collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #360 en: Mayo 30, 2013, 12:20 Horas »
Tema Medel de Acuerdo, pero que Rakitic presione al defensa por su posicion no tiene nada que ver con los galones que menciona Masala, Renato tambien presionaba y mucho y luego no tenía ese caracter que , era un muy buen medio pero le faltaban otras cosas.


Martí no hubiera sido tan buen futbolista si no hubiera tenido al lado a Renato y Renato no hubiera sido tan buen futbolista si no hubiera tenido a Poulsen y Marti como acompañante.
A donde yo quiero ir es que un medio del campo con Kondogbia, Rakitic, L.A., Perotti y Reyes tiene todas las papeletas de fracasar fuera de casa porque no hay nadie que apriete los dientes ni tenga esos galones que mencionan por ahí.

El patetico es uno de los mejores ejemplos, su medio del campo es un ejemplo de trabajo que rinde tanto en casa como fuera de ella, y los galones los lleva Gabi, que no es un virtuoso del balon pero que vale tanto o mas que uno que si lo es.


Creo que estás equivocado, Platón. Renato "controlaba" medio vestuario, era interlocutor directo con los calvos, y tenía una ascendencia brutal sobre los jóvenes.

Y en el campo era todo compromiso y canalización del juego colectivo, aunque su influencia decayera cuando le colocaban como mediapunta.

Te veo también abducido por el efectismo con cara de sobreesfuerzo y la carrerita de cara a la galería. Yo no creo que "el carácter" sea algo individual y que se compense (pichafrías y leones) dentro de un equipo. Creo en ese "carácter" como una actitud grupal que el entrenador debe meter en el ADN de su plantel.

De hecho creo que es lo que hacía Caparrós (forjando el carácter de nuestro equipo campeón), o lo que ha conseguido Simeone en el patético con una plantilla con muchos de esos "pichafrías".
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 12:45 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #361 en: Mayo 30, 2013, 12:25 Horas »
Creo que estás equivocado, Platón. Renato "controlaba" medio vestuario, era interlocutor directo con los calvos, y tenía una ascendencia brutal sobre los jóvenes.

Y en el campo era todo compromiso y canalización del juego colectivo, aunque su influencia decayera cuando le colocaban como mediapunta.

Te veo también abducido por efectismo del sobreesfuerzo y la carrerita de cara a la galería. Yo no creo que "el carácter" sea algo individual y que se compense (pichafrías y leones) dentro de un equipo. Creo en ese "carácter" como una actitud grupal que el entrenador debe meter en el ADN de su plantel.

Tekiya masala  :D :D :D :D :D Guadianesco total y mas cara que espalda en sus dos últimos años.

Deja de fumar ya lo que sea que te tiene trastornado :D :D 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #362 en: Mayo 30, 2013, 12:34 Horas »
Tekiya masala  :D :D :D :D :D Guadianesco total y mas cara que espalda en sus dos últimos años.

Deja de fumar ya lo que sea que te tiene trastornado :D :D 

Lógica exposición, Angelito, como para ti el crack era un negro gordo que le colocaban al lado...

Pero tú no fumes nada, que ya es lo que nos faltaba.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #363 en: Mayo 30, 2013, 12:50 Horas »
Creo que estás equivocado, Platón. Renato "controlaba" medio vestuario, era interlocutor directo con los calvos, y tenía una ascendencia brutal sobre los jóvenes.

Y en el campo era todo compromiso y canalización del juego colectivo, aunque su influencia decayera cuando le colocaban como mediapunta.

Te veo también abducido por el efectismo con cara de sobreesfuerzo y la carrerita de cara a la galería. Yo no creo que "el carácter" sea algo individual y que se compense (pichafrías y leones) dentro de un equipo. Creo en ese "carácter" como una actitud grupal que el entrenador debe meter en el ADN de su plantel.

Masala, el carácter no es la carrera alocada, eso lo estas comentando tu, el carácter es apretar al arbitro cuando te cosen A patadas , animar a tus compañeros, pedir la pelota cuando quema, pedir balones para sacar faltas, mandar y gritar a tus compañeros sobre el campo, ir al remate en el minuto 90 como un loco, dar bocados al contrario cuando toque, salir en ruedas de prensa a hablar cuando la cosa no ha ido bien y levantar el animo... Depende de la zona del campo que ocupes tendrás unas cosas u otras. Del medio del campo que estamos hablando ahora no hay ni un jugador con esas virtudes, quizás algo medel pero está loco y no vale.

