collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #720 en: Junio 18, 2013, 17:31 Horas »
Jugadores que tenemos seguros en plantilla son:

- Beto
- Fazio
- Cala
- F.Navarro
- A.Moreno
- Kondogbia
- Trochowski
- Rusescu

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #721 en: Junio 18, 2013, 17:51 Horas »
Sigo pensando que el primero que tendría que irse es Monchi, tras el don obviamente.

A partir de aquí, y según mi forma de verlo y mi gusto:

Portero: Beto, se necesita otro portero y uno del filial.
Lateral derecho: Coke a mí no me gusta, no es válido para el SFC, Cicinho más canterano, Cala también podría hacerlo bien ahí.
Lateral zurdo: Alberto. Para mí Navarro ha cumplido su ciclo en el SFC. Habría que incorporar un jugador para esta posición.
Centrales: 2 fichajes y que sean fiables, Cala e Israel Puerto. Spahic, Alexis, Fazio, Botía, bajo mi punto de vista, no deberían seguir en el equipo.
Centro del campo (incluyo volantes o interiores): Rakitic, Kondogbia, Campaña, un fichaje. Maduro (éste va seguir casi seguro), Hervás y Medel, bajo mi punto de vista, deberían salir del SFC. Trochowsky es una incógnita, si no responde en pretemporada habría que cubrir esta baja con otro fichaje.
Banda derecha: Rabello, es necesario fichar a alguien más. Stevan no debería seguir en el SFC.
Banda izquierda: Reyes y Perotti, a ambos les buscaba equipo (el club los mantendrá en plantilla con seguridad). Buscaría un buen jugador para reforzar esta banda, y complementaría con la cantera a este jugador.
Delanteros: Del Moral y Babá deben salir a la voz de ya. Negredo será vendido con casi total probabilidad. Rusescu y Postiga se presentan como la delantera para esta temporada, sería necesario incorporar a alguien más.

De momento, 3 canteranos son los que se han traspasado: Navas, Luna y L. Alberto. Espero que los Babá, Del Moral, Maduro, Coke, Navarro, Spahic, Alexis, etc... abandonen la plantilla más pronto que tarde.
« Última modificación: Junio 18, 2013, 18:52 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #722 en: Junio 18, 2013, 17:57 Horas »
Los laterales no deberían moverse, creo que si el brasileño se entona tenemos una competencia buenísima en el costado diestro y en el otro costado estamos fenomenal.

El equipo donde tiene que reforzarse es en los extremos, intentar colocar a Perotti de una vez y buscar un tío capaz de andar cerca de los 10 goles en el extremo zurdo o diestro.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #723 en: Junio 20, 2013, 23:07 Horas »
01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral
15.- Piotr Trochowski
16.- Raúl Rusescu
17.- Javi Hervás
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Julián
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa
28.- Bryan Rabello
29.- Luís Alberto
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente




Altas

Raúl Rusescu



Bajas

Andrés Palop
Jesús Navas
Antonio Luna





Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #724 en: Junio 20, 2013, 23:22 Horas »
01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral
15.- Piotr Trochowski
16.- Raúl Rusescu
17.- Javi Hervás
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Julián
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa
28.- Bryan Rabello
29.- Luís Alberto
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente




Altas

Raúl Rusescu



Bajas

Andrés Palop
Jesús Navas
Antonio Luna






he tachado los q no crean duda de estar en la lista de descartes100%

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #725 en: Junio 20, 2013, 23:29 Horas »
he tachado los q no crean duda de estar en la lista de descartes100%

¿Coke?

Ojalá, pero lo dudo

Incluso hace anuncios de coches

Tacha a Varas

Quizás Botía
« Última modificación: Junio 20, 2013, 23:31 Horas por Míchel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #726 en: Junio 20, 2013, 23:45 Horas »
01.- Beto
02.- Federico Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Emir Spahic
05.- Juan Cala
06.- José Campaña
07.- Miroslav Stevanovic
08.- Gary Medel
09.- Álvaro Negredo
10.- Diego Perotti
11.- Iván Rakitic
12.- Hedwiges Maduro
13.- Javi Varas
14.- Manu del Moral
15.- Piotr Trochowski
16.- Raúl Rusescu
17.- Javi Hervás
18.- Alberto Moreno
19.- José Antonio Reyes
20.- Babá Diawará
21.- Cicinho
22.- Geoffrey Kondogbia
23.- Coke
24.- Alberto Botía
25.- Julián
26.- Alexis
27.- Bernardo Espinosa
28.- Bryan Rabello
29.- Luís Alberto
30.- Lautaro Acosta
31.- Tiberio Guarente




Altas

Raúl Rusescu



Bajas

Andrés Palop
Jesús Navas
Antonio Luna






Sobran: Spahic, Stevanovic, Del Moral, Hervás, Babá, Coke, Alexis, Acosta, Bernardo, Botía, Maduro.

