collapse

Autor Tema: J18 | SFC (3) vs. GETAFE (0) | Dom. 05/01/2014 - 12 h. | Est: RSP  (Leído 15806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #60 en: Enero 03, 2014, 21:17 Horas »
M'Biá no puede jugar de lateral ni de central porque es lentísimo y le faltan algunas tuercas.

Jugará Coke que es el lateral derecho disponible, me imagino, y M'Biá jugará en el centro del campo.

Carriço debe jugar de central porque es el mejor de la plantilla en ese puesto, junto con Fazio que es quien está disponible. Pareja se quedará en el banquillo si es convocado.

Beto; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; M'Biá, Cristóforo; Reyes, Rakitic, Vitolo; Bacca.

No creo que se le ocurra a Unai meter a Rakitic de mediocentro y colocar otra vez los 3 medias puntas y el delantero. Sería volver a las andadas..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2014, 21:23 Horas »
M'Biá no puede jugar de lateral ni de central porque es lentísimo y le faltan algunas tuercas.

Jugará Coke que es el lateral derecho disponible, me imagino, y M'Biá jugará en el centro del campo.

Carriço debe jugar de central porque es el mejor de la plantilla en ese puesto, junto con Fazio que es quien está disponible. Pareja se quedará en el banquillo si es convocado.

Beto; Coke, Fazio, Carriço, Navarro; M'Biá, Cristóforo; Reyes, Rakitic, Vitolo; Bacca.

No creo que se le ocurra a Unai meter a Rakitic de mediocentro y colocar otra vez los 3 medias puntas y el delantero. Sería volver a las andadas..
Yo he leído, que M´Bia ha jugado a veces de lateral. y si éste es lento, ¿Qué decir de Coke?  ::) ::) ::).
y yo creo que si Pareja fuerza, puede llegar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2014, 21:26 Horas »
A ver si podemos arreglarlo un poco:

                                       BETO
             M´BIA       FAZIO         PAREJA     NAVARRO

                        CARRIZO    CRISTOFORO
                                     RAKITIC
                   REYES                                 VITOLO
                                         BACCA


     ¡Hombre, por fin una persona ecuánime si no fuera u fuese por lo que yo me sé!.

     Porque la hermandá 'cuquística' del floro sadedicao a ordeñarse las neuronas cuyo resultado ha alcanzado las más altas cotas del desaforado humorismo del San Mark Twain en su relato de http://albalearning.com/audiolibros/twain/lacelebre-sp.html

     ¡Lo que me he podío de reí, mancha mariconans!. El esperpento ha llegado hasta a poner juntitos y arrejuntaos a esas dos fieras corrupias de la intensidad y el sacrificio furgolístico que son el utrerano Reyes y el enano sietemesino germano-croata (o germano-bosnio, que un 'alborto' echao en vinagre tiene cabida en cualquier nación).

     El ejército de Pancho Villa resulta un dechado de disciplina y eficiencia prusianas si lo comparamos con las alineaciones de algunos integrantes de la hermandá 'cuquística'. Porque lo mejor viene cuando, junto a los dos elementos antedichos, no se les ocurre otra que poner a los Cócker, Lacio, Mbia o Navarrete.

     Gracias, muchas gracias por el ratillo que mabéis jecho de pasá, mancha mamondrios. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2014, 21:28 Horas »
Yo he leído, que M´Bia ha jugado a veces de lateral. y si éste es lento, ¿Qué decir de Coke?  ::) ::) ::).
y yo creo que si Pareja fuerza, puede llegar.

Yo también ponía a M´Bia antes que a Coke, seguro que guarda mejor la posición y defiende mejor los corners...el problema es que se le vaya la olla como ante el Racing y cometa un penalty en una de sus clasicas embestidas.


Tú que sigues al SAT, ¿como ves a los laterales derechos? Estarían ya "maduros" como para jugar un partido en primera?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2014, 21:32 Horas »
Yo he leído, que M´Bia ha jugado a veces de lateral. y si éste es lento, ¿Qué decir de Coke?  ::) ::) ::).
y yo creo que si Pareja fuerza, puede llegar.

