collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #820 en: Marzo 01, 2013, 13:58 Horas »
Te resumo.

Veo bien que sancionen a Sergio Ramos.

Veo bien que sancionen a Kondogbia.

Veo fatal que no sancionen a Pepe.

Veo fatal que no sancionasen a Busquets cuando llamó mono a Marcelo.

Veo fatal que no sancionen a Diego Costa si ha insultado a Kondogbia.


Cuando son 4 o más partidos, la sanción se cumple en ambas competiciones.

Para nada de acuerdo Jose Luis, S. Ramos es un marrano, Pepe es un marrano, D. Costa es un marrano.KONDOGBIA es un jugador que nunca lo habían expulsado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #821 en: Marzo 01, 2013, 14:00 Horas »
Para nada de acuerdo Jose Luis, S. Ramos es un marrano, Pepe es un marrano, D. Costa es un marrano.KONDOGBIA es un jugador que nunca lo habían expulsado.

A Navas tampoco lo habían expulsado nunca, soltó el codo en un partido contra el Zenit y le cayeron 4 partidos. Y no es precisamente un jugador violento, pero si en un momento se comporta como tal, pues lo normal es que lo sancionen.

Lo que no puede ser es que Kondogbia haga eso y se vaya de rositas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #822 en: Marzo 01, 2013, 14:01 Horas »
Te resumo.

Veo bien que sancionen a Sergio Ramos.

Veo bien que sancionen a Kondogbia.

Veo fatal que no sancionen a Pepe.

Veo fatal que no sancionasen a Busquets cuando llamó mono a Marcelo.

Veo fatal que no sancionen a Diego Costa si ha insultado a Kondogbia.


Cuando son 4 o más partidos, la sanción se cumple en ambas competiciones.

Yo tambien voy a resumir

Sancion para todos SI
Pepe 4 partidos / ramos 5 /  kondogbia 4, NO

Donde se cumplan me es indiferente

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #823 en: Marzo 01, 2013, 14:02 Horas »
A Navas tampoco lo habían expulsado nunca, soltó el codo en un partido contra el Zenit y le cayeron 4 partidos. Y no es precisamente un jugador violento, pero si en un momento se comporta como tal, pues lo normal es que lo sancionen.

Lo que no puede ser es que Kondogbia haga eso y se vaya de rositas.

Te has enterado que la sanción de 4 partidos ha sido cambiada por otra de 2 partidos, o sea que no era tan grave la expulsión.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #824 en: Marzo 01, 2013, 14:03 Horas »
A Navas tampoco lo habían expulsado nunca, soltó el codo en un partido contra el Zenit y le cayeron 4 partidos.
Y no es precisamente un jugador violento, pero si en un momento se comporta como tal, pues lo normal es que lo sancionen.

Lo que no puede ser es que Kondogbia haga eso y se vaya de rositas.


Creo que sigues sin entender lo que quiero decir, si le metes 4 partidos a pepe por la que lio,
es INJUSTO meter a otro jugador 4 partidos por mucho menos,

Que metieron la gamba con lo de pepe? si, pero eso ya lo sabiamos, asi que ahora que mamen

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #825 en: Marzo 01, 2013, 14:05 Horas »
¡QUE YA NO SON 4 PARTIDOS!

son

2 PARTIDOS.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #826 en: Marzo 01, 2013, 14:08 Horas »
¡QUE YA NO SON 4 PARTIDOS!

son

2 PARTIDOS.

Lo habia visto  ;D, ahora para mi doble error

Como se aprecia la mierda que rodea al comite de arbitros / federacion va en aumento

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #827 en: Marzo 01, 2013, 14:12 Horas »
Te has enterado que la sanción de 4 partidos ha sido cambiada por otra de 2 partidos, o sea que no era tan grave la expulsión.

Para mí sigue siendo igual de grave, independientemente de que se la hayan reducido.

