collapse

Autor Tema: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS  (Leído 12789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2012, 21:53 Horas »
Exartamente.

Lo mismo que han hecho mis cojones, ni más ni menos.

Democracia y libertad de expresion.

Qué susceptibilidad pardiez!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2012, 21:53 Horas »
Pues sí.

El tema es que las Entradas de 10 Euros SON PARA LOS SOCIOS, NO PARA EL PUBLICO. sI LOS SOCIOS LAS REGALAN O LAS CEDEN, ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROBLEMAS DE LOS SOCIOS.

Y ya de esto no hablo mas, porque diga lo que diga, cada uno va a seguir pensando lo que le salga de sus santos cojones.



Hay le has dado, si yo quiero ir a comprar una entrada ¿Cuanto me vale?

Ahora, si un socio, que tiene ventaja sobre mi, me la quiere regalar, o comprar, o regalarsela a su hermano/padre, etc etc, pues es otra ventaja que tiene ser socio a no serlo.

Lo dicho, nos quejamos por todo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2012, 21:54 Horas »
Los cojones son para los socios, los socios ya tienen abono.

Pero a lo mejor a los socios les apetece invitar al futbol a quien les salga de.......

Ademas,que se puede entender que hay circustancias en las que se debe llenar el campo como sea, y que prima el devenir del equipo sobre el sentimiento de agravio comparativo del socio, creo yo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2012, 21:54 Horas »
Pero es que los SOCIOS NO NECESITAMOS ENTRADAS, PODEMOS ENTRAR CON EL CARNET.

pero lo mismo se la quieres regalar a tu hermano, y sólo te saldrá a 10€.


Y no me digas lo de que tu hermano tiene carnet, es un ejemplo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2012, 21:55 Horas »
Pero es que los SOCIOS NO NECESITAMOS ENTRADAS, PODEMOS ENTRAR CON EL CARNET.
Pues entonces se quedan en la taquilla

¿quien las ha comprado?  ::) ::) ::)

gente de Valladoloid, no creo, habia que presentar el carnet de socio ¿quien deja/presta el carnet? ¿por qué y para qué? ¿si se lo dejo a un amigo estoy yo beneficiandome por hacerle el favor a un amigo, que tal vez no ha podido ir a ningun partido?

De todas formas, tal vez, lo mejor, es poner las entradas a 1.000 pavos, por si pica alguien.

Lo siento Triana, no lo entiendas de ninguna forma despreciativa, pero prefiero no hablar de este tema, me puede, tio, me puede.Se haga lo que se haga siempre esta mal, bajo mi opinion.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2012, 21:55 Horas »
Yo estoy con Yosiu,.

Porque pienso como él.Y eso que a diario uso el Yield Management en mi trabajo.Vamos,que se como es esto...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2012, 21:57 Horas »
Qué susceptibilidad pardiez!
No, home, en serio, ninguna, coño. Te lo digo con cariño, que es logico que cada uno se exprese como quiera y ami me ha dao por expresarme, así, pero tio, de verdad, sin susceptibilidad, que lo entiendo, es logico, cada uno lo ve segun su punto de vista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18715
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2012, 22:01 Horas »
Pues entonces se quedan en la taquilla

¿quien las ha comprado?  ::) ::) ::)

gente de Valladoloid, no creo, habia que presentar el carnet de socio ¿quien deja/presta el carnet? ¿por qué y para qué? ¿si se lo dejo a un amigo estoy yo beneficiandome por hacerle el favor a un amigo, que tal vez no ha podido ir a ningun partido?

De todas formas, tal vez, lo mejor, es poner las entradas a 1.000 pavos, por si pica alguien.

Lo siento Triana, no lo entiendas de ninguna forma despreciativa, pero prefiero no hablar de este tema, me puede, tio, me puede.Se haga lo que se haga siempre esta mal, bajo mi opinion.
Si se ha vendido los abonos a precios tan caros.

Aunque también digo que para este partido es necesario que la gente llene el RSP, y no hay otra forma que poniendo precios bajos.