En su selección suele jugar de lateral, y sin ser el mejor lateral del mundo al menos es mejor que el lamentable esperpento que volverá a jugar el domingo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2014, 21:42 Horas »
Yo también ponía a M´Bia antes que a Coke, seguro que guarda mejor la posición y defiende mejor los corners...el problema es que se le vaya la olla como ante el Racing y cometa un penalty en una de sus clasicas embestidas.


Tú que sigues al SAT, ¿como ves a los laterales derechos? Estarían ya "maduros" como para jugar un partido en primera?
Nico, yo no los veo, tio. Estan verdes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2014, 22:23 Horas »
Yo he leído, que M´Bia ha jugado a veces de lateral. y si éste es lento, ¿Qué decir de Coke?  ::) ::) ::).
y yo creo que si Pareja fuerza, puede llegar.

Ahí tenemos problemas. Ninguno de los 2 laterales, bajo mi punto de vista, tienen nivel de primera división.

Yo creo que el tema está en que M'Biá, si no pierde los papeles, es fundamental en el centro del campo a la hora de restar, y en defensa puede llegar a ser un jugador bastante mediocre.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2014, 22:34 Horas »
Ahí tenemos problemas. Ninguno de los 2 laterales, bajo mi punto de vista, tienen nivel de primera división.

Yo creo que el tema está en que M'Biá, si no pierde los papeles, es fundamental en el centro del campo a la hora de restar, y en defensa puede llegar a ser un jugador bastante mediocre.




A mi todo lo que sea ver a Mbia dentro del area me da mal rollo.

Mbia es un guarro (por mucho que se lave), es un tio que en cualquier momento te hace un penalti y encima te deja con 1 menos.
No lo quiero cerca del area.

Nos quejabamos de Medel, pero Medel no era "leñero" era proteston y se encaraba con todos, pero no era especialmente leñero.

Mbia si lo es, es leñero y esos jugadores son necesrios, pero no dentro del area, o no al menos que sean tios muy listos, como Javi Navarro o Pablo Alfaro, gente que sabia como y cuando tenian que dar.

Imagino que jugara Coke, que es lateral o al menos extremo.
No aporta mucho en defensa, pero con Carriço y Fazio tenemos una buena defensa central que podria cubrir a Coke.
Mas aun si en la izquierda esta Navarro, que es mucho menos ofensivo que A. Moreno, por lo que puede ayudar a los centrales tambien o al menos no hay que estar tan pendientes de su banda.

En ataque Coke suele aportar bastante, eso que ganamos.

Tambien es cierto que soy de los pocos a los que Coke le sigue pareciendo un jugador normal, ni un crack ni un paquete, simplemente un tio que suele cumplir, que a veces te hace un partidazo (especialmente en ataque) y otras veces te cuesta goles (por su bajo nivel defensivo) pero que en general me parece eso, un tio del monton que puede ser valido para ciertos partidos.

Aunque reconozco que prefiero ver a Cala en el lateral, al menos me gustaria que le diesen algunos partidos a ver que sucede.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2014, 23:32 Horas »

Aunque reconozco que prefiero ver a Cala en el lateral, al menos me gustaria que le diesen algunos partidos a ver que sucede.

Para mi es la única solución medianamente coherente con esta plantilla al problema del lateral derecho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #69 en: Enero 04, 2014, 00:17 Horas »
Un domingo por la mañana, día de las Cabalgatas, día especial en el que muchas familias pasan el día en la calle y la entrada más barata es de 20 euros.

Guay.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #70 en: Enero 04, 2014, 00:34 Horas »
Un domingo por la mañana, día de las Cabalgatas, día especial en el que muchas familias pasan el día en la calle y la entrada más barata es de 20 euros.

Guay.

Estilo Castro. No lo olvidemos.
El otro ya no existe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2014, 11:40 Horas »
¡Este partido es el más importante de la temporada!.


     Siempre el próximo partido es el más importante, pero tampoco hay que 'sagerá', Don Grabié.

