collapse

Autor Tema: MOTO GP  (Leído 71923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MOTO GP
« Respuesta #240 en: Mayo 05, 2012, 13:04 Horas »
alguien sabe a que hora empieza la clasificacion?

Moto3 QP 14:00 - 14:40
MotoGP QP 14:55 - 15:55
Moto2 QP 16:10 - 16:55

 ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MOTO GP
« Respuesta #241 en: Mayo 18, 2012, 00:06 Horas »
Me ha cogido de sorpresa. No es que sea un gran amante de las motos pero si que me gusta verlas.


CASEY STONER SE RETIRA

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MOTO GP
« Respuesta #242 en: Mayo 18, 2012, 00:13 Horas »
Me ha cogido de sorpresa. No es que sea un gran amante de las motos pero si que me gusta verlas.


CASEY STONER SE RETIRA

Pues si que es sorpresa.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MOTO GP
« Respuesta #243 en: Mayo 18, 2012, 10:04 Horas »
Ayer me quedé en la duda de la fiabilidad de la noticia en la web que la vi, pero parece que si, que es verdad.


Casey Stoner dejará el Mundial de MotoGP

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, dejará el Mundial al final de curso. Así lo anunció ayer en el circuito de Le Mans, horas antes de que arranque el GP de Francia, cuarta prueba del campeonato.

"Después de mucho tiempo pensándolo, y de mucho tiempo hablándolo con mi familia y mi esposa, desde hace un par de años, he decidido que al final de la temporada 2012 lo dejo y no competiré en el Mundial 2013. Finalizaré mi carrera al final de esta temporada, y así emprender cosas diferentes en mi vida", señaló el australiano, de 26 años.

El anuncio de la retirada, que hizo junto a su esposa Adriana, confirma las noticias que habían avanzado las revistas Solo Moto y Motosprint. El piloto australiano, actual líder del Mundial de MotoGP, ya insinuó a principio de temporada que no se veía corriendo muchos años como para igualar la marca de su paisano Mick Doohan (cinco mundiales de la clase reina).

"Después de muchos años en este deporte que tanto amo, y por el que tanto yo como mi familia hemos hecho tantos sacrificios, después de tantos años intentando conseguir todo lo que tengo hasta ahora, veo que este deporte ha cambiado mucho, hasta el punto de que no estoy disfrutando. No tengo la pasión para pilotar y por lo tanto es mejor si me retiro ahora", comentó ante la prensa en Le Mans.

Su reciente paternidad (su hija Ally nació en febrero) ha precipitado su decisión, además de confirmar la personalidad de este "rara avis" del campeonato, que nunca se ha sentido a gusto con la vida itinerante del Mundial, con pasar nueve meses lejos de casa, y de estar viviendo en Europa (ahora en Suiza), lejos de su granja australiana.

"Hay muchas cosas que me decepcionan, y también muchas cosas que amo de este deporte, pero desafortunadamente la balanza se ha decantado hacia el lado equivocado. Y por eso, básicamente, no quiero continuar más. Sería fantástico si pudiera decir que seguiré un año más, pero entonces, ¿dónde te paras? Por eso hemos decidido finalizar donde estoy ahora", concluyó el líder del Mundial de MotoGP, de 26 años.

Stoner dejará el Mundial como uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos. Hasta la fecha acumula dos títulos de MotoGP (2007 con Ducati y 2011 con Honda), 41 victorias, 81 podios, 38 poles y un pilotaje excepcional.

Su próxima ausencia en el equipo oficial de Honda, el HRC Repsol Honda, facilitará la incorporación en el 2013 del catalán Marc Márquez, líder de Moto2, junto a Dani Pedrosa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #244 en: Mayo 22, 2012, 10:26 Horas »
que carreron el de moto gp!!! lorenzo a la cabeza y rossi y stoner dandose pasadas.
pedrosa deberia correr con cuatros ruedas en agua  :'( :'( :'( :'(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #245 en: Junio 18, 2012, 10:15 Horas »
buenas carreras las de ayer, lorenzo empieza a sacar su lado mas rossi dejandose las poles y salir desde segunda linea para ganar carreras
buen final de vuelta entre marquez y reddding
viñales me esta gustando mucho, no creo que tenga mejor moto que muchos pero la apura muy bien y en cualquier despiste se va