Traspasarán a: Negredo, Luis Alberto, Medel?, Kondogbia?

Habría que buscar traspasos por: Fazio, Navarro, Perotti, Reyes, Guarente, Varas.

Como podéis ver yo pegaría un barrido de 3 pares de cohones..  8)

Contaría con: Beto, Cicinho? (con alguna duda), Cala, Puerto, Alberto, Campaña, Rakitic, Trochowsky, Rusescu (y porque es un fichaje.. 8)), Rabello.

Fichajes o incorporaciones: 1 portero + 1 del filial; 1 lateral derecho; 1 lateral zurdo; 1 centrocampista o 2 en función de si hay venta de Medel o Kondogbia; 1 jugador de banda zurda + 1 incorporación del filial; 1 jugador de banda derecha; 2 delanteros más.

Ya que se ha vendido al jugador emblema, se debería realizar una reconstrucción casi total del equipo, crear un eje con Beto, 2 centrales buenos, un medio en condiciones, Rakitic y el delantero. Y a partir de ahí ir completando el equipo.

Obviamente esto no se producirá, y Maduro, Coke, Perotti, Fazio, Navarro, Hervás, Perotti, Reyes, e incluso Botía seguirán, y por tanto la reconstrucción será, bajo mi punto de vista, insuficiente.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #727 en: Junio 22, 2013, 00:48 Horas »
No me está gustando cómo va la planificación a fecha de hoy. Sinceramente, creo que no se está apostando sobre seguro, no se están trayendo jugadores contrastados con experiencia al menos en ligas fuertes.
El Sevilla no puede jugar a la ruleta rusa, a ver si las oportunidades de mercado rinden. No hay base de equipo fuerte, la plantilla del año pasado sin Negredo y Navas es clara candidata a pasar muchas fatiguitas para mantener la categoría. Si no se equilibra la plantilla con 5-6 futbolistas de garantías, experimentados, con oficio, tanto en el eje de la defensa, como arriba e incluso para darle descanso a los medios(tener a Maduro para dar descanso a Medel o Kondogbia es de chiste), lo podemos pagar caro.
Si se trinca la cantidad de dinero que se está hablando en traspasos, no es de recibo traer futbolistas de 2 millones de euros a ver si resultan. Hace falta mucho más que eso para hacer una plantilla realmente competitiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #728 en: Junio 22, 2013, 09:15 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #729 en: Junio 22, 2013, 10:18 Horas »
Bueno, pues ya se va aclarando la cosa...

http://www.sevillafc.es/mailing2/sfc_periodico_online/temporada12-13/sfc22junio/index.html

En esa lista creo que salen Negredo y posiblemente Fede Fazio

Tienen que fichar visto lo que hay. Un portero, dos centrales y un 9 puro como minimo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #730 en: Junio 22, 2013, 10:31 Horas »

Don Delnidone ha casi regalado a Negredo. Además a un equipo que, amén de no tener fama de buen pagador sino todo lo contrario puede ser una de los que estén peleando por los mismos objetivos que nosotros. Eso si la UEFA no mete mano de una vez por todas y les retira la licencia a estos asquerosos asesinos.

Así queda la plantilla a la espera de nuevas incorporaciones:

                                              Beto/Julián

Cicinho/Coke          Cala/I.Puerto          Fazio/Fichaje          A.Moreno/Navarro

                       Medel/Guarente          Kondogbiá/Campaña

         Reyes/Jairo.S        Rakitic/Rabello/Rusescu         Trocho/Perotti

                                      ¿Baptistao?/¿Postiga?


LLama poderosamente la atención Unai Emery se haya encaprichao de Coke. Esperemos que le salga bien la jugada, pues ha ligado su destino al del lateral por lo que ambos pueden terminar entre La Corta y el Bajo de Guía con unas bonitas botas de cemento. 8)

También parece confiar en Julián como suplente de Beto. Él sabrá.

