collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1580 en: Febrero 11, 2011, 09:56 Horas »
yo lo veo bien, nada de entrevistas pero nada de vetos que de nada sirven...

Lo de no conceder entrevistas es un veto, se quiera poner el calvo como se quiera poner. Es un veto chusquero y "encubierto". Yo abogo por el porra dentro o parra fuera, o mandas a Parla a toda ésta morralla o los dejas hacer su trabajo, pero claro saliendo en los medios y cantandole las cuarenta y las verdades al impresentable del Inda ése.

Lo de ahora es una gilipollez, pero veto al fin y al cabo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1581 en: Febrero 11, 2011, 10:01 Horas »
Lo de no conceder entrevistas es un veto, se quiera poner el calvo como se quiera poner. Es un veto chusquero y "encubierto". Yo abogo por el porra dentro o parra fuera, o mandas a Parla a toda ésta morralla o los dejas hacer su trabajo, pero claro saliendo en los medios y cantandole las cuarenta y las verdades al impresentable del Inda ése.

Lo de ahora es una gilipollez, pero veto al fin y al cabo.

También están las opciones: parra dentro o porra fuera, porra fuera y parra fuera, porra dentro y el que fume porros pá fuera y, la reiterativa para aquellos con frenillo, porra dentro y parra dentro (la preferida por los seguidores del Gitano Gran Follarín que tengan frenillo)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1582 en: Febrero 11, 2011, 10:02 Horas »
También están las opciones: parra dentro o porra fuera, porra fuera y parra fuera, porra dentro y el que fume porros pá fuera y, la reiterativa para aquellos con frenillo, porra dentro y parra dentro (la preferida por los seguidores del Gitano Gran Follarín que tengan frenillo)

¡Vaya como estoy hoy con el tecladito de los cojones!, no me dejáis pasar ni una carbones  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1583 en: Febrero 11, 2011, 10:05 Horas »
¡Vaya como estoy hoy con el tecladito de los cojones!, no me dejáis pasar ni una carbones  ;)

Te has vuelto a equivocar con el teclado, el foro está lleno de cabr.. ;D ;D ;D.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1584 en: Febrero 11, 2011, 10:05 Horas »
Te has vuelto a equivocar con el teclado, el foro está lleno de cabr.. ;D ;D ;D.

 :D :D ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1585 en: Febrero 11, 2011, 10:23 Horas »
Mi postura es anti-veto.
Dicho esto las portadas vergonzantes, las críticas desmesuradas, el no hacer mención al "Del Nido muereté" del cuernabéu, etc, etc, etc, porque hay para escribir un libro, me parecería lo más normal una llamada de atención.
Pero como resulta que el director de Marca, el tal Inda es más radical del madrid que Del Nido del Sevilla, no sé de que manera se le podría llamar la atención salvo publicitando todas y cada una de las mierdas que han publicado en blog's, periódicos, web's etc. y solicitando que no sean participes de esa barbarie incitadora de la violencia, es decir, no comprar, no entrar, no escuchar.
Nos han faltado al respeto a todos los sevillanos y andaluces.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1586 en: Febrero 11, 2011, 12:08 Horas »
MARCA y SUS SATÉLITES= LAME CULOS DEL MANDRIL :o 8)

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1587 en: Febrero 11, 2011, 18:37 Horas »
Amos a ver.

Segun se colige de lo que dice el hamijo Alvarado y de lo que han dicho a las 19:00 en el programa local, lo que el SFC le hace a Radio Marca es no concederle entrevista de ningun empleado del clusz. Creo que es el mismo trato que se tiene con Radio Sevilla, si no recuerdo mal.

