collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #280 en: Agosto 02, 2012, 10:50 Horas »
Claro en las plantillas del Getafe, Osasuna, Levante... ¿Queremos que el Sevilla sea un sparring de equipos grandes, o bien queremos algo serio, competitivo y que pelee con ellos?

Queremos que el Sevilla sea competitivo y eso puedes serlo con una plantilla en la que también haya gente de 19 años. Lo que no aportan los jóvenes, lo hacen los viejos, y al contrario. Porque esa chispa, ese desparpajo o esa ilusión en cada partido es más fácil verla en Luna, Campaña, Rabello y Kondogbia, que en Manu, Negredo, Palop o Navarro.

Navarro te aportará experiencia, seguridad, pero nunca la frescura y la ambición de Luna. Más allá de la calidad que tenga cada uno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #281 en: Agosto 02, 2012, 10:51 Horas »
Para hacer un equipo competitivo lo primero es tener jugadores con  ese espíritu y no las hermanitas de la caridad que tenemos nosotros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #282 en: Agosto 02, 2012, 21:03 Horas »
Visto el nivelaco de nuestros centrales ¿es muy descabellado probar a Kondogbia como central zurdo? es un jugador muy físico y con salida del balón, no lo veo descabellado.

Ojo. No digo que sea el "fichaje en defensa" si no que haga pareja con otro central que se fiche.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #283 en: Agosto 04, 2012, 14:47 Horas »
Te bautizo como Kondonman.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #284 en: Agosto 15, 2012, 22:11 Horas »
Visto lo visto ¿veis a Kondogbia terminando jugando en el Sevilla?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #285 en: Agosto 15, 2012, 22:21 Horas »
Visto lo visto ¿veis a Kondogbia terminando jugando en el Sevilla?

Sí.

Al que no vemos es a un chaval que se meó en su cara en una final pero a Kondogbia, sí. Es negro, francés, de Doyen y no habla andalú.

¿Quieres más argumentos?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #286 en: Agosto 15, 2012, 22:33 Horas »
Sí.

Al que no vemos es a un chaval que se meó en su cara en una final pero a Kondogbia, sí. Es negro, francés, de Doyen y no habla andalú.

¿Quieres más argumentos?

¿Crees realmente que Campaña este año tampoco va a jugar en el Sevilla y va a ser porque este jugador le quite el sitio? Yo sinceramente no creo que Campaña no viva este año como el año de su aparición en el fútbol de primer nivel y que Kondogbia va a estar ahí para complementarle o darle descanso, es lo que me gustaría pero viendo la pretemporada del Sevilla en cuanto a este chaval son todo dudas y sobre lo de Campaña un poco también, pero espero que las dudas desaparezcan poco a poco y se haga con un sitio en la primera plantilla si se dejan las tonterias aparte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #287 en: Agosto 15, 2012, 22:43 Horas »
¿Crees realmente que Campaña este año tampoco va a jugar en el Sevilla y va a ser porque este jugador le quite el sitio? Yo sinceramente no creo que Campaña no viva este año como el año de su aparición en el fútbol de primer nivel y que Kondogbia va a estar ahí para complementarle o darle descanso, es lo que me gustaría pero viendo la pretemporada del Sevilla en cuanto a este chaval son todo dudas y sobre lo de Campaña un poco también, pero espero que las dudas desaparezcan poco a poco y se haga con un sitio en la primera plantilla si se dejan las tonterias aparte.
Me alegro de leerte.

Solo espero que jueguen los que demuestren que quieren y tienen que jugar.Los que estenen mejor momento y forma y por tanto sean mejores.

Aunque me da el olor, que algunos quieren que jueguen los que ellos digan,se lo merezcan o no.

Por ejemplo,espero que Luna juegue el Sabado por delante de Reyes y Manu.Y que Cala juegue por delante de Spahic.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #288 en: Agosto 16, 2012, 12:09 Horas »
Te bautizo como Kondonman.


Gaste usté cuidiao Don Betty. No vaya a ser que se cabree el Labios Gordos II y le ponga a usté mirando pa Cuenca. Por lo que parece, se gasta un mandao descomunal y usa mangas pasteleras de condón. :D

Me juego algo que al pobre Geoffrey le utilizarán de comodín. Ya sabusté, la joía polivalencia de los cohones.

Un día le veremos de central zurdo, otro de volante y puede que hasta de interior.

