collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #700 en: Junio 14, 2013, 19:16 Horas »
Me parece que confundes lo que es un media punta con un segunda punta que puede jugar de delantero centro. Rusescu vendria de momento a suplir a Baba.
:D

Sí, sí, lo confundo..

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #701 en: Junio 14, 2013, 19:35 Horas »
po favó

de verdá que tendremos que tragar a coke un año más??
no nos acordamos de los partidos jugando lateral alienado??

delanteros, centrales, mediaspuntas,...pero, y laterales derechos? no harian falta al menos 6 (pa que alguno cuele)

no es serio mantener a semejante jugador en un plantilla europea (aunque sea de rebote)

Pregúntale a Emery que le gusta el jugador,es más de Coke que de Cicihno aunque veremos cuando los dos tenga el mismo ritmo de competición y no este el brasileño fundido por la temporada tan larga que tuvo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #702 en: Junio 14, 2013, 21:13 Horas »
No. En Valencia era titularísimo con Emery, hace poco dejé esta imagen:



Pues yo juraría que de las tres temporadas que estuvo en Valencia, solo fue titular (e irregularmente) en la primera....

Para mí paquetón de los gordos aunque hubiera jugado siempre con Emery

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #703 en: Junio 14, 2013, 21:26 Horas »
Pues yo juraría que de las tres temporadas que estuvo en Valencia, solo fue titular (e irregularmente) en la primera....

Para mí paquetón de los gordos aunque hubiera jugado siempre con Emery

A mi tampoco me gusta Alexis.

Te dejo no obstante sus partidos por temporada. En la 2007/2008 creo que tuvo una lesión de larga duración.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #704 en: Junio 15, 2013, 11:21 Horas »
A mi tampoco me gusta Alexis.

Te dejo no obstante sus partidos por temporada. En la 2007/2008 creo que tuvo una lesión de larga duración.



Ok, ahi si que viene todo clarito...y ciertamente Emery contó con ALexis más de lo que recordaba.

No obstante espero que no se cumplan esas previsiones que dicen que viene de vuelta, porque no nos conviene nada ni deportiva, ni económicamente!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #705 en: Junio 15, 2013, 13:37 Horas »
Ok, ahi si que viene todo clarito...y ciertamente Emery contó con ALexis más de lo que recordaba.

No obstante espero que no se cumplan esas previsiones que dicen que viene de vuelta, porque no nos conviene nada ni deportiva, ni económicamente!

Además de Alexis, vuelven Spahic y Bernardo. Party Hard.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #706 en: Junio 16, 2013, 12:22 Horas »
01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral
15.- Piotr Trochowski
16.- Antonio Luna
17.- Javi Hervás
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Julián
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa
28.- Bryan Rabello
29.- Luís Alberto
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente




Altas

Raul Rusescu



Bajas

Andrés Palop
Jesús Navas




Así estamos

La puerta de salida debe dejarse abierta de par en par, hay exceso de jugadores y muchos de ellos sin el nivel mínimo exigido

Un año más y el trabajo en la limpeza interior aumenta

Pésima gestión

Esperemos que la voracidad por vender, por recaudar dinero, por limpiar estandartes, no deje al club como un solar y el dinero dormite en planes contables siderales y de estrambóticas naturalezas

Veranito largo y entretenido  

Compremos palomitas
 


« Última modificación: Junio 16, 2013, 12:25 Horas por Míchel »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #707 en: Junio 16, 2013, 12:30 Horas »
Panico me da ver la lista querido Michel.

No creo que seamos capaces de desprendernos de mas de la mitad de esa lista que claramente sobran, porque no tienen el suficiente nivel.

Yo me pregunto una y otra vez ¿como se puede ser tan torpe como para juntar tantisimos malos jugadores en una misma plantilla?

¿Quien o quienes la han confeccionado?

¿Los culpanles de este desastre no tienen la suficiente verguenza y dignidad de irse del club?

¿Tantas prebendas se estan llevando que les impide ser honrados?
« Última modificación: Junio 16, 2013, 12:32 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #708 en: Junio 16, 2013, 12:34 Horas »
Aprovechando el mensaje del amigo Michel doy las bajas mias de la pertinente lista y de los que creo que van a irse , hay jugadores por los que habra que regalarlos

01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
(CEDIDO)
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral

15.- Piotr Trochowski
16.- Antonio Luna
17.- Javi Hervás
(CEDIDO)
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Julián
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa

28.- Bryan Rabello
29.- Luís Alberto
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente


13 jugadores que me quedaria para 31 que hay en la lista ...



