collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1540 en: Febrero 08, 2011, 23:32 Horas »
Con Pandiani se pasó muchísimo.

Lo leí el domingo en su última página y no me lo creía. Es que se atrevía a despreciar su carrera como si Pandiani hubiese sido un delantero mediocre. Incluso puso la cifra de sus goles y partidos y dio a entender que no eran cifras de un buen jugador  :D :D :D .

Teniendo en cuenta los equipos en los que ha estado, su nivel durante muchos años y el rendimiento que le ha dado a cada equipo y el respeto que impone al equipo rival, la carrera de Pandiani no se puede decir que sea mediocre. Pero es meterse con algo del Madrid y saltan a la yugular.

Jose luis, es que eso es exactamente marca. Desprecio total a lo que no se su equipo, y si alguno de los miembros de alguno de los otros equipo osa poner en duda lo bueno y perfecto que es todo en el madrid, pues leña al mono ( y no el del mortaja).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1541 en: Febrero 08, 2011, 23:36 Horas »
Jose luis, es que eso es exactamente marca. Desprecio total a lo que no se su equipo, y si alguno de los miembros de alguno de los otros equipo osa poner en duda lo bueno y perfecto que es todo en el madrid, pues leña al mono ( y no el del mortaja).


Sé como es el marca. Lo consumo, igual que el AS, y más o menos conozco a casi todos los que trabajan ahí.

Está claro que con nosotros se han pasado muchísimo, igual que el domingo con Pandiani, pero yo esperaba otra actitud por parte del club. Algo así como estar por encima de esta gente y no rebajarte a su nivel (para mí es lo que hacemos vetándolos). Una nota de prensa, intervenciones en los distintos programas, etc., no sé, creo que hay miles de maneras de solucionarlo antes que la que han tomado.

¿Tú crees que cambiarán de actitud? Y si cambian, ¿tú crees que en la próxima eliminatoria tensa con un equipo madrileño no volverán a las andadas?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1542 en: Febrero 08, 2011, 23:43 Horas »
Sé como es el marca. Lo consumo, igual que el AS, y más o menos conozco a casi todos los que trabajan ahí.

Está claro que con nosotros se han pasado muchísimo, igual que el domingo con Pandiani, pero yo esperaba otra actitud por parte del club. Algo así como estar por encima de esta gente y no rebajarte a su nivel (para mí es lo que hacemos vetándolos). Una nota de prensa, intervenciones en los distintos programas, etc., no sé, creo que hay miles de maneras de solucionarlo antes que la que han tomado.

¿Tú crees que cambiarán de actitud? Y si cambian, ¿tú crees que en la próxima eliminatoria tensa con un equipo madrileño no volverán a las andadas?

Empiezo por el final.
No, no cambiaran de actitud y si te digo la verdad, lo que digan antes y durante de esos efrentamientos con su madrid, me motiva, me gusta, coño, que me pone. Lo que no es justo ni admisible ni,habría que verlo, legal es el ensañamiento que día a día sube contra todo lo que ose rozar a su marivolloso madrid.

No es rebajarse a su nivel si, en caso que sea cierto lo del veto, mañana hay una rueda de prensa donde el presidente o Jesús Gomez con la suficiente y por supuesto existente documentación al respecto detalla paso a paso los motivos del veto a estos verdaderos incitadores a la violencia.
Es mas, lejos de ser una cacicada, este veto sería la mas justa lucha a favor de la libertad de prensa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1543 en: Febrero 08, 2011, 23:44 Horas »
Sé como es el marca. Lo consumo, igual que el AS, y más o menos conozco a casi todos los que trabajan ahí.

¿Tú crees que cambiarán de actitud? Y si cambian, ¿tú crees que en la próxima eliminatoria tensa con un equipo madrileño no volverán a las andadas?

¿que propones?

