collapse

Autor Tema: J18 | SFC (3) vs. GETAFE (0) | Dom. 05/01/2014 - 12 h. | Est: RSP  (Leído 15820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2014, 13:37 Horas »
El 5 a 1 fue de hace dos tdas. y el año pasado creo que empatamos, Esta vez jugamos en casa, no solamente tienen que calentarse los jugadores, también nos tenemos que calentar los seguidores.
Por qué Dón, estas Fiestas son muy dañinas para poder coger el rítmo de la Competición.


     Pues aunque fuera hace dos temporás, a mí me pica aún el bullarengue del cipotazo que nos endiñaron los del equipo 'papelera de reciclaje' del Mandril.

     Yo nunca olvido una ofensa como aquella. Demás, podríamos aprovechar la ocasión para  deshacernos del cachorro de mandril que estamos amamantando en nuestro seno; lo vestimos con la equipación del Geta y directo pa Santa Justa con billete 'solo ida'.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2014, 19:43 Horas »
Comprando una prenda warrior en las tiendas oficiales del club te regalan una entrada para el partido del domingo o para el otro del mes de enero enseñado el ticket  de compra en taquilla

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2014, 20:22 Horas »
Comprando una prenda warrior en las tiendas oficiales del club te regalan una entrada para el partido del domingo o para el otro del mes de enero enseñado el ticket  de compra en taquilla

Me imagino que comprando una cantidad superior a X euros.

Si es que mi supersuperdotado Vizcaini es muy listo y pícaro.

Para la próxima temporada camisetas tricolor, rosa, naranja y amarilla flourescente.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2014, 20:29 Horas »
Me imagino que comprando una cantidad superior a X euros.

Si es que mi supersuperdotado Vizcaini es muy listo y pícaro.

Para la próxima temporada camisetas tricolor, rosa, naranja y amarilla flourescente.


En concreto dice esto la pagina WEB:

 Las entradas se regalan con la compra de algunos artículos como son las camisetas oficiales de adulto, el chándal oficial de adulto, el anorak y la chaqueta de banquillo

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2014, 20:45 Horas »
En concreto dice esto la pagina WEB:

 Las entradas se regalan con la compra de algunos artículos como son las camisetas oficiales de adulto, el chándal oficial de adulto, el anorak y la chaqueta de banquillo

Ale; de verdad el departamento de mercaillotecnica es para llorar, regalamos las entradas, ya antes el 2 por una y no sé cuantas cosas más copiadas de las grandes superficies y mientras se han suprimidos los abonos bonificados a los menores a los discapacitados a los parados, la grada joven y aquellos que siendo sevillistas tienen menos poder económico.  :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2014, 21:57 Horas »
Ale; de verdad el departamento de mercaillotecnica es para llorar, regalamos las entradas, ya antes el 2 por una y no sé cuantas cosas más copiadas de las grandes superficies y mientras se han suprimidos los abonos bonificados a los menores a los discapacitados a los parados, la grada joven y aquellos que siendo sevillistas tienen menos poder económico.  :o

La política social del club lleva años dando bandazos.

Sube el precio de los abonos. Baja el precio de los abonos, pero se olvida de algunos sectores y tiene que rectificar. Entradas carísimas. Entradas de precio medio. Regala entradas a los abonados. Ofertas de 2 entradas. Lo del carnet infantil...

Es la prueba más evidente de que no hay una idea clara. No saben lo que hacer ante la segura poca venta de los productos y una grada que aún no ha recuperado el número de aficionados que había hasta hace nada, ni siquiera en un partido ideal como fue el de Athletic.

Siempre nos centramos en lo deportivo porque es lo que más llama la atención y lo que más conocemos, pero viendo a todos los departamentos, diría que es el más profesional que tenemos. El resto es muy muy chapucero.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2014, 23:22 Horas »
En concreto dice esto la pagina WEB:

 Las entradas se regalan con la compra de algunos artículos como son las camisetas oficiales de adulto, el chándal oficial de adulto, el anorak y la chaqueta de banquillo

Yo lo veo como que están regalando las prendas de vestir. Cualquiera podría decir, mira que bien , están haciendo una oferta para nuestras entradas. Pero el anorak, o la mierda asquerosa de camiseta vomitiva repulsiva y putrefacta que han hecho los sinverguenzas que tenemos comandados por el cabezón vizcaino ratero mayor del condenado estarían sin venderse.

A final de temporada todas esas camisetas vendidas en está oferta serán reconocidas como éxito de mercadillotecnica marketing o como el desgraciado de vizcaino quiera llamarlo.

Estoy un poco ebrio.

