collapse

Autor Tema: J16 | SFC (1) vs. (1) ATH. CLUB | Dom. 15/12/2013 - 19:00 h. | RSP  (Leído 12064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2013, 16:30 Horas »
Pues yo creo que Jairo, y por supuesto Vitolo si está para jugar, serán de la partida.

A Gameiro me gustaría verlo de titular, pues su velocidad nos puede ayudar mucho, pero lo cierto es que en banda pierde mucho potencial porque no tiene tanto desborde.

A Perotti lo veo más de revulsivo por si el partido lo require.

Sería en banda pero tirándose hacia el centro.

A mí me parece fundamental porque creo que él, Bacca y Reyes son los que mejor presionan la salida de balón de rival, y en eso, el Athletic juega con Laporte, que se suele confiar demasiado. Además, la opción de Gameiro frenaría los ataques de Iraola, si no aprovecha también los huecos que deja.

Y el centro del campo hay que poblarlo. Muniain puede destrozar a Diogo, por eso es fundamental Iborra. Pero es que además por ahí se mueven Ander Herrera y Mikel Rico, que son dos máquinas y con los que M'Bia solo no podrá ni de coña. Añádele Iturraspe, que tácticamente es buenísimo.

Luego Alberto puede pasarlas putas contra Susaeta. Ahí se tiene que multiplicar Carriço.

La verdad es que ellos tienen un equipazo, sobre todo el centro del campo, que es de nivel Champions. Aún así, no tengo dudas del equipo. Ante todos los rivales fuertes ha dado la cara, incluso contra el Atlético, que nos ganó al final y el equipo no estaba ni empezando a funcionar. Contra el Barcelona y el Madrid mostramos carácter y competitividad, y contra el Valencia se nos escapó por la ida de olla de Emery.

También es verdad que ellos fuera de casa no terminan de funcionar bien. Ganaron en Málaga pero muy al final.

Insisto. 4-3-3 con Reyes, Bacca y Gameiro arriba y tendremos mucho ganado.

3-1 es mi apuesta. Goles de Bacca, Gameiro y M'Bia.
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 16:32 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2013, 20:07 Horas »
Sería en banda pero tirándose hacia el centro.

A mí me parece fundamental porque creo que él, Bacca y Reyes son los que mejor presionan la salida de balón de rival, y en eso, el Athletic juega con Laporte, que se suele confiar demasiado. Además, la opción de Gameiro frenaría los ataques de Iraola, si no aprovecha también los huecos que deja.

Y el centro del campo hay que poblarlo. Muniain puede destrozar a Diogo, por eso es fundamental Iborra. Pero es que además por ahí se mueven Ander Herrera y Mikel Rico, que son dos máquinas y con los que M'Bia solo no podrá ni de coña. Añádele Iturraspe, que tácticamente es buenísimo.

Luego Alberto puede pasarlas putas contra Susaeta. Ahí se tiene que multiplicar Carriço.

La verdad es que ellos tienen un equipazo, sobre todo el centro del campo, que es de nivel Champions. Aún así, no tengo dudas del equipo. Ante todos los rivales fuertes ha dado la cara, incluso contra el Atlético, que nos ganó al final y el equipo no estaba ni empezando a funcionar. Contra el Barcelona y el Madrid mostramos carácter y competitividad, y contra el Valencia se nos escapó por la ida de olla de Emery.

También es verdad que ellos fuera de casa no terminan de funcionar bien. Ganaron en Málaga pero muy al final.

Insisto. 4-3-3 con Reyes, Bacca y Gameiro arriba y tendremos mucho ganado.

3-1 es mi apuesta. Goles de Bacca, Gameiro y M'Bia.


     Muy razonadas sus impresiones sobre las virtudes del Bilbao, Don Pepeluí.

     Por eso yo insisto en que el partido hay que ganarlo en la medular. Pero no por acumulación de hombres sino por aprovechar todas y cada una de las ocasiones en las que nos permitamos un contrataque.