Como dice el Talibán, pueden entrar, retransmitir desde su cabina y estar en ruedas de prensa y demas.
Jope,entonces vaya porquería de veto...
¿Aún no se han ahogado esta gentuza en su propia mierda?  :o

bueno, seguiremos esperando un poquito mas.
No. Qe raro¿a que sí?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1588 en: Febrero 16, 2011, 10:29 Horas »

Como hacer befa y mofa dejando con el culo al aire a MMCC sin la necesidad de recurrir a insultos:




BABUCHAS

mar feb 15 17:25

Después de que se hiciera público el acuerdo entre Barça y "Qatar Foundation", no faltaron críticos y fiscales que entendían que la camiseta culé no podía ensuciar su virginidad con la publicidad de un país que vulnera los derechos humanos. Un diario deportivo madrileño dedicó toda una semana a explicar, con todo lujo de detalles, que el Barça había cometido una inmoralidad a la hora de poner el cazo sin valorar que en Qatar no se respeta ni a las mujeres ni a los homosexuales. La denuncia provocó un debate que se instaló en la calle, pero se recrudeció cuando Guardiola -que había vivido una temporada en Qatar- emitió su opinión sobre el asunto. Esa fue todo lo que necesitaron aquellos que esperan a Guardiola con la escopeta cargada, que abrieron fuego a discreción durante más de una semana. Primero aparecieron informaciones que definían a Qatar como un estado dictatorial, autoritario, sin respeto por los derechos humanos y cuya homofobia era preocupante. Hasta ahí, fetén. Pero otros, faltaría más, quisieron mear mucho más lejos. Por ejemplo, un colaborador de "Sálvame", de "Dónde estás Corazón" y de "La Noria" escribió lo siguiente sobre el tema: "Pep, córtate un poco, no nos vendas babuchas (...) Estás de moda, Guardiola. Sólo falta que te compres una camella, te cuelgues una guirnalda de dátiles y te instales en un oasis con olor a fritanga de jazmines a medio camino entre ese pequeño país de ahí arriba y tu falta de humildad. Cuanto más brilla tu equipo, menos luces tu filosofía de todo a cien". El autor de "Yo, Jimmy. Mi vida entre los Franco" no fue el único en atizar gratis a Guardiola. Acaso fascinado por las babuchas, un señor con gafas que también escribe en ese periódico, también le dedicó la contraportada a Guardiola: "El Mulá Pep, con sus rictus ascético de anacoreta de Sampedor, dice que en Qatar 'sí hay libertad' y se queda tan pancho, igual que cuando posa para los anuncios del Banco de Sabadell con esa jeta de sufrir un atasco permanente en el tránsito intestinal". Luego, en el calor de la crítica, también tenía tiempo para la metáfora: "Mal está que el mundo civilizado haga la vista gorda con una dictadura homófoba y asesina, pero anunciarla en tu camiseta ya es el colmo. El Barça no sólo da la espalda a Unicef, sino que se baja los pantalones por dinero para que le pongan mirando a La Meca". Hubo más, porque el señor que se define a sí mismo como "un tipo francamente insoportable", se animó a dar clases de pedagogía y levantar el estandarte de la moralidad y los derechos humanos: "En el país que os patrocina, los partidos políticos están prohibidos y no existe libertad de prensa. Los homosexuales pueden ser condenados a muerte, lo mismo que los que apostaten de la religión musulmana. La mujer es considerada como un electrodoméstico de carne y hueso y vive en la más absoluta discriminación (...) El adulterio se paga con la lapidación y el robo con la amputación". La traca final dejó en el aire una insinuación que el ex presidente del Barcelona debería revisar con un buen abogado: "Si Laporta fuera qatarí, no sé yo si tendría todos los miembros en su sitio".

