collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295555 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Garcia Caridad
« Respuesta #1740 en: Septiembre 23, 2011, 21:14 Horas »
¿Nadie escuchó esta mañana al Paco Gª Caridad, diciendo que el patrocinador del Barça "Qatar Fundation" está relacionado con gente que apoya el Holcausto nazi de Hitler (LITERAL)?

 :o

sí sí, el nota va y te suelta esa perla a cuentas de que los socios del barsa deciden esta semana si siguen con ese patrocinador, o algo así (no estoy muy bien enterado), pero va el gili ese y suelta esa estupidez, ¿pero este tio no tiene vergüenza ni escrupulos, mezclando una cosa tan importante con la que sufrió tanta gente, que puede decirse que es el HORROR más grande de la historia de la humanidad, y mezclarlo con el futbol para enmierdar al rival de su Madrid?

yo alucino hasta donde son capaces de llegar, esta gente del marca o sea del madrid no les importa nada, ni su propia imagen ya, pero lo de esta mañana rozaba lo... lo... no sé. Increible.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1741 en: Septiembre 24, 2011, 13:44 Horas »
Gracias por contar la verdad.

MARCA.COM TE CUENTA LA HISTORIA DE UNA 'NO NOTICIA'
El Sevilla no 'borró' al Betis de la clasificación en su web

Los mentideros periodísticos españoles llevan todo el día dándole vueltas a una anécdota que ni siquiera es tal, porque nada extraordinario ha ocurrido en la página web oficial del Sevilla, a la que se 'acusa' de borrar al Betis de su clasificación.

Resulta que alguien debió reparar en la ausencia del Betis, merecidísimo líder del campeonato, en la clasificación del torneo de la regularidad que se puede cotejar en la 'home' de la página web de la entidad nervionense y decidió atribuirla a una 'mano negra' o los dichosos celos, vaya usted a saber, sin informarse antes de cómo suele presentar la misma el Sevilla.

Porque resulta que el Sevilla, mire usted por donde, siempre hace lo mismo. En la 'home', subraya en rojo la posición de su equipo en la Liga y la contextualiza aportando los tres que le anteceden y los dos siguientes.

Da la casualidad que el Sevilla acabó quinto el pasado torneo, el mismo puesto que ocupa ahora mismo, y durante varios meses se pudo ver como el Barcelona, campeón de Liga, NO aparecía en la home rojiblanca, como se aprecia en la captura que acompaña esta información.

Vamos, que si el Sevilla ha 'ninguneado' al Betis por lo ocurrido en las últimas 24 horas, por lo del Barça habría que meterlo preso, pues se pasó tres largos meses 'ocultando' la consecución de la vigesimo primera Liga del equipo azulgrana.

Eso sí, en esa 'home' a la que nos referimos existe un 'link' que reza "Ver clasificación completa", en la que sí se puede ver al Betis encaramado a lo más alto de la clasificación. Vamos, que sí se puede ver al conjunto heliopolitano como líder en www.sevillafc.es.

Curiosamente, en MARCA.com, así como en muchas otras páginas web, tampoco se puede ver al Betis como líder de la clasificación en la página del Sevilla, pues se repite la misma fórmula de la página digital sevillista. Es más, tampoco se puede ver al segundo clasificado, el Valencia, que se mide a los nervionenses este sábado en el Pizjuán.

Lástima que el periodista que hizo saltar la liebre no perdiera un minuto de su precioso tiempo averiguando si lo que había 'descubierto' era un curioso ataque de celos o simple fruto de la casualidad. Pero ya saben, que la realidad no te estropee una buena 'noticia'. Felicidades por la 'primicia'.

mi cuenta en twitter es @tommycam
pos

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1742 en: Septiembre 24, 2011, 18:52 Horas »
Simplemente lamentables....


Ahora mismo en la web de Carca...

Sevilla
Sevilla
1
0
Valencia
Valencia

DESCANSO
Kanouté adelanta al Sevilla
tomás campos 24/09/11 18:46

El delantero de Costa de Marfil, al que le habían anulado un gol legal por un fuera de juego inexistente, no falla de nuevo y abre el marcador en el minuto 17.


 :o :o

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1743 en: Septiembre 24, 2011, 22:04 Horas »
por favor, si alguno puede hacer una captura de pantalla de la home de marca. com, que la haga para demostrar que a las 22:03 el partido sevilla fc - valencia no ha existido puesto que no está en ninguna parte de esa página

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1744 en: Septiembre 24, 2011, 22:10 Horas »
por favor, si alguno puede hacer una captura de pantalla de la home de marca. com, que la haga para demostrar que a las 22:03 el partido sevilla fc - valencia no ha existido puesto que no está en ninguna parte de esa página

si esta un poco más abajo a la izquierda

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1745 en: Septiembre 26, 2011, 19:42 Horas »
Yo ya le he dado lo suyo a ese gayyyyyyyyeeeeeeeeeer



Viendo la camiseta y la postura al que le gusta chupar tela nabo de florentini es a este desconocido ultrilla de twiter.