     -Hay que poner altura en el sistema defensivo para contrarrestar el juego aéreo bilbaíno; 5 tíos que no van nada mal por arriba.
     -Cierto es que tanto Diogo como Alberto deben esmerarse en la marca de Susaeta y Muniaín, por lo que no podrán prodigarse tanto en ataque y estar más pendientes de la marca. En este punto es donde creo yo que va a estar la clave del partido, porque los delanteros bilbaínos no son gran cosa si no cuentan con las asistencias de los dos enanillos criados en la utrerarana teta de Don Joaquín.
     -Si nos dominan en el centro del campo, que será lo más normal, será preciso tener bien atados a estos dos elementos, que son los que suelen dar el último pase.
     -Al ocupar Iborra la posición de Carriço, se le permite al portugués intentar pases largos, cosa en la que, junto con Mb'Bia, no es nada lerdo. Y cuando no se puedan dar estos pases, buscar a Reyes.
     -El utrerano, el francés y el colombiano son perfectamente capaces de volver locos a la defensa vasca y hacerles un traje a nada que se nos den las cosas medio bien.

                Beto
       Cala-Fazio-Iborra
Diogo        Carriço     Alberto
                M'Bia
    Gameiro          Reyes
               Bacca

     Y si las cosas salen mal, a echarle la culpa al ondarribitarra, que pa eso cobra. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2013, 20:12 Horas »
Undiano Mallenco reunido con un directivo del Athletic de Bilbao en la Zona Club del AVE en Atocha.

Curiosamente mañana arbitra el Sevilla - Athletic....


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2013, 20:58 Horas »
Anonanado estoy con la imagen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2013, 21:09 Horas »
Convocatoria de U.Emery contra el Athletic; Beto, Varas, Diogo, Coke, F. Navarro, A. Moreno, Cala, Fazio, Carriço, Iborra, Mbia, Cristóforo, Jairo, Rabello, Vitolo, Perotti, Bacca, Gameiro, Rusescu Reyes.
20 jugadores convocados.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2013, 21:11 Horas »
Convocatoria de U.Emery contra el Athletic; Beto, Varas, Diogo, Coke, F. Navarro, A. Moreno, Cala, Fazio, Carriço, Iborra, Mbia, Cristóforo, Jairo, Rabello, Vitolo, Perotti, Bacca, Gameiro, Rusescu Reyes.
20 jugadores convocados.

Muy buena noticia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2013, 21:14 Horas »
Muy buena noticia.

Lo he puesto en la alineación, a ver si acierto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2013, 21:20 Horas »
Undiano Mallenco reunido con un directivo del Athletic de Bilbao en la Zona Club del AVE en Atocha.

Curiosamente mañana arbitra el Sevilla - Athletic....



Eso no está prohibido, ¿no? Seguro que no es la primera vez ni será la última, pero que se dé a conocer puede favorecer al equipo contrario con eso de evitar suspicacias...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2013, 22:56 Horas »
Bah, no echeis cuenta a la imagen. Es trolleada obra de Ninjalepero

De todas formas hay que estar tranquilos. Undiano para el Athletic es como Muñiz para nosotros.
Les ha pitado 28 partidos con un bagaje de 5V - 9E - 14P.
77 amarillas y 3 rojas han recibido

Y si tenéis más dudas, mirad esto https://www.google.es/search?q=estad%C3%ADsticas+undiano+athletic&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=ONOsUuH_K6e80QWY3oGYCQ#channel=fflb&q=undiano+mallenco+athletic&rls=org.mozilla:es-ES:official

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2013, 23:35 Horas »
Undiano Mallenco reunido con un directivo del Athletic de Bilbao en la Zona Club del AVE en Atocha.

Curiosamente mañana arbitra el Sevilla - Athletic....



Undianooooo...  ::) ::)

Hay que ganar como sea mañana.

Saldrán: Beto; Diogo, Fazio, Carriço, Navarro; M'Biá, Iborra; Reyes, Rakitic, Alberto; Gameiro.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2013, 00:06 Horas »
Con los resultados de hoy y viendo la clasificación (he de reconocer que es la primera vez que veo la clasificación en todo lo que  llevamos de temporada) se me antoja absolutamente crucial el partido de mañana (para el futuro más inmediato).