Casualidades de la vida, dos meses después, el mismo periódico que criticó con dureza al Barça y machacó sin piedad a Guardiola, hoy publica la siguiente noticia: "Florentino crea dos escuelas en Oriente. Florentino Pérez sigue expendiendo madridismo. El domingo por la noche viajó a Arabia Saudí (...) y en sus planes también está hacer escala en Qatar". Primero Arabia y luego, vaya por Dios, Qatar. El periodista continúa su información asegurando que el objetivo es inaugurar dos escuelas que beneficiarán a 300 niños "dentro del acuerdo alcanzado entre la Fundación del Real Madrid y la Fundación Príncipe Salman de Riyadh". Vaya por dios, resulta que también existen fundaciones fuera de Qatar. Al final de la noticia, un dato ilustrativo: "La presencia de Florentino Pérez ha levantado una gran expectación en Oriente y pude suponer un impulso en los ingresos del club. Poder esponsorizar la camiseta, lucir su firma en el Bernabéu y contar con la presencia del equipo en estas tierras puede reportar ingresos importantes al club". Es decir, que la veta descubierta por el Barça, también va a ser explotada por el Real Madrid, que también acude al filón de Oriente en su caza por reclutar patrocinadores e ingresos extraordinarios. Hasta ahí, todo correcto y legítimo, porque es lícito que los gestores del Real Madrid pretendan mejorar sus números y busquen patrocinadores allí donde les venga en gana y donde les paguen más. Si además, con eso, se benefician tres centenares de niños, miel sobre hojuelas.

Pero atención, pregunta: ¿Cómo es Arabia Saudí? Una vez completada la labor pedagógica sobre cómo se vive en Qatar, conviene completar la lección y explicar cómo es la vida en el lugar donde ahora se va a expandir madridismo. Vamos allá: Resulta que los saudíes viven en un país donde hay monarquía absolutista, donde sigue instaurado un sistema feudal, donde manda la dinastía de los Al-Saud, donde hay herederos pero no partidos políticos, donde no hay elecciones y donde rige la Ley Islámica. De tal guisa que si uno pierde cinco minutos de su tiempo en leer acerca de cómo se vive en Arabia Saudí, uno puede impera la Ley Islámica, que mandan las tradiciones saudíes, que se imponen penas corporales, que se amputan brazos y pies en caso de robo y que los homosexuales y los sodomitas pueden ser azotados durante las veces que haga falta, ya que el número de latigazos lo establece la corte y puede ser de varias docenas hasta miles, normalmente aplicados sobre períodos de semanas o meses.Más de la "democracia" de Arabia Saudí: En 2002 el Comité contra la Tortura de las Naciones Unidas (CAT) condenó estas prácticas, protesta que fue ignorada por las autoridades saudíes, amparadas en una tradición que, según ellos, data de hace 1.400 años. ¿La mujer en Arabia Saudí? Bueno, pues no sólo es un "electrodoméstico de carne y hueso, sino que existe una policía religiosa que vigila su modo de vestir, porque se trata de un país que permite la segregación en función del sexo. De propina, en Arabia Saudí, resulta que la sodomía es un delito y en algunas ocasiones conlleva la pena de muerte, peor que en Qatar. Conclusiones: Barça y Real Madrid buscan dinero debajo de las piedras y están legitimados a hacerlo. Otra cosa es que resulte muy triste que recurran a "mecenas" que comulgan con regímenes que atentan contra los derechos humanos, lo cual es como reprobable.

Dicho todo eso y en aras de la imparcialidad periodística, cabe poner el reloj en marcha: No me cabe ninguna duda de que el mismo periódico que se rasgó las vestiduras por la relación Barça-Qatar, hará lo propio con la relación Madrid-Arabia Saudí-Qatar. Estoy seguro de que el mismo periódico que explicó a sus lectores por qué no era ético que el Barcelona recibiera dinero de un país que priva de las libertades, ahora explicará a sus lectores que tampoco es ético que el Real Madrid haga negocios con un régimen que tampoco respeta los derechos humanos. No cabe duda de que, tal y como ocurrió en su día con Pep Guardiola, a José Mourinho le preguntarán qué opinión le merece que el equipo que le paga se dedique a buscar patrocinios en un país donde se pueden lapidar a mujeres y matar a latigazos a homosexuales. Ni se me pasa por la cabeza pensar que el señor con gafas de la contraportada no critique que el mundo civilizado haga la vista gorda con la dictadura homófoba y asesina de Arabia Saudí, y que pondrá el grito en el cielo si es que el Real Madrid llega a anunciarla en su camiseta, porque eso sería el colmo. Él no podrá silenciar que si hace eso, el Madrid no sólo le dará la espalda a "Bwin", sino que se bajará los pantalones por dinero para que le pongan mirando a La Meca. Y tampoco, faltaría más, albergo ninguna duda alguna de que el autor de "Yo, Jimmy, Mi vida con los Franco", le aplicará a Mourinho la misma cantidad de estopa que le aplicó a Guardiola. Quiero pensar que todo eso va a ser así.

