collapse

Autor Tema: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.  (Leído 23730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #380 en: Septiembre 21, 2016, 16:59 Horas »
Pues yo creo que el arbitro nos beneficia claramente anulando un gol legal.
Los penaltis, al menos uno, no lo tengo tan claro.
También es verdad que al principio del partido perdona un par de amarillas al Betin y después una roja directa por la patada en la cara ...
Evidentemente un gol anulado llama mas la atención y parece mas determinante porque todo lo demás es imaginar, imaginar que nos pitan los 2 penaltis y los marcamos, imaginar que expulsan a 2 de ellos y les metemos 4 ... pero el gol es indiscutible.
Yo la sensación que tengo es que el arbitro es malo, malisimo, pésimo, nulo vaya.
Los comentaristas de Bein estaban flipando con el colega, con las amarillas que no sacaba al Betin, las faltas que le pitaba al Sevilla y no eran, etc, los primeros 20 minutos el arbitro les dio la vida a ellos.

Creo que el resultado fue justo, pero entiendo perfectamente el cabreo de las vecinas ...
Quizas por ello estoy disfrutando mas  ;D ;D ;D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #381 en: Septiembre 21, 2016, 17:43 Horas »
Pues yo creo que el arbitro nos beneficia claramente anulando un gol legal.
Los penaltis, al menos uno, no lo tengo tan claro.
También es verdad que al principio del partido perdona un par de amarillas al Betin y después una roja directa por la patada en la cara ...
Evidentemente un gol anulado llama mas la atención y parece mas determinante porque todo lo demás es imaginar, imaginar que nos pitan los 2 penaltis y los marcamos, imaginar que expulsan a 2 de ellos y les metemos 4 ... pero el gol es indiscutible.
Yo la sensación que tengo es que el arbitro es malo, malisimo, pésimo, nulo vaya.
Los comentaristas de Bein estaban flipando con el colega, con las amarillas que no sacaba al Betin, las faltas que le pitaba al Sevilla y no eran, etc, los primeros 20 minutos el arbitro les dio la vida a ellos.

Creo que el resultado fue justo, pero entiendo perfectamente el cabreo de las vecinas ...
Quizas por ello estoy disfrutando mas  ;D ;D ;D


Por la cara, es que vaya la necesidad de aclarar que el gol está bien anulado, como si así con sus llantos y sus quejas, sus manifestaciones y to sus avios no fuese más guay.  :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- ; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #382 en: Septiembre 21, 2016, 17:43 Horas »
Pues yo creo que el arbitro nos beneficia claramente anulando un gol legal.
Los penaltis, al menos uno, no lo tengo tan claro.
También es verdad que al principio del partido perdona un par de amarillas al Betin y después una roja directa por la patada en la cara ...
Evidentemente un gol anulado llama mas la atención y parece mas determinante porque todo lo demás es imaginar, imaginar que nos pitan los 2 penaltis y los marcamos, imaginar que expulsan a 2 de ellos y les metemos 4 ... pero el gol es indiscutible.
Yo la sensación que tengo es que el arbitro es malo, malisimo, pésimo, nulo vaya.
Los comentaristas de Bein estaban flipando con el colega, con las amarillas que no sacaba al Betin, las faltas que le pitaba al Sevilla y no eran, etc, los primeros 20 minutos el arbitro les dio la vida a ellos.

Creo que el resultado fue justo, pero entiendo perfectamente el cabreo de las vecinas ...
Quizas por ello estoy disfrutando mas  ;D ;D ;D

Jugada iniciada en un fuera de juego NO pitado. Fin del asunto

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- ; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #383 en: Septiembre 21, 2016, 17:56 Horas »