     Es un de los más importantes porque se enfrentan entre si dos equipos que nos preceden en la tabla. Si ganamos nosotros y, como es natural, uno de ellos sale jodido de la jornada, nos habremos conectado con el grupo de cabeza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2014, 13:51 Horas »
Hay una baja en la convocatoria que llama bastante la atención. Y es para ilusionarse, porque es la segunda vez consecutiva que no va y entre medias hubo otra jornada hace poco que tampoco fue y dijo que no era por lesión... PEROTTI. ¿Se hará realidad el sueño?


                                      Beto

Coke                 Fazio            Carriço        Navarro

                      Cristóforo        M'Bia

           Reyes              Rakitic          Vitolo

                                   Bacca

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2014, 13:54 Horas »
Beto, J. Varas, Coke, F. Navarro. Moi,  Fazio, Carriço, Mbia, Cristóforo, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marin. Trocho, Bacca, Gameiro y Carlos Fernández.

     A la vista de la convocatoria, este es el equipo que saldrá mañana de inicio:


                                      Beto

Cono----------Lacio :'(----------Carriço----------Navarro

                         M'Bia----------Cristóforo
                                     Rakitic

                 Reyes-----------------------Vitolo
                                     Bacca


      Si el partido se nos pone de cara, Moi por Navarro, Jairo por Reyes y Gameiro por Bacca.

     He decío..., digo he dicho. 8)
                                  

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2014, 14:21 Horas »
Hay una baja en la convocatoria que llama bastante la atención. Y es para ilusionarse, porque es la segunda vez consecutiva que no va y entre medias hubo otra jornada hace poco que tampoco fue y dijo que no era por lesión... PEROTTI. ¿Se hará realidad el sueño?


                                      Beto

Coke                 Fazio            Carriço        Navarro

                      Cristóforo        M'Bia

           Reyes              Rakitic          Vitolo

                                   Bacca

Si mañana Emery no juega de inicio con dos delanteros es que se está negociando la salida de Perotti porque no se entendería que dejara a dos delanteros en el banco y a Perotti en la grada de otra manera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #75 en: Enero 04, 2014, 14:28 Horas »
Pónga vusté a PAREJA de central acompañando a su ídolo FAZIO y en el centro de campo a CARRIÇO por CRISTÓFORO.

Si Pareja no está convocado. ¿Por qué os empeñáis en poner en el once a gente que no está convocada?


Si mañana Emery no juega de inicio con dos delanteros es que se está negociando la salida de Perotti porque no se entendería que dejara a dos delanteros en el banco y a Perotti en la grada de otra manera.

Contra el Villarreal jugamos con un solo delantero y aún así, Perotti no fue convocado. Fíjate que incluso Trochowski le ha adelantado.

Espero que no ponga dos delanteros porque faltaría equilibrio (no me fío ni un pelo de M'Bia solo en el centro). Y si pone a Gameiro que sea en lugar de Reyes, con Rakitic y Vitolo moviéndose con total libertad por toda la mediapunta.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #76 en: Enero 04, 2014, 14:35 Horas »
                   Beto

Coke.     fazio.      Carrico.   Navarro
   
               Mbia.      trocho
 
 reyes.          rakitic.           Vitolo

                       Bacca

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #77 en: Enero 04, 2014, 15:04 Horas »
Marin convocado!! :o :o Después de 3 meses... Unai es capaz de ponerlo los 90 minutos.. ::)


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #78 en: Enero 04, 2014, 15:07 Horas »
Tengo ganas de ver a Cristoforo junto a Mbia y con Rakitic más adelantado. Las ultimas veces ha jugado muy en paralelo a Iborra siendo dos jugadores de condiciones similares, para mi, incompatibles.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J18 - SEVILLA FC vs GETAFE CF - Domingo 05/01/14 - 12:00 h.
« Respuesta #79 en: Enero 04, 2014, 15:11 Horas »
Pues a mí me gustaría ver a Trocho en el doble pivote  del centro del campo. Cada vez que veo un entrenamiento del Sevilla siempre lo veo como uno de los mejores pasadores del equipo. Su falta de físico tras la lesión creo que le ha hecho más maduro en la parte táctica y su disciplina puede ser un plus de calidad en ese pivote clave para la transición entre defensa y Rakitic.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.