!Cagüen tanta poli valenciana!. A este paso veremos a Palop de extremo zurdo y al Cócker de delantero estorb..., digo centro.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #289 en: Agosto 16, 2012, 12:24 Horas »
Me alegro de leerte.

Solo espero que jueguen los que demuestren que quieren y tienen que jugar.Los que estenen mejor momento y forma y por tanto sean mejores.

Aunque me da el olor, que algunos quieren que jueguen los que ellos digan,se lo merezcan o no.

Por ejemplo,espero que Luna juegue el Sabado por delante de Reyes y Manu.Y que Cala juegue por delante de Spahic.

¿Y por qué crees que debe jugar Cala por delante de Spahic; y Luna por delante de Reyes o Manu?¿Y Campaña no lo haga por delante de Hervás o Trocho?¿Cuál es tu argumentación?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #290 en: Agosto 16, 2012, 12:31 Horas »
Me alegro de leerte.

Solo espero que jueguen los que demuestren que quieren y tienen que jugar.Los que estenen mejor momento y forma y por tanto sean mejores.

Aunque me da el olor, que algunos quieren que jueguen los que ellos digan,se lo merezcan o no.

Por ejemplo,espero que Luna juegue el Sabado por delante de Reyes y Manu.Y que Cala juegue por delante de Spahic.

Don Caenas, usté que sabe algo de esto de dar patás a una pelota, debería saber que todo entrenador, -ya sé que me excedo llamando por este nombre al redicho Míchel-, tiene detrás de los cuernos un once tipo y no se bajan del burro ni a pedrás.

Y nuestro sancristobalino estrenaó es uno de los más obcecados en sus manías. Una de ellas es el dibujo 1-4-3-3 que, a todas luces, no se adapta a la plantilla disponible. Mesplico:

Este dibujo exige que los dos laterales suban por sorpresa al ataque creando superioridad en la faceta ofensiva, pero tiene el inconveniente de dejar desguarnecida la defensa que debería ser efectuada por los dos futbolistas de banda. Está claro que con la llegada de Cicinho junto a Navas por la diestra está resuelto este asunto. Pero estaríamos condenados a atacar siempre por esa banda, facilitando con ello la estrategia del rival.

Asimismo, los dos extremos deberían ser capaces de jugar por dentro, cosa que en estos momentos solo es capaz de hacer Reyes y, posiblemente, Rabello.

Eso suponiendo que tanto el utrerano como Kakitic o quién quiera que sea el que tenga que cocinar nuestro juego esté en forma, porque en caso contrario no jugaremos a nada y tendremos al equipo partío en dos con unos delanteros que no reciben balones y una defensa amariconada que se las traga doblás.

Pero claro, José Miguel Glez del Country es madrilé y, por tanto, sabio de ciencia infusa como se precian de ser los nacidos bajo la azada de San Isidro. Y más terco que un verraco viejo.

¡¡¡Cagontó!!! >:(


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #291 en: Agosto 16, 2012, 12:34 Horas »
No lo he podido ver jugar, ¿está para ser titular en el Sevilla? bueno, en este Sevilla?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #292 en: Agosto 16, 2012, 12:37 Horas »
¿Y por qué crees que debe jugar Cala por delante de Spahic; y Luna por delante de Reyes o Manu?¿Y Campaña no lo haga por delante de Hervás o Trocho?¿Cuál es tu argumentación?

Te respondo yo.

POR LA ACTITUD DE UNOS Y OTRO.

Luna y Cala pegan bocados por hacerse hueco en un once del club de sus amores (si los sigues por Twitter, es alucinante los cojones que tienen los dos y el descaro y HUMILDAD por disputar minutos).

Ambos, tienen claro que están empezando en esto del fútbol, y van paso a paso para conseguir su sueño......

¿Campaña?..... pues no lo sé, nadie lo sabe excepto aquellos profesionales que trabajan con él día tras día y no lo ven con la cabeza donde la tiene que tener.

Y Campaña, es el futbolista con más talento de TODOS LOS CENTROCAMPISTAS que tiene ahora mismo el Sevilla F.C. tras Rakitic....... pero no sólo de talento vive un futbolista, hay que tener "algo más".......

¿Lo tiene Campaña?.....

Luna y Cala, más allá de la calidad o no que tengan, han demostrado que tienen ese "algo más", y ese "algo más" (que es CASTA, ORGULLO, IMPLICACIÓN, DESCARO) suple sobradamente cualquier carencia que puedan tener uno y otro......