Espero que toda la afición sea consciente de lo que nos juguemos mañana y que solo haya un motivo para acudir al estadio mañana, animar, animar y animar al equipo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2013, 01:14 Horas »
Mi once:

                    Beto

Diogo     Fazio   Carriço   Alberto


Reyes     MBia    Iborra    Vitolo


            Bacca      Gameiro

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2013, 01:36 Horas »
mañana debe ganar el filial ante el écija y los grande al athletic.


VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2013, 11:14 Horas »
Dice Unai Emeri que este partido es igual de importante que el derbi...pues yo digo que no, que esté es aún más importante. Jugamos contra los cuartos y el quinto (nuestro próximo rival) perdió ayer, estamos hoy sin Rakitic y no tiene sustituto, así que nos toca a nosotros sustituirlo. Cuando la afición se porta como lo que es, la mejor afición de España jugamos con uno más, así que hoy a volvernos a dejar la garganta por nuestro SFC. Vamos Sevilla!!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #54 en: Diciembre 15, 2013, 14:29 Horas »
Dice Unai Emeri que este partido es igual de importante que el derbi...pues yo digo que no, que esté es aún más importante. Jugamos contra los cuartos y el quinto (nuestro próximo rival) perdió ayer, estamos hoy sin Rakitic y no tiene sustituto, así que nos toca a nosotros sustituirlo. Cuando la afición se porta como lo que es, la mejor afición de España jugamos con uno más, así que hoy a volvernos a dejar la garganta por nuestro SFC. Vamos Sevilla!!!!

usted es muy grande.

VAMOS SEVILLA VAMOS, CON MÁS HUEVOS HOY GANAMOS!!!!

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2013, 18:03 Horas »
El #SevillaFC forma con Beto, Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Reyes, Alberto Moreno y Bacca.

Partido muy importante, vamos !

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #56 en: Diciembre 15, 2013, 18:04 Horas »
Alineación de U.EMERY;  Beto, Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Reyes, Alberto Moreno y Bacca.

                                                  BETO

                            DIOGO      CALA      FAZIO       F. NAVARRO

                                          M`BIA        CARRIÇO

                             VITOLO           REYES          A. MORENO

                                                    BACCA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #57 en: Diciembre 15, 2013, 18:08 Horas »
Alineación de U.EMERY;  Beto, Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Reyes, Alberto Moreno y Bacca.

                                                  BETO

                            DIOGO      CALA      FAZIO       F. NAVARRO

                                          M`BIA        CARRIÇO

                             VITOLO           REYES          A. MORENO

                                                    BACCA


Pues no me parece nada mal, pero temo que Gameiro no digiera bien esta suplencia.

El equipo es sólido. Puede frenar lo mejor del Athletic (su mediapunta) y seguimos teniendo argumentos en ataque, con Reyes lanzando todos los desmarques de Vitolo, Alberto y Bacca. Emery no deja de sorprenderme. Maneja muchísimos recursos. Aunque Carriço nunca me ha gustado en el centro del campo.

La suplencia de Iborra se ve que es porque él y M'Bia tienen 4 tarjetas. Para que no nos quedemos sin los dos en el próximo partido, pone solo a uno. En parte, es lógico.

Rusescu y Rabello se quedan fuera.

Mismo resultado 3-1. Pero cambio los goleadores: Bacca, Alberto y Vitolo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42896
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2013, 18:09 Horas »
Alineación de U.EMERY;  Beto, Diogo, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Reyes, Alberto Moreno y Bacca.

                                                  BETO

                            DIOGO      CALA      FAZIO       F. NAVARRO

                                          M`BIA        CARRIÇO

                             VITOLO           REYES          A. MORENO

                                                    BACCA


Me equivoqué en dos jugadores, CALA y F. NAVARRO, aunque me gusta que CARRIÇO juegue en el centro del campo pues ha dado buen rendimiento los partidos que ha jugado en esa demarcación y sobre todo para cubrirle la espaldas a REYES.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-ATHLETIC BILBAO;Domingo-15-12-13 a las 19 hor. SÁNCHEZ PIZJUÁN
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2013, 18:17 Horas »
Ponen a De Marcos como lateral derecho. El equipo debería volcarse por esa zona, Alberto y Reyes deben volverlo loco.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.