Nada mas, ah, lo de Renato no hay por donde pillarlo, Renato era el taka del tiki taka, pero nunca estará dentro dentro del contexto de los galones que hablamos ahora.
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 12:52 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #364 en: Mayo 30, 2013, 12:56 Horas »
Rakitic ha sido el jugador defensivamente más intenso de toda la plantilla este año. El más dinámico, el único que ha llegado a perseguir a un tio a un tio que se iba en contragolpe, el único que ha presionado muy arriba.

Algunos "pichacalientes" han dejado los cojones para dar cabezazos y dejar al equipo con diez. Las presiones, las carreras y el moverte para el equipo ha sido tarea del "pichafría".
Estoy de acuerdo, pero con el picha fría, así nos ha ido. Añadiendo que el puesto donde ha jugado Rakitic, es de los mas fáciles de jugar, liberado de muchas responsabilidades y teniendo mucha libertad. Ya quisieran muchos jugadores jugar así.

Pero con todo lo que ha corrido Rakitic, ha sido uno más en participar en esta mediocridisima temporada, con Negredo, Navas, Reyes, Medel Kondogbia, Fazio, etc, etc .

Osea tan responsable como los demás en mayor o menor medida su cuota la ha tenido.

¿O la he tenido yo?  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #365 en: Mayo 30, 2013, 13:02 Horas »
Las bajas las daré mas adelante. Los que me gustan para reforzar la plantilla los pondré con cuentagotas. De momentos son Lass y Kiko Casilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #366 en: Mayo 30, 2013, 13:04 Horas »
Las bajas las daré mas adelante. Los que me gustan para reforzar la plantilla los pondré con cuentagotas. De momentos son Lass y Kiko Casilla

Yo te adelanto dos bajas seguras, la mia y la de mi hija. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #367 en: Mayo 30, 2013, 13:09 Horas »
Yo te adelanto dos bajas seguras, la mia y la de mi hija. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 PD por el motivo de ello: :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #368 en: Mayo 30, 2013, 13:10 Horas »
Las bajas las daré mas adelante. Los que me gustan para reforzar la plantilla los pondré con cuentagotas. De momentos son Lass y Kiko Casilla

Sabía que ese portero te iba a gustar. Al confeccionar mis pajillas siempre pensaba "¿Qué portero le gustará a Angelito?" y se me venía este a la mente.


-----------------------------------------BETO-------------------------------------------
-------------------------------------KIKO CASILLA---------------------------------------

--CICINHO-----------------HUBOCAN-----------ZAMBRANO/L.LÓPEZ---------ALBERTO M.--
---COKE---------------------CALA------------------I. PUERTO-------JOAOZINHO/SILVIO--

----------------------------------------IBORRA------------------------------------------
--------------------------------SCHNEIDERLIN/RABIOT------------------------------------

----------------------RAKITIC---------------------VAN GINKEL/MILANOV------------------
-------------CAMPAÑA/TROCHOWSKI-------------------LUIS ALBERTO---------------------

---TADIC----------------------------CARLOS BACCA------------------------------REYES--
---VYDRA----------------------------FINNBOGASON-------------------------------JESE---

 ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #369 en: Mayo 30, 2013, 13:11 Horas »
Yo te adelanto dos bajas seguras, la mia y la de mi hija. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El año que viene tendremos mejor plantilla que este Paco, o eso es lo que espero y deseo. Tenemos que estar a las dura amigo mio, nosotros somos así y eso es lo que nos diferencia de otras aficiones, nuestra fidelidad a nuestros colores ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #370 en: Mayo 30, 2013, 13:14 Horas »
Sabía que ese portero te iba a gustar. Al confeccionar mis pajillas siempre pensaba "¿Qué portero le gustará a Angelito?" y se me venía este a la mente.

 ;)

Y por qué no te gusta Lass, el del Rayo, que es un pedazo de jugador ?

Apunto en mi lista otro mas, Gio que siempre lo quise
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 13:18 Horas por angel diaz »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #371 en: Mayo 30, 2013, 13:20 Horas »
El año que viene tendremos mejor plantilla que este Paco, o eso es lo que espero y deseo. Tenemos que estar a las dura amigo mio, nosotros somos así y eso es lo que nos diferencia de otras aficiones, nuestra fidelidad a nuestros colores ;)

A mi el equipo o su plantilla no me influye para nada Angel, pero ahora mismo mi conciencia no me permite darle ni un centimo a una sociedad podrida hasta la medula, es superior a mi, no lo puedo remediar, pero no quiero tener absolutamente nada que ver con dos impresentables como son el presidente y Vizcaino.