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #246 en: Julio 01, 2012, 12:52 Horas »
que haria ayer bautitas que lorenzo esta en colera  :D :D :D :D  curioso hay mucha gente indignada con la critica de lorenzo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MOTO GP
« Respuesta #247 en: Agosto 26, 2012, 14:56 Horas »
Impresinante última vuelta entre Pedrosa y Lorenzo. Al final ganó Pedrosa.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MOTO GP
« Respuesta #248 en: Agosto 26, 2012, 15:32 Horas »
Impresinante última vuelta entre Pedrosa y Lorenzo. Al final ganó Pedrosa.
;D ;D ;D ;D

No se que le han dado a Pedrosa. Si testiculina o que. Lo cierto es que despues del adelantamiento de Lorenzo en la ultima vuelta, antes hubiera sido segundo siempre. Pero ahora le ha echado mas huevos que nunca y le ha devuelto la pasada quedando primero. Queda campeonato.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #249 en: Agosto 28, 2012, 16:19 Horas »
podia haber espabilao antes, quedan 6 carreras y esta a mas de 10 puntos, llega tarde la testiculina

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MOTO GP
« Respuesta #250 en: Agosto 28, 2012, 23:45 Horas »
podia haber espabilao antes, quedan 6 carreras y esta a mas de 10 puntos, llega tarde la testiculina

No estoy de acuerdo.

A pesar de que he sido muy crítico con Pedrosa en sus años en MotoGP, desde mi punto de vista este año está corriendo de forma muy inteligente. Tras varios años en los que las lesiones le han ido apartando de la lucha por el título, este año ha sabido nadar y guardar la ropa para llegar vivo hasta los últimos grandes premios.

Y ahora que es cuando tiene que arriesgar, se está viendo que puede ir igual de rápido que Lorenzo e incluso ganarle en la lucha cuerpo a cuerpo. Cosa que siempre se le ha criticado por incapaz.

Quedan 6 GGPP y está a 13 puntos de Lorenzo. Para nada llega tarde su reacción. Veremos quien consigue llevarse el gato al agua. Desde luego vamos a disfrutar mucho.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #251 en: Agosto 29, 2012, 14:27 Horas »
su problema esta temporada ha sido que ha estado muchas carreras en las que ha salido delante y lorenzo y stones se han vigilado para adelantarlo y repartirse ellos las carreras.
o si no muchas carreras buenas de lorenzo y stoner pero el no salia de la tercera plaza o de la segunda cuando le ha ido mejor, ha perdido muchos puntos
para mi pedrosa tiene que ser otra opcion de ganar GP´s como este fin de semana y estar detras de los ganadores
solo le queda rezar para que se caiga lorenzo y recorte mas puntos

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: MOTO GP
« Respuesta #252 en: Agosto 29, 2012, 15:33 Horas »
su problema esta temporada ha sido que ha estado muchas carreras en las que ha salido delante y lorenzo y stones se han vigilado para adelantarlo y repartirse ellos las carreras.
o si no muchas carreras buenas de lorenzo y stoner pero el no salia de la tercera plaza o de la segunda cuando le ha ido mejor, ha perdido muchos puntos
para mi pedrosa tiene que ser otra opcion de ganar GP´s como este fin de semana y estar detras de los ganadores
solo le queda rezar para que se caiga lorenzo y recorte mas puntos

Un mundial no lo gana quien mas GP gane sino el mas regular, de hecho Alzamora fue campeon de 125 cc sin ganar ni una sola carrera.

Hasta el momento van, 5 victorias Lorenzo, 4 Stoner y 3 Pedrosa y con estas victorias Pedrosa esta por delante de stoner y a solo 13 puntos de Lorenzo, para mi el mundial que esta haciendo Pedrosa es impresionante.

La clave va a estar en el sustituto que encuentren para Stoner para estas proximas carreras, por la posibilidad de poder quitarle puntos a Lorenzo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #253 en: Agosto 29, 2012, 16:36 Horas »
Un mundial no lo gana quien mas GP gane sino el mas regular, de hecho Alzamora fue campeon de 125 cc sin ganar ni una sola carrera.

Hasta el momento van, 5 victorias Lorenzo, 4 Stoner y 3 Pedrosa y con estas victorias Pedrosa esta por delante de stoner y a solo 13 puntos de Lorenzo, para mi el mundial que esta haciendo Pedrosa es impresionante.

