collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295545 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1640 en: Abril 29, 2011, 13:12 Horas »
En este video se ve claramente la manipulación nauseabunda que han hecho esta gente.



Si es que lo del contacto dá igual. Es lo menos importante de la entrada.

A mí no me extraña que no la vean como roja. Después de la de Lass a Sergio Sánchez en la ida de Copa, y algunas que recuerdo de Roberto Carlos a Navas, etc., más lo que vimos en la vuelta de Copa, lo más normal es que se extrañen de que sea expulsión.

No sé vosotros, pero yo me lo paso de escándalo viendo como estos dos equipos quedan retratados y sacan a pasear todas sus miserias.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1641 en: Abril 29, 2011, 21:37 Horas »


marca y as M A N I P U L A D O R E S

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1642 en: Abril 29, 2011, 22:00 Horas »
Seguramente habrán manipulado el vídeo del gol del Sevilla en la semifinal de Copa...

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1643 en: Abril 29, 2011, 22:47 Horas »
marca y as M A N I P U L A D O R E S

Me da miedo lo que pueden hacer los medios con nosotros. Si para una mierda de partido y justificar a su amo hacen esto, ¿qué no harán otros medios en otros ámbitos de la vida? esto es bochornoso.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1644 en: Mayo 02, 2011, 08:36 Horas »
Cada vez que creo que habéis llegado al tope de vuestra desvergüenza, sacáis alguna bazofia que me hace ver que no, que os queda mucha desvergüenza aún. ¡Cuánta bilis os corroe!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1645 en: Mayo 02, 2011, 12:15 Horas »
Cada vez que creo que habéis llegado al tope de vuestra desvergüenza, sacáis alguna bazofia que me hace ver que no, que os queda mucha desvergüenza aún. ¡Cuánta bilis os corroe!


Esto es como mibetin, cuando crees que es lo máximo, van y se superan.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1646 en: Mayo 04, 2011, 10:03 Horas »
Hoy he escuchado un breve repaso que Caridad estaba haciendo a los articulos publicados ayer por los periodistas ultramadrdistas. Entre quejas a los arbitros y tal, me llamo la atencion el extracto de un articulo que venia a decir mas o menos lo siguiente:

"el balance de los 4 clasicos ha sido de una igualdad brutal: 2 empates y una victoria para cada uno. Es para felicitarnos porque demuestra que el futbol espanol goza de muy buena salud".

Me cago en tu puta cara.

Buena salud? Con el tercero a 20 puntos del segundo? Con el quinto a 30 puntos del segundo? Con los 10 ultimos metidos en una pelea brutal de quien es el menos malo?

Eso es buena salud del futbol patrio?

O es que el futbol patrio se limita a dos?

Hay que tener mucha cara para publicar esa frase a nivel nacional.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1647 en: Mayo 04, 2011, 23:11 Horas »
Periodista de Marca escribiendo la crónica del partido de ayer.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1648 en: Mayo 04, 2011, 23:13 Horas »
Periodista de Marca escribiendo la crónica del partido de ayer.



Tiene toa la cara del Palomar.

A to esto, periodista? ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1649 en: Junio 14, 2011, 12:47 Horas »
http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/atletico/1308041184.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308048259

Según esta noticia el doctor Escribano deja el Sevilla y va al Atlético. Yo entiendo que es un profesional al servicio de varios clubes y que esta noticia, como todas las de estos cabestros, va con mala baba. No sé si ustedes sabeis algo más

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1650 en: Junio 14, 2011, 12:51 Horas »
http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/atletico/1308041184.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308048259

Según esta noticia el doctor Escribano deja el Sevilla y va al Atlético. Yo entiendo que es un profesional al servicio de varios clubes y que esta noticia, como todas las de estos cabestros, va con mala baba. No sé si ustedes sabeis algo más

Es mas en el SEVILLA ya no estaba trabajando que yo sepa. Se decia que MARCELINO habia pedido poder volver a contar con el.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1651 en: Junio 14, 2011, 12:53 Horas »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1652 en: Junio 14, 2011, 12:56 Horas »
Noticias contradictorias...ummmm

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1653 en: Junio 14, 2011, 12:57 Horas »
Escribano va por libre.

Ni pertenece al patético, ni pertenece al Sevilla, ni pertenece a ningún otro, solo colabora con ellos.

El titular debería ser Ahora Escribano también trabajará para el patético.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1654 en: Junio 14, 2011, 13:11 Horas »
http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/atletico/1308041184.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308048259

Según esta noticia el doctor Escribano deja el Sevilla y va al Atlético. Yo entiendo que es un profesional al servicio de varios clubes y que esta noticia, como todas las de estos cabestros, va con mala baba. No sé si ustedes sabeis algo más

Lo habrá escrito Chespirito, ¿no?

Escribano es freelance. No trabaja en exclusiva para ningún club.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1655 en: Junio 14, 2011, 13:31 Horas »
http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/atletico/1308041184.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308048259

Según esta noticia el doctor Escribano deja el Sevilla y va al Atlético. Yo entiendo que es un profesional al servicio de varios clubes y que esta noticia, como todas las de estos cabestros, va con mala baba. No sé si ustedes sabeis algo más

El doctor Antonio Escribano es profesor titular de Fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, en la que desempeña su magisterio.

