collapse

Autor Tema: Re: Jor.-35; SEVILLA(2)-R. BETIS(0)- Domingo-24-04-16; 16 hor.- Ramón Sánchez P.  (Leído 17377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #100 en: Abril 21, 2016, 16:08 Horas »
"Rami ha jugado a ser Piqué, no se ha enterado de lo que es un derbi"

Mucho están coleando las desafortunadas contestaciones de Adil Rami a ciertos aficionados del Betis en su cuenta de Instagram, en las que faltaba al respeto al conjunto verdiblanco. Frases como "el derbi del domingo es un partido de pretemporada" o "estaréis en segunda hasta 2045" no han sentado nada bien en Heliópolis. Su capitán, en nombre de la plantilla, ha respondido en sala de prensa al francés, siendo contundente:

"Yo creo que Rami ha intentado jugar a ser Piqué. Ha demostrado poco respeto para compañeros de profesión. No representa a su propio club, no tiene respeto por un club como el Betis. Y sobre todo después de un año viviendo en una ciudad como Sevilla, no se ha enterado de lo que es el derbi. Aquí lo vivimos con deportividad, y así lo demostramos".

El central de Heliópolis se muestra dolido con las afirmaciones del galo, aunque prefieren optar por responderle sobre el campo. "Nosotros pasamos olímpicamente de todo eso, tenemos más respeto que todo eso, sólo nos centramos en la pelotita y en el partido", finalizó.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81534-rami-ha-intentado-hacer-un-pique-no-se-ha-enterado-de-lo-que-es-un-derbi




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tienen vergüenza, nunca la han tenido, ni la tendrán.

A lo mejor al muchacho hay que recordarle los dos partidos en el Llenito, con himno en bucle incluido, eso es respeto, o al Cani Ceballos, destila respeto por todos lados, o la agresión de Vargas a Iborra (con aplausos creaturiles a mansalva), y todo esto no hay que irse a imagenes de blanco y negro, que paso hace dos ratos.

Anda Adan, vete al carajo con tus cuentos, creaturita.




Lo gracioso es que el chavalito empieza hablando de que Rami debería hablar con más respeto y tal, y acaba diciendo "vamos a intentar hacer lo posible por joderle la Liga al Barça.... Y el Madrid la gana, pues mejor!"

Vamos que lo importante no es que el equipo del que es canterano gane la Liga, sino joder a unos compañeros de profesión!

Se nota que tu si te has empapado de la idiosincrasia de tu equipo. Estilo Betin!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #101 en: Abril 21, 2016, 16:30 Horas »
A las 16:30 horas del 21 de abril de 2016 restan 844 localidades para colgar el "no hay billetes".

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #102 en: Abril 21, 2016, 16:33 Horas »
Para mí lo importante no es ganar el derby, son los 3 puntos, hemos dejado tontamente que el Valencia se acerque peligrosamente, y ahora están a 6 puntos, debemos ganar para tratar de asegurarnos la séptima plaza, y si ganar supone ganar al palmerín, mejor que mejor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Para mí lo importante no es ganar el derby, son los 3 puntos, hemos dejado tontamente que el Valencia se acerque peligrosamente, y ahora están a 6 puntos, debemos ganar para tratar de asegurarnos la séptima plaza, y si ganar supone ganar al palmerín, mejor que mejor.
6 puntos más el goal average particular. Tendrían que sacar 7 de 12 si nosotros lo perdemos todo. Y ellos tienen que jugar vs Madrid y Villarreal.

Miedo infundado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
No hay que dar mucho bombo a los esmayaos estos: Ucrania, Ucrania y Ucrania.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
6 puntos más el goal average particular. Tendrían que sacar 7 de 12 si nosotros lo perdemos todo. Y ellos tienen que jugar vs Madrid y Villarreal.

Miedo infundado.

La Real puede ponerse hoy a 5 y tenemos el golaveraje perdido con ellos.
Eso sí, tanto Valencia como Real tienen que jugar contra el Madriz y además en la última jornada se enfrentan entre ellos; pero vamos que cuanto antes ganemos un partido, antes aseguramos como mínimo la séptima plaza.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #106 en: Abril 21, 2016, 18:16 Horas »
A las 16:30 horas del 21 de abril de 2016 restan 844 localidades para colgar el "no hay billetes".

