collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664539 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3620 en: Marzo 18, 2017, 12:19 Horas »
Soy consciente de que con este comentario me echo a todo el foro encima pero bueno, allá va.

Yo, desde que tengo uso de razón, jamás he sentido que el Sevilla esté en manos de los sevillistas. Está en manos de unos cuantos señores que dicen ser sevillistas pero que con muchísimas de sus actuaciones me han demostrado estar muy lejos de mi sevillismo y de los míos.

¿No rotundo a un capital extranjero? Pues a mí, al menos, me gustaría saber antes de ese NO sin reparos, con que condiciones viene esa propuesta. Que tipo de empresa viene a poner el dinero, sus antecedentes, si trae un proyecto potente en lo deportivo, social, modernización de instalaciones, etc. Que sí, que en España hay casos de fracasos como el Valencia, pero también hay que analizar las distintas situaciones de cada Club, deuda, millonadas gastada en fichajes que han fracasado, etc.

Puede ser que peque de inocente e ingenuo pero antes de rechazar esta nueva vía que se abre, a mi me gustaría escuchar al menos esa hipotética propuesta. Mientras tanto, seguimos tranquilos en manos de sevillistas que me ponen año tras año de los 2/3 abonos más caros de España, sevillistas que me tratan como a un terrorista cacheandome hasta las partes nobles, sevillistas que prohíben banderas y bufandas en nuestra propia casa, sevillistas que han convertido el estadio con mejor ambiente del País en un corralillo de cotorras que murmullan y abuchean a sus propios jugadores con el equipo en tercera posición, sevillistas que despachan de forma déspota y sin educación a sus pequeños accionistas en la JGA, etc.

Un saludo.

Es totalmente comprensible y entendible las razones que muestras. Está claro que este Consejo de Administración, con Del Nido antes y ahora con Pepe Castro, ha conseguido éxitos inimaginables hace más de una década. Sin embargo, existen muchos sevillistas que piensan como tú, y eso, muestra que no todo en la vida es prestigio deportivo, que este Consejo ha hecho, y sigue haciendo, cosas que no se deben ni pueden permitir, empezando por el trato a la afición (eso es deleznable).

Mi opinión al respecto: no me fío de los capitales extranjeros, en la mayoría de los casos es pan para hoy y hambre para mañana. Yo solo quiero un Consejo de Administración que defienda a muerte a su afición, que sea exigente, ambicioso y que su sevillismo visceral genere envidias. Eso tiene un nombre (como tú tampoco pretendo incendiar el foro  ;D): José María Del Nido Benavente, el de los primeros años, claro está, cuando su vida personal era estable. Ojo, con ello no pido su vuelta, pero sí quiero alguien con las características que antes he descrito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3621 en: Marzo 18, 2017, 12:53 Horas »
Es totalmente comprensible y entendible las razones que muestras. Está claro que este Consejo de Administración, con Del Nido antes y ahora con Pepe Castro, ha conseguido éxitos inimaginables hace más de una década. Sin embargo, existen muchos sevillistas que piensan como tú, y eso, muestra que no todo en la vida es prestigio deportivo, que este Consejo ha hecho, y sigue haciendo, cosas que no se deben ni pueden permitir, empezando por el trato a la afición (eso es deleznable).

Mi opinión al respecto: no me fío de los capitales extranjeros, en la mayoría de los casos es pan para hoy y hambre para mañana. Yo solo quiero un Consejo de Administración que defienda a muerte a su afición, que sea exigente, ambicioso y que su sevillismo visceral genere envidias. Eso tiene un nombre (como tú tampoco pretendo incendiar el foro  ;D): José María Del Nido Benavente, el de los primeros años, claro está, cuando su vida personal era estable. Ojo, con ello no pido su vuelta, pero sí quiero alguien con las características que antes he descrito.


      ¡Pues menos mal que no desea usté su vuelta, mi querido Don SFC1890!.  ;D

      Poco más y propone usté una estatua del trincón en la explanada del Gol Sur.  ;D

      Verá usté, Don SFC1890; al abogado del Ilustre Colegio Sevillano Don José María del Nido Benavente hay que aceptarlo o rechazarlo tal como es y siempre ha sido; un macarra ultraderechista sevillano que tuvo la osadía de hacerse cargo de un clú que iba a la deriva y la suerte de encontrarse a un director deportivo que hizo un equipo competitivo al máximo con desechos de tienta; un entrenador como la copa de un pino y una afición unida en torno a todo lo anterior.

