collapse

Autor Tema: JOjOJoJOJojOjojOjojO  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
JOjOJoJOJojOjojOjojO
« en: Enero 14, 2011, 12:40 Horas »
LLevo cerca de dos meses intentando acceder al floro. Había recuperado un portatil que se me averió y, obviamente, tenía este refugio de tarados en marcadores.

Pues venga a darle al enlace, y venga salirme aquel cartelito de mantenimiento. Y venga a darle otra vez, y venga mantenimiento de nuevo.

Yo pensaba: "la ameba está más perra y apática que nunca. Ya sabíamos que en su trabajo trabajaba "relajadamente", pero su desidia en los menesteres floriles me estaba dejando perplejo.

Total, que como últimamente paso por sevillajrande  me encuentro con que algún florero de allí hace una referencia al antro éste, e incluso cita algo escrito por un conocido tarado oficial.

¡¡¡La leche!!! ¿Me habrá expulsado la ameba unineuronal sine die? ¿Tanto rencor se le habrá acumulado por mis continuos revolcones a su aolismo y a su compendio de absurdas teorías?

Pero no. Simplemente me he tirado los dos jodidos meses intentando entrar en el floro mantenido, porque mi enlace en favoritos estaba caducado. (Creo que la epidemia unineuronal va subiendo del estrecho a la meseta causando estragos)

No recordaba el colorcillo rosa homogayer con el que nuestro ventolera había decorado el nuevo floro, y seguía dándome cabezazos con el naranja andaluneto del anterior.

En fin, que según lo que leo tampoco me he perdido nada. Las mismas gilipolleces de siempre escritas por toda la pléyade de tarados, senilones, asociales y demás fauna arrecogida de los estercoleros del ciberespacio sevillón.

Pues eso, que sigo fifo.

Un masaludo.

P.D. Amebita, pendóname por pensar mal peor de ti.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 12:42 Horas »
Welcome back.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 12:43 Horas »
Últimamente pasas demasiado tiempo con Mortaja.

PDT: A quién nombran allí de aquí?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 12:43 Horas »
Yo soy la ameba, unineuronal y todas esas cosas, pero el inútil incapaz de hacer la O con un canuto y que no sabía acceder a un foro es otro.  :D :D :D

Bienvenido a tu casa, tarao de la serranía.

 :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 12:44 Horas »
Bienvenido nuevamente por aqui.

Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 12:46 Horas »
Se te echaba de menos, crack!!!

Seas rebienvenido Mr. Marshal(a).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 12:48 Horas »
LLevo cerca de dos meses intentando acceder al floro. Había recuperado un portatil que se me averió y, obviamente, tenía este refugio de tarados en marcadores.

Pues venga a darle al enlace, y venga salirme aquel cartelito de mantenimiento. Y venga a darle otra vez, y venga mantenimiento de nuevo.

Yo pensaba: "la ameba está más perra y apática que nunca. Ya sabíamos que en su trabajo trabajaba "relajadamente", pero su desidia en los menesteres floriles me estaba dejando perplejo.

Total, que como últimamente paso por sevillajrande  me encuentro con que algún florero de allí hace una referencia al antro éste, e incluso cita algo escrito por un conocido tarado oficial.

¡¡¡La leche!!! ¿Me habrá expulsado la ameba unineuronal sine die? ¿Tanto rencor se le habrá acumulado por mis continuos revolcones a su aolismo y a su compendio de absurdas teorías?

Pero no. Simplemente me he tirado los dos jodidos meses intentando entrar en el floro mantenido, porque mi enlace en favoritos estaba caducado. (Creo que la epidemia unineuronal va subiendo del estrecho a la meseta causando estragos)

No recordaba el colorcillo rosa homogayer con el que nuestro ventolera había decorado el nuevo floro, y seguía dándome cabezazos con el naranja andaluneto del anterior.

En fin, que según lo que leo tampoco me he perdido nada. Las mismas gilipolleces de siempre escritas por toda la pléyade de tarados, senilones, asociales y demás fauna arrecogida de los estercoleros del ciberespacio sevillón.

Pues eso, que sigo fifo.

Un masaludo.

P.D. Amebita, pendóname por pensar mal peor de ti.
UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

!!El Massala!!!  :D :D :D :D :D :D :D   !!Qué grande!!!!   !!! Qué alegria !!!!

