collapse

Autor Tema: Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.  (Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2017, 14:18 Horas »
Con este empate volvemos a nuestra realidad. Mirandolo por el lado positivo mantenemos la distancia con VILLARREAL por el puesto Champions y sacamos 4 puntos al ATLETICO MADRID. En casa no debemos fallar mas y creo que con los rivales que quedan es posible.

Eso es,  como siempre optimista (ironia) .  Y como siempre Resignado.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2017, 14:21 Horas »

Ah, pero es que el resto a animado?

+100

EStos son de esos partidos donde aparecia el jugador número 12 cuando más falta hacia. De eso hay que olvidarse.  Hasta que se vaya el presidente este

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #102 en: Febrero 05, 2017, 14:23 Horas »
Lo peor que podía pasar es un mal resultado para que  unos y otros lo usen para echarse las culpas.

Esto está ya muy visto, y suele acabar mal, vamos a tener un poco de cabeza todos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2017, 14:24 Horas »
Lo peor que podía pasar es un mal resultado para que  unos y otros lo usen para echarse las culpas.

Esto está ya muy visto, y suele acabar mal, vamos a tener un poco de cabeza todos.

Pues vayamonos preparando porque la guerra acaba de empezar.  Perdon, "la guerra civil"  entre sevillistas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2017, 14:31 Horas »
Sería muy torpe morder la manzana podrida del guerracivilismo. Cada cual que vaya al estadio (o viajar con el SFC) debe empujar al equipo por la victoria sin mirar quién está en el palco, quién al frente de la liga y sin mirar cuitas ideológicas u otros manejos. El fútbol (como otros estamentos en el mundo) está podrido porque es una fuente muy golosa de enriquecimiento para algunos, ya lo asumimos, pues hay que mirar hacia el equipo y sólo el equipo.

Un saludo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #105 en: Febrero 05, 2017, 14:34 Horas »
Tiene cojones echarle la culpa al presidente del empate hoy....

Lo que más influyó fue en primer lugar el árbitro que no pita penalty y expulsión, en segundo lugar el linier pues el gol es legal y en tercer lugar Asenjo que hizo una parada a cabezazo de Iborra increíble.

Y si hay que buscar un culpable se busca rápidamente, un clarooscuro objeto de deseo: Una pancarta.
 
A mi los de a favor y en contra de la pancarta me están sobrando ya.

Viva el Sevilla.



Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2017, 14:35 Horas »
A todo ésto, en el partido hemos tenido 7 u 8 ocasiones de gol, 3 de ellas paradas in extremis por Asenjo, hoy jugadores cómo Jovetic, Vitolo, Nasri y N´zonzi, han estado por debajo de su nivel habitual.
El árbitro si hubiera hecho lo qué tenía que hacer, al principio del partido el Virrarreal, se hubiera quedado con un jugador menos, a parte del penalti que pitó, anuló un gol que era fuera de juego.
O sea que con todo el Sevilla, tenía que haber ganado.

También tenía que haber ganado en ESPAÑOL pero nos dejaron con 10 en el minuto 1
Si hoy lo hubieran hecho eso mismo  también al VILLARREAL, hubieramos ganado.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2017, 14:38 Horas »
Tiene cojones echarle la culpa al presidente del empate hoy....

Lo que más influyó fue en primer lugar el árbitro que no pita penalty y expulsión, en segundo lugar el linier pues el gol es legal y en tercer lugar Asenjo que hizo una parada a cabezazo de Iborra increíble.

Y si hay que buscar un culpable se busca rápidamente, un clarooscuro objeto de deseo: Una pancarta.
 
A mi los de a favor y en contra de la pancarta me están sobrando ya.

Viva el Sevilla.




El presidente ha abierto un frente que acabará mal y hoy empezó mal.  Solo hay que cambiar la dinámica de lo que va bien y todo irá mal. 

El presidente es hoy el mayor culpable. 

Es mi opinión,  la tuya es otra,  ya lo veo.

Viva el Sevilla

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2017, 14:57 Horas »
Lo que funciona no se toca.

Pero queda muy guay la caceria, el "somos los que más insultamos", criminalizar una grada, el bernabeuizar al estadio del Sevilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #109 en: Febrero 05, 2017, 15:47 Horas »
Por favor, que nadie, nunca, me vuelva a poner al Villarreal como ejemplo de equipo que juega un fútbol vistoso.

Hasta los once tíos metidos en los últimos 30 metros defendiendo. Ha sido el equipo más timorato que ha pasado por aquí en toda la temporada junto con mibeti.

Empate que sabe mal, pero no es malo. Mantenemos la ventaja con el máximo rival por la Champions y volvemos a poner los pies en la tierra y a centrarnos en el objetivo real que es clasificarnos para Liga de Campeones, si puede ser como terceros mejor que mejor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #110 en: Febrero 05, 2017, 16:00 Horas »
El Villarreal ha demostrado cómo hay que jugarle a este Sevilla a los próximos rivales que vengan al RSP, atrás bien ordenados y a la contra. Lo cierto es que han dejado pocos espacios y a eso se le añade que el equipo hoy ha estado totalmente apático. Y por cansancio no será.