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #709 en: Junio 16, 2013, 12:40 Horas »
01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral
15.- Piotr Trochowski
16.- Antonio Luna
17.- Javi Hervás
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Julián
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa
28.- Bryan Rabello
29.- Luís Alberto
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente




Altas

Raul Rusescu



Bajas

Andrés Palop
Jesús Navas




Así estamos

La puerta de salida debe dejarse abierta de par en par, hay exceso de jugadores y muchos de ellos sin el nivel mínimo exigido

Un año más y el trabajo en la limpeza interior aumenta

Pésima gestión

Esperemos que la voracidad por vender, por recaudar dinero, por limpiar estandartes, no deje al club como un solar y el dinero dormite en planes contables siderales y de estrambóticas naturalezas

Veranito largo y entretenido  

Compremos palomitas
 




Acosta termina contrato por tanto ya puedes ir borrandolo de la lista

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #710 en: Junio 16, 2013, 18:36 Horas »
De momento Navas, Bernardo, Luna y Luis Alberto fuera. Lo de la cuota de jugadores de cantera que propuso Del Nido en una de sus últimas alocuciones, ¿para cuándo lo van a dejar?

Jojojo, qué trilerismo madre.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #711 en: Junio 16, 2013, 19:22 Horas »
La planificación del Sevilla para este año con las salidas de Navas,Negredo,Luis Alberto y Kondogbia, donde hablamos fácilmente de 60 kilos, a poco que el que tenga que hacerla haya visto un poco de fútbol y quiera formar un equipo competitivo y no boicotear al club(como ha parecido en estas últimas temporadas) está más que chupada.
Simplemente hay que traer seis o siete jugadores de garantías, de un nivel válido para competir en primera división y que el banquillo este año esté algo más aseado que el del año pasado. Sólo con eso el equipo hace mejor campaña que esta última seguro.
Hacen falta como el respirar dos centrales experimentados, un mediocentro para suplir a Kondogbia, un extremo derecho y un punta teniendo en cuenta que el otro punta ya se ha fichado.
Suponiendo que Deulofeu o Weiss vienen o cedido o con carta de libertad, ya tenemos que sufragar sólo 4 traspasos y si viene un central cedido con opción de compra, sólo 3. Y para ello simplemente dejando para fichajes 20 kilos podemos traernos gente de nivel. Además que algún cedido como Guarente puede valer para dar descanso a Medel y al que venga por Kondogbia.
Luego habrá que conjuntarlos, pero para eso hay buen entrenador y siempre es más fácil conjuntar un equipo con buenos mimbres.
Lo de soltar lastre, suponiendo que no son jugadores caros tampoco veo problemas pues el ingreso gordo ya se ha hecho traspasando a lo mejorcito que tenemos.
Perder tres puntales para aportar seis o siete jugadores de buen nivel creo que puede suponer una subida de calidad media de la plantilla y mejora de banquillo notable. Eso sí, el sevillismo debe de exigir, el tiempo de probaturas se acabó y menos que estos refuerzos es cachondearse del sevillismo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #712 en: Junio 16, 2013, 20:01 Horas »
La planificación del Sevilla para este año con las salidas de Navas,Negredo,Luis Alberto y Kondogbia, donde hablamos fácilmente de 60 kilos, a poco que el que tenga que hacerla haya visto un poco de fútbol y quiera formar un equipo competitivo y no boicotear al club(como ha parecido en estas últimas temporadas) está más que chupada.
Simplemente hay que traer seis o siete jugadores de garantías, de un nivel válido para competir en primera división y que el banquillo este año esté algo más aseado que el del año pasado. Sólo con eso el equipo hace mejor campaña que esta última seguro.
Hacen falta como el respirar dos centrales experimentados, un mediocentro para suplir a Kondogbia, un extremo derecho y un punta teniendo en cuenta que el otro punta ya se ha fichado.
Suponiendo que Deulofeu o Weiss vienen o cedido o con carta de libertad, ya tenemos que sufragar sólo 4 traspasos y si viene un central cedido con opción de compra, sólo 3. Y para ello simplemente dejando para fichajes 20 kilos podemos traernos gente de nivel. Además que algún cedido como Guarente puede valer para dar descanso a Medel y al que venga por Kondogbia.
Luego habrá que conjuntarlos, pero para eso hay buen entrenador y siempre es más fácil conjuntar un equipo con buenos mimbres.
Lo de soltar lastre, suponiendo que no son jugadores caros tampoco veo problemas pues el ingreso gordo ya se ha hecho traspasando a lo mejorcito que tenemos.
Perder tres puntales para aportar seis o siete jugadores de buen nivel creo que puede suponer una subida de calidad media de la plantilla y mejora de banquillo notable. Eso sí, el sevillismo debe de exigir, el tiempo de probaturas se acabó y menos que estos refuerzos es cachondearse del sevillismo.

