collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1600 en: Marzo 26, 2011, 13:20 Horas »
Es del TBO. Quiere ir de García, De la Morena, Castellote,...pero carece de prestigio y liderazgo. Con la de años que lleva en ésto y los maestros que ha tenido, aún no se ha enterado que el uso excesivo de rodilleras es directamente proporcional a la pérdida de credibilidad.

La prueba la tienes en que, siendo el director de la radio número 1 en materia deportiva en España, nadie lo situa entre los periodistas más influyentes del país.

Hasta el Rogordo Gómez se pitorrea de él en público, dejándolo a la altura del betún en cualquier tertulia en la que participen, así que fíjate el nivelazo del cuqui éste. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1601 en: Marzo 26, 2011, 13:23 Horas »
Hasta el Rogordo Gómez se pitorrea de él en público, dejándolo a la altura del betún en cualquier tertulia en la que participen, así que fíjate el nivelazo del cuqui éste. ;)

Un tío que permite que el actual Roberto Gómez hable en su cadena ya queda descalificado. Y si encima lo convierte en uno de los puntos clave de su estrategia de publicidad, apaga y vámonos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1602 en: Abril 13, 2011, 14:25 Horas »
"El diario Marca antes era un periodico global,pero desde hace unos años se ha convertido en el panfleto oficial del Real Madrid"

José Maria Garcia anoche en Veo7.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1603 en: Abril 19, 2011, 23:21 Horas »
Vaya telita como estan calentando el partido,  se creen que se pueden ganar a la aficion con imbecilidades como esta y lo que no entienden que lo que realmente odia todo el mundo es la basura mediatica que rodea al Madrid.

Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.

También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.

Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.

Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.

Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.


"El diario Marca antes era un periodico global,pero desde hace unos años se ha convertido en el panfleto oficial del Real Madrid"

José Maria Garcia anoche en Veo7.

Es una pena que este hombre no vuelva.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 23:22 Horas por Platon »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1604 en: Abril 20, 2011, 00:02 Horas »
"El diario Marca antes era un periodico global,pero desde hace unos años se ha convertido en el panfleto oficial del Real Madrid"

José Maria Garcia anoche en Veo7.

Es una pena que este hombre no vuelva.




García antes era un informador global, pero hace ya muchos años que convirtió la información en una herramienta para mejorar la errática cuenta de resultados de la mercantil José María García SA, para lo cual no dudó en dar entrada en el consejo de administración de dicha empresa a personal como Lorenzo Sanz, Jesús Gil, Samper, Cortés Elvira, Antonio Asensio, etc, etc, etc.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1605 en: Abril 20, 2011, 00:07 Horas »
Lo último ha sido lo que ha puesto en un artículo Hernáez, ha dicho que Piqué le dijo a los madridistas españolitos de mierda y os vamos a ganar la copa de vuestro rey. De vergüenza y ponen esto justamente la tarde antes de la final. Arbeloa lo ha desmentido, como también lo ha hecho Piqué

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1606 en: Abril 20, 2011, 00:16 Horas »
Es una pena que este hombre no vuelva.





García antes era un informador global, pero hace ya muchos años que convirtió la información en una herramienta para mejorar la errática cuenta de resultados de la mercantil José María García SA, para lo cual no dudó en dar entrada en el consejo de administración de dicha empresa a personal como Lorenzo Sanz, Jesús Gil, Samper, Cortés Elvira, Antonio Asensio, etc, etc, etc.

No recuerdo que Garcia se casara con nadie, suele tener mas enemigos que amigos y creo que eso en periodismo es bueno, tan bueno que nadie le ofrece nada porque ninguna cadena tiene independencia,  por encima de todo era periodista, daba informacion, y es que nadie sabe como me gustaria que volviera los domingos por la tarde a manejar una tarde de futbol.

Ahora todos son una bazofia, la cope son anuncios y en los intermedios futbol, Ares ya no se si esta pero es que hablaba de todo menos futbol,  Marca es Marca, con sus colaboradores asquerosos al poder aunque creo que de lo mejorcito en Radio ahora en cuanto a domingos tarde es Edu Garcia, los demas no tienen gancho, solo Agustin Castellote, discipulo de Garcia,  merece la pena.

Creo que es muy necesario alguien independiente hoy dia en la radio, alguien capaz de tener tiron y darle cera a los Inda e imbeciles varios que tiene Marca y creo que Garcia es la opcion idonea.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1607 en: Abril 20, 2011, 00:28 Horas »
Lo último ha sido lo que ha puesto en un artículo Hernáez, ha dicho que Piqué le dijo a los madridistas españolitos de mierda y os vamos a ganar la copa de vuestro rey. De vergüenza y ponen esto justamente la tarde antes de la final. Arbeloa lo ha desmentido, como también lo ha hecho Piqué


Pues si no se querella contra esta gentuza les está dando toda la credibilidad.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1608 en: Abril 20, 2011, 00:30 Horas »

Pues si no se querella contra esta gentuza les está dando toda la credibilidad.