Como es que no han salido a la venta entradas en fondo?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #107 en: Abril 21, 2016, 18:35 Horas »

Vayan haciendo acopio de Nivea pantalla total.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #108 en: Abril 21, 2016, 19:11 Horas »
Como es que no han salido a la venta entradas en fondo?


Si salieron en venta, fueron las primeras que se agotaron!  ;)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"

                                         SERGIO RICO

            MARIANO          CARRIÇO        KOLO       ESCUDERO

                              KRICHOWIAK         N´ZONZI

                        REYES           BANEGA         K. DELHI

                                            LLORENTE


Creo que la cosa irá por ahí. Tengo como tú la duda en el lateral derecho, y creo que el delantero será Gameiro si llega bien. Sigo diciendo que creo que va a poner el mejor once que tenga disponible, porque con un derbi no se juega.

Antes del partido en Gijón la gente pedía al filial y los juveniles, pero luego se pierde haciendo un buen partido, y los palos son de aúpa, así que no te digo nada si esa derrota se da en casa y contra las criaturitas.

El equipo y la afición necesitan la inyección de moral que supone este partido. El fútbol es un estado de ánimo, y como ya han comentado varios compañeros, este partido nos puede hacer coger la ola de confianza que nos lleve de nuevo a la gloria. Después del domingo no hay nada, la mente en este partido al 100%.
« Última modificación: Abril 21, 2016, 22:04 Horas por inri »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
6 puntos más el goal average particular. Tendrían que sacar 7 de 12 si nosotros lo perdemos todo. Y ellos tienen que jugar vs Madrid y Villarreal.

Miedo infundado.

Si no me equivoco el average particular esta empatado, y en caso de empate se mirará el general, que no se como andará, pero me extraña que lo llevemos mejor (aún así puede cambiar mucho aún)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Si no me equivoco el average particular esta empatado, y en caso de empate se mirará el general, que no se como andará, pero me extraña que lo llevemos mejor (aún así puede cambiar mucho aún)

En la ida ganamos 1-0 y en la vuelta perdimos 2-1. Ganamos el goal average por los goles a domicilio.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #112 en: Abril 21, 2016, 21:53 Horas »
Hay que salir el domingo a pegar bocados, no queda otra. Se puede perder la final de Copa, no sabemos como acabará lo de la Europa League, pero la séptima posición es VITAL conseguirla para ir a Europa el año próximo.  Este año ha salido casi todo mal, planificación,  planteamientos de Emery, lesiones, nos han mangado los árbitros en varios partidos,... pero si hay clasificación europea todo se verá de otra manera y se podrá replantear la plantilla para mejorar.
Espero que Emery salga con todo o casi todo y se deje de reservas, que hasta el jueves hay tiempo para recuperar jugadores.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
En la ida ganamos 1-0 y en la vuelta perdimos 2-1. Ganamos el goal average por los goles a domicilio.

Pues juraría que en los average de liga no se tiene en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Pues juraría que en los average de liga no se tiene en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa...

Particular empatado.
General ganamos por tres goles.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Particular empatado.
General ganamos por tres goles.

Que el Madrid les meta 5, a ver si así podemos aseguramos el séptimo puesto pase lo que pase.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #116 en: Abril 22, 2016, 11:08 Horas »
Gameirocomo mucho en el banquillo.

Reyes y kono titulares

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #117 en: Abril 22, 2016, 11:41 Horas »
A emery le gusta mas el danés que el ucraniano por eso pongo titular a kono

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #118 en: Abril 22, 2016, 12:37 Horas »
Quedan 709 entradas, pero la más barata a 70 pavos, no creo que se vayan a vender muchas más, no obstante buena entrada. Algunas criaturas han comprado entradas en fondo así que los que tengáis el abono allí vais a tener gentuza al lado.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jor.-35; SEVILLA - R. BETIS- Domingo-24-04-16; 16 horas- Ramón Sánchez P.
« Respuesta #119 en: Abril 22, 2016, 13:44 Horas »
A emery le gusta mas el danés que el ucraniano por eso pongo titular a kono

Creo que Kron jugará a banda cambiada el jueves.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.