Pero eso no se consigue con "Rusescus".

Que después pueden salir buenos o malos, pero no se puede "infectar" la plantilla de Stevanovics.

Hay que apostar más a ganador,coño.

Ya está bien de inventos del puñetero Orta, ya está bien. Va a seguir haciendo daño hasta desde Rusia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #713 en: Junio 17, 2013, 10:24 Horas »
Diecisiete de junio de 2013.

Evidentemente y como quien dice, el mercado de verano no ha hecho más que empezar. Y de aquí a septiembre, si sabremos la de cosas que pueden pasar aún.

No obstante -y siendo conscientes de la realidad del párrafo anterior-, no deja de ser extremadamente curioso e indicativo el que, a diecisiete de junio de 2013, los futbolistas que hemos vendido o parecen tener acuerdos cerrados de venta son tres canteranos: Navas, Luna y LA.

De las decenas de cracks y futbolistas clase A que Monchi ha amontonado en nuestro vestuario en el último lustro, ni uno hemos tenido cojones de colocar aún. Pero de esa factoría de niñatos egoístas, delincuentes y politoxicómanos que es la Cisneros Palacios, de la única fuente de jugadores en la que Monchi pinta prácticamente un carajo, ya tenemos a tres colocados.

Está claro, el verano es muy largo aún. Y todo es posible.

Pero, ¿qué casualidad, eh?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #714 en: Junio 17, 2013, 10:35 Horas »
Diecisiete de junio de 2013.

Evidentemente y como quien dice, el mercado de verano no ha hecho más que empezar. Y de aquí a septiembre, si sabremos la de cosas que pueden pasar aún.

No obstante -y siendo conscientes de la realidad del párrafo anterior-, no deja de ser extremadamente curioso e indicativo el que, a diecisiete de junio de 2013, los futbolistas que hemos vendido o parecen tener acuerdos cerrados de venta son tres canteranos: Navas, Luna y LA.

De las decenas de cracks y futbolistas clase A que Monchi ha amontonado en nuestro vestuario en el último lustro, ni uno hemos tenido cojones de colocar aún. Pero de esa factoría de niñatos egoístas, delincuentes y politoxicómanos que es la Cisneros Palacios, de la única fuente de jugadores en la que Monchi pinta prácticamente un carajo, ya tenemos a tres colocados.

Está claro, el verano es muy largo aún. Y todo es posible.

Pero, ¿qué casualidad, eh?

Si pensamos así, que es como piensan nuestras cabezas calvas y pensantes (más lo primero que lo segundo), nos vamos a pegar una josconcia de categorida.

Si el día 8 de Julio no está en la venta ese 50% de la plantilla que según Del Nido sobra, a mi me sobran más, y sus sustitutos, podemos empezar a tener problemas. Si el día 15 cuando salgamos para Panamá no lo están, es probable que los tengamos, si el 1 de Agosto no ha sucedido, la cosa puede adquirir tintes dramáticos a nada que el bombo nos haga una faenilla en la Q3.

Así que menos verano, con o sin pepino en la mano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #715 en: Junio 17, 2013, 10:39 Horas »
Si pensamos así, que es como piensan nuestras cabezas calvas y pensantes (más lo primero que lo segundo), nos vamos a pegar una josconcia de categorida.

