collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: UNO CUALQUIERA
« Respuesta #2120 en: Agosto 27, 2013, 14:01 Horas »
Por favor hablemos de futbol todo lo que querais, pero en otros hilos, me da asco ver este nombre.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2121 en: Agosto 27, 2013, 14:01 Horas »

Ni los medicos saben si Trocho podra volver al futbol de competicion.

Por ahora no contar con él para nada.


Aun sin contarlo, me salen 4 y Cotán. Tres de ellos son nuevos, por lo que supongo que se confía en ellos (por algo los habrán traído).

Eso sí, parece que va a jugar con doble pivote, y no triple. Es lo que tiene tener tanta pólvora en la mediapunta.

Un central.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2122 en: Agosto 27, 2013, 14:08 Horas »
Partiendo de la base de que TODOS  los futbolistas hoy en día son unos mercenarios y que están donde más le pagan, lo que no soporto en tipos como este es la ingratitud de quien te ha hecho futbolista, te está diciendo que está dispuesto a seguir haciéndote futbolista y persona y pagándote aún más todavía, y a pesar de todo eso prefiere coger el dinero calentito, sin tener claro si dentro de dos o tres años podrá seguir compitiendo en la élite porque su trayectoria se ha estancado o maleado.

Seguimos sumandos casos como este. Pero bueno, lo imporante en estos casos es que pasen por caja, que sepan que, al menos, no les va a salir gratis la broma.

Para mí, tipos así no merecen la pena como persona. Todas las semanas de reojo veo algo de la Premier y me gusta saber qué ha pasado con Navas o Negredo o el mismo Luna, etc. pero, hijo, ni me intersará el equipo al que te vayas.

¡¡Que te vaya como el culo y vete con tu tus muelas!!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2123 en: Agosto 27, 2013, 14:24 Horas »

Ni los medicos saben si Trocho podra volver al futbol de competicion.

Por ahora no contar con él para nada.


Hoy ha jugado un partido ante el Sevilla Atlético y ha sido de lo más destacado junto a Jairo  ;) Es aprovechable, de hecho, ante el Málaga, lo convocaba.

PD: En twitter se viene rumoreando, que ante la marcha de Kondogbia y la plaga de lesiones, que se va a ir a por un BUEN CENTRAL (por lo tanto, M´Bia ocuparía la marcha del francés), quedándonos con
CENTRALES: Fazio, Pareja, Cala, Carriço, Fichaje
MEDIOS: Cristóforo, Iborra, Rakitic, M´Bia
Con la polivalencia de que tanto M´Bia, Iborra, Carriço, pueden desenvolverse en ambas zonas. Sería un acierto. La parcela de creación hasta diciembre, la veo bien cubierta con Raki, Trocho, Cotán, Eugeni...

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2124 en: Agosto 27, 2013, 14:42 Horas »
Nuestro hombre debería ser Morgan Schneiderlin.

Estaría perfectamente capacitado para realizar todas las funciones que estaban destinadas al desertor francés.

Es el mejor stopper de la premier, incansable, dinámico e intenso en todas sus acciones, con una lectura táctica sobresaliente, y dotado para hacer circular el balón tanto en campo propio como en el ajeno.

Así es ese centrocampista "intermedio" que tanto le gusta al amigo Zarok. Puede jugar de 5 puro, en un doble pivote (siendo el Martí de la dupla Martí-Poulsen), e incluso asumir tareas de organización en el caso de que Emery optara por adelantar a Rakitic a la mediapunta.

Me parece que no llevamos gastado ni un tercio de lo que hemos ingresado este verano. Buena parte de nuestras incorporaciones son cesiones con o sin opción de compra (Marin, Pareja, Carriço, Mbia). Y qué coño: nos merecemos que la entidad realice un esfuerzo para rematar este buen plantel que se ha montado.



 ¿ Y cuanto costaría este, masala, siendo objetivos mas o menos a cuanto se iría afrontar la operación de Ralf o la de Morgan Schneiderlin ?





Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2125 en: Agosto 27, 2013, 14:43 Horas »
Hoy ha jugado un partido ante el Sevilla Atlético y ha sido de lo más destacado junto a Jairo  ;) Es aprovechable, de hecho, ante el Málaga, lo convocaba.

PD: En twitter se viene rumoreando, que ante la marcha de Kondogbia y la plaga de lesiones, que se va a ir a por un BUEN CENTRAL (por lo tanto, M´Bia ocuparía la marcha del francés), quedándonos con
CENTRALES: Fazio, Pareja, Cala, Carriço, Fichaje
MEDIOS: Cristóforo, Iborra, Rakitic, M´Bia
Con la polivalencia de que tanto M´Bia, Iborra, Carriço, pueden desenvolverse en ambas zonas. Sería un acierto. La parcela de creación hasta diciembre, la veo bien cubierta con Raki, Trocho, Cotán, Eugeni...