El nuevo mantra del tontolaba, payaso y (mejor me callo) éste es que la liga no es una mierda, sino que es cojonuda. El tío es tonto tonto tonto. espera que llegue Diciembre y entonces hablas, tonto del culo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1746 en: Octubre 03, 2011, 10:32 Horas »
Han pedido sanciones para el atletico por lo de puerta y que el comite entre de oficio

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1747 en: Octubre 03, 2011, 10:37 Horas »
Han pedido sanciones para el atletico por lo de puerta y que el comite entre de oficio
¿Tanto les ha dolido el empate?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1748 en: Octubre 03, 2011, 10:52 Horas »
No como los sevillanos, que somos muy graciosos y tenemos mucho arte!

Vivan los tópicos cuando son para otros!

No he dicho que los sevillanos tengan gracia o lo sean. Me refería a que los de Radio Marca van (por politica de empresa) de graciosillos para dar imagen de radio joven.

Y como no tienen gracia ninguna, pues queda muy mal.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1749 en: Octubre 03, 2011, 14:36 Horas »
Han pedido sanciones para el atletico por lo de puerta y que el comite entre de oficio
Ayer por la noche estaba Cristobal Soria en Futbolmierdas y todos eran unánimes (incluidos García caridad) en la petición de sanciones al patético. El más incisivo era el tonto ese de latigo Serrano, que criticó con gran dureza al patético y a su afición. :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1750 en: Octubre 03, 2011, 17:41 Horas »
Ayer por la noche estaba Cristobal Soria en Futbolmierdas y todos eran unánimes (incluidos García caridad) en la petición de sanciones al patético. El más incisivo era el tonto ese de latigo Serrano, que criticó con gran dureza al patético y a su afición. :o

¿El látigo Serrano ese es el Ángel Díaz de los contertulios de Marca?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1751 en: Octubre 03, 2011, 17:46 Horas »
Pero luego en las ediciones impresas y digitales de Marca y As no aparecen como noticia los cánticos. Si acaso, las declaraciones de Negredo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1752 en: Octubre 03, 2011, 17:46 Horas »
P. D. Está claro que el video del Sevilla en la eliminatoria de Copa contra el Madrid incitaba mucho más a la violencia y merecía más portadas.  ::) ::)

Desconectado Sergey Jones III

  • Benjamín
  • Mensajes: 110
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1753 en: Octubre 03, 2011, 19:04 Horas »
P. D. Está claro que el video del Sevilla en la eliminatoria de Copa contra el Madrid incitaba mucho más a la violencia y merecía más portadas.  ::) ::)

"Touché", amigo... ahí le has dado....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1754 en: Octubre 04, 2011, 19:50 Horas »
Tiene cojones que a raíz de una intervención de Cristobal Soria en radio Carca, todas las emisoras hayan dado cuenta de lo ocurrido en el Calderon.

En el futbol ya nada te puede sorprender, como dijo el maestro Araujo, no eleven nada a definitivo, chirria oirlo en esa cadena después de los piropos que se le lanzaron desde allí, uno busca su sustento hasta en el infierno, pero tenerlo allí es sinomino de seguridad para nuestros intereses.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1755 en: Octubre 05, 2011, 10:55 Horas »
Será del Barça y eso me echa bastante para atrás, pero tengo que reconocer que me parto con David Sánchez en "Futboleros", es un puto crack.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1756 en: Octubre 09, 2011, 21:15 Horas »
Para partirse el culo, no es olo radio marca, pero es punto pelota, que al cabo ambos son fanaticos del madrid. Mirad el trato diferente que le dan a la rotura de la nariz de Mtiliga por CR7 y el codazo de Messi al jugador del Sevilla.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1757 en: Octubre 09, 2011, 21:31 Horas »
Para partirse el culo, no es olo radio marca, pero es punto pelota, que al cabo ambos son fanaticos del madrid. Mirad el trato diferente que le dan a la rotura de la nariz de Mtiliga por CR7 y el codazo de Messi al jugador del Sevilla.



AlexOton Alex Oton
@ @irenejunquera pide pide,que luego cuando pedimos que denucieis en TV ciertas barbaridades en el futbol, q nos den por culo a todos.E basta.

irenejunquera Irene Junquera
@ @AlexOton en Punto Pelota estamos intentando hablar de todos los equipos!! yo me paso el día haciendo reportajes!! pero te entiendo!


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1758 en: Octubre 09, 2011, 21:34 Horas »
AlexOton Alex Oton
@ @irenejunquera pide pide,que luego cuando pedimos que denucieis en TV ciertas barbaridades en el futbol, q nos den por culo a todos.E basta.

irenejunquera Irene Junquera
@ @AlexOton en Punto Pelota estamos intentando hablar de todos los equipos!! yo me paso el día haciendo reportajes!! pero te entiendo!



Tu que tienes mano en esto, preguntale si está faltita de algo, si es así dile que tengo algo que la dejará saciada.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1759 en: Octubre 09, 2011, 21:36 Horas »

Tu que tienes mano en esto, preguntale si está faltita de algo, si es así dile que tengo algo que la dejará saciada.

jajajajja

La verdad que la chavala tiene tirón. You want to give her an "empujón" eh piratilla?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.