Aparte, lleva el tema de la nutrición en distintas empresas privadas, algunas de ellas son clubes de fútbol. Si mal no recuerdo, ha trabajado (o aún lo hace) con el Tottenham, betin, Córdoba y, por supuesto, con el Sevilla, desde donde alcanzó la fama.

A él no le interesa trabajar en exclusiva para un club pudiendo ganar mucho dinero de varios, porque además cuando nos referimos a él ya lo hacemos a su empresa, en la que trabajan más personas porque el buen hombre no posee el don de la ubicuidad.

Chespirito por su cuenta y riesgo ha escrito ahí "el ex del Sevilla". Pero ya sabemos que Roberto Gómez es un inútil, inepto e incapaz para el desarrollo de cualquier profesión relacionada con la información.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1656 en: Junio 14, 2011, 14:57 Horas »
El doctor Antonio Escribano es profesor titular de Fisiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, en la que desempeña su magisterio.

Aparte, lleva el tema de la nutrición en distintas empresas privadas, algunas de ellas son clubes de fútbol. Si mal no recuerdo, ha trabajado (o aún lo hace) con el Tottenham, betin, Córdoba y, por supuesto, con el Sevilla, desde donde alcanzó la fama.

A él no le interesa trabajar en exclusiva para un club pudiendo ganar mucho dinero de varios, porque además cuando nos referimos a él ya lo hacemos a su empresa, en la que trabajan más personas porque el buen hombre no posee el don de la ubicuidad.

Chespirito por su cuenta y riesgo ha escrito ahí "el ex del Sevilla". Pero ya sabemos que Roberto Gómez es un inútil, inepto e incapaz para el desarrollo de cualquier profesión relacionada con la información.

Dicho queda.

Tenía "leves" indicios de eso, pero me lo acabas de confirmar. Además de que su nivel intelectual es igual al de una chinche en terreno frío.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1657 en: Junio 20, 2011, 12:32 Horas »
No se puede ser más tonto, más gilipollas, más hdp y más envidioso que tú, Merchán. Un día no muy lejano te ahogarás en tu propia bilis. Así que antes los Málaga-Granada eran derbies, pero ahora ya no, ya que todos estais unidos contra el enemigo común, Sevilla, y la clase de políticos sevillanos que maltratan continuamente al resto de Anadalucía. Qué políticos sevillanos, cretino?. Magdalena Alvárez, Paulino Plata, Zarrías,...?. Gusanos como tú sois los que han creado y crean el sentimiento de odio en Andalucía a todo lo que huela a Sevilla, y por ende, a Sevilla FC.

Vete a Parla con el jeque o con alguno de sus guardaespaldas, tontolaba.

P.D. Si moderación decide expulsarme adelante, pero incluso me he quedado hasta corto.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1658 en: Junio 20, 2011, 12:33 Horas »
No se puede ser más tonto, más gilipollas, más hdp y más envidioso que tú, Merchán. Un día no muy lejano te ahogarás en tu propia bilis. Así que antes los Málaga-Granada eran derbies, pero ahora ya no, ya que todos estais unidos contra el enemigo común, Sevilla, y la clase de políticos sevillanos que maltratan continuamente al resto de Anadalucía. Qué políticos sevillanos, cretino?. Magdalena Alvárez, Paulino Plata, Zarrías,...?. Gusanos como tú sois los que han creado y crean el sentimiento de odio en Andalucía a todo lo que huela a Sevilla, y por ende, a Sevilla FC.

Vete a Parla con el jeque o con alguno de sus guardaespaldas, tontolaba.

P.D. Si moderación decide expulsarme adelante, pero incluso me he quedado hasta corto.

Qué ha dicho?, please..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1659 en: Junio 20, 2011, 12:35 Horas »
No se puede ser más tonto, más gilipollas, más hdp y más envidioso que tú, Merchán. Un día no muy lejano te ahogarás en tu propia bilis. Así que antes los Málaga-Granada eran derbies, pero ahora ya no, ya que todos estais unidos contra el enemigo común, Sevilla, y la clase de políticos sevillanos que maltratan continuamente al resto de Anadalucía. Qué políticos sevillanos, cretino?. Magdalena Alvárez, Paulino Plata, Zarrías,...?. Gusanos como tú sois los que han creado y crean el sentimiento de odio en Andalucía a todo lo que huela a Sevilla, y por ende, a Sevilla FC.

Vete a Parla con el jeque o con alguno de sus guardaespaldas, tontolaba.

P.D. Si moderación decide expulsarme adelante, pero incluso me he quedado hasta corto.

Los vamos a ahogar en lefa, a todos los cerdos poseídos por elodio y la envidia estos. A base de pollazos hasta el esófago, a base de litros de sumo. Así vamos a acabar con todos.

P.D: Una polha como el Empire State Building para el hermanamiento deportivo andaluz. Como toda la vida de dios, dictadura sevillista, que es lo único que entienden. Nosotros ponemos el nabo, y ellos las playas y el culo. E basta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.