medios NACIONALES,no diré que es tonto pero es que todavia no ha entendido NADA.Pero nada de nada, oiga.

Resulta que si alguna vez lees ese periodico (yo hace años que lo deje de comprar) te daras cuenta que dedica el 95% de su información/propaganda al Real Madrid y luego a muchisima distancia al Ath. de Madrid,por tanto VIVEN del Madrid y de los equipos madrileños,y por tanto  NO es un medio “Nacional” como tu llamas,por que la prensa deportiva “nacional”,como tu llamas,NO E-XIS-TE.

¿Capichi?

Lo mismo que digo del Marca,quizas con otro estilo,puedo decir del AS y de otros.Y me refiero no solo a prensa escrita sino a TV y radios.Prensa madrileña.Ma-dri-le-ña.

Bien.Lo que ha ocurrido en esta eliminatoria frente al Realisimo de Madrid,ha sido,y te lo digo desde la tranquilidad y siendo lo más objetivo posible, el mayor ROBO (así,con mayusculas) que mis ojos han vistos desde que llevo viendo fútbol;que ya llevo unos pocos....y te podría hablar de Gurucetas,de Pablo, Pablito,Pablete,de Plaza,de Raul Garcia de Loza....y de tanto y tantos MANGANTES (en mayusculas tambien) que he visto robar para el Realisimo de Madrid.

El otro dia,el presidente hizo unas declaraciones que no salió en ningún medio,y por lo tanto NO las hizo,por que ya se sabe que lo que no sale en los medios MADRILEÑOS (perdon por las mayusculas,pero es para que se me entienda mejor) no existe.En esas declaraciones decia que los  medios que “pertenecen al Madrid o le apoyan.....”. Fijate lo que dijo por que a veces hay que leer bien...

Y ahora yo me pregunto: ¿Quienes son los accionistas del diario Marca?¿Y del As? ¿Y de tal o cual televisión? Yo recuerdo que Mendoza era un accionista bastante significativo del grupo PRISA...

¿Quienes son los que mandan en esos medios? Yo no lo sé,pero ya me gustaria ponerle cara a los que mandan en esas radios,televisiones y periodicos  madrileños.

¿Y cuanto dinero genera una final Madrid Barca- Madrid?¿Cuantas horas de radio y television se  le dedicaran a esta final?¿Y cuantas publicidad y por tanto cuanto DINERO?

Y luego está la Supercopa de España....


Prensa “Nacional”....

MARCA no es un periodico MANDRILEÑO por mucho que insistais. Es prensa NACIONAL. Otra cosa es que este destinado en un 80% a un publico de un determinado color. No soy tan tonto como para no saber eso. Ahora te pregunto.... ¿cual fue la portada al dia siguiente de que el BARCELONA ganara la Champions? ¿Cual fue la portada de los panfletos deportivos de cataluña despues de que el MANDRIL ganara la Champions? Esa es la diferencia entre prensa NACIONAL y/o prensa de camara de un club. El video del Sevilla era un video para los socios del SEVILLA.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1367 en: Febrero 03, 2011, 14:38 Horas »
Marca----> Periódico del Madrid.

Del Nido hace una campaña y chulea con que los vamos a eliminar.

Nos eliminan.

Del Nido----> Te comes con papas la portada.

+1

Pero el problema es que nos la comemos todos los sevillistas, sin tener culpa de nada.

Conclusión: la campaña fue un error.

Por cierto, más de un amigo betínico ya me está hablando en portugués con la guasita.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1368 en: Febrero 03, 2011, 14:39 Horas »
El video del Sevilla era un video para los socios del SEVILLA.

Hombre, Matthew... el vamos a dejarte sin título, escrito en portugués... a lo mejor hay algún socio luso entre nosotros... pero... la puya estaba ahí metida para quien estaba metida, tampoco somos ahora nosotros hermanitas de la Caridad. Ni mucho menos pretendemos serlo.

Ahora bien, cuando chuleas y no sale, el rival (en este caso Marca, porque es rival) puede chotearse de ti como así lo ha hecho.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1369 en: Febrero 03, 2011, 14:41 Horas »
+1

Pero el problema es que nos la comemos todos los sevillistas, sin tener culpa de nada.

Conclusión: la campaña fue un error.

Por cierto, más de un amigo betínico ya me está hablando en portugués con la guasita.

Yo la campaña la vi bien excepto por el lema en portugués. Nos engoriló y eso es lo importante. Y el lema en portugués no lo vi bien porque creo que azuzaba los ánimos del rival y eso no me gusta. Creo que nos perjudica.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1370 en: Febrero 03, 2011, 14:42 Horas »
Desde luego vaya como ha cambiado el Marca, se ha convertido en un panfleto

Antes las portadas eran las noticias deportivas mas importantes, ahora el lunes enseñan las caquitas de Ronaldo de Chico, el Martes la comunion de Ozil., el miercoles entrevistan al fabricante de tintes para el pelo de mourinho el jueves en exclusiva todos los cracks mundiales que simplemente estan de paso en sus clubes antes de venir al Madrid......

Yo no lo compro hace siglos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1371 en: Febrero 03, 2011, 14:44 Horas »
Marca----> Periódico del Madrid.

Del Nido hace una campaña y chulea con que los vamos a eliminar.

Nos eliminan.

Del Nido----> Te comes con papas la portada.
Así es.

Pero eso siempre pasa cuando pierdes. ¿Qué portada sacaron cuando el Sevilla fue Campeon de la copa del Rey frente a su Patético? ¿Se la comieron a Del Nido? Fasi, Fasi , FRAN

_Os comeis a Del Nido cuando gana (Marca me refiero)??????

Y ya enrevesao, pues quizas Del Nido, los haya dejao sin título. Sin título de Liga. Mira que si en su Chuleria se la refriega a los de Marca por la Boca ?????

