collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2140 en: Agosto 27, 2013, 15:06 Horas »
Estará esperando al partido del Jueves que es lo que habrá negociado con el Sevilla.

Seguid dándole caña al chaval, que ya lo ha puesto Del Nido como diana.

No hemos aprendido nada. Solo hay que recordar lo de Sergio Ramos, y fui el primero que me lo creí, pero el tiempo me demostró que fue todo mentira.

¿Me explicas eso de diana? ¿y lo de Sergio Ramos? o lo que paso a la salida de la catedral fue mentira tambien, lo digo porque me cogio en primera fila.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2141 en: Agosto 27, 2013, 15:06 Horas »
Se tiene que tener muy poca verguenza y dignidad si el jueves va ni siquiera convocado.

Llevas toda la razón del mundo, pero en el diccionario de Del Nido la vergüenza y la dignidad no existe.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL HILO DE NO DE QUIEN
« Respuesta #2142 en: Agosto 27, 2013, 15:09 Horas »
Del nido decía (como ahora) que no se negociaba, que no estaba en venta, se remitía a la cláusula, de hecho se hizo un teatrillo al estilo Lopera con el hermano de Sergio en la LFP con el maletín "en lo arto la mesa". Todo mentira.

Siento en el alma decirtelo, pero todo eso es MENTIRA.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2143 en: Agosto 27, 2013, 15:10 Horas »
En el fútbol actual (el día de mañana dios dirá) ahora mismo cualquier técnico ve como un riesgo altísimo la defensa de 3.

Hasta hace algunos años era algo negociable, hoy día la viabilidad del mismo es bastante escasa. No lo veo.

(Además que tampoco tenemos jugadores para jugar así).

No seas tan reduccionista.

Este sistema no es sólo una defensa de tres, ni mires sólo atrás. Además tenemos un central ahí y dos laterales que también han jugado como centrales. En el mediocampo Iborra puede retroceder y completar el cuatro. En el mediocampo tenemos a Cristóforo trabajando, Rakitic intentando crear, Rabello y Marín desordenando a los rivales y arriba dos buenos delanteros.

Si a Emery le diera por probarlo, que no le va a dar porque es bastante cagón como demostró otra vez en el campo del Levante, se haría respetar y se revalorizaría como entrenador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2144 en: Agosto 27, 2013, 15:12 Horas »
Llevas toda la razón del mundo, pero en el diccionario de Del Nido la vergüenza y la dignidad no existe.

Ese es otro tema, que lo podemos hablar directamente con él sin problema ninguno por las mañanas en la cafeteria de Virgen de Lujan.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: EL HILO DE NO SE QUIEN
« Respuesta #2145 en: Agosto 27, 2013, 15:13 Horas »
¿Me explicas eso de diana? ¿y lo de Sergio Ramos? o lo que paso a la salida de la catedral fue mentira tambien, lo digo porque me cogio en primera fila.

Que ahora el malo parece el jugador y todo el mundo a darle caña, lo ha puesto en el disparadero.

Del Nido declara que no venden, no negocia pero para quedar bien ante la afición se monta la película de que han pagado la  cláusula, que el jugador se quiere ir (otro como Negredo)...

Lo de Sergio Ramos es muy simple, todo fue un engaño, se hizo creer que el Madrid pagó la cláusula y no fue así (pago más, es  cierto) y hubo negociación.  Ramos quedó como el malo de la película y santas pascuas.

Perdona que no me explaye pero escribo desde una tablet y me cuesta muchísimo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: EL HILO DE NO DE QUIEN
« Respuesta #2146 en: Agosto 27, 2013, 15:20 Horas »
Siento en el alma decirtelo, pero todo eso es MENTIRA.