La clave va a estar en el sustituto que encuentren para Stoner para estas proximas carreras, por la posibilidad de poder quitarle puntos a Lorenzo.
esa es la clave que pedrosa sume siempre mas puntos que lorenzo o que lorenzo sume los menos posibles
y no veo a nadie capaz de llevar la moto de stoner sin una adaptacion, minimo 2 carreras y me parece poco

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MOTO GP
« Respuesta #254 en: Septiembre 17, 2012, 22:46 Horas »
¿Alguien me puede aclarar por que pusieron a Pedrosa el último en la parrilla ayer en Italia?

GRACIAS!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MOTO GP
« Respuesta #255 en: Septiembre 17, 2012, 22:51 Horas »
¿Alguien me puede aclarar por que pusieron a Pedrosa el último en la parrilla ayer en Italia?

GRACIAS!!

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4965-ique-ha-pasado-en-la-parrilla-y-por-que-pedrosa-ha-salido-ultimo

Al tratar de sacar los mecánicos de Pedrosa el calentador del neumático delantero, éste se ha enganchado con la rueda, que se ha bloqueado. Ello ha requerido de la intervención de los mecánicos en la moto, por lo que Dirección de Carrera ha aplicado el reglamento, artículo 1.18 del procedimiento de salida, apartado 7, que dice lo siguiente: ‘Todos los ajustes deben ser completados antes de que se muestre el cartel de 3 minutos para el inicio de la carrera (lo del calentador ha pasado a dos minutos del inicio de la carrera).

 ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MOTO GP
« Respuesta #256 en: Septiembre 19, 2012, 12:25 Horas »
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4965-ique-ha-pasado-en-la-parrilla-y-por-que-pedrosa-ha-salido-ultimo

Al tratar de sacar los mecánicos de Pedrosa el calentador del neumático delantero, éste se ha enganchado con la rueda, que se ha bloqueado. Ello ha requerido de la intervención de los mecánicos en la moto, por lo que Dirección de Carrera ha aplicado el reglamento, artículo 1.18 del procedimiento de salida, apartado 7, que dice lo siguiente: ‘Todos los ajustes deben ser completados antes de que se muestre el cartel de 3 minutos para el inicio de la carrera (lo del calentador ha pasado a dos minutos del inicio de la carrera).

 ;)


Una cosita en relación a este tema. El procedimiento de la segunda salida fue un despropósito. No mostraron el cartel de 3 minutos. Solo mostraron el de un minuto y no se salió hasta pasado cuatro desde que enseñaron el de un minuto.
Yo creo que fue un desastre la organización en ese sentido, aparte de que ni siquiera se sabía con certeza el número de vueltas hasta el final. Cierto es que el calentador de Pedrosa se quedó enganchado en la rueda y que no se puede tocar la moto en esos minutos pero es que también fallaron ellos en la formas de como cortaron la primera salida, que fue un desastre y por poco provocan un accidente múltiple.
Creo que debían haber pasado la mano con Pedrosa y haber dejado que se situara en la Pole. Haber terminado la carrera y si algún equipo hubiera querido protestar, que lo hubiera hecho pero a posteriori.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MOTO GP
« Respuesta #257 en: Septiembre 19, 2012, 12:33 Horas »
Gracias, vaya este chaval, cuando puede luchar por el mundial, o se cae y se parte algo, o le pasan estas GILIPOLLECES, por que no tiene otro nombre que le privan de ello... así que o le pasa algo raro a Lorenzo, caida o algo similar, o el mundial está decidido...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MOTO GP
« Respuesta #258 en: Octubre 15, 2012, 12:18 Horas »
carreron ayer de marquez en gp2 y cortese con miedo en gp3. en motogp esta el bacalao esta vendio desde hace semanas

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MOTO GP
« Respuesta #259 en: Octubre 15, 2012, 13:29 Horas »
carreron ayer de marquez en gp2 y cortese con miedo en gp3. en motogp esta el bacalao esta vendio desde hace semanas

Los 3 campeonatos están sentenciados desde hace varios GPs. De todas formas, Pedrosa va a seguir recortando y se va a poner a menos de una carrera de distancia, lo que le dará más emoción al mundial.

Lo de Márquez es brutal. Al último que recuerdo dominar con tanta superioridad a sus rivales a un señor llamado Valentino Rossi. Ojalá que cuando de el salto el año que viene siga a ese nivel y de un buen espectáculo junto a Lorenzo, Pedrosa y el propio Rossi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.