collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1700 en: Agosto 19, 2011, 19:51 Horas »
Angel torres diciendo las verdades de la huelga y de los equipos acogidos a la Ley Concursal. Esto último se mueve.
Ha dicho que es inadmisible lo que está haciendo un equipo como el zaragoza, y que ahora le tengan que pagar el resto de equipos la ficha de, por ejemplo, Ayala (2.5 millones de euros). Sobre los tres equiupos que han ascendido a dicho que algunos llevan sin pagar a sus jugadores años ( :o) y que mibethin le ha quitado un futbolista ofreciendo una cantidad mayor que la que ofrecía el Getafe (otro fascista sevillista que tiene envisdia de mibethin y su grandeza).

Por lo visto de los 25 equipos en Europa que hay en ley Concursal 23 son españoles. Esto no puede continuar así porque va a ser la ruina de los que pagan.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1701 en: Agosto 20, 2011, 09:18 Horas »
Podéis ir vomitando por donde os apetezca...

marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1702 en: Agosto 20, 2011, 09:43 Horas »
Ha dicho que es inadmisible lo que está haciendo un equipo como el zaragoza, y que ahora le tengan que pagar el resto de equipos la ficha de, por ejemplo, Ayala (2.5 millones de euros). Sobre los tres equiupos que han ascendido a dicho que algunos llevan sin pagar a sus jugadores años ( :o) y que mibethin le ha quitado un futbolista ofreciendo una cantidad mayor que la que ofrecía el Getafe (otro fascista sevillista que tiene envisdia de mibethin y su grandeza).

Por lo visto de los 25 equipos en Europa que hay en ley Concursal 23 son españoles. Esto no puede continuar así porque va a ser la ruina de los que pagan.


 "Si los jugadores del Rayo, Betis y Zaragoza llevan tres años sin cobrar, ¿por qué no descienden?, explica Torres. "Un club no paga a sus jugadores y no pasa nada. Si al futbolista le queda por cobrar tres pesetas y denuncia, el club termina desapareciendo",


Esto es sacado de la web de esta gente, palabras de Ángel Torres

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1703 en: Agosto 20, 2011, 10:16 Horas »
Buenos dias estoy con legañas todavia pero me gustaria que un alma caritativa me deje tranquilo diciendome que los clubes solventes como el Sevilla FC no van a pagar una sola deuda a clubes sinvergonzones como "er beti".

Me cabrearia mucho más que mucho ....

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1704 en: Agosto 20, 2011, 13:47 Horas »
Marca digital, el titular: Guillén: "El Sevilla no es un espejo donde mirarse".
En la entrevista:
Pregunta: ¿Es el modelo del Sevilla un ejemplo de gestión para el Betis?
Respuesta: Es incuestionable, la buena gestión realizada por el Sevilla. Ya que supo profesionalizar el club en unos momentos difíciles. No tiene que ser el espejo en el que mirarnos, pero hay que reconocer que supieron sacar al conjunto sevillista de una situación complicada. Algo a lo que nosotros aspiramos.

Que asco de manipuladores, con los titulares y los contenidos.

Saludos.



No había visto este comentario.

Reconozco que cuando dieron el titular, no me acuerdo donde, pensé "algo malo" sobre este hombre. Ahora, leída la notica un poco más completa, veo que no tiene nada que ver y que reconoce el trabajo bien hecho.

Algún día, y creo que no tardará mucho, se dará cuenta la prensa de cualquier tipo, el daño y los problemas que ocasionan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1705 en: Agosto 20, 2011, 13:50 Horas »

 "Si los jugadores del Rayo, Betis y Zaragoza llevan tres años sin cobrar, ¿por qué no descienden?, explica Torres. "Un club no paga a sus jugadores y no pasa nada. Si al futbolista le queda por cobrar tres pesetas y denuncia, el club termina desapareciendo",


Esto es sacado de la web de esta gente, palabras de Ángel Torres

También dijo: "El Betis parece que debe 18 millones de euros a jugadores ( :o) no se ha debido permitir que suba a primera". Otro fascista sevillista más.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1706 en: Agosto 20, 2011, 14:00 Horas »
No había visto este comentario.

Reconozco que cuando dieron el titular, no me acuerdo donde, pensé "algo malo" sobre este hombre. Ahora, leída la notica un poco más completa, veo que no tiene nada que ver y que reconoce el trabajo bien hecho.