Si el día 8 de Julio no está en la venta ese 50% de la plantilla que según Del Nido sobra, a mi me sobran más, y sus sustitutos, podemos empezar a tener problemas. Si el día 15 cuando salgamos para Panamá no lo están, es probable que los tengamos, si el 1 de Agosto no ha sucedido, la cosa puede adquirir tintes dramáticos a nada que el bombo nos haga una faenilla en la Q3.

Así que menos verano, con o sin pepino en la mano.

No te me pongas tan fino, Chumbo. Menos negatividad, y más optimismo; como le decía Tapón (Short Round) a Indiana Jones, tal y como César Vizcaíno pregonó en este foro: "you listen to me, you live longer".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #716 en: Junio 17, 2013, 11:01 Horas »
¡Los tenemos calentitos, señores compradores!.

¡Al rico canterano de la granja "Carretera de Utrera".

¡Gran surtido de prestaciones!.

¡Guardameta cabezón que hizo llorar a Messi!.

¡Duendecillo juguetón pesadumbre de laterales zurdos.!.

¡Zangolotino jugón lacio como él solo y con más ego que el Ánsar!.

¡Bravo carrilero todo pundonor que se dejará la vida defendiendo sus colores!.

Como todo no iba a ser bellota de cosecha propia, tenemos también ricos ejemplares de recebo.

¡Rubicundo suizo-croata amaestrado por ama pinomontanera que les comerá en la mano por indicación de la maciza en cuestión!.

¡Ultrapirenáico más negro quel sipote un borrico con porvenir asegurado en la jaula de los mandriles!.

¡Chuki chileno ideal  para defensa y ataque a bocaos y cabezazos. Regalamos la cadena y el bozal!.

¡Un Animal vayekano resabiado por no viajar a Brasil que asegura terintaitantas alegría y miles de disgustos por temporada!.

Todo aquél que se lleve una de nuestras ofertas, se llevará de regalo a uno de nuestros desechos de tienta o un cubo de pitracos de quirófano hasta acabar existencias.

¡Anímense ustedes, coño, que nos los quitan de las manos!.

Colaborarán ustedes con la piadosa institución defensora de "carvos comegambas abandonaos" y les serán expedidas las indulgencias plenarias acostumbradas por por parte de la Asociación Humanitaria del Paraíso (fiscal, por supuesto) y con la bendición del SHIT (Salvadores Histó[é]ricos e Inmarcesibles Trincones), honra y prez de la planta [in]noble del RSP.

¡¡¡Anímense, coño, que estamos en liquidación total de plantilla por mor de unas largas vacaciones a la sombra del estaribén!!!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #717 en: Junio 17, 2013, 11:06 Horas »
Si pensamos así, que es como piensan nuestras cabezas calvas y pensantes (más lo primero que lo segundo), nos vamos a pegar una josconcia de categorida.

Si el día 8 de Julio no está en la venta ese 50% de la plantilla que según Del Nido sobra, a mi me sobran más, y sus sustitutos, podemos empezar a tener problemas. Si el día 15 cuando salgamos para Panamá no lo están, es probable que los tengamos, si el 1 de Agosto no ha sucedido, la cosa puede adquirir tintes dramáticos a nada que el bombo nos haga una faenilla en la Q3.

Así que menos verano, con o sin pepino en la mano.

¡Coño!, ¿otro viajecito a Panamá?.

¿Tan cuantioso ha sido el trile que hacen falta dos viajes?.

Lo malo del asunto no es que vuelvan con los desechos de tienta y pitracos de quirófano que nos lastran, sino que (Undivé no lo permita) volverán los causantes directos de todas nuestras pesadillas. A esos no nos los quitamos de encima ni con agua hirviendo. Solo los ju-heces hispanos pueden hacernos el favor. >:(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #718 en: Junio 17, 2013, 22:23 Horas »
Acaba de decir Monchi que el sustituto de Weiss no va a ser un extremo que se pegue a banda si no un jugador que venga más al interior porque así lo quiere Emery.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #719 en: Junio 18, 2013, 10:12 Horas »
Ha llegado el momento, queridos floreros.

Digo que ha llegado el momento de soltar lastre y tomarle la palabra a Monchi sobre el pretendido giro copernicano que llevará a cabo nuestro primer equipo.