Lo del penalti a los 27 segundos... :-X

Hoy hemos hecho internacional a Asenjo. El penalti de Nasri ha estado fatal tirado.

Lo único positivo de hoy es que mantenemos un margen de 8 puntos sobre los aldeanos y habrá que estar atentos al average general. De momento ganamos por un gol.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #111 en: Febrero 05, 2017, 16:06 Horas »
El Villarreal ha demostrado cómo hay que jugarle a este Sevilla a los próximos rivales que vengan al RSP, atrás bien ordenados y a la contra. Lo cierto es que han dejado pocos espacios y a eso se le añade que el equipo hoy ha estado totalmente apático. Y por cansancio no será.

Lo del penalti a los 27 segundos... :-X

Hoy hemos hecho internacional a Asenjo. El penalti de Nasri ha estado fatal tirado.

Lo único positivo de hoy es que mantenemos un margen de 8 puntos sobre los aldeanos y habrá que estar atentos al average general. De momento ganamos por un gol.

Si el partido que ha hecho el Villareal hoy lo hacemos nosotros fuera,  la mitad de los sevillistas lo criticaría. 
Para mi el Sevilla ha sido muy superior.  Ellos no me han gustado nada.  Han concedido muchas ocasiones,  sobre todo en la primera parte.  Y si no es por Su portero,  por Nasri y por el árbitro hoy se van calentitos.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #112 en: Febrero 05, 2017, 16:09 Horas »
Si el partido que ha hecho el Villareal hoy lo hacemos nosotros fuera,  la mitad de los sevillistas lo criticaría. 
Para mi el Sevilla ha sido muy superior.  Ellos no me han gustado nada.  Han concedido muchas ocasiones,  sobre todo en la primera parte.  Y si no es por Su portero,  por Nasri y por el árbitro hoy se van calentitos.

Saludos.

¿Muchas ocasiones? Yo sólo recuerdo la de Ben Yedder en la primera parte y otra de Vitolo. En la segunda parte el penalti y la de Iborra. Nada más.

Eso sí, que manía con no tirar y ponerse a dar pases en la frontal >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #113 en: Febrero 05, 2017, 16:14 Horas »
Orgulloso de mi equipo, pero tener una cosa clara, si cada vez que saltan al campo lo hacen a un teatro pocos puntos sacaremos. Al tiempo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2017, 16:17 Horas »
Orgulloso de mi equipo, pero tener una cosa clara, si cada vez que saltan al campo lo hacen a un teatro pocos puntos sacaremos. Al tiempo.


+1000000

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2017, 16:29 Horas »
Al final han conseguido lo que querían, y lo digo mil veces, división en el Sevillismo, divide y vencerás. Ni los Biris son más sevillistas que otros, ni los otros que los biris, todos juntos es el Sevilla FC. Triste muy triste el tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #116 en: Febrero 05, 2017, 16:31 Horas »
Y hoy no ha empatado el Villareal, por la buena actuación de Asenjo, o error de Nasri en el penalti o la siempre estafa de arbitraje de Undiano, hoy hemos empatado porque no ha estado el Estadio con los jugadores, y no se solo culpa de Biris, es culpa de todos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #117 en: Febrero 05, 2017, 16:32 Horas »
Al final han conseguido lo que querían, y lo digo mil veces, división en el Sevillismo, divide y vencerás. Ni los Biris son más sevillistas que otros, ni los otros que los biris, todos juntos es el Sevilla FC. Triste muy triste el tema.

Exacto. Lo han conseguido. Afición dividida. Grande Florentino. Grande Tebas. Bienvenidos al teatro de Nervión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #118 en: Febrero 05, 2017, 16:33 Horas »
Y hoy no ha empatado el Villareal, por la buena actuación de Asenjo, o error de Nasri en el penalti o la siempre estafa de arbitraje de Undiano, hoy hemos empatado porque no ha estado el Estadio con los jugadores, y no se solo culpa de Biris, es culpa de todos.

Eso está claro, cada cual puede animar, cantar o comer las pipas que quiera. A eso se le llama libertad de expresión.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jor. 21ª;SEVILLA(0)-VILLARREAl(0);Domingo-05-02-17; 12 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #119 en: Febrero 05, 2017, 16:35 Horas »
Exacto. Lo han conseguido. Afición dividida. Grande Florentino. Grande Tebas. Bienvenidos al teatro de Nervión.

Yo creo que entre todos lo mataron y él solito se murió. Está claro que los medios nacionales y Tebas tienen el oído muy fino cuando se trata del Pizjuán y que, en otros temas, les gusta hacer una playa entera de un sólo grano, como ocurrió con lo de Gordo. Pero también es cierto que aquí se le ha puesto a huevo y la inteligencia ha sido 0.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.