Deja lista la defensa con la sola excepción del central zurdo que, como su nombre indica, deberá ser un central excepcional porque, de lo contrario, entre el acarajotamiento de unos y la candidez de otros, se le puede ir al carajo la línea defensiva a las primeras de cambio.

También quiere probar con Guarente, lo que me parece de perlas. Si Tiberio responde a las expectativas, Gary se toma las pastillitas a su hora y a José Gómez Campaña le va saliendo del nabo explotar las indudables calidades de futbolista que atesora, tendremos una de las mejores líneas medulares de la Liga. En caso contrario ya podéis ir rezando. Digo podéis porque yo soy ateo, pero de jiñarme en tós los mengues de nuestra directiva y cuerpo técnico al alimón no me priva nadie.

Los medias volantes diestros atesoran calidad en tós sus poros. El nuevo corre el riesgo de que se le quiera comparar con el Duende, así que tendrá que echarle güevos para hacerse perdonar la osadía de siquiera intentarlo. De Reyes poco hay que decir; si quiere jugar lo hará ande le salga la puntalsiruelo y si no quiere más nos vale que le vayamos organizando un oportuno accidente antes de que nos pudra el vestuario.

Los otros medios volantes, los siniestros digo, son una incógnita más difícil de resolver que la cuadratura del círculo. Si Trochowski no sale bien de su lesión y/o Perotti persiste en lesionarse con la frecuencia acostumbrada, tendremos un problema (y de los gordos) en esa posición. Y que no me digan que eso está resuelto pasando a Reyes a la zurda y dando entrada a Álex Rubio en la diestra, porque trinco la lupara y desparasito media planta [in]noble del RSP. El chaval debe estar contentísimo. >:(

Los segunda línea, medias puntas o como carajos se quiera llamar hoy a los que tienen la tarea de asistir a los goleadores y golear ellos mismos tó lo que puedan, me parecen una de las posiciones mejor cubiertas del equipo. Eso si Rakitic sigue. Porque de lo contrario tenemos asegurado el escopetazo en la poya.

Los de arriba...¡ay los de arriba!. Undivé no permita que echemos en falta a Negádor. Y que salgan buenos los que vengan a suplirle. Yo apuesto por Baptistao y Postiga.

En fin; ilusión mucha pero credibilidad ninguna. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #731 en: Junio 22, 2013, 10:33 Horas »
En esa lista creo que salen Negredo y posiblemente Fede Fazio

Tienen que fichar visto lo que hay. Un portero, dos centrales y un 9 puro como minimo

A Negádor ya lo he quitado.

No me he atrevido a hacerlo con Lazio por no darles un disgusto a usté ni al entrañable Don Caenas. 8) :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #732 en: Junio 22, 2013, 11:07 Horas »
Bueno, hemos fichado a 2 jugador para arriba, suena Baptistao, Pizzi, Adrián.


Pero.....y qué pasa con la defensa? ni fichajes, ni rumores, ni salidas, no me puedo imaginar otro añito con la misma fragilidad defensiva...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #733 en: Junio 22, 2013, 11:37 Horas »
Interesante SFC periodico hoy.

http://www.sevillafc.es/mailing2/sfc_periodico_online/temporada12-13/sfc22junio/index.html#p=2

Dejando claro los jugadores con los q no se cuenta y diciendo q tenemos fichajes para el 1 de Julio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #734 en: Junio 22, 2013, 11:41 Horas »
Interesante SFC periodico hoy.

http://www.sevillafc.es/mailing2/sfc_periodico_online/temporada12-13/sfc22junio/index.html#p=2

Dejando claro los jugadores con los q no se cuenta y diciendo q tenemos fichajes para el 1 de Julio.


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #735 en: Junio 22, 2013, 11:48 Horas »

Quizás. Pero antes que un lateral espero que sea un par de centrales; tendría que salir Navarro o lo que es peor que este cuente como central.  :o 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #736 en: Junio 22, 2013, 12:59 Horas »
Tenemos dos jugadores, Maduro e Israel Puerto en la plantilla que si Dios no lo remedia sus carreras deportivas pueden estar en el aire.

Ya hoy un medio local, no me acuerdo cual, da a Maduro como traspasable e Israel estaremos todos de acuerdo que no es el mismo desde el incidente de la aparente anomalia que padecia.