Bueno,  ya me contarás entonces cuando tengamos tiempo. Espero que en un futuro no se hable de este jugador y se diga que todo fue mentira y que Del Nido sí dijo que iba a negociar porque el jugador era el diablo en persona y lo mismo de siempre.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: EL HILO DE NO DE QUIEN
« Respuesta #2147 en: Agosto 27, 2013, 16:02 Horas »
Bueno,  ya me contarás entonces cuando tengamos tiempo. Espero que en un futuro no se hable de este jugador y se diga que todo fue mentira y que Del Nido sí dijo que iba a negociar porque el jugador era el diablo en persona y lo mismo de siempre.

Este jugador aunque marque 100 goles y sea el año próximo el mejor del mundo (que lo dudo), costaría la increíble cifra de 20 millones (lo mismo que hoy).

Y si se le da un año malo (por ese camino va), entonces nos damos con una piedra en los dientes por no haberlo vendido.

Lo mejor es venderlo y máximo cuando un jugador no está comprometido.

Hemos tenido 1 año a un jugador gratis total, total, y nos deja 8,5 millones. Mejor imposible.

Saludos sevillistas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2148 en: Agosto 27, 2013, 16:10 Horas »
Del nido decía (como ahora) que no se negociaba, que no estaba en venta, se remitía a la cláusula, de hecho se hizo un teatrillo al estilo Lopera con el hermano de Sergio en la LFP con el maletín "en lo arto la mesa". Todo mentira.

Vamos a ver lo que DEL NIDO decia es que el jugador no saldria por menos de su clausula. Te recuerdo que unas semanas antes de su venta el MARCA saco esta portada:



El presidente se limito a remetir al MADRID a pagr el importe de su clausula que eran 27. Una vez el MADRID se dio cuenta que por menos de eso no lo sacaba decidio ofertar un poco mas para no tener que depositar la clusula. Una vez el SEVILLA tenia la seguridad de que el MADRID pagaria el importe pues prefirio negociar el pago porque tambien nos convenía.

Es asi de sencillo de entender. El MADRI pretenda sacar a Ramos a prinipios de verano por 10 millones. Era la unica oferta que realizo por el de Camas. El SEVILLA le remitio a la clausula y pagaron 28. Punto final lo entiendas o no lo entiendas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2149 en: Agosto 27, 2013, 16:47 Horas »
El que una persona tenga orgullo (que no es lo mismo que ser orgullosa) no quiere decir que sea tonta, y como muy bien ha explicado Mathew, si se tiene la certeza de que se va a pagar la cláusula, nuestros dirigentes están en la obligación de negociar lo que haya que negociar para que el Sevilla reciba lo máximo. Quien su orgullo esté por encima de los intereses del Sevilla debería poner el dinero restante que dejaría de ingresar el club

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: EL HILO DE NO DE QUIEN
« Respuesta #2150 en: Agosto 27, 2013, 16:52 Horas »


Hemos tenido 1 año a un jugador gratis total, total, y nos deja 8,5 millones. Mejor imposible.


Si, pero...¿y la perdida de potencial deportiva ahora?

Os recuerdo que esto es futbol, deporte.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2151 en: Agosto 27, 2013, 17:11 Horas »
Una pena que lo fiche el madrit :).

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2152 en: Agosto 27, 2013, 17:26 Horas »
Totalmente de acuerdo, y añado algo más:

Esa afición crítica que tanto critican algunos, es una de nuestras mayores virtudes. Muchos comentan lo malo que somos, lo duro que somos, lo injusto que somos.... pero estos chavales, más allá de cobrar incluso más de un millón de euros anuales, practican un bendito deporte por el cual el resto de mortales PAGAMOS por poder practicarlo. Por ello, esa crítica y esa presión del Ramón Sánchez Pizjuán, además de ser lógica, termina siendo positiva....

...¿sabes por qué?...

Porque aquel jugador que soporta la enorme presión de la grada del RSP y encima termina triunfando y jugando con continuidad, ya está preparado en el mayor de los casos, para jugar en un GRANDE, y ejemplo a manojitos.

Si Alves no hubiese pasado por el Sevilla.... ¿hubiese cuajado y brillado después en el F.C. Barcelona?....