¿ver como te insultan e incluso menosprecian sin hacer nada? Oigan, un respeto, no me respetas pues no te doy absolutamente nada, no te pido que me des ni que no me pongas verde si las cosas van mal, pero un respeto si.

Marzo del año pasado y Ucelay poniendo los puntos sobre las ies:



Hacen falta mas periodistas de estos, discipulos de Garcia bien adiestrados.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1544 en: Febrero 08, 2011, 23:46 Horas »
Sé como es el marca. Lo consumo, igual que el AS, y más o menos conozco a casi todos los que trabajan ahí.

Está claro que con nosotros se han pasado muchísimo, igual que el domingo con Pandiani, pero yo esperaba otra actitud por parte del club. Algo así como estar por encima de esta gente y no rebajarte a su nivel (para mí es lo que hacemos vetándolos). Una nota de prensa, intervenciones en los distintos programas, etc., no sé, creo que hay miles de maneras de solucionarlo antes que la que han tomado.

¿Tú crees que cambiarán de actitud? Y si cambian, ¿tú crees que en la próxima eliminatoria tensa con un equipo madrileño no volverán a las andadas?
¿Pero cuantas veces tiene que hablar en presidente o quien sea y dejar en ridículo a más de uno para que esa actitud cambie?

¿Cuantas veces hay que dejar pasar porque no podemos hacer esto o lo otro?

¿Cuántas veces vamos a pedir que el club actue?

¿Cuántas veces vamos a quejarnos que se haga lo que se haga nunca es lo que se tenía que hacer?

Lo siento, pero en esto no es que esté deacuerdo con el club, es que yo prohibiría a cualquier empleado de la entidad colaborar con otros medios que no fueran los del Sevilla, si quieres colaborar vale elige, tu puesto o la colaboración, pero colaborar y encima reirle las gracias a los impresentables no.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 23:51 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1545 en: Febrero 08, 2011, 23:52 Horas »
¿que propones?

¿ver como te insultan e incluso menosprecian sin hacer nada? Oigan, un respeto, no me respetas pues no te doy absolutamente nada, no te pido que me des ni que no me pongas verde si las cosas van mal, pero un respeto si.

Marzo del año pasado y Ucelay poniendo los puntos sobre las ies:



Hacen falta mas periodistas de estos, discipulos de Garcia bien adiestrados.


Mi propuesta sería que mañana Del Nido, José María Cruz y Monchi hiciesen una rueda de prensa donde detallasen lo que se ha dicho en los medios de Marca y quién lo ha dicho. Una vez leído, hablar un poco de nuestra historia, de lo que significa el Sevilla F. C., de lo que somos.

Simplemente eso. Que se deje claro lo que ha pasado. A partir de ahí, llamar al programa de Caridad y de Patxi Alonso y mostrar nuestro malestar.

Quedamos como un club señor, que pone por puntos sobre las ies y que no deja que le tosan, pero tampoco recurre a tácticas infantiles como "ahora no te junto".

Con el veto no se consigue nada, con lo otro se consigue que todo el mundo sepa lo que ha pasado y que muchos clubes y aficiones se solidaricen con nuestra situación porque ellos también la ha vivido.

Pd. A Ucelay lo conozco poco, pero José María García no me parece ejemplo de nada, diría que no se merece ni siquiera el respeto del sevillismo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1546 en: Febrero 08, 2011, 23:54 Horas »
Mi propuesta sería que mañana Del Nido, José María Cruz y Monchi hiciesen una rueda de prensa donde detallasen lo que se ha dicho en los medios de Marca y quién lo ha dicho. Una vez leído, hablar un poco de nuestra historia, de lo que significa el Sevilla F. C., de lo que somos.

Simplemente eso. Que se deje claro lo que ha pasado. A partir de ahí, llamar al programa de Caridad y de Patxi Alonso y mostrar nuestro malestar.

Quedamos como un club señor, que pone por puntos sobre las ies y que no deja que le tosan, pero tampoco recurre a tácticas infantiles como "ahora no te junto".