Minuto de partido 52
Minuto vídeo 01:01:25


Fuera de juego del Betis no pitado en el inicio de la jugado del gol anulado.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #384 en: Septiembre 21, 2016, 18:11 Horas »
Pues yo creo que el arbitro nos beneficia claramente anulando un gol legal.
Los penaltis, al menos uno, no lo tengo tan claro.
También es verdad que al principio del partido perdona un par de amarillas al Betin y después una roja directa por la patada en la cara ...
Evidentemente un gol anulado llama mas la atención y parece mas determinante porque todo lo demás es imaginar, imaginar que nos pitan los 2 penaltis y los marcamos, imaginar que expulsan a 2 de ellos y les metemos 4 ... pero el gol es indiscutible.
Yo la sensación que tengo es que el arbitro es malo, malisimo, pésimo, nulo vaya.
Los comentaristas de Bein estaban flipando con el colega, con las amarillas que no sacaba al Betin, las faltas que le pitaba al Sevilla y no eran, etc, los primeros 20 minutos el arbitro les dio la vida a ellos.

Creo que el resultado fue justo, pero entiendo perfectamente el cabreo de las vecinas ...
Quizas por ello estoy disfrutando mas  ;D ;D ;D

Completamente de acuerdo con Anónimo y contigo.
Lo de perder tiempo y energía intentando justificar lo que fue un arbitraje bochornoso no tiene mucho sentido. Y sacando mi lado sádico he disfrutado mucho dándole la razón esta mañana a quien ha venido con esa jugada, igual creyendo que yo podía cambiar el resultado. Ni he tenido que sacar penalties, agresiones... Ha sido mejor así.

Plantearon un partido bronco y enzarzado. Vale, pues a eso también le ganamos.

Sampaoli preparó bien el partido desde el punto de vista anímico. El equipo no se amilanó antes la tarjeta de presentación de Petros, y tampoco perdió la cabeza, aunque es normal que en algún momento les sacaran de sus casillas, pero supieron no entrar en la trampa y sí competir en esas circunstancias. Si el equipo hubiera hecho gala de la calidad que se le supone, no habría hecho falta, les hubieramos sacado del partido. Pero habrá que dejarlo para otra ocasión.

Hay un jugador al que se está alabando mucho, como es Nasri. Yo le vi muchas carencias, pero lo que no se le puede culpar es de no implicarse. Creía que podría ir a la claritas si mibetin se ponía agresivo. Y no fue así.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #385 en: Septiembre 21, 2016, 18:16 Horas »
Una cosa, muy loable por cierto, es cachondearse de las creaturitas, que para eso estan, con que el gol es legal y verlas llorar plañideramente, y otra muy distinta es seguirles el juego con la campañita que estan formando de que estamos siendo beneficiados por los arbitros.

Por ahi si que no, y eso hay que poner pie en pared para que no se de, que todo son risas hasta que eso se instaura y viene el arbitro de turno y te pega el mangazo padre.

Que uno ya empieza a cansarse que te vengan que si con las palmas no era penalty a Vitolo pero se callan con el gol mal anulado a Carlos Fernandez, que si contra el eibar les expulsaron a dos despues del lote de patadas que dieron, y ahora contra los guarros estos, que entre penaltis al limbo y expulsiones por doquier que merecieron se hacen las victimas.

Pues no, que se estan maginificando los supuestos errores a favor, y se estan olvidando los errores en contra.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #386 en: Septiembre 21, 2016, 18:24 Horas »
  Pa ti hombre.
Hombre es que los datos son los datos.

Juventus - Sevilla faltas cometidas 16 - 22

Sevilla - Betis faltas cometidas 24 - 17

De verdad que aveces...

Qué sus entradas fueron más fuertes ¿y? el mismo planteamiento que nosotros en el partido de Liga de Campeones, y nosotros incluso haciendo más faltas.

Ellos vinieron a lo que vinieron y nosotros fuimos a lo que fuimos, para ellos empatar aquí ya es casi una victoria al igual que para nosotros es casi una victoria empatar en el estadio de la Juventus, diferentes niveles, mismo planteamiento, quedar cero a cero y ver si en alguna jugada suena la flauta.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #387 en: Septiembre 21, 2016, 18:42 Horas »
Desayunar sin que nadie te moleste se ha convertido en normal hace muchos años y eso no tiene precio.