Marcelo, jugador niñato y payaso que milita desde muy joven en el Real Madrid y que demuestra muy poquito respeto por sus rivales, estuvo a punto de firmar por el SFC en su momento y terminó directamente en el R. Madrid, club en el que le costó triunfar muchísimos años y en el que su formación a mi entender, fue incompleta, ya que le faltó unos años de humildad que le hubiesen venido geniales en el SFC al igual que ocurrió con Alves en su momento, y esto los clubes importantes lo saben, y los representantes de las promesas en alza, también.

Ojalá sigamos teniendo una afición tan exigente, puesto que chaval que triunfa aquí, es garantía casi segura para aquel club "GRANDE" que realiza una fuerte inversión, y eso es una garantía para sostener nuestra economía a base de sonoras ventas de chavales que llegaron aquí por dos duros apenas uno o dos años antes.

cuanto coincido con esta opinión,

es la base por la que creo que el RSP debe ser una caldera para todo, principalmente para el rival, pero también para los jugadores del SFC

así se hacen equipos grandes, la paciencia pal betis y pal osasuna, el RSP debe ser un campo de presión, mucha, y dejar claro quién vale para la altísima competición y quién no...al que le tiemblen las piernas aquí que se pire a otro equipo

que perderemos de entrada? posible o seguro, pero de esta manera se crea (bueno, se continua, porque el RSP siempre ha sido una caldera potente) un equipo independiente y puntero, con una afición sabia y exigente, como ha sido siempre, hasta hace poco, que se critica a los que no comulgan con el regimen delnidista

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2153 en: Agosto 27, 2013, 17:31 Horas »
Vamos a ver lo que DEL NIDO decia es que el jugador no saldria por menos de su clausula. Te recuerdo que unas semanas antes de su venta el MARCA saco esta portada:



El presidente se limito a remetir al MADRID a pagr el importe de su clausula que eran 27. Una vez el MADRID se dio cuenta que por menos de eso no lo sacaba decidio ofertar un poco mas para no tener que depositar la clusula. Una vez el SEVILLA tenia la seguridad de que el MADRID pagaria el importe pues prefirio negociar el pago porque tambien nos convenía.

Es asi de sencillo de entender. El MADRI pretenda sacar a Ramos a prinipios de verano por 10 millones. Era la unica oferta que realizo por el de Camas. El SEVILLA le remitio a la clausula y pagaron 28. Punto final lo entiendas o no lo entiendas.

Vaya, que después de remitirse por activa y por pasiva a la cláusula de rescisión, y una vez que el Sevilla está completamente seguro que se va a hacer efectiva, se negocia con el Madrid para ganar la escalofriante cifra de... ¡¡¡1 millón de euros!!!

Bueno sería interesante si el Madrid ganara más o menos lo mismo y así, por lo menos, después de romper relaciones, pagar la cláusula y ser unos cabrones, pagarían la mitad de su ahorro pasando por taquilla.

Pero, ¿cuanto se ahorraron ellos?.... ¡¡¡12 millones y medio!!! personalmente creo que eso no es sentarse a negociar, es hacerle un favor enorme al Madrid como la Giralda de grande.

Se negoció y punto, y se llegó a ese acuerdo mucho antes, ni cláusulas ni historias.

Y dejo claro que yo me lo creí, y pensé que había hecho bien, pero que se queden conmigo una vez no significa que se vayan a quedar más veces.

Ya cada uno que se crea lo que quiera. Personalmente no le doy ninguna veracidad a las palabras o acciones de Del Nido, esa es mi opinión. Siempre los jugadores son los malos... empieza ya a oler un poco, que hasta de Negredo llegó a decirlo, ya cuando firman y se van, todos muy bueno, excepto Ramos, que ya dijo que alguna vez hablaría de ese señor.



« Última modificación: Agosto 27, 2013, 17:35 Horas por sergrande »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2154 en: Agosto 27, 2013, 17:32 Horas »
El negro este no tiene la cabeza precisamente en triunfar en el Sevilla. Solución YA.