Monito es el mejor y fazio es un mojón

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2014, 00:02 Horas »
El anorak vale 120 pavos,las camisetas adulto warrior (gustos esteticos aparte) 66 pavetes, el chandal 65, y si es de paseo o de europa 92 y la chaqueta 84 pavos, mirado todo en la pagina oficial ( no se si habra promociones en la tienda estos dias...), para mi es un SABLAZO aunque te regalen 1 o 2 partidos..... Si se dijera que son prendas para niños, que ahora es un regalo muy recurrente estando los reyes aqui mismo y a unos precios mas bajos... pues todavia,pero quien se gasta 84 euros en una chaqueta del sevilla, con bastantes pelos en el bigote y la promesa de ver a los canteranos estrellaos del mandril? No creo que maquillen mucho las ventas con esta iniciativa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2014, 11:01 Horas »
     No nos vayamos, como solemos, por las ubetenses colinas. Equipo de gala y a comerse a la 'papelera de reciclaje' mandrilista, que no otra cosa es el Geta.


                 Beto

Diogo-Cala-Carriço-Alberto

         M'Bia-----Iborra
                Rakitic
 
       Reyes-Bacca-Vitolo


     Por una vez, sin que sirva de precedente, voy a muerte con nuestro presi en funciones; Quiero que seáis conscientes de la camiseta que lleváis, de la cantidad de personas y de los intereses tan importantes que representáis… Lo más importante es que la vida sigue. Ha habido un cambio de presidente, pero eso no va a alterar nada, porque nuestras estructuras son lo suficientemente sólidas. Preocupaos sólo de lo deportivo, dejaros el alma en el campo, que en lo institucional la calma y la solidez la asegura éste que os habla”.

     ¡¡¡Fuenteovejuna, coño, Fuenteovejuna!!!. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2014, 11:04 Horas »
     No nos vayamos, como solemos, por las ubetenses colinas. Equipo de gala y a comerse a la 'papelera de reciclaje' mandrilista, que no otra cosa es el Geta.


                 Beto

Diogo-Cala-Carriço-Alberto

         M'Bia-----Iborra
                Rakitic
 
       Reyes-Bacca-Vitolo


     Por una vez, sin que sirva de precedente, voy a muerte con nuestro presi en funciones; Quiero que seáis conscientes de la camiseta que lleváis, de la cantidad de personas y de los intereses tan importantes que representáis… Lo más importante es que la vida sigue. Ha habido un cambio de presidente, pero eso no va a alterar nada, porque nuestras estructuras son lo suficientemente sólidas. Preocupaos sólo de lo deportivo, dejaros el alma en el campo, que en lo institucional la calma y la solidez la asegura éste que os habla”.

     ¡¡¡Fuenteovejuna, coño, Fuenteovejuna!!!. 8)

Don :D :D :D :D :D :D  :D :D :D :D :D :D Diogo , Cala, Iborra

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2014, 11:05 Horas »
    No nos vayamos, como solemos, por las ubetenses colinas. Equipo de gala y a comerse a la 'papelera de reciclaje' mandrilista, que no otra cosa es el Geta.


                 Beto

Diogo-Cala-Carriço-Alberto

         M'Bia-----Iborra
                Rakitic
 
       Reyes-Bacca-Vitolo


     Por una vez, sin que sirva de precedente, voy a muerte con nuestro presi en funciones; Quiero que seáis conscientes de la camiseta que lleváis, de la cantidad de personas y de los intereses tan importantes que representáis… Lo más importante es que la vida sigue. Ha habido un cambio de presidente, pero eso no va a alterar nada, porque nuestras estructuras son lo suficientemente sólidas. Preocupaos sólo de lo deportivo, dejaros el alma en el campo, que en lo institucional la calma y la solidez la asegura éste que os habla”.

     ¡¡¡Fuenteovejuna, coño, Fuenteovejuna!!!. 8)
Cada vez está Vd peor, DON.

No ya de su deficiente forma de ver el Futbol, que ya la conocemos, ni del odio a nuestro más y mejor central: Visceral, sino de la Memoria.

Pues para empezas Iborra no puede jugar por acumulación de tarjetas y Fazio es inamovible hoy por hoy.

Venga a seguir enseñando Las Vergüenzas  :D :D :D
Mas lo de Diogo y luego lo de Cala.

De Guiness  :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2014, 11:13 Horas »
No acierta usted ni una, Don ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2014, 11:25 Horas »
¿Le ha pasao algo al DON o esta todavía cagando otra idea de alineación?  ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2014, 11:29 Horas »
     Ya mesperaba yo que 'mese' viniera encima la hermandá Laciófila en pleno.

     He dicho que hay que poner el equipo de gala. Salvo lesiones o sanciones.

     Así, si Diogo esta lesionao o castigao, se pone a Cicinho (si se le ha devuelto la ficha) o a Mode o a Juanan..., pero nunca al Cócker. Lo mismo que con Cala, cuyo suplente debe ser el del labio caío.