Los llorisqueos para maternidad. :D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- ; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #388 en: Septiembre 21, 2016, 18:43 Horas »



Minuto de partido 52
Minuto vídeo 01:01:25


Fuera de juego del Betis no pitado en el inicio de la jugado del gol anulado.

El linier indica el fuera de juego de Castro. Cuando marca el otro jugador del beti, la jugada ya está anulada. NO anula, por tanto, exactamente el gol, sino la jugada del pase.

Qué bien me lo paso.

 :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- ; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #389 en: Septiembre 21, 2016, 18:45 Horas »
El linier indica el fuera de juego de Castro. Cuando marca el otro jugador del beti, la jugada ya está anulada. NO anula, por tanto, exactamente el gol, sino la jugada del pase.

Qué bien me lo paso.

 :D

Eso creo y lo he sostenido en otros medios.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #390 en: Septiembre 21, 2016, 18:48 Horas »
Una cosa, muy loable por cierto, es cachondearse de las creaturitas, que para eso estan, con que el gol es legal y verlas llorar plañideramente, y otra muy distinta es seguirles el juego con la campañita que estan formando de que estamos siendo beneficiados por los arbitros.

Por ahi si que no, y eso hay que poner pie en pared para que no se de, que todo son risas hasta que eso se instaura y viene el arbitro de turno y te pega el mangazo padre.

Que uno ya empieza a cansarse que te vengan que si con las palmas no era penalty a Vitolo pero se callan con el gol mal anulado a Carlos Fernandez, que si contra el eibar les expulsaron a dos despues del lote de patadas que dieron, y ahora contra los guarros estos, que entre penaltis al limbo y expulsiones por doquier que merecieron se hacen las victimas.

Pues no, que se estan maginificando los supuestos errores a favor, y se estan olvidando los errores en contra.
Efectivamente. Contra Las Palmas nos perjudican con un gol legal anulado. En Eibar no pitan también un penalti claro a Vitolo, en el recorte que hace en el segundo tiempo y ayer otros dos penaltis no pitados claros. Vamos a dejar las expulsiones no dictaminadas ayer contra el Betis, que seria seguir sumando.
Y estaría bueno después de la que han liado con el fuera de juego no pitado que Alex Alegría estuviera en el inicio de la jugada por detrás de Mercado. Esa jugada es dudosa. Si así fuera se acabaría la polémica.  Ya deberían estar trabajando en la tele del Sevilla en verificar si fue así.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #391 en: Septiembre 21, 2016, 19:08 Horas »
Una cosa, muy loable por cierto, es cachondearse de las creaturitas, que para eso estan, con que el gol es legal y verlas llorar plañideramente, y otra muy distinta es seguirles el juego con la campañita que estan formando de que estamos siendo beneficiados por los arbitros.

Por ahi si que no, y eso hay que poner pie en pared para que no se de, que todo son risas hasta que eso se instaura y viene el arbitro de turno y te pega el mangazo padre.

Que uno ya empieza a cansarse que te vengan que si con las palmas no era penalty a Vitolo pero se callan con el gol mal anulado a Carlos Fernandez, que si contra el eibar les expulsaron a dos despues del lote de patadas que dieron, y ahora contra los guarros estos, que entre penaltis al limbo y expulsiones por doquier que merecieron se hacen las victimas.

Pues no, que se estan maginificando los supuestos errores a favor, y se estan olvidando los errores en contra.

Vaya, por lo que leo, a ti no te llego la carta de Platini, indicando que teniamos compradas 7 Uefas para que no nos preocupasemos.

Iba con un Jamon 5J, pregunta a tu cartero a ver si ...


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #392 en: Septiembre 21, 2016, 19:45 Horas »
Para mí que sea gol anulado por fuera de juego previo al gol no es lo importante.

Lo importante es que en la misma jugada el mismo Señor que marca el gol 10 segundos antes está en fuera de juego claramente por lo tanto la jugada no debía haber seguido.