      Porque no creo que usté piense que el trincón se corrompió en el Sevilla; ya venía corrupto de fábrica... tal vez algún día nos enteremos de sus manejos en el clú tras el que trató de escudarse para no pagar sus múltiples delitos. Clú al que no tuvo el menor empacho de arrastrar por los telediarios pues fue condenado a prisión en ejercicio de su cargo, para vergüenza del sevillismo. Aún hoy, cuando hay una noticia referente a su persona, se habla del ex-presidente del Sevilla y no del trincón sinvergüenza que ha sido toa su vida el Chemita. 8)


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3622 en: Marzo 18, 2017, 14:22 Horas »
         Se ve a leguas que es usté un soba-güevos de marca mayor, Capitán Sparrow. ;D

         Pero se equivoca si cree que se le vendrá encima tó el floro; al menos en mi caso.

         Le sobra a usté razón al poner en duda el sevillismo,    -o al menos el sevillismo al modo de los de a pie que somos el 99% de la afición palangana-,     de unos individuos que antes que por el Sevilla FC miran siempre por sus propios intereses y que hicieron el negocio de sus vidas cuando adquirieron las acciones que hoy les sirven  para estar en una situación muy ventajosa en el negocio del fúrgol, pues con una inversión irrisoria pueden vender al mejor postor,    -incluyendo, si quieren, la mayor parte del precio en ''B'' como es costumbre en nuestro desafortunado país-,    un clú que vale diez veces más del precio que están pregonando

         Verá usté, mi admirado piratilla; el vil metal y el amor se han llevado mal desde siempre... por dinero se matan hermano contra hermano, marido contra esposa y Chemitas contra Biris... o al menos eso fue lo que dijo el que al final resultó un sinvergüenza trincón cuando lo que pasó en Rota. Claro que eso no fue más que un eufemismo, ya que la gente de la calaña fascista del abogado sevillano José María del Nido Benavente es más de atacar en piara con toas las ventajas de su parte como ya dejó demostrado en su juventud. O de poblar nuestras cunetas y tapias de cementerios de centenares de miles de víctimas inocentes de sus crímenes.

        Así las cosas, ¿a quién le puede extrañar que un -ismo sea comparado con otro -ismo?... sobre tó sis esos -ismos son sevillismo y capitalismo. ¿O es que conoce usté a algún capitalista que no esté dispuesto a vender a su putísima madre si ello conviene a su negocio?.

       Pues le prevengo de que los que vienen a comprar al Sevilla FC (SAD, pa nuestra desgracia) son capitalistas que, además, ni siquiera son sevillistas, por lo que tratarán a  nuestro querido equipo como una mercancía más junto con el tráfico de armas y drogas, la compra-venta de trabajadores esclavos y el filibusterismo financiero que son el verdadero origen de sus fortunas.

Jajajaja. Mi querido Don, mis intenciones no iban más allá de piratear honradamente.

La verdad que mi post lejos de querer incendiar como ha dicho jocosamente SFC1890, va dirigido a la curiosidad que me produce esta "rebelión" del sevillismo de base para que el Sevilla siga "en mano de los sevillistas". Y como a mi me han dejado claro que la afición a estos señores les importa un carajo, pues joé, que venga un chino, un Emiretense o un neozelandés al que le siga importando un carajo como sevillista pero que venga con un proyecto de futbolistas top en el césped y un estadio 5 estrellas (por poner un ejemplo).

Ojo que entiendo que la gente tenga miedo por los precedentes, pero también hay otros casos por Europa que no han salido nada mal.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3623 en: Marzo 18, 2017, 14:26 Horas »
Si te aseguran un proyecto Chelsea, PSG, City, pues te vienes arriba, pero creo que son las excepciones que cumplen la regla...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3624 en: Marzo 18, 2017, 16:41 Horas »
Bastaría con que Castro y Sevillistas de Nervión dijeran rotundamente que ellos no venderían bajo ninguna circunstancia, pero por ahora, no les he oido nada de eso. Es muy fácil.
Y el que el director general del club haya pertenecido o pertenezca a la empresa que quiere quedarse con el Sevilla apesta a perros muertos. Es como cuando curiosamente el hijo de Del Nido pertenecía a la empresa que tenía los derechos de nuestros fichajes (Babá, Stevanovich).


BIIIINGOO

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3625 en: Marzo 19, 2017, 17:43 Horas »
hola que hace, has escuchado los canticos o que hace ?

Nada para saberlo. Todo bien por gol norte no ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3626 en: Marzo 19, 2017, 17:47 Horas »
hola que hace, has escuchado los canticos o que hace ?

Nada para saberlo. Todo bien por gol norte no ?