Pero espero que la temporada que viene realicen las cosas bien desde el principio, lo cual dudo mucho, aunque yo siempre tengo fe... ::) 8)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2012, 22:01 Horas »
Pues sí.

El tema es que las Entradas de 10 Euros SON PARA LOS SOCIOS, NO PARA EL PUBLICO. sI LOS SOCIOS LAS REGALAN O LAS CEDEN, ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROBLEMAS DE LOS SOCIOS.

Y ya de esto no hablo mas, porque diga lo que diga, cada uno va a seguir pensando lo que le salga de sus santos cojones.

Bueno, a lo mejor un socio no tiene necesidad de comprar y regalar entradas. Y puede pensar (sobre todo en preferencia).

"Me he gastado en el carné 1.200 € (a 60 € el partido), y ahora viene un notas y se me sienta al lado cinco partidos pagando 50 €".

Y a lo mejor no le sienta bien, o demasiado bien.

Un día puede que no le siente mal, pero como norma recurrente, igual le cabrea aunque sea un poco.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2012, 22:02 Horas »
Pero es que los SOCIOS NO NECESITAMOS ENTRADAS, PODEMOS ENTRAR CON EL CARNET.

pero y si pierdes el carnet?? y si lo pierdes y hay una cola de 85.000 sevillistas en el mismo caso haciendo cola en atención al sevillista?? pues vas y tiras de tu entrada... pero y si pierdes el carnet y una de las entradas?? pues ahí está el sevilla dando la posibilidad de comprar hasta dos entradas por socio

yo para este partido me he comprado tres entradas, que siempre he querido ver un partido en el pizjuán acostado utilizando tres asientos...

lo que se pierden los no socios...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2012, 22:04 Horas »
pero lo mismo se la quieres regalar a tu hermano, y sólo te saldrá a 10€.


Y no me digas lo de que tu hermano tiene carnet, es un ejemplo.


Si, mi hermano tiene carnet.

Pero NODO lo explica genial:

Bueno, a lo mejor un socio no tiene necesidad de comprar y regalar entradas. Y puede pensar (sobre todo en preferencia).

"Me he gastado en el carné 1.200 € (a 60 € el partido), y ahora viene un notas y se me sienta al lado cinco partidos pagando 50 €".

Y a lo mejor no le sienta bien, o demasiado bien.

Un día puede que no le siente mal, pero como norma recurrente, igual le cabrea aunque sea un poco.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2012, 22:04 Horas »
Bueno, a lo mejor un socio no tiene necesidad de comprar y regalar entradas. Y puede pensar (sobre todo en preferencia).

"Me he gastado en el carné 1.200 € (a 60 € el partido), y ahora viene un notas y se me sienta al lado cinco partidos pagando 50 €".

Y a lo mejor no le sienta bien, o demasiado bien.

Un día puede que no le siente mal, pero como norma recurrente, igual le cabrea aunque sea un poco.


Creo que eso serán los menos, aunque alguno habrá, por que esta claro que en Preferencia ver un partido a 10€ es una ganga...



Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2012, 22:09 Horas »
A ver Alejandro: Lo que esta claro es que la promoción ya esta ahi, y ya que nos la tenemos que comer con papas, pues casi todos tenemos algun amigo, alguien de familia, un vecino o yo que sé, a quien beneficiar de esta manera.

Pero que nos den a elegir, si preferimos, como regalo para el socio, que nos devuelvan algun dinero del carnet o que compremos una entrada... A lo mejor, solo a lo mejor, no estarian agotadas... quien sabe...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2012, 22:10 Horas »
Entiendo a mi amigo triana_es_rojiblanca y a los abonados que  muestren su descontento con esta medida porque en lo que va de la presente temporada, creo que es la cuarta vez que por un precio excesivamente módico se puede acceder al Sánchez Pizjuán para ver al Sevilla en un encuentro oficial.

No se trata de un partido puntual.