Alguno dirá que si no lo pitaron la jugada sigue.

Y yo digo que si lo que pita el árbitro va a misa el gol no es gol y si lo que cuenta es lo que realmente ha pasado a pesar de lo que haya pitado el árbitro la jugada es ilegal.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #393 en: Septiembre 21, 2016, 19:48 Horas »
Mi resumen del partido en tres frases:

1. Tres puntitos más.
2. Otro año igual.
3. Que la chupen y sigan mamando (Maradona copyright).

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #394 en: Septiembre 21, 2016, 19:49 Horas »
Para mí que sea gol anulado por fuera de juego previo al gol no es lo importante.

Lo importante es que en la misma jugada el mismo Señor que marca el gol 10 segundos antes está en fuera de juego claramente por lo tanto la jugada no debía haber seguido.

Alguno dirá que si no lo pitaron la jugada sigue.

Y yo digo que si lo que pita el árbitro va a misa el gol no es gol y si lo que cuenta es lo que realmente ha pasado a pesar de lo que haya pitado el árbitro la jugada es ilegal.
Es que es la misma jugada. Si el fuera de juego es ahí,  se acabó la polémica.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #395 en: Septiembre 21, 2016, 19:53 Horas »
Es que es la misma jugada. Si el fuera de juego es ahí,  se acabó la polémica.

Exacto.

Lo que no entiendo es cómo desde el club o desde dónde narices sea no se hace llegar eso a los medios para que lo saquen a la luz.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #396 en: Septiembre 21, 2016, 20:01 Horas »
Exacto.

Lo que no entiendo es cómo desde el club o desde dónde narices sea no se hace llegar eso a los medios para que lo saquen a la luz.

Pero tu te crees que algo les puede cortar el rollo victimista?

Esta tarde, en Libre y Directo le han mandao el video a Manolo Aguilar, y lo ha dicho, que parece que el delantero creaturil estaba en fuera de juego antes de empezar la jugada, a lo que un creaturil, creo que Ronquillo le ha contestado que eso es cogerla con alfileres.

Se han quejado de un penalty a la joaquina, que tiene tela, se han quejado de una segunda amarilla a Nasri cuando la amarilla que le sacaron era del TBO.

A los cochambres le importa un pepino la realidad, y hacer el ridiculo, como los tapaescudos, que ellos seguiran con su retraso mental.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- ; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #397 en: Septiembre 21, 2016, 20:08 Horas »
El linier indica el fuera de juego de Castro. Cuando marca el otro jugador del beti, la jugada ya está anulada. NO anula, por tanto, exactamente el gol, sino la jugada del pase.

Qué bien me lo paso.

 :D
Así fue. Yo en el estadio tengo al linier justo enfrente y en esa jugada estaba tranquilisimo cuando centra Castro porque ya se estaba indicando el fuera de juego.

De todas formas,  si en el inicio de la jugada hay fuera de juego de Alex Alegría, ya no hay más que hablar. Ahí debió acabar la jugada.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #398 en: Septiembre 21, 2016, 20:15 Horas »
Total, que en un partido en el que el árbitro estuvo superado desde el minuto 1 y que cometió no menos de 20 errores de apreciación a lo largo del mismo, sólo se rearbitra una única jugada y ni siquiera completa, lo que resulta en un robo antológico.

Viendo cómo piensan, se entiende perfectamente lo de que no son Tricampeones de Europa por un penalti. :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #399 en: Septiembre 21, 2016, 20:29 Horas »
Total, que en un partido en el que el árbitro estuvo superado desde el minuto 1 y que cometió no menos de 20 errores de apreciación a lo largo del mismo, sólo se rearbitra una única jugada y ni siquiera completa, lo que resulta en un robo antológico.

Viendo cómo piensan, se entiende perfectamente lo de que no son Tricampeones de Europa por un penalti. :D :D

Y que un supuesto gol anulado tiene más valor que dos supuestos penaltis y tres supuestas expulsiones.  ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.