Tengo que ser sincero y aunque nos beneficie, no me parece bien que bajen a dos partidos. Vamos, si eso hacen con Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Diego Costa, Busquets o Piqué, estaría escandalizado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #828 en: Marzo 01, 2013, 14:15 Horas »
Para mí sigue siendo igual de grave, independientemente de que se la hayan reducido.

Tengo que ser sincero y aunque nos beneficie, no me parece bien que bajen a dos partidos. Vamos, si eso hacen con Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Diego Costa, Busquets o Piqué, estaría escandalizado.

Estas completamente equivocado Jose Luis.

"El Comité de Apelación considera que la acción de Kondogbia, aunque es "violenta", "no debe considerarse en sentido estricto como una acción de las tipificadas en el artículo 98 del Código Disciplinario, sino más bien debe incardinarse dentro de las acciones tipificadas en el artículo 123 del referido Código Disciplinario, y cuya sanción debe establecerse en su grado medio habida cuenta de la necesaria intervención de las asistencias médicas y su imposibilidad de reincorporación inmediata al juego". Es decir, que no considera la acción de Kondogbia como agresión violenta."

http://www.eldesmarque.es/sevilla/51318-apelacion-deja-la-sancion-a-kondogbia-en-dos-partidos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #829 en: Marzo 01, 2013, 14:16 Horas »
Para mí sigue siendo igual de grave, independientemente de que se la hayan reducido.

Tengo que ser sincero y aunque nos beneficie, no me parece bien que bajen a dos partidos. Vamos, si eso hacen con Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Diego Costa, Busquets o Piqué, estaría escandalizado.

Escribe al Comité de Apelación de la R.F.E.F. y le expones de que no estás de acuerdo.
P.D. No se si lo que estás escribiendo es de cachondeo, por qué a mí todo lo que no sea referente a mi equipo, me la resbala.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #830 en: Marzo 01, 2013, 14:17 Horas »
Para mí sigue siendo igual de grave, independientemente de que se la hayan reducido.

Tengo que ser sincero y aunque nos beneficie, no me parece bien que bajen a dos partidos. Vamos,
si eso hacen con Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Diego Costa, Busquets o Piqué, estaría escandalizado.

Ves en algo estamos de acuerdo  :D, pero es lo que suele pasar cuando existe un precedente y tan grave
como el de pepe

Que si partimos de eso la de medel es mas de lo mismo, a pepe le metiron 1 partido por todo lo que le dijo
al arbitro y despues de todo lo que habia liado ya

Tambien entiendo que con lo de pepe la cagaron a base de bien ( siempre por se jugador del madrid )

Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, diez partidos:
cuatro por la agresión a Casquero,
cuatro por la de Albín,
uno por la roja que vio al cometer el penalti previo
y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros.
Y ello teniendo en cuenta que estas sanciones son las menores posibles contempladas para las infracciones cometidas por Pepe.

Además, tanto el jugador como el club serán multados por la salida de Pepe al césped para celebrar el gol de Higuaín.

El décimo partido de suspensión es como consecuencia de los insultos que profirió al cuarteto arbitral cuando se retiraba
del terreno de juego. "Sois todos unos hijos de puta", le dijo al cuarto árbitro y así consta en el acta que redactó Delgado Ferreiro.
Competición etiende la expresión como un menosprecio y no como un insulto y aplica la sanción mínima.

« Última modificación: Marzo 01, 2013, 14:22 Horas por sfc manuel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #831 en: Marzo 01, 2013, 14:18 Horas »
Estas completamente equivocado Jose Luis.

"El Comité de Apelación considera que la acción de Kondogbia, aunque es "violenta", "no debe considerarse en sentido estricto como una acción de las tipificadas en el artículo 98 del Código Disciplinario, sino más bien debe incardinarse dentro de las acciones tipificadas en el artículo 123 del referido Código Disciplinario, y cuya sanción debe establecerse en su grado medio habida cuenta de la necesaria intervención de las asistencias médicas y su imposibilidad de reincorporación inmediata al juego". Es decir, que no considera la acción de Kondogbia como agresión violenta."

http://www.eldesmarque.es/sevilla/51318-apelacion-deja-la-sancion-a-kondogbia-en-dos-partidos

Paco, Llevo rato intentando explicarle de que está equivocado, por una vez tenemos que dárle las gracias al Comité de Apelación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #832 en: Marzo 01, 2013, 14:52 Horas »
Estas completamente equivocado Jose Luis.