Algún día, y creo que no tardará mucho, se dará cuenta la prensa de cualquier tipo, el daño y los problemas que ocasionan.

yo cuando lo lei el articulo tambien pense en que el sevillafc no debia ser su espejo, ya que deseo y anhelo que el beti vuelva a descender una y otra vez  ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1707 en: Agosto 29, 2011, 23:42 Horas »
Estoy viendo la tertulia y por segunda vez, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Roberto Gómez. Increíble.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1708 en: Agosto 29, 2011, 23:44 Horas »
Estoy viendo la tertulia y por segunda vez, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Roberto Gómez. Increíble.
No te preocupes. Dentro de 5 minutos puede defender a muerte lo contrario de lo que haya dicho ahora

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1709 en: Septiembre 01, 2011, 17:26 Horas »

www.Marca.com

REAL SOCIEDAD
Loren: "Estamos muy ilusionados con la plantilla que tenemos"
31/08/11

¿Y ponen el escudo del Sevilla?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTI-MARCA. MUY BUENO.
« Respuesta #1710 en: Septiembre 08, 2011, 22:24 Horas »
El pasado 5 de Septiembre fue un día histórico. José María Del Nido, presidente del Sevilla Fútbol Club, organizaba una reunión con 18 equipos de Primera División excluyendo a Real Madrid, Barcelona y LFP. El tema no es otro que acabar con la tiranía de los dos grandes españoles en el terreno económico a través de un reparto justo de los derechos televisivos. Del Nido y el G-6 lo tenían todo bien planeado desde el principio. Reunirse en el Sánchez Pizjuán, terreno no contaminado por la toxicidad de la LFP, Roures, Mediapro y sus secuaces para debatir sobre el desarrollo de la revolución e intentar que la Liga Española deje de ser un mal chiste de Arévalo para el resto de Europa. Lo tenían todo bien planeado menos un detalle. Un nimio detalle: Neymar. El jugador brasileño del Santos era noticia porque su presidente, Luís Álvaro de Oliveira, jugaba a dos bandas con Tito Floren y Rosell. Estaba visto que el que pudiera venir en Enero o en verano era un tema de rabiosa actualidad que necesitaba ser tratado ese mismo día, no así un acontecimiento que puede cambiar el fútbol europeo tal como lo conocemos..........................



http://www.anti-marca.com/del-nido-revolution-2011/6866/

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ANTI-MARCA. MUY BUENO.
« Respuesta #1711 en: Septiembre 08, 2011, 22:57 Horas »
El pasado 5 de Septiembre fue un día histórico. José María Del Nido, presidente del Sevilla Fútbol Club, organizaba una reunión con 18 equipos de Primera División excluyendo a Real Madrid, Barcelona y LFP. El tema no es otro que acabar con la tiranía de los dos grandes españoles en el terreno económico a través de un reparto justo de los derechos televisivos. Del Nido y el G-6 lo tenían todo bien planeado desde el principio. Reunirse en el Sánchez Pizjuán, terreno no contaminado por la toxicidad de la LFP, Roures, Mediapro y sus secuaces para debatir sobre el desarrollo de la revolución e intentar que la Liga Española deje de ser un mal chiste de Arévalo para el resto de Europa. Lo tenían todo bien planeado menos un detalle. Un nimio detalle: Neymar. El jugador brasileño del Santos era noticia porque su presidente, Luís Álvaro de Oliveira, jugaba a dos bandas con Tito Floren y Rosell. Estaba visto que el que pudiera venir en Enero o en verano era un tema de rabiosa actualidad que necesitaba ser tratado ese mismo día, no así un acontecimiento que puede cambiar el fútbol europeo tal como lo conocemos..........................



http://www.anti-marca.com/del-nido-revolution-2011/6866/
La realidad del fútbol español.Tal cual.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Nuevo programa sobre fútbol internacional en Radio Marca
« Respuesta #1712 en: Septiembre 12, 2011, 20:20 Horas »
Hoy ha empezado la andadura de un nuevo programa sobre fútbol internacional en Radio Marca. Se llama Planeta MI. En realidad es una versión de Marcador Internacional que se centra en el análisis de lo que ha ocurrido en el fin de semana en  las principales ligas.