Tiras una moneda y unas veces sale cara y otra crus.

La Semana que yo he pasado disfrutando, viendo a estos con los cuennos retorcidos, bramando contra Del Nido, resabiaos y sufriendo, esa semana, no hay quien me la quite.

Yo Confio en Del Nido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1372 en: Febrero 03, 2011, 14:45 Horas »
Hombre, Matthew... el vamos a dejarte sin título, escrito en portugués... a lo mejor hay algún socio luso entre nosotros... pero... la puya estaba ahí metida para quien estaba metida, tampoco somos ahora nosotros hermanitas de la Caridad. Ni mucho menos pretendemos serlo.

Ahora bien, cuando chuleas y no sale, el rival (en este caso Marca, porque es rival) puede chotearse de ti como así lo ha hecho.

El "Vamos a dejarte sin titulo" en portugues sigue siendo un simple lema comercial mas o menos afortunado. La frase del periodico en portugues en si no es iriente y hasta la veria graciosa sino metiera el palo a Del Nido. eso demuestra la mala leche de la portada. ¿Donde esta la ofensa en la frase del video? Yo no lo entiendo pero parece que aqui gusta eso de poner la otra mejilla.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1373 en: Febrero 03, 2011, 14:46 Horas »
Yo la campaña la vi bien excepto por el lema en portugués. Nos engoriló y eso es lo importante. Y el lema en portugués no lo vi bien porque creo que azuzaba los ánimos del rival y eso no me gusta. Creo que nos perjudica.
Si hubiera acompañado el equipo en el partido de ida,la campaña hubiera sido cojonuda,con ese puntito de provocación que era la frase en portugues.El problema es que no se ha pasado,pero si no hay frase en portugues no aparece el spot en ningún medio y a lo mejor no se llena el estadio ni se genera tanta expectación como se generó.

La eliminatoria se perdió en casa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1374 en: Febrero 03, 2011, 14:48 Horas »
Si hubiera acompañado el equipo en el partido de ida,la campaña hubiera sido cojonuda,con ese puntito de provocación que era la frase en portugues.El problema es que no se ha pasado,pero si no hay frase en portugues no aparece el spot en ningún medio y a lo mejor no se llena el estadio ni se genera tanta expectación como se generó.

La eliminatoria se perdió en casa.

No te equivoques. La eliminatoria se perdio antes de jugar. Nada mas conocer el rival ya sabia que no habia nada que hacer. Incluso al BARCELONA en un momento lo veo mas asequible porque con los arbitrajes y con la prensa no se puede luchar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1375 en: Febrero 03, 2011, 14:49 Horas »
El "Vamos a dejarte sin titulo" en portugues sigue siendo un simple lema comercial mas o menos afortunado. La frase del periodico en portugues en si no es iriente y hasta la veria graciosa sino metiera el palo a Del Nido. eso demuestra la mala leche de la portada. ¿Donde esta la ofensa en la frase del video? Yo no lo entiendo pero parece que aqui gusta eso de poner la otra mejilla.

Si tampoco es ofensa. Es una puya, es chulería. Y si te sale por la culata, pues puede ocurrir que te den en la boca por chulo aquel que se haya sentido citado por la muleta rojiblanca de la frasecita en portugués del Presidente.

A veces sale bien y te ries y quedas de puta madre (como ya nos ha pasado contra el Atletico de Madrid por ejemplo, cuando dijo que tenían 0 posibilidades de ganar) y otras te sale por la culata y tienes que envainártela como ha sido el caso de hoy de la portada. Que tampoco es poner la otra mejilla según lo veo yo, es aceptar que si tiras una puya, te pueden responder con otra.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1376 en: Febrero 03, 2011, 14:51 Horas »
Si hubiera acompañado el equipo en el partido de ida,la campaña hubiera sido cojonuda,con ese puntito de provocación que era la frase en portugues.El problema es que no se ha pasado,pero si no hay frase en portugues no aparece el spot en ningún medio y a lo mejor no se llena el estadio ni se genera tanta expectación como se generó.

La eliminatoria se perdió en casa.

Quizás. Quizás tengas razón. Si para que se llene el estadio y la gente esté a 1000 por hora son necesarias las puyas de este tipo, bienvenidas sean todas.

Ah. Pero que la portada nos la tenemos que tragar también. Como dicen "It's all in the game..."

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1377 en: Febrero 03, 2011, 14:51 Horas »
Nuestra simple existencia..., también les molesta.  ¿Nos suicidamos?

¡Vamos, que a ellos les gustaría! ¡Flower Power!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1378 en: Febrero 03, 2011, 14:51 Horas »
Pues yo que quereis que os diga, para la próxima oportunidad, un vídeo o lema más fuerte aún.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1379 en: Febrero 03, 2011, 14:52 Horas »
Si tampoco es ofensa. Es una puya, es chulería. Y si te sale por la culata, pues puede ocurrir que te den en la boca por chulo aquel que se haya sentido citado por la muleta rojiblanca de la frasecita en portugués del Presidente.

A veces sale bien y te ries y quedas de puta madre (como ya nos ha pasado contra el Atletico de Madrid por ejemplo, cuando dijo que tenían 0 posibilidades de ganar) y otras te sale por la culata y tienes que envainártela como ha sido el caso de hoy de la portada. Que tampoco es poner la otra mejilla según lo veo yo, es aceptar que si tiras una puya, te pueden responder con otra.

Pues muy bien que responda el MANDRIL en su web o que se inventen un periodico oficial para hacer eso. El SEVILLA no puso ninguna foto de MARCA ni de MOU en el video. ¿Quein coño es MARCA para responder a un video del SEVILLA F.C.?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.