Estábamos esperandote con los brazos abiertos, para que nos iluminaras con Tino Costa y Topal  ¿que tal le van?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya ves que la vida sigue igual....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 12:48 Horas »
Madre mía, cómo nos pone Zeus... :D

Rebienvenido, hamijo. No veas si te hemos echao en falta por aquí, porque el tarifeño ha campao a sus anchas por aquí, en materia de fútbol internacional y fichajes. Y úlceras en las retinas tengo ya, de leerle desvaríos...

A ver si haces carrera de él, home.

:D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 12:51 Horas »
hombre el masala, el que faltaba para completar el aforo de los colgados jajajajajajaja.


Me alegra verte por aquí

un abrazo

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 12:59 Horas »
UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

!!El Massala!!!  :D :D :D :D :D :D :D   !!Qué grande!!!!   !!! Qué alegria !!!!

Estábamos esperandote con los brazos abiertos, para que nos iluminaras con Tino Costa y Topal  ¿que tal le van?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya ves que la vida sigue igual....

Mamona, yo no he mentado Topal en mi fruta vida.

¿Ahora te has hecho unaísta además de onanista? Los efetos secundarios de la pastillita azul ¿no?

Cigarini y  Guarente qué, ¿saliendose del pellejo, no?

Todo sigue igual, aunque tú vas a peor... JojOJojOJojO

Parafraseando a Unamuno: "Decíamos ayer..."

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2011, 13:01 Horas »
Coño y yo que siempre te confundo con el malo de Ben-Hur  :D :D :D :D

Rebienvenido   ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2011, 13:03 Horas »
me alegra saludarle en uno de mis periodos de no expulsión  ;D

que sepa que aquí todos hablan muy mal de usted menos yo, que le sigo admirando

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 13:11 Horas »
me alegra saludarle en uno de mis periodos de no expulsión  ;D

que sepa que aquí todos hablan muy mal de usted menos yo, que le sigo admirando

No esperaba menos...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2011, 13:15 Horas »
Madre mía, cómo nos pone Zeus... :D

Rebienvenido, hamijo. No veas si te hemos echao en falta por aquí, porque el tarifeño ha campao a sus anchas por aquí, en materia de fútbol internacional y fichajes. Y úlceras en las retinas tengo ya, de leerle desvaríos...

A ver si haces carrera de él, home.

:D

Ya me la imagino totalmete desbocada. 

No te preocupes que ya le meteremos en vereda.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2011, 13:15 Horas »
Mamona, yo no he mentado Topal en mi fruta vida.

¿Ahora te has hecho unaísta además de onanista? Los efetos secundarios de la pastillita azul ¿no?

Cigarini y  Guarente qué, ¿saliendose del pellejo, no?

Todo sigue igual, aunque tú vas a peor... JojOJojOJojO

Parafraseando a Unamuno: "Decíamos ayer..."

Un saludo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sí´sí, la pastillita azul, ya,ya,ya.

Cigarini parece que cobra sí y bien. De Guarente era calvo, creo recordar, pero ya sabes que yo de futbol internacional, tengo el mismo desconocimiento que Hwuan y Morty de chochetes.

¿Lo de Tino Costa como va? ¿Te has llevao tu alguna comisión o el chaval ni te ha dao las gracias después del bombo que le distes?  :D :D :D :D :D

Venga, ahora animate y danos dos o tres pinceladas de algunos que podamos fichar, que esta la cosa, pero mal de verdad.

PD. El CHumbo y yo te esperamos este proximo verano en el LOLO TEJERO, que lo sepas  ;) ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 13:16 Horas »
Dice el gachó que no podía acceder, y me voy a ver SG y me lo encuentro hablando de Jucilei y colgándose medallitas por nombrarlo cuando hace meses que lo reclamo yo como fichaje de futuro. No te cabe ná.

Esto es como cuando dije que nuestra defensa era lentísima para jugar adelantada y te reías y ahora cada vez que hablas sobre ella nombras su lentitud. Veo que has estado siguiendo al Flu, buena elección y lo de Ganso ni en la mayor de tus pajillas mentales, además el chaval se ha permitido el lujazo de desechar una oferta del Chelsea, casi ná.