Campaña lo tiene casi TODO, le falta lo que le falta..... ¿a qué espera?, creo que depende de él y de nadie más conseguirlo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #293 en: Agosto 17, 2012, 12:28 Horas »
Lesionado para mañana.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #294 en: Agosto 17, 2012, 12:30 Horas »
Lesionado para mañana.
Ya se ha hartaó de gambas¡ Ahora ficharemos a Muamba.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #295 en: Agosto 17, 2012, 12:34 Horas »
Ya se ha hartaó de gambas¡ Ahora ficharemos a Muamba.

UN POCO DE RESPECTO HACIA ÉL ! NO ENCUENTRO LA GRACIA :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #296 en: Agosto 17, 2012, 12:37 Horas »
KONDOGBIA no está descartado todavía.

HERVÁS Y PEROTTI SE EJERCITARON SIN MOLESTIAS EN LA SESIÓN VESPERTINA MIENTRAS QUE KONDOGBIA TUVO QUE RETIRARSE
Spahic, Rakitic y Navas pudieron trabajar en gimnasio de forma suave. El croata y el bosnio realizaron además carrera continua.
Mucho trabajo táctico en la penúltima sesión de trabajo antes del debut liguero, este sábado a las 21.00 horas ante el Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenamiento vespertino, celebrado en el campo cuatro de la ciudad deportiva, se centró en ejercicios con todas las miras puestas al partido ante el conjunto madrileño.

Tras el calentamiento y rondos, el trabajo de posesión copó gran parte de la sesión con un ejercicio en el que el campo se dividió en cuatro zonas, en cada una de ellas no podía haber más de dos jugadores más el comodín se podían dar tres pases como máximo.

Más tarde, se pasó a una acción combinada con componentes tácticos en el que se pedía mucha movilidad. A este ejercicio, le siguió el trabajo puramente táctico con oposición para terminar con trabajo a doble área en el que se enfrentaron seis contra seis con dos apoyos por fuera.

Cabe destacar que, después de sus respectivos compromisos internacionales, Spahic, Rakitic y Navas pudieron ejercitarse en la tarde de este jueves con trabajo suave en gimnasio. El croata y el bosnio realizaron además carrera continua. Se espera que Medel se incorpore en la sesión de este viernes.

Los servicios médicos informan que Kondogbia no pudo realizar el entrenamiento completo debido a una distensión del ligamento lateral interno. Se está a la espera de la evolución en las próximas 24 horas.
Por su parte, Campaña continuó con trabajo de fortalecimiento y fisioterapia presentando buena evolución. La mejor parte del informe médico es que Hervás y Perotti realizaron el entrenamiento sin molestias.

Este viernes la sesión de trabajo será finalmente a las 19.00h. en la ciudad deportiva a puerta cerrada. A las 12.30h. comparecerá Míchel en sala de prensa.




Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #297 en: Agosto 17, 2012, 12:43 Horas »
UN POCO DE RESPECTO HACIA ÉL ! NO ENCUENTRO LA GRACIA :(
Respeto existe, tanto para él como para tí, no escribo en mayúsculas, el sentir de una gracia podrías buscarla por otro lado, no por él que has intentado girar el comentario.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #298 en: Agosto 17, 2012, 13:55 Horas »
UN POCO DE RESPECTO HACIA ÉL ! NO ENCUENTRO LA GRACIA :(

Coño, se lesiona Campaña con una pubalgia y salta la peña con 'que malas son las noches en la calle Betis' y nadie le llamo gracioso a nadie. Y que pronto se siente ofendido uno si el comentario es hacia un futbolista que no ha nacido de Despeñaperros hacia abajo.

Aunque imagino que ahora aparecerán los que achaquen la lesión de Kondogbia a las noches parisinas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #299 en: Agosto 17, 2012, 14:01 Horas »
Coño, se lesiona Campaña con una pubalgia y salta la peña con 'que malas son las noches en la calle Betis' y nadie le llamo gracioso a nadie. Y que pronto se siente ofendido uno si el comentario es hacia un futbolista que no ha nacido de Despeñaperros hacia abajo.

Aunque imagino que ahora aparecerán los que achaquen la lesión de Kondogbia a las noches parisinas.
+ 1000 Gracias Kalamar, no se puede expresar mejor. Por lo visto hay que andar con mucho cuidado en el foro con lo que se escribe. Parece que todo lo que ocurre en el seno del Sevilla FC salpica también al foro.

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.