     And so on, como dicen los catalanes. ¿Mabéis entendío ustedes-vosotros?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2014, 11:33 Horas »
    Ya mesperaba yo que 'mese' viniera encima la hermandá Laciófila en pleno.

     He dicho que hay que poner el equipo de gala. Salvo lesiones o sanciones.

     Así, si Diogo esta lesionao o castigao, se pone a Cicinho (si se le ha devuelto la ficha) o a Mode o a Juanan..., pero nunca al Cócker. Lo mismo que con Cala, cuyo suplente debe ser el del labio caío.

     And so on, como dicen los catalanes. ¿Mabéis entendío ustedes-vosotros?.

Pues los que saben de esto, incluido Unai, apuestan por Coke, ya ve Usted :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2014, 11:36 Horas »
¿Le ha pasao algo al DON o esta todavía cagando otra idea de alineación?  ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


     No me toque usté el aparejámen, Don Caenas.

     Que pa usté y los de la hermandá, son el Lacio atolondrao y diez más. Lo que demuestra que ven tós ustedes el fúrgol con el ojo menos apropiao de los tres; uséase, de espaldas y con el extremo del tubo digestivo opuesto a la boca.

      ¿No puede juagar Cala?, pues se pone al sucedáneo de furgolista argentimo. Aunque por mi gusto pondría a cualquier chavea del Cadetes A antes que al regalapuntos eterna promesa.

     Y no; no estoy 'jiñando' otra alineación sino esperando a que Emery diga la convocatoria.

     ¡¡¡Mancha mamondrios!!!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2014, 11:42 Horas »

     No me toque usté el aparejámen, Don Caenas.

     Que pa usté y los de la hermandá, son el Lacio atolondrao y diez más. Lo que demuestra que ven tós ustedes el fúrgol con el ojo menos apropiao de los tres; uséase, de espaldas y con el extremo del tubo digestivo opuesto a la boca.

      ¿No puede juagar Cala?, pues se pone al sucedáneo de furgolista argentimo. Aunque por mi gusto pondría a cualquier chavea del Cadetes A antes que al regalapuntos eterna promesa.

     Y no; no estoy 'jiñando' otra alineación sino esperando a que Emery diga la convocatoria.

     ¡¡¡Mancha mamondrios!!!. >:(
Que no es eso, DON, es que como hamijo, uno lo aprecia. Pero cuando lee a gente como a Vd o al soplapito del Mortaja, a uno le duele en el alma que se cachondeen de hamijos. De hamijos que no saben que Iborra y Diogo están sancionados y que por llevar razón quieren quitar la titularidad a uno de nuestros tres mejores jugadores sin duda en la presente temporada.

Así que haga el favor : antes de dar otra, la enésima, alineación con más errores que las cuentas de Mario Conde, lea un poco y guardese de hacer el ridículo  :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2014, 11:43 Horas »
Pues los que saben de esto, incluido Unai, apuestan por Coke, ya ve Usted :D :D


     Usté 'mese' calla, Don Angelito, que de tanto arrejuntarse con Don Caenas lacontagiao su (de él) perverso gusto furgolístico. ¡Vaya par de dos!.

     Porque perversiá es decir que 'los que saben de esto' (entre los que, por supuesto, se encuentra tóa la hermandá Laciófila) apuestan por el Cócker. Ya decía yo que tanto idolatrar al carajote pampero les reblandecería las meninges tarde o temprano. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2014, 11:48 Horas »
Que no es eso, DON, es que como hamijo, uno lo aprecia. Pero cuando lee a gente como a Vd o al soplapito del Mortaja, a uno le duele en el alma que se cachondeen de hamijos. De hamijos que no saben que Iborra y Diogo están sancionados y que por llevar razón quieren quitar la titularidad a uno de nuestros tres mejores jugadores sin duda en la presente temporada.

Así que haga el favor : antes de dar otra, la enésima, alineación con más errores que las cuentas de Mario Conde, lea un poco y guardese de hacer el ridículo  :D :D :D :D :D :D :-* :-*


     ¡Cagüen San Paquípallá y en San Patosloslaos!, ¿quién ha sío el hideputa ca sancionao al Dani Alves portugués de nombre Diogo y al estóper que dentro de ná le disputará la titularidad en la Roja a Sergio Busquets?.

     Se nota la vuelta de Donmanué, que como el ave Pénix resurge de sus cenizas pa estrozarnos el equipo. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2014, 12:21 Horas »
Con lo que hay actualmente, me da a una alineación con:

                  Beto
Coke -F.Navarro-Fazio-Moreno
            Carriço-M´Bia
                Rakitic
            Vitolo-Reyes
                 Bacca
                 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.