Habría que entrar en lo que se considera agresión y violencia. Para mí, lo de Kondogbia sí lo es. Como fue lo de Pepe y Xavi Moro que pasó desapercibido. Kondogbia va a hacer daño. Es evidente.


Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Geoffrey KONDOGBIA_INSULTOS RACISTAS DE DIEGO COSTA
« Respuesta #833 en: Marzo 01, 2013, 15:02 Horas »
Bueno, pues ya se ha visto en Deportes Cuatro los gestos racistas de Diego Costa. Lo que se ha visto hasta ahora más que insultos es un gesto que hace con la boca imitando al mono.

Espero que el comité entre de oficio.

Espero que no seamos el único país del mundo donde no se castigue este tipo de comportamientos.

Espero que el fútbol no sea como el ciclismo que tiene que ser la justicia ordinaria quien diga que los deportistas se dopan.

Espero que al mucabronazo de Diego Costa le castiguen por sus actos antideportivos.

Y espero que al muy prevaricador del árbitro le metan también un buen paquete. Pero el Sevilla va a tener que alquilar un buen frigorífico para sí solo. Todos los corruptos nos pitan a nosotros.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Geoffrey KONDOGBIA_INSULTOS RACISTAS DE DIEGO COSTA
« Respuesta #834 en: Marzo 01, 2013, 15:05 Horas »
Bueno, pues ya se ha visto en Deportes Cuatro los gestos racistas de Diego Costa. Lo que se ha visto hasta ahora más que insultos es un gesto que hace con la boca imitando al mono.

Espero que el comité entre de oficio.

Espero que no seamos el único país del mundo donde no se castigue este tipo de comportamientos.

Espero que el fútbol no sea como el ciclismo que tiene que ser la justicia ordinaria quien diga que los deportistas se dopan.

Espero que al mucabronazo de Diego Costa le castiguen por sus actos antideportivos.

Y espero que al muy prevaricador del árbitro le metan también un buen paquete. Pero el Sevilla va a tener que alquilar un buen frigorífico para sí solo. Todos los corruptos nos pitan a nosotros.

Pero todavía no lo han dado, era el resumen.

En teoría ahora lo explicaran con algo de detalle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA_INSULTOS RACISTAS DE DIEGO COSTA
« Respuesta #835 en: Marzo 01, 2013, 15:06 Horas »
Bueno, pues ya se ha visto en Deportes Cuatro los gestos racistas de Diego Costa. Lo que se ha visto hasta ahora más que insultos es un gesto que hace con la boca imitando al mono.

Espero que el comité entre de oficio.

Espero que no seamos el único país del mundo donde no se castigue este tipo de comportamientos.

Espero que el fútbol no sea como el ciclismo que tiene que ser la justicia ordinaria quien diga que los deportistas se dopan.

Espero que al mucabronazo de Diego Costa le castiguen por sus actos antideportivos.

Y espero que al muy prevaricador del árbitro le metan también un buen paquete. Pero el Sevilla va a tener que alquilar un buen frigorífico para sí solo. Todos los corruptos nos pitan a nosotros.

No va a pasar nada.. En este país la moral y la ética está en niveles bajísimos. En este país la competición de fútbol está completamente manipulada y corrupta. Me extrañaría muchísimo que Diego Costa fuese sancionado de forma justa.