Creo que no se puede denunciar, porque se diría que eso es derecho a la información, de todas formas mañana mi novia, que estudia derecho, me dirá si es denunciable o no

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1609 en: Abril 20, 2011, 01:05 Horas »
No recuerdo que Garcia se casara con nadie, suele tener mas enemigos que amigos y creo que eso en periodismo es bueno, tan bueno que nadie le ofrece nada porque ninguna cadena tiene independencia,  por encima de todo era periodista, daba informacion, y es que nadie sabe como me gustaria que volviera los domingos por la tarde a manejar una tarde de futbol.

Ahora todos son una bazofia, la cope son anuncios y en los intermedios futbol, Ares ya no se si esta pero es que hablaba de todo menos futbol,  Marca es Marca, con sus colaboradores asquerosos al poder aunque creo que de lo mejorcito en Radio ahora en cuanto a domingos tarde es Edu Garcia, los demas no tienen gancho, solo Agustin Castellote, discipulo de Garcia,  merece la pena.

Creo que es muy necesario alguien independiente hoy dia en la radio, alguien capaz de tener tiron y darle cera a los Inda e imbeciles varios que tiene Marca y creo que Garcia es la opcion idonea.

¿Qué no se casaba con nadie?

Incluso ha reconocido públicamente hace nada (en Veo7 con Inda y Pedro J.) que opinaba de diferente modo sobre Lorenzo Sanz y Jesús Gil.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1610 en: Abril 20, 2011, 01:13 Horas »
Lo último ha sido lo que ha puesto en un artículo Hernáez, ha dicho que Piqué le dijo a los madridistas españolitos de mierda y os vamos a ganar la copa de vuestro rey. De vergüenza y ponen esto justamente la tarde antes de la final. Arbeloa lo ha desmentido, como también lo ha hecho Piqué

Lo malo no es que viertan esa cantidad de patrañas para que algo quede, sino la violencia que genera antes de un espectáculo con miles de personas y sobre todo...QUE HAY CATETOS QUE SE LO CREEN. Creen como borregos todo lo que dicen creando una dualidad de odios que mantiene la supremacía de los grandes mediáticamente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1611 en: Abril 20, 2011, 10:25 Horas »
Creo que no se puede denunciar, porque se diría que eso es derecho a la información, de todas formas mañana mi novia, que estudia derecho, me dirá si es denunciable o no


Una cosa es la libertad de información y otra cosa es mentir. Si es mentira, si es querellable.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1612 en: Abril 20, 2011, 20:07 Horas »
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. art 208 C.P.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad..

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. art 209 C.P.

Que ocurre, presentas la querella, resolucion a los x meses y el daño ya esta hecho, basta el ejemplo de Marta Dominguez en los medios de comunicación, aunque aqui estamos en el supuesto de delito por calumnia.

Es que en este pais la presuncion de inocencia nos la pasamos todos por el forro, algo muy español, condenar primero y preguntar depues.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1613 en: Abril 20, 2011, 21:07 Horas »
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. art 208 C.P.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad..

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. art 209 C.P.

Que ocurre, presentas la querella, resolucion a los x meses y el daño ya esta hecho, basta el ejemplo de Marta Dominguez en los medios de comunicación, aunque aqui estamos en el supuesto de delito por calumnia.

Es que en este pais la presuncion de inocencia nos la pasamos todos por el forro, algo muy español, condenar primero y preguntar depues.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1614 en: Abril 26, 2011, 14:34 Horas »
Creo que el Sevilla ya ha levantado el veto a Marca Nacional. Habló Varas el domingo. Mal hecho...cuando no te la dan a la entrada....te la darán a la salida. Con esta gentuza, ni agua.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1615 en: Abril 27, 2011, 23:08 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1616 en: Abril 27, 2011, 23:10 Horas »
Al carajo el panfleto este y su equipucho.

Ahora a llorar y a mamar. Es lo que toca. Otro año más mamando.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1617 en: Abril 27, 2011, 23:11 Horas »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1618 en: Abril 27, 2011, 23:30 Horas »
En Radio Marca ahora mismo.

- Perdonad que interrumpa la rueda de prensa (está hablando Guardiola), tenemos a (uno del mandril que sale del vestuario)

Radio nacional que lo llaman.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1619 en: Abril 27, 2011, 23:31 Horas »
Uno?
Que sean dos. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.