Lo siento en el alma y no te puedes hacer una idea de cuanto, pero asi pienso y asi lo hare.

Un abrazo Angelito ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #372 en: Mayo 30, 2013, 16:12 Horas »
Y por qué no te gusta Lass, el del Rayo, que es un pedazo de jugador ?

Apunto en mi lista otro mas, Gio que siempre lo quise

No es que me parezca malo, sino que otros me parecen mucho mejores. Y para sustituir a Navas pienso que deberíamos ser un poco más ambiciosos. Por eso pongo a Tadic, que sería el fichaje más caro de la temporada con diferencia del segundo.

Como alternativa prefiero a Vydra. También es joven, más barato que Lass, internacional absoluto con Chequia, acaba contrato en 2014, y tiene mucho más gol que el negrito del Rayo (tanto que puede jugar de 9 sin problemas).

Es que tengo metido en la cabeza que el Sevilla necesita argumentos goleadores desde banda. Así que prefiero a los delanteros que arrancan desde un costado como Tadic, Vydra, o Jesé que al típico extremo asistente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #373 en: Mayo 30, 2013, 16:25 Horas »
Bajas para la próxima temporada, Varas, Hervas, Bernardo, Botia, Trocho, Manu, Beto y Baba si se pueden, esos de momento

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #374 en: Mayo 30, 2013, 16:38 Horas »
Bajas para la próxima temporada, Varas, Hervas, Bernardo, Botia, Trocho, Manu, Beto y Baba si se pueden, esos de momento
Maestro, cuidadin, que el otro dia me brearon por decir que Beto, era un poco mejor que Varas, pero no era portero para un Sevilla grande.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #375 en: Mayo 30, 2013, 16:40 Horas »
Maestro, cuidadin, que el otro dia me brearon por decir que Beto, era un poco mejor que Varas, pero no era portero para un Sevilla grande.

¿Que Sevilla grande Alejandro? no es una pregunta de coña, es que no veo que quieres decir con es de grande.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #376 en: Mayo 30, 2013, 16:40 Horas »
Maestro, cuidadin, que el otro dia me brearon por decir que Beto, era un poco mejor que Varas, pero no era portero para un Sevilla grande.

No le eches cuenta a esos Ale, portero corrientito y, como bien dices, un poco mejor que Varas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #377 en: Mayo 30, 2013, 16:59 Horas »
Vender a Negrdo y Navas por una buena pasta para hacer caja y poder contratar a jugadores con fichas mas bajas y remodelar al equipo con futbolistas de un perfil medio alto en los puestos mas necesarios. Portero, centrales, sobre todo si sale Fede, y un par de 9 de mas o menos garantía. Iago Aspas y el del Valladolid, que ahora no me acuerdo de su nombre, si están bien de precio

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #378 en: Mayo 30, 2013, 17:01 Horas »
Anda que tambien andan preocupados por lo que puedan opinar de ellos el sevillismo.

Ellos a su bola, como si aqui no ocurriese nada, todo va de puta madre, nosotros seguimos con nuestra fiesta particular y que le den por culo al aficionado sevillista, que para eso son unos pobrecitos que no tienen ni para acciones.


Gira por Sudamérica en la segunda quincena de julio

Escrito por Roberto Arrocha  

Jueves 30 de Mayo de 2013 14:17


   
El Sevilla firmó hace apenas cinco días un acuerdo con una empresa multinacional para emprender una gira por Sudamérica en la segunda quincena de julio.

 

De hecho, y a falta de confirmación oficial, la expedición del equipo nervionense podría salir de España el día 17 y volver el 27. Las fechas, en cualquier caso, no están cerradas y será en el día de hoy cuando el Sevilla, en la presentación, hará público los días.

En cualquier caso, y aunque pudiera varias algunas fechas, la intención del club de Nervión es la de permanecer unos diez días en tierras sudamericanas jugando diversos partidos en distintos países.

Hay que recordar en este sentido que el Sevilla ya ha jugado en China, Japón, Rusia y Estados Unidos en algunas de sus pretemporadas.  

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-sudamerica-segunda-quince-julio-pretemporada.html
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 17:05 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #379 en: Mayo 30, 2013, 17:03 Horas »
¿Que Sevilla grande Alejandro? no es una pregunta de coña, es que no veo que quieres decir con es de grande.
Un Sevilla de 3-4 años seguidos en UEFA. Seguidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.