Esto ocurre en Inglaterra y se lleva algún que otro mes sin jugar.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #836 en: Marzo 01, 2013, 15:54 Horas »
Es más, estoy viendo ahora que el club, nada más tuvo conocimiento del acta, ya mandó un anexo a la misma con vídeo para intentar atenuar la sanción, sabiendo la que se le venía encima a Kondogbia. Y el Comité ya la rechazó ayer, a la hora de establecer la sanción.



Expediente nº 341 – 2012/2013
Vistos el acta y demás documentos referentes al partido de vuelta de las
semifinales del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, disputado el día 27 de los corrientes entre los clubs Sevilla FC, SAD y Atlético de Madrid, SAD, el Juez de Competición adopta la siguiente
RESOLUCIÓN
ANTECEDENTES
Primero.- El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de
expulsiones, literalmente transcrito, dice: “Sevilla F.C. SAD: En el minuto 89 el jugador (22) Geoffrey Kondogbia fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un jugador rival a la altura inguinal, cuando éste se encontraba en el suelo, durante una interrupción del juego. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro”.

Segundo.- En tiempo y forma el Sevilla F.C. SAD formula escrito de
alegaciones, aportando prueba videográfica.


FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero.- La doctrina emanada en las distintas instancias sancionadoras, es
la de que el relato fáctico del acta arbitral goza de una presunción deveracidad que,sin llegar a ser una verdad formal, solemne e inatacable, sólo cede en su interina certeza ante los supuestos excepcionales en los que quien lo impugna pruebe de forma contundente e indubitada que el colegiado, al adoptar su decisión, incurre en un error material manifiesto, tal como exigen los artículos 27.3 y 130.2 del Código Disciplinario de la RFEF, sin que sea suficiente cualquier otra valoración o interpretación de los hechos determinante de la decisión arbitral, aunque pudiera
llegar a ser verosímil o posible.

Segundo.- En este orden de cosas, no pueden acogerse los argumentos que se exponen en el escrito de alegaciones, toda vez que ningún momento o contexto del desarrollo del juego, ni -a efectos meramente dialécticos- ninguna acción previa como la que se describe por el Sevilla F.C. SAD, ni, en fin, ninguna otra circunstancia justifica una conducta manifiestamente antideportiva y potencialmente lesiva como la que se describe con detalle en el acta arbitral, consistente en pisar a un contrario en la zona inguinal, cuando se encontraba en el suelo, debiendo ser atendido dicho adversario y sin posibilidad de reincorporarse al juego.[/color]Dicha conducta injustificada es constitutiva de una falta grave de agresión
tipificada en el artículo 98 del Código Disciplinario y, por ende, merecedora de la sanción mínima de cuatro partidos de suspensión prevista en el propio precepto.


Por lo anteriormente expuesto, este Juez de Competición,
ACUERDA:

Suspender durante CUATRO PARTIDOS al jugador del Sevilla FC SAD,
D. GEOFFREY KONDOGBIA, en aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 1.400 euros al club y de 3.005 euros al futbolista (artículos 52.3 y 4).

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de
Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.
Las Rozas (Madrid), a 28 de febrero de 2013.
El Juez de Competición,

Creo que este error en los fundamentos juridicos ha influido en la estimación parcial del recurso del SFC.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #837 en: Marzo 01, 2013, 16:00 Horas »
No he visto Deportes Cuatro.

¿Entonces qué pasó entre Cerdo Costa y Kondogbia?

¿Hubo escupitajo e insultos racistas antes de la agresión?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #838 en: Marzo 01, 2013, 16:05 Horas »
No he visto Deportes Cuatro.

¿Entonces qué pasó entre Cerdo Costa y Kondogbia?

¿Hubo escupitajo e insultos racistas antes de la agresión?

Se ve como se dirige a Kondogbia con un ¡UH!, pero antes de la jugada de la expulsión. No me extraña que se lo soltara más veces hasta que se hartó y tuvo la oportunidad de devolvérsela.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #839 en: Marzo 01, 2013, 16:16 Horas »
¿Pero hubo escupitajo? Es que lo he leído en Twitter y no me fio.

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.