Porque en caso contrario, sería evidente que a ellos les importa un pimiento los derechos de la gente de Qatar, de Arabia Saudí yde Kazajistán, porque su único fin en toda esta historia era echar porquería sobre el Barça y basura sobre Guardiola. Desde ya, pongo el reloj en marcha a la espera de tener noticias suyas. Ardo en deseos de leer todo lo que tienen que decir sobre Arabia Saudí y sobre los acuerdos que adopte el Real Madrid con un país que se pasa los derechos humanos por la entrepierna. Que no les vendan babuchas.

Rubén Uría / Eurosport

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1589 en: Febrero 16, 2011, 10:56 Horas »


Está muy bien, pero esto al marca le importa 3 pares de cojones, con perdón. Ellos tapan la mierda, echando más mierda encima, y se quedan tan panchos.

Pero el artículo, para mí, peca de "inocente": al marca le importa 3 pepinos Qatar, Arabia Saudí, los niños, Guardiola y el Barsa... y le importa otro pepino el madrid, lo unico que le importa es el dinero que sus lectores madridistas le dejan al comprar su periodico. Lo único. Que si en lugar del madrid, fuera el Cádiz el que mantuviera su negocio, pues con el Cádiz a muerte.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1590 en: Febrero 24, 2011, 10:06 Horas »
Zeñó Palomá. ¿Me podría uzté aclará que es un prestirigitador? Zoy un umirde cateto andalú y ezos ternicismo no los hentendemo asquí.

Publicado (y duplicado) en marca.com

Derrick Rose... ¿el prestirigitador de la NBA o un 'fake' con su bota?

Enric Corbella

Derrick Rose, la emergente estrella All Star de los Bulls, protagoniza un anuncio muy curioso para promocionar las 'adiZero 1.5 for Derrick Rose'.


¿Es un 'fake' o Rose es un auténtico prestirigitador?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1591 en: Marzo 09, 2011, 17:54 Horas »
Acabo de ver la portada del marca de hoy en un bar tomando cafe, es lo más genial que he visto en mi vida.

Ponen los motes de los jugadores del Madrid con sus respectivos dibujitos, se confirma que son del TBO.

El dia despues del partido de Barcelona y del golazo de Messi se dedican a esto, ni en ED he visto algo tan penoso, los pobres estan tragando mucha mierda.

Por cierto, lo más destacable de esta primicia mundial es que a Adebayor lo llaman Adenabor. :o

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1592 en: Marzo 09, 2011, 18:09 Horas »
Acabo de ver la portada del marca de hoy en un bar tomando cafe, es lo más genial que he visto en mi vida.

Ponen los motes de los jugadores del Madrid con sus respectivos dibujitos, se confirma que son del TBO.

El dia despues del partido de Barcelona y del golazo de Messi se dedican a esto, ni en ED he visto algo tan penoso, los pobres estan tragando mucha mierda.

Por cierto, lo más destacable de esta primicia mundial es que a Adebayor lo llaman Adenabor. :o


Ufffffffffffff.

Si al menos tuvieran algo de gracia, pues mira,  pero es que dedicar la portada del diario más leido a motes como Capi, Angelito, Máquina, Señor, o Abuelo entre otros tiene guasa.