Osea que para la parcela de creación solo Rakitic (de garantias, garantias)

Hace falta mas un centrocampista ofensivo que un central. Para mi se equivocaria Monchi si ficha a un central en vez de un centrocampista ofensivo.

Hay que confiar en Cala que razones nos esta dando.

Si un equipo cualquiera se le lesiona 3 centrales de su plantilla no ficha a otro central, se tira de la cantera o de los jugadores polivalente, que para algo esta. Cuando se recupere los 3 centrales, el nuevo se convierte en un problema (5 centrales en la plantilla).

Lo dicho, Monchi ficha a un centrocapista ofensivo TOP

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2126 en: Agosto 27, 2013, 14:44 Horas »
MCs defensivos: M'Bia, Iborra
MCs ofensivos: Rakitic, Trochowski
Y Cristoforo, que no sé muy bien donde encuadrarlo, porque algunos me dicen que es box to box, otros que es táctico, y otros que tiene buena llegada.

Y está ahí Cotán para tener algún minutillo.

Yo no fichaba más MCs, yo fichaba a un central contundente, rapido, líder en el campo y en el vestuario, con personalidad... 


En este hilo, acabo de compartir con Alejandro mi opinión al respecto.

Si alguno de los 3 (M´Bia, Iborra y/o Cristóforo) pueden jugar de centrocampista ofensivo (donde lo hizo el año anterior Kondogbia, o donde lo está haciendo en la presente pretemporada Iván Rakitic), nada más que añadir.... sería una noticia fenomenal....

... pero si ninguno de los 3 anteriormente citados pueden hacerlo, nos quedan 2 opciones:

A) Jugamos con doble pivote horizontal (algo por lo que no ha apostado en origen Unai Emery en lo que va de pretemporada y competición oficial)

B) Fichamos a un centrocampista intermedio de similares características a Geoffrey.

Todo lo que se salga de ahí, ya me descuadra, puesto que a priori, creo (y lo mismo me equivoco, ojalá si fuese así), tanto M´Bia, como IBorra, así como Cristóforo, creo que donde mejor ubicados están, es en el pivote de cierre, no así de intermedio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2127 en: Agosto 27, 2013, 14:46 Horas »
Osea que para la parcela de creación solo Rakitic (de garantias, garantias)

Hace falta mas un centrocampista ofensivo que un central. Para mi se equivocaria Monchi si ficha a un central en vez de un centrocampista ofensivo.

Hay que confiar en Cala que razones nos esta dando.

Si un equipo cualquiera se le lesiona 3 centrales de su plantilla no ficha a otro central, se tira de la cantera o de los jugadores polivalente, que para algo esta. Cuando se recupere los 3 centrales, el nuevo se convierte en un problema (5 centrales en la plantilla).

Lo dicho, Monchi ficha a un centrocapista ofensivo TOP

De la cantera olvidate, ni para jugar con el Colspe.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2128 en: Agosto 27, 2013, 14:50 Horas »
Por favor ¿teneis que hablar de estas cosas tan interesantes y didacticas para los torpes como yo en el hilo del muchacho este?

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2129 en: Agosto 27, 2013, 14:54 Horas »
Esto se soluciona facilmente con un 3-5-2  :o

BETO

CALA MBIA NAVARRO

RABELLO CRISTOFORO IBORRA RAKITIC MARIN

BACCA GAMEIRO

Iborra ayudando al centro de la defensa y Marin incrustándose en el centro de la delantera

Y ya está. Si es muy fácil. Y divertido. O trágico, según se diera.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2130 en: Agosto 27, 2013, 14:57 Horas »
De la cantera olvidate, ni para jugar con el Colspe.
Un respeto para el Colspe Paco, que uno se ha dejado en ese campo las rodillas y algunas cosas más  ;)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2131 en: Agosto 27, 2013, 14:57 Horas »
Que le vayan dando al chavalito.

Pero vamos, que de menos, como no traigan a nadie, lo vamos a echar. No a él como persona, sino por sus cualidades futbolísticas.

Y el Mónaco de los cojones, vaya tieso de mierda, ¿cómo que pagarán a lo largo de la semana? Que paguen ya cojones, cuanto antes, mejor.

Estará esperando al partido del Jueves que es lo que habrá negociado con el Sevilla.