El mismo señor Rodríguez Verdejo (Don Ramón) es consciente de que lo primordial es hacer una buena limpieza de corrales y quedarnos con lo poco (o mucho) medio decente que haya en nuestra plantilla.

Por si se le ocurre pasar por este hilo, le haré una oferta que no podrá rechazar 8) y varias consideraciones 8). A saber:

-Soltar lastre y limpieza de corrales significa vender, ceder hasta final de contrato, dar carta de libertad o, sencillamente, quitarnos de encima a los burtos y desechos de tienta que solo sirven de rémoras al equipo. A los que, ni aún así, podamos sacudirnos habrá que reservarles plaza en la ventalnabo y tratar de convencerles de que el clima sevillano resulta nefasto para la salú de los carajotes.

-Como ya le he dejado escrito a Monchi en su hilo, esta imprescindible tarea tiene que estar coordinada por el Director Deportivo y el entrenador y técnicos del plantel.

-Lo principal es que acuerden qué sistema es el ideal para desarrollar nuestro fútbol.

-Hablemos de porteros. Varas ha sido invitado a irse. Nos quedan Beto y Julián. Si se ficha a un suplente cortamos la progresión de Julián que ya tiene edad suficiente para decir "aquí estoy yo" y ganarse un dorsal del primer equipo si pretende vivir del fútbol.

-Parece ser que a Unai Emery le gusta mucho el 4-4-2, pero para ello resulta imprescindible tener dos carrileros en defensa (Cicinho, Albertito y Coke son los disponibles) y dos medioscentros  que sepan tapar las subidas de estos carrileros.Medel, si se deja de chuloputadas y Kondogbiá son buenos para este fin, pero habrá que fichar a otro de similares características.

-Pronto veremos lo que pretende hacer el ondarribitarra con los centrales. Si sale Fazio, nos quedamos con Cala, Botía, Alexis y Spahic, por lo que, de no mediar milagro, estaremos igual o peor que la temporada recientemente finiquitada. Fatiguitas de muerte me entran solo de pensarlo. O se hace algo en esa parcela o nos va a llegar la cagalera hasta la parte de arriba del bigote.

-No caigamos en la tentación de pretender un sustituto del Duende que tenga las mismas prestaciones. Ya lo hicimos cuando salió Alves y hemos sudao a chorros para encontrar algo medianamente potable. Tenemos en plantilla mimbres suficientes para hacer el cesto si nos vamos olvidando del Niño Jesús y presentamos batalla con dos interiores (antiguos 8 y 10) que tengan también buenas prestaciones pegados a la cal. Reyes y Trocho (si se recupera) harían muy bien esas funciones.

-Esperemos que Rusescu sea la de cal que de vez en cuando nos ofrece Monchi. Pero aún así, si se vende a Negredo hay que ir a por un punta estilo Villa (con perdón) que nos asegure una buena cifra de goles y no haga sufrir tanto a nuestros viejos corazones sevillistas.

En fin, lo que tenemos es esto:

                                                    Beto-Julián
                                                    SergioRico

       Cicinho-Coke          Fazio-Cala          Spahic-Alexis          Moreno-Navarro
            EE.II.                                          IsraelPuerto                  EE.II.

Reyes-Rabello          Medel-Rakitic          Kondogbiá-Campaña          Trocho-Perotti
   ÁlexRubio                             

                                               Rusescu-Negredo
                                                   


Los trabajos de Hércules se quedarán en pañales si se le exige a Emery confeccionar un once titular decente y, lo más importante, un banquillo de garantías con estos mimbres. A no ser, claro, que a los Cokes, Fazios, Alexies, Spahices, Navarros, Medeles, Campañas, etcétera se les aparezca la virgen de los alumbraos y se vuelvan futbolistas por arte de birlibirloque. :'(

Eso sin contar con que Trocho y Perotti no recaigan en sus lesiones, lo que nos dejaría cojas ambas bandas a tener que poner a Reyes por la izquierda y dejar en la diestra a dos incógnitas como son Rabello y Álex Rubio.

Con el zangolotino cabroncete no cuento. Que haga lo que le salga de la puntalnabo con esa cara de inglés que se gasta el nota. Pero eso sí que sí; que deje buen dinerito en las arcas de la entidad. Y luego que se vaya al mismísimo carajo. >:(


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30