Unas monjas de clausura deben ponerse motes con muchísimo más arte.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1593 en: Marzo 10, 2011, 01:03 Horas »


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Dios... que patético puede llegar a ser este diario y su dire, es que me estoy descojonando, y todo para tapar el repaso del Barça al Arsenal, ¿como se puede caer tan bajo? Jajajajajajajaja, este periódico va a dejar al Madrid por los suelos, lo mejor de los motes:
Adenabor por Adebayor, Monsieur por Benzemá, tomate por Pedro León, máquina por CR7, Carvalho el abuelo jajajajajajajajajajajajaja, no puedo más de risa jajajajajajajajajajaja, pero vamos, estos motes tan poco originales se los ha inventado el Marca... y perder un día entero en esta noticia... falta Mou que sería el gruñón o Gárgamel, Florentino que sería Berlusconi y Valdano el Valnabo jajajajajajajajajaja.
Lo siento foreros pero es que es de risa este circo, Mortadelo y Filemón en marca.com jajajajajaja.

Un saludo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1595 en: Marzo 25, 2011, 18:49 Horas »
He aquí una página que recoge owneds míticos de portadas del Marca:

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/portadas-marca-inda/

sí sí, lo sacaron en portada!!!!!  :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1596 en: Marzo 26, 2011, 13:05 Horas »
Tras el cese de Eduardo Inda en la dirección de Marca, me ha sorprendido la encendida defensa que ha hecho G. Caridad de un mejor reparto del dinero de las televisiones. Ha suscrito punto por punto los argumentos de Del Nido y tengo la impresión de que la  televisión de Marca ve en la guerra entre los clubes, la posibilidad de entrar como nuevo operador de la mano de los llamados clubes rebeldes.
Así pues, pienso que la salida de Inda puede ser un gesto amistoso de Pedrojota a Del Nido  encaminado a allanar unas posibles negociaciones. Ya se sabe que Caridad es la voz de su amo y que sus opiniones son siempre el altavoz de la política de su empresa.
Si est fuera así creo que la guerra se está empezando a inclinar a nuestro favor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1597 en: Marzo 26, 2011, 13:07 Horas »
Tras el cese de Eduardo Inda en la dirección de Marca, me ha sorprendido la encendida defensa que ha hecho G. Caridad de un mejor reparto del dinero de las televisiones. Ha suscrito punto por punto los argumentos de Del Nido y tengo la impresión de que la  televisión de Marca ve en la guerra entre los clubes, la posibilidad de entrar como nuevo operador de la mano de los llamados clubes rebeldes.
Así pues, pienso que la salida de Inda puede ser un gesto amistoso de Pedrojota a Del Nido  encaminado a allanar unas posibles negociaciones. Ya se sabe que Caridad es la voz de su amo y que sus opiniones son siempre el altavoz de la política de su empresa.
Si est fuera así creo que la guerra se está empezando a inclinar a nuestro favor.

No me lo puedo de creer. Si este señor adopta esa postura, debería abandonar la profesión de inmediato por decencia. Bueno, ahora que lo pienso, si adopta esa postura seguirá haciendo lo que lleva años haciendo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1598 en: Marzo 26, 2011, 13:11 Horas »
No me lo puedo de creer. Si este señor adopta esa postura, debería abandonar la profesión de inmediato por decencia. Bueno, ahora que lo pienso, si adopta esa postura seguirá haciendo lo que lleva años haciendo.

Éste "señor" es un cuqui de ciudado. No me fío ni un pelo del tonto éste. Es uno de los pelotas más rastreros del Mandril que yo he conocido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1599 en: Marzo 26, 2011, 13:18 Horas »
Éste "señor" es un cuqui de ciudado. No me fío ni un pelo del tonto éste. Es uno de los pelotas más rastreros del Mandril que yo he conocido.

Es del TBO. Quiere ir de García, De la Morena, Castellote,...pero carece de prestigio y liderazgo. Con la de años que lleva en ésto y los maestros que ha tenido, aún no se ha enterado que el uso excesivo de rodilleras es directamente proporcional a la pérdida de credibilidad.

La prueba la tienes en que, siendo el director de la radio número 1 en materia deportiva en España, nadie lo situa entre los periodistas más influyentes del país.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.