Con el veto no se consigue nada, con lo otro se consigue que todo el mundo sepa lo que ha pasado y que muchos clubes y aficiones se solidaricen con nuestra situación porque ellos también la ha vivido.

Pd. A Ucelay lo conozco poco, pero José María García no me parece ejemplo de nada, diría que no se merece ni siquiera el respeto del sevillismo.
De verdad Jose Luis sin ánimo de ofender, pero, en que tipo de mundo vives.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1547 en: Febrero 08, 2011, 23:54 Horas »
Si hay algo que no soporto es el veto y la censura, tan propias de un régimen tan trasnochado como afortunadamente irrepetible, como impropias de una democracia que tiene sus resortes perfectamente engranados para no dejar impune al que se pasa de la raya.

Medida tan asquerosa y repulsiva como previsible, que coloca la categoría y el señorío del Sevilla a la altura del betún.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo"
Voltaire

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1548 en: Febrero 08, 2011, 23:56 Horas »
¿Pero cuantas veces tiene que hablar en presidente o quien sea y dejar en ridículo a más de uno para que esa actitud cambie?

¿Cuantas veces hay que dejar pasar porque no podemos hacer esto o lo otro?

¿Cuántas veces vamos a pedir que el club actue?

¿Cuántas veces vamos a quejarnos que se haga lo que se haga nunca es lo que se tenía que hacer?

Lo siento, pero en esto no es que esté deacuerdo con el club, es que yo prohibiría a cualquier empleado de la entidad colaborar con otros medios que no fueran los del Sevilla, si quieres colaborar vale elige, tu puesto o la colaboración, pero colaborar y encima reirle las gracias a los impresentables no.

No les ríes las gracias, simplemente sigues tu camino y ellos no tienen ni la capacidad de poner una zancadilla.

Y sabes cuándo se responde. Esto es la vida real, a todos nos pasa que en un momento dado hay que pararle los pies a alguien, no vas a estar todos los días con el temita, todo tiene su tiempos y hay que saber medirlos bien.

No es que se haga lo que se haga está mal hecho, es que estas cosas creo que nos llevan por un camino equivocado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1549 en: Febrero 08, 2011, 23:56 Horas »
Si hay algo que no soporto es el veto y la censura, tan propias de un régimen tan trasnochado como afortunadamente irrepetible, como impropias de una democracia que tiene sus resortes perfectamente engranados para no dejar impune al que se pasa de la raya.

Medida tan asquerosa y repulsiva como previsible, que coloca la categoría y el señorío del Sevilla a la altura del betún.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo"
Voltaire
¿Y le han prohibido decir lo que quiera decir?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1550 en: Febrero 08, 2011, 23:58 Horas »
De verdad Jose Luis sin ánimo de ofender, pero, en que tipo de mundo vives.

No me ofendo.  ;)

Hay cosas pocas cosas que no me gustan y la censura es una de ellas, entre otras cosas porque no creo que sirva para nada porque el problema y la falta de respeto al Sevilla seguirían presentes, por eso creo que hay otros modos de actuar más efectivos.

Pd. Lo que ha dicho Le Tissier es perfecto, no puedo añadir nada más.  ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1551 en: Febrero 09, 2011, 00:01 Horas »
Mi propuesta sería que mañana Del Nido, José María Cruz y Monchi hiciesen una rueda de prensa donde detallasen lo que se ha dicho en los medios de Marca y quién lo ha dicho. Una vez leído, hablar un poco de nuestra historia, de lo que significa el Sevilla F. C., de lo que somos.

Simplemente eso. Que se deje claro lo que ha pasado. A partir de ahí, llamar al programa de Caridad y de Patxi Alonso y mostrar nuestro malestar.

Quedamos como un club señor, que pone por puntos sobre las ies y que no deja que le tosan, pero tampoco recurre a tácticas infantiles como "ahora no te junto".