Seguid dándole caña al chaval, que ya lo ha puesto Del Nido como diana.

No hemos aprendido nada. Solo hay que recordar lo de Sergio Ramos, y fui el primero que me lo creí, pero el tiempo me demostró que fue todo mentira.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2132 en: Agosto 27, 2013, 14:58 Horas »
Esto se soluciona facilmente con un 3-5-2  :o

BETO

CALA MBIA NAVARRO

RABELLO CRISTOFORO IBORRA RAKITIC MARIN

BACCA GAMEIRO

Iborra ayudando al centro de la defensa y Marin incrustándose en el centro de la delantera

Y ya está. Si es muy fácil. Y divertido. O trágico, según se diera.

En el fútbol actual (el día de mañana dios dirá) ahora mismo cualquier técnico ve como un riesgo altísimo la defensa de 3.

Hasta hace algunos años era algo negociable, hoy día la viabilidad del mismo es bastante escasa. No lo veo.

(Además que tampoco tenemos jugadores para jugar así).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2133 en: Agosto 27, 2013, 14:58 Horas »
Un respeto para el Colspe Paco, que uno se ha dejado en ese campo las rodillas y algunas cosas más  ;)

Dimelo a mi que jugue alli desde el año 60 hasta el año 67. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2134 en: Agosto 27, 2013, 15:00 Horas »
Estará esperando al partido del Jueves que es lo que habrá negociado con el Sevilla.

Seguid dándole caña al chaval, que ya lo ha puesto Del Nido como diana.

No hemos aprendido nada. Solo hay que recordar lo de Sergio Ramos, y fui el primero que me lo creí, pero el tiempo me demostró que fue todo mentira.

Vamos a ver. DEL NIDO siempre reconocio que se negocio el pago de la clausula. Eso no quiere decir que el MADRID no pagara no solo el importe de dicha clausula sino mas dinero. En este caso o el jugador va con e cheque a la LFP o o sale. Como se dijo lo de ramos en este caso tambien nos enteraremos y por si o te queda claro lee las informaciones que vienen de Francia que hablan de pago de clausula.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2135 en: Agosto 27, 2013, 15:00 Horas »
(Eso os pasa por tiraros al suelo en campos de albero.... deberíais haber jugado al "estilo Coke" y llegáis a casa si necesidad de lavar las medias ni las calzonas..... :D :D :D )

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2136 en: Agosto 27, 2013, 15:01 Horas »
Estará esperando al partido del Jueves que es lo que habrá negociado con el Sevilla.

Seguid dándole caña al chaval, que ya lo ha puesto Del Nido como diana.

No hemos aprendido nada. Solo hay que recordar lo de Sergio Ramos, y fui el primero que me lo creí, pero el tiempo me demostró que fue todo mentira.

Se tiene que tener muy poca verguenza y dignidad si el jueves va ni siquiera convocado.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2137 en: Agosto 27, 2013, 15:03 Horas »
Ha hablado con Roberto Arrocha en Orgullodenervion.com y dice que ha sido un año difícil para él en lo personal, que solo ha disfrutado en el terreno de juego, que ha sido su mejor experiencia profesional

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2138 en: Agosto 27, 2013, 15:04 Horas »
Vamos a ver. DEL NIDO siempre reconocio que se negocio el pago de la clausula. Eso no quiere decir que el MADRID no pagara no solo el importe de dicha clausula sino mas dinero. En este caso o el jugador va con e cheque a la LFP o o sale. Como se dijo lo de ramos en este caso tambien nos enteraremos y por si o te queda claro lee las informaciones que vienen de Francia que hablan de pago de clausula.

Del nido decía (como ahora) que no se negociaba, que no estaba en venta, se remitía a la cláusula, de hecho se hizo un teatrillo al estilo Lopera con el hermano de Sergio en la LFP con el maletín "en lo arto la mesa". Todo mentira.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2139 en: Agosto 27, 2013, 15:05 Horas »
Ha hablado con Roberto Arrocha en Orgullodenervion.com y dice que ha sido un año difícil para él en lo personal, que solo ha disfrutado en el terreno de juego, que ha sido su mejor experiencia profesional

La vida personal de cada uno es un mundo y ahí jamás me meteré....

... pero si en lo profesional le ha ido tan tan bien.... si se larga, está claro que es porque le pagan una morterá y entiende que para su futuro es lo mejor, y bien que hace además si el Sevilla F.C. es beneficiado con su salida (como así será).

Pero vamos... que no lo utilice de excusa, porque problemas personales los tenemos aquí, allí, y donde sea, y cuando en el trabajo te va realmente bien.... poco le puedes achacar al mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.