¿Por qué no han sacado un abono para la segunda vuelta? Seguramente tendría el estadio un aforo mayor y no tendrías descontento a tantos abonados.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2012, 22:14 Horas »
Lo que tenían que haber puesto era un abono más barato al comienzo de la temporada, así por un lado tendría el estadio más gente y por otro lado no habría gente descontenta con medidas como estas de sacar algunos partidos a precio más bajo por la necesidad que ahora tiene el Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2012, 22:17 Horas »
Entro, digo que mi opinion es una mezcla entre la de gafones y la de NODO y me salgo.

Entiendo la vertiente de Nodo: Esta claro que como norma a algunos les puede escocer.

Entiendo a gafones: Es un beneficio para aquel socio que quiera y pueda hacer uso de el y ademas, y sin demagogias, se hiciera lo que hiciera se iban a repartir hostias como panes.




Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2012, 22:18 Horas »
El problema de todo esto no creo sólo que sea que alguien pueda acceder a través de un abonado y que pueda ver plácidamente un partido de fútbol con un Atlético de Madrid por 10 € cuando a un señor de gol le cuesta en torno a 22 € y no te digo nada ya a uno de fondo y preferencia, el problema es que ningunean continuamente al abonado, han insultado en más de una ocasión a la afición cuando la gente se ha medio revelado y no tienen casi ningún detalle con el abonado y eso es lo que más me toca los cojones, que entre las dos etapas que he sido abonado llevo unos 15 años y me siguen subiendo el abono a precio de jamón bueno y veo mortadela con aceitunas en el terreno de juego y si protesto, que soy un protestón y un mal aficionado. AL CARAJO COÑO!!!

Lamentabilísimo una vez más lo de esta gente.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2012, 22:20 Horas »
Lo que tenían que haber puesto era un abono más barato al comienzo de la temporada, así por un lado tendría el estadio más gente y por otro lado no habría gente descontenta con medidas como estas de sacar algunos partidos a precio más bajo por la necesidad que ahora tiene el Sevilla.


Es la reflexion mas interesante y a la que queria llegar.
Es lo que ocurre en este pais...

Como cuando hay un recorte, los colectivos se pegan ostias entre ellos sin ver mas alla del bosque. Autonomos contra funcionarios, obreros contra estudiantes, solteros contra casados...asi todos entretenidos sin ver la raiz del problema.

El problema no es este de las entraditas a 10 euros...Ni mucho menos.
De aquellos barros estos lodos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42807
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2012, 22:21 Horas »
El problema de todo esto no creo sólo que sea que alguien pueda acceder a través de un abonado y que pueda ver plácidamente un partido de fútbol con un Atlético de Madrid por 10 € cuando a un señor de gol le cuesta en torno a 22 € y no te digo nada ya a uno de fondo y preferencia, el problema es que ningunean continuamente al abonado, han insultado en más de una ocasión a la afición cuando la gente se ha medio revelado y no tienen casi ningún detalle con el abonado y eso es lo que más me toca los cojones, que entre las dos etapas que he sido abonado llevo unos 15 años y me siguen subiendo el abono a precio de jamón bueno y veo mortadela con aceitunas en el terreno de juego y si protesto, que soy un protestón y un mal aficionado. AL CARAJO COÑO!!!

Lamentabilísimo una vez más lo de esta gente.

Yo quiero el campo lleno apoyando a mi SEVILLA, lo demás es secundario. ;) ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS DE 10 EUROS PARA SOCIOS
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2012, 22:21 Horas »
Bueno, a lo mejor un socio no tiene necesidad de comprar y regalar entradas. Y puede pensar (sobre todo en preferencia).

"Me he gastado en el carné 1.200 € (a 60 € el partido), y ahora viene un notas y se me sienta al lado cinco partidos pagando 50 €".

Y a lo mejor no le sienta bien, o demasiado bien.

Un día puede que no le siente mal, pero como norma recurrente, igual le cabrea aunque sea un poco.


Pues yo aunque en parte estoy con Yosiun y su razonamiento, creo que es Nodo el que mejor lo expone.

Una vez vale, dos hacemos el esfuerzo, tres por el bien del equipo, cuatro...   pero cuando paramos?

Pero en fin, al menos el ambiente de mañana compensará lo demás.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31