Con el veto no se consigue nada, con lo otro se consigue que todo el mundo sepa lo que ha pasado y que muchos clubes y aficiones se solidaricen con nuestra situación porque ellos también la ha vivido.

Pd. A Ucelay lo conozco poco, pero José María García no me parece ejemplo de nada, diría que no se merece ni siquiera el respeto del sevillismo.

En inglaterra tengo entendido que no dejan grabar entrenos, ni dar ruedas de prensa diarias y los clubes viven y muy bien por cierto.

Para que hablen y tiren mierda sobre ti no hace falta darles micro abierto, pero si se los cierras veran disminuidos su pequeñito negocio montado aqui en Sevilla.

Que den su comunicado con nombres y apellidos y pidan rectificacion publica, punto final.

¿que pierde el Sevilla con esto?  para mi nada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1552 en: Febrero 09, 2011, 00:02 Horas »
Bien, ojalá dure una buena temporada, aunque me temo que durará poco.

Que le den al Marca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1553 en: Febrero 09, 2011, 00:09 Horas »
En inglaterra tengo entendido que no dejan grabar entrenos, ni dar ruedas de prensa diarias y los clubes viven y muy bien por cierto.

Para que hablen y tiren mierda sobre ti no hace falta darles micro abierto, pero si se los cierras veran disminuidos su pequeñito negocio montado aqui en Sevilla.

Que den su comunicado con nombres y apellidos y pidan rectificacion publica, punto final.

¿que pierde el Sevilla con esto?  para mi nada.

Eso es más o menos lo que digo, sin veto, u comunicado y que se deje clara nuestro enfado y la categoría de nuestro club.

De lo de Inglaterra, pues qué quieres que te diga, para mí es un error que cometen porque es cerrar el club a tus aficionados, no hacerlo tan cercano como lo que tenemos nosotros. Vamos, que por poner imágenes del entrenamiento y una rueda de prensa no estás haciendo daño al club ni al fútbol, sino que unes más los lazos con tu aficionado, normalizas la situación (es fútbol, no nos olvidemos) y puedes aprovechar eso (aunque no se hace) para sacarle más rentabilidad a la publicidad y venta de productos. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1554 en: Febrero 09, 2011, 00:11 Horas »
Hemos vetado a la Cadena Ser Seviila, no puede nadie del club ser entrevistado por ellos

Ahora al parecer vetamos a los cavrones del Marca, ¿en qué consistirá? ¿no han podio entrevistar a Navas p.ej.?

Lo digo y lo repito, falta imaginación y recursos para emprender una nueva guerra contra estos hijos de la gran putta.

Este veto solo servirá para debilitar nuestra imagen
, se lo ponemos a üevo  :(

¿pero que.....? El Sevilla genera informacion y no le hace falta para nada Marca y Radio Marca, que expongan un comunicado y ya esta.

Creo que no os enterais de que Marca hoy dia es un periodico del y por el Real Madrid, con la desgracia de ser el mas leido de España.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1555 en: Febrero 09, 2011, 00:22 Horas »
Me alegro muchísimo si resulta ser cierto el veto del club a Radio Marca. El Sevilla no pierde absolutamente nada con ésto, más bien todo lo contrario, los que más pierden son ellos, si no pueden hablar de nuestro equipo porque no tienen noticias, a ver que audiencia tienen en la provincia....

De momento poco podemos hacer, pero dejar de consumir cualquier medio relacionado con esta gentuza ya es un paso enorme. Ahora lo que hay que hacer es un comunicado mostrando nuestro malestar con dicho medio y recopilando todos los artículos incendiarios y vomitivos que han ido sacando a lo largo de los años y crear un grupo en Facebook y difundirlo lo máximo posible, que trascienda Sevilla y llegue a todos los rincones de España. Eso si que puede llegar a asustarles de verdad....No podemos consentir que un medio de tirada nacional desprestigie e insulte semana si y otra también a cualquier otro equipo que se enfrente contra el Real Madrid, esto hay que pararlo a la de YA!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1556 en: Febrero 09, 2011, 00:35 Horas »
Que nadie lo duda, pero ¿cuántos clubs vetadores hay en España y el mundo?