El programa, que se emitirá los lunes de 15 a 16 horas, está dirigido por Axel Torres y cuenta con el mismo equipo que Marcador Internacional (Santomé, Toni Padilla, Rulo Fuentes,...). He podido escuchar un poco y tiene bastante buena pinta. Es muy parecido al de los sábados, pero más pausado y algo menos friki (dicho con todo el cariño, pues ya el de los sábados me parece el mejor programa de radio deportiva que se hace en España).

Les deseo toda la suerte del mundo y que el programa tenga el éxito que yo espero.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1713 en: Septiembre 12, 2011, 20:22 Horas »
haber si en ese programa hablan un poco mas del sevillafc porque en el que hacen a nivel nacional no se explayan mucho

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nuevo programa sobre fútbol internacional en Radio Marca
« Respuesta #1714 en: Septiembre 12, 2011, 20:49 Horas »
Hoy ha empezado la andadura de un nuevo programa sobre fútbol internacional en Radio Marca. Se llama Planeta MI. En realidad es una versión de Marcador Internacional que se centra en el análisis de lo que ha ocurrido en el fin de semana en  las principales ligas.

El programa, que se emitirá los lunes de 15 a 16 horas, está dirigido por Axel Torres y cuenta con el mismo equipo que Marcador Internacional (Santomé, Toni Padilla, Rulo Fuentes,...). He podido escuchar un poco y tiene bastante buena pinta. Es muy parecido al de los sábados, pero más pausado y algo menos friki (dicho con todo el cariño, pues ya el de los sábados me parece el mejor programa de radio deportiva que se hace en España).

Les deseo toda la suerte del mundo y que el programa tenga el éxito que yo espero.


Es casi lo único que escuchó de Radio Carca.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1715 en: Septiembre 12, 2011, 20:51 Horas »
La cabra siempre tira pal monte.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1716 en: Septiembre 15, 2011, 12:45 Horas »
me ha dado por ver la web de Marca, y después de las diez subnormalidades de jugadores, entrenadores, futuribles y hasta callistas del madrid...despues de todo eso, y tras la informacion de los partidos Uefa, Eurobasket, y algún gol florituresco de algún jugador brasileño; pues por ahí abajo venía que el Villarreal había perdido anoche en partido de Champions frente al Bayern.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1717 en: Septiembre 15, 2011, 12:55 Horas »
me ha dado por ver la web de Marca, y después de las diez subnormalidades de jugadores, entrenadores, futuribles y hasta callistas del madrid...despues de todo eso, y tras la informacion de los partidos Uefa, Eurobasket, y algún gol florituresco de algún jugador brasileño; pues por ahí abajo venía que el Villarreal había perdido anoche en partido de Champions frente al Bayern.
Llevas toda la razón,es verdad.La verdad es que que el 90% de ese panfleto sea del Madrid no es lo malo,ya que así ha sido desde que se fundó (cuando era el periodico oficial del Movimiento),lo más deleznable,asqueroso y nauseabundo de todo es que el resto de la información que dan sea de cualquier cosa (basket,tenis,balonmano..etc)antes que de el resto de clubes españoles,incluso como tu dices cuando un equipo está jugando Champions y lo hace representando a nuestro pais y a nuestra Liga en Europa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1718 en: Septiembre 15, 2011, 13:04 Horas »
Llevas toda la razón,es verdad.La verdad es que que el 90% de ese panfleto sea del Madrid no es lo malo,ya que así ha sido desde que se fundó (cuando era el periodico oficial del Movimiento),lo más deleznable,asqueroso y nauseabundo de todo es que el resto de la información que dan sea de cualquier cosa (basket,tenis,balonmano..etc)antes que de el resto de clubes españoles,incluso como tu dices cuando un equipo está jugando Champions y lo hace representando a nuestro pais y a nuestra Liga en Europa.

Es eso. Es que estaría genial que pongan en primer plano otros deportes, como la retirada de Sastre o el Eurobasket. Lo que es lamentable es que gilipolleces como el gol del brasileño ese, las opiniones de blogs sobre el madrid, la noticia sobre Granero como critico de cine (sic) o que el mohicano neymar no va a renovar con el Santos, esten antes que un partido de otro equipo español en Champions.

Ya verás este año la de noticias del club de balonmano Atletico de Madrid tenemos. ya verás si tenemos más que cuando era Ciudad Real. Ya vendieron en portada la victoria sobre el Barça en la Supercopa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1719 en: Septiembre 15, 2011, 17:21 Horas »
Segurola, ahora mismo, defendiendo los planteamoientos del Sevilla FC.

 :o :o :o :o :o

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.