Jejeje como me olía yo bien la tostá y todavía se preguntaba luego el forero javishu que.. qué había dicho el negro para que pensaramos mal de él, ahí lo tenéis...




Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2155 en: Agosto 27, 2013, 17:37 Horas »
Jejeje como me olía yo bien la tostá y todavía se preguntaba luego el forero javishu que.. qué había dicho el negro para que pensaramos mal de él, ahí lo tenéis...





 ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2156 en: Agosto 27, 2013, 18:02 Horas »
Si no quiere estar aquí, que se vaya y santas pascuas.

Ale, que te vaya bien...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2157 en: Agosto 27, 2013, 18:12 Horas »
El que una persona tenga orgullo (que no es lo mismo que ser orgullosa) no quiere decir que sea tonta, y como muy bien ha explicado Mathew, si se tiene la certeza de que se va a pagar la cláusula, nuestros dirigentes están en la obligación de negociar lo que haya que negociar para que el Sevilla reciba lo máximo. Quien su orgullo esté por encima de los intereses del Sevilla debería poner el dinero restante que dejaría de ingresar el club


     Eso no es más que una forma de ver las cosas, Don Winterthur, solo eso.

     A las personas (varón, hembra o mediopensionista) que se toman como ofensa personal cualquier intentona de abuso de poder, sufren menos (ninguna, si se contesta con inmediatez y a por todas) intentonas de abuso. Llegados a ese extremo, poco importa el perjuicio personal o institucional que se sufra; hay que hacer pagar al abusón ciento por uno y quitarle para siempre las ganas de abusar de la persona que uno representa tanto a título privado como institucional.

     Un poné; entra usté en un bareto. Hay allí un gachó de dos metros de alto y casi otro tanto de ancho que, sin provocación previa, le pone un rabo con meneíto de caderámen y bamboleo follisteril incluidos. Usté, alfeñique de metro sesenta, canijo y con menos fuerza que un peo de Falete, trinca una botella y se la rompe en la cabeza y, mientras le agarra del escroto e intenta arrancárselo, le dibuja el mapa noruego en la jeta rematando la faena con un taburetazo en el occipucio del paciente. Le aseguro que el gachó en cuestión se pensará muy mucho en el futuro el brochearle el bullarengue cuando le vea. Se lo aseguro, es mano de santo contra los abusones.

     Con el enemigo no se negocia, Don Winterthur; se le extermina o se es exterminado. Y así se acaba el asunto para usté o para él. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2158 en: Agosto 27, 2013, 18:12 Horas »
La cantidad de cuestiones que sacan algunos para creer que tienen razón, con lo fácil que es todo.

Futbolista muy joven con un futuro muy prometedor. Llega de la mano de una empresa al 50% para las dos partes en el caso de una venta con unas condiciones ya pactada y una clausula de 20 M.

A un magnate se le mete en los cojones ficharlo para su equipo pagando la clausula por lo que se ve. Y aquí, el personal, haciendo conjeturas que si esto, que si lo otro, que si lo demás allá.

DN, como es tonto y de estas cosas no tiene ni puta idea, vende la burra como hace siempre para que salgamos perjudicados.

Lo que tengo claro como el agua es que si puede sacar algo mas de esos 20 kilos lo va a intentar. Aunque después de tener al jugador un año sin pagar ni un euro, 8,5 es una pasada de operación.

Lo demás son.................Mejor no digo nada :D :D

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #2159 en: Agosto 27, 2013, 18:14 Horas »
15- Y último, si se marchase Kondogbia con margen de maniobra... el SevillaFC saldría ganando con su sustituto (y hasta aquí puede leer)

Esto lo escribió Nacho Mateos un 17 de agosto. Hoy es 27 de agosto, con lo que aún tenemos margen de maniobra. Debemos esperar ese sustituto con el que vamos a salir ganando? MBia desde luego no es

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.