Este solo escucha lo que quiere.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3627 en: Marzo 19, 2017, 17:48 Horas »
Este solo escucha lo que quiere.
Es lo unico que importa aqui

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3628 en: Marzo 19, 2017, 17:52 Horas »
Tu sigue con tu guerra, inutil, que es lo importante. Marioneta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3629 en: Marzo 19, 2017, 17:53 Horas »
Tu sigue con tu guerra, inutil, que es lo importante. Marioneta.
No se? insulta no? Pues el es feliz.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3630 en: Marzo 19, 2017, 18:10 Horas »
Has visto esa grada?
ESOS mataron a un tio hace poco, muy cerquita ademas.

La nuestra amputar piernas, quemar Leicester, etc, etc

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3631 en: Marzo 19, 2017, 18:13 Horas »
Has visto esa grada?
ESOS mataron a un tio hace poco, muy cerquita ademas.

La nuestra amputar piernas, quemar Leicester, etc, etc
Por lo visto, dicen que la nuestra esta detras del conflicto en la 1-2 guerra mundial. OJO estan investigando bien... pero apuntan que si.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3632 en: Marzo 19, 2017, 18:19 Horas »
Tu sigue sin solucionar el tema y veras donde vamos a acabar.Ahi tienes al fa presentes y animando y los nuestros, los nuestros perseguidos humillados y crimnalizados Sr Castro los asesinos son ellos ,los nuestros son los de colorao esos son los nuestros,deja ya de poner el culo en Madrid y defiende a ls nuestros.SOLUCION A GOL NORTE YA JODER YA.Sientate xon quien te tengas que sentar y soluciona esto,o esto acabara contigo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3633 en: Marzo 19, 2017, 19:40 Horas »
Tu sigue sin solucionar el tema y veras donde vamos a acabar.Ahi tienes al fa presentes y animando y los nuestros, los nuestros perseguidos humillados y crimnalizados Sr Castro los asesinos son ellos ,los nuestros son los de colorao esos son los nuestros,deja ya de poner el culo en Madrid y defiende a ls nuestros.SOLUCION A GOL NORTE YA JODER YA.Sientate xon quien te tengas que sentar y soluciona esto,o esto acabara contigo

Este lo único que quiere es sentarse con un chino.

Por cierto,¿ los asesinos del frente bien?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3634 en: Marzo 19, 2017, 20:33 Horas »
Por lo visto, dicen que la nuestra esta detras del conflicto en la 1-2 guerra mundial. OJO estan investigando bien... pero apuntan que si.
Creo que esta noche sale en cuarto milenio el carnet de Biris de Hitler.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3635 en: Marzo 19, 2017, 20:59 Horas »
Cuanto tardaran en hacer el llamamiento a la aficion ???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3636 en: Marzo 19, 2017, 21:00 Horas »
Cuanto tardaran en hacer el llamamiento a la aficion ???
Esperate que no culpen a la aficion ...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3637 en: Marzo 19, 2017, 21:10 Horas »
Esperate que no culpen a la aficion ...
Capaz, despues de estas 2 semanas nefastas. Tienen otras 2 para intentar solucionar las cosas... la cuestión ya depende de ellos absolutamente. Hoy en riazor, tifazo, pancarta y sin problemas.

Los pateticos tifo, banderas todo etc... con lo que ello con lleva. Nosotros ni una triste pandereta y perseguidos. Con la directiva de complice y este de palmero complice. Si quieren que la aficion no se le tire encima... empezara a mover ficha YA. De hecho mucha gente en facebook...twitter.... etc estan ya dandose cuenta del panorama sobre el tema biris.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3638 en: Marzo 19, 2017, 21:12 Horas »
Capaz, despues de estas 2 semanas nefastas. Tienen otras 2 para intentar solucionar las cosas... la cuestión ya depende de ellos absolutamente. Hoy en riazor, tifazo, pancarta y sin problemas.

Los pateticos tifo, banderas todo etc... con lo que ello con lleva. Nosotros ni una triste pandereta y perseguidos. Con la directiva de complice y este de palmero complice. Si quieren que la aficion no se le tire encima... empezara a mover ficha YA. De hecho mucha gente en facebook...twitter.... etc estan ya dandose cuenta del panorama sobre el tema biris.

Si pero fijate en que desde que Biris no entra como grupo nuestro estadio ha mejorado una barbaridad.

Ni un solo robo, ni una violacion, ni un asesinato ... nada de nada eh.
Esta funcionando al 100%.

Ademas de que ya no se insulta, que tampoco se gana? bueno eso es secundario pero que bien hablan mis niños !!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3639 en: Marzo 19, 2017, 21:15 Horas »
El equipo, más mental que fisicamente, anda muerto. Pero menos mal que tu has acabado con la animación del Pizjuan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.