¿Has visto al porterillo del Atco. Mineiro?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 13:25 Horas »
Dice el gachó que no podía acceder, y me voy a ver SG y me lo encuentro hablando de Jucilei y colgándose medallitas por nombrarlo cuando hace meses que lo reclamo yo como fichaje de futuro. No te cabe ná.

Esto es como cuando dije que nuestra defensa era lentísima para jugar adelantada y te reías y ahora cada vez que hablas sobre ella nombras su lentitud. Veo que has estado siguiendo al Flu, buena elección y lo de Ganso ni en la mayor de tus pajillas mentales, además el chaval se ha permitido el lujazo de desechar una oferta del Chelsea, casi ná.

¿Has visto al porterillo del Atco. Mineiro?

Voy a pedir que te baneen de SG.

De todas formas allí te tienen calado y no te pueden ni ver.

JOjoJojOjoJOjoJOjOJo

A ver si empiezas a leer mis mensajes por el último, ahora lo que digo es que los defensas son malos directamente. Lo de lentos es del verano, y ya lo decía aquí.

Un saludo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 13:27 Horas »
Valiente serda estás hecha....  :D :D :D

Ya tocaba tu regreso, perro. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 13:29 Horas »
Voy a pedir que te baneen de SG.

De todas formas allí te tienen calado y no te pueden ni ver.

JOjoJojOjoJOjoJOjOJo

A ver si empiezas a leer mis mensajes por el último, ahora lo que digo es que los defensas son malos directamente. Lo de lentos es del verano, y ya lo decía aquí.

Un saludo.



Eso no es novedad, elodio que es muy malo, a mí me caen bien los que elodian, así puedo discutir con ellos.

No te remontes tan cercanamente, que lo de la velocidad de nuestra defensa te lo comenté cuando te quejabas de que la línea la debíamos llevar al medio campo y te dije que estabas más tarao que sevilla1795 ante un hoyo (de golf), que seríamos carne de cañon porque el más rápido no le ganaría a una tortuga en los 100 metros. No teníamos ni a Dabo o Cáceres, que más o menos si podrían disputar algo en velocidad.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JOjOJoJOJojOjojOjojO
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2011, 18:08 Horas »
LLevo cerca de dos meses intentando acceder al floro. Había recuperado un portatil que se me averió y, obviamente, tenía este refugio de tarados en marcadores.

Pues venga a darle al enlace, y venga salirme aquel cartelito de mantenimiento. Y venga a darle otra vez, y venga mantenimiento de nuevo.

Yo pensaba: "la ameba está más perra y apática que nunca. Ya sabíamos que en su trabajo trabajaba "relajadamente", pero su desidia en los menesteres floriles me estaba dejando perplejo.

Total, que como últimamente paso por sevillajrande  me encuentro con que algún florero de allí hace una referencia al antro éste, e incluso cita algo escrito por un conocido tarado oficial.

¡¡¡La leche!!! ¿Me habrá expulsado la ameba unineuronal sine die? ¿Tanto rencor se le habrá acumulado por mis continuos revolcones a su aolismo y a su compendio de absurdas teorías?

Pero no. Simplemente me he tirado los dos jodidos meses intentando entrar en el floro mantenido, porque mi enlace en favoritos estaba caducado. (Creo que la epidemia unineuronal va subiendo del estrecho a la meseta causando estragos)

No recordaba el colorcillo rosa homogayer con el que nuestro ventolera había decorado el nuevo floro, y seguía dándome cabezazos con el naranja andaluneto del anterior.

En fin, que según lo que leo tampoco me he perdido nada. Las mismas gilipolleces de siempre escritas por toda la pléyade de tarados, senilones, asociales y demás fauna arrecogida de los estercoleros del ciberespacio sevillón.

Pues eso, que sigo fifo.

Un masaludo.

P.D. Amebita, pendóname por pensar mal peor de ti.

Juer ahora me entero que habías vuelto, y porque te he visto conectado... creí que ya no nos querías, y solo a los hamijos de SG :( ;D ;D ;D

Por fin algo de cordura en este floro de monos, aolos, goyolos, animales disecados, gentucilla que se cree que sabe de fúbol....

Por una España DONUT FOREVER ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.