Un poco de imaginación, solo hay que atacarlos donde les duele ¿qué ganamos vetándolos? ¿dejarán de desinformar sobre el Sevilla? ¿dejarán de emitir ruedas de prensa? ¿dejarán de opinar y crear opinión sobre nosotros?

¿Qué ganamos vetándolos?.. te  lo digo yo Nada, atácales en sus ingresos, si eres capaz, y ya te contaré como cambian esos perros  ;)

¿No es interesante en un periodico una entrevista a pagina completa a Del nido por ejemplo? ¿no es interesante una entrevista en la radio a Sergio Sanchez?

Pues a veces esas entrevistas venden periodicos y hacen ganar oyentes y por tanto dinero.

Que se jodan, al Sevilla no le hace falta Marca para nada, el mismo se puede generar sus propias noticias, si ellos las quieren que pinchen en sevillafc.es y sevilla fc radio

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1557 en: Febrero 09, 2011, 00:50 Horas »
No sabía yo que se vetaban a los cerdos también.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1558 en: Febrero 09, 2011, 00:51 Horas »
Que nadie lo duda, pero ¿cuántos clubs vetadores hay en España y el mundo?

Un poco de imaginación, solo hay que atacarlos donde les duele ¿qué ganamos vetándolos? ¿dejarán de desinformar sobre el Sevilla? ¿dejarán de emitir ruedas de prensa? ¿dejarán de opinar y crear opinión sobre nosotros?

¿Qué ganamos vetándolos?.. te  lo digo yo Nada, atácales en sus ingresos, si eres capaz, y ya te contaré como cambian esos perros  ;)
En Inglaterra mínimo uno, Manchester United.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1559 en: Febrero 09, 2011, 01:40 Horas »
Me reitero, me parece que el veto es una medida que ya tardabamos en aplicar.

No se a que viene hablar aqui de libertad de expresion o libertad de prensa. Siento tener que invocar un concepto muy acertado que defendia mucho el señor Alvarado en su dia.

El Sevilla FC no tiene ninguna obligacion especial de colaborar con Radio Marca ni ningun medio, igual que vosotros no teneis en vuestro trabajo obligacion de hablar con Punto Radio si os llaman para ver como funciona vuestra empresa. El Sevilla no es un organismo publico con obligacion de transparencia ante los medios.

Todo lo que huele a Marca solo piensa del Sevilla Futbol Club que somos un club pequeño, paleto, envidioso e incomparable a su grandioso Mandril. Somos un comparsa mas de los 17 que conforman la liga de sparrings que debemos obediencia y admiracion a su Equipo, que debemos llenar aeropuertos y estaciones de niñas llorosas con bragas humedas y niños con miradas fervorosas esperando un autografo.

Por ser el Sevilla, ademas, tenemos el estigma de ser un equipo marrullero, leñero, antideportivo, una aficion que es la mas violenta y analfabeta del globo, recogepelotas de las juventudes hitlerianas. Eso si, si en esta montaña de estiercol nace una flor en forma de jugador decente, rapidamente debera ser rescatado de este erial para jugar en un grande como, que te digo yo, el Aleti.

Y si ahora despues de burlarse de nuestro presunto acento, insultar a los recogepelotas (servidor ha oido que los han llamado BUITRES y HIENAS), al presidente, a Soria (imaginense que es el el que tira al viejecillo aquel en el bernabeu), a la aficion, a Ramon Somalo... despues de eso vamos a seguir poniendo el culo y colaborando en que vendan mas tebeos.

Que les vayan dando mucho por culo hombre

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 857
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.