Desgraciadamente en estas cosas tengo muchisima experiencia y por mucho tiempo que pase nunca se me quita de la cabeza el susto que tuve con respecto al corazon.

Que si, que el mejor cardiologo de Sevilla me dijo que todo habia pasado y que me encontraba ya bien para una vida normal.

Pero la mente humana es como es y estos "incidentes" os puedo asegurar que jamas se te quitan de la cabeza.

¿O son los mismos Maduro e Israel antes y despues del incidente?

Ojala me equicoque, a Dios se lo pido, porque se en propias carnes por lo que han pasado estos dos jugadores.

Y si alguno de ellos, sobretodo Israel, logra superar ese peso tan enorme que lleva uno siempre en la mente, me alegraria un monton por él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #737 en: Junio 22, 2013, 13:17 Horas »
Don Delnidone ha casi regalado a Negredo. Además a un equipo que, amén de no tener fama de buen pagador sino todo lo contrario puede ser una de los que estén peleando por los mismos objetivos que nosotros. Eso si la UEFA no mete mano de una vez por todas y les retira la licencia a estos asquerosos asesinos.

Así queda la plantilla a la espera de nuevas incorporaciones:

                                              Beto/Julián

Cicinho/Coke          Cala/I.Puerto          Fazio/Fichaje          A.Moreno/Navarro

                       Medel/Guarente          Kondogbiá/Campaña

         Reyes/Jairo.S        Rakitic/Rabello/Rusescu         Trocho/Perotti

                                      ¿Baptistao?/¿Postiga?


LLama poderosamente la atención Unai Emery se haya encaprichao de Coke. Esperemos que le salga bien la jugada, pues ha ligado su destino al del lateral por lo que ambos pueden terminar entre La Corta y el Bajo de Guía con unas bonitas botas de cemento. 8)

También parece confiar en Julián como suplente de Beto. Él sabrá.

Deja lista la defensa con la sola excepción del central zurdo que, como su nombre indica, deberá ser un central excepcional porque, de lo contrario, entre el acarajotamiento de unos y la candidez de otros, se le puede ir al carajo la línea defensiva a las primeras de cambio.

También quiere probar con Guarente, lo que me parece de perlas. Si Tiberio responde a las expectativas, Gary se toma las pastillitas a su hora y a José Gómez Campaña le va saliendo del nabo explotar las indudables calidades de futbolista que atesora, tendremos una de las mejores líneas medulares de la Liga. En caso contrario ya podéis ir rezando. Digo podéis porque yo soy ateo, pero de jiñarme en tós los mengues de nuestra directiva y cuerpo técnico al alimón no me priva nadie.

Los medias volantes diestros atesoran calidad en tós sus poros. El nuevo corre el riesgo de que se le quiera comparar con el Duende, así que tendrá que echarle güevos para hacerse perdonar la osadía de siquiera intentarlo. De Reyes poco hay que decir; si quiere jugar lo hará ande le salga la puntalsiruelo y si no quiere más nos vale que le vayamos organizando un oportuno accidente antes de que nos pudra el vestuario.

Los otros medios volantes, los siniestros digo, son una incógnita más difícil de resolver que la cuadratura del círculo. Si Trochowski no sale bien de su lesión y/o Perotti persiste en lesionarse con la frecuencia acostumbrada, tendremos un problema (y de los gordos) en esa posición. Y que no me digan que eso está resuelto pasando a Reyes a la zurda y dando entrada a Álex Rubio en la diestra, porque trinco la lupara y desparasito media planta [in]noble del RSP. El chaval debe estar contentísimo. >:(

Los segunda línea, medias puntas o como carajos se quiera llamar hoy a los que tienen la tarea de asistir a los goleadores y golear ellos mismos tó lo que puedan, me parecen una de las posiciones mejor cubiertas del equipo. Eso si Rakitic sigue. Porque de lo contrario tenemos asegurado el escopetazo en la poya.

Los de arriba...¡ay los de arriba!. Undivé no permita que echemos en falta a Negádor. Y que salgan buenos los que vengan a suplirle. Yo apuesto por Baptistao y Postiga.

En fin; ilusión mucha pero credibilidad ninguna. 8)

A Trocho y, ojala me equivoque, lo puedes borrar porque creo que ya no volverá a jugar al futbol con garantía de hacerlo medianamente bien

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #738 en: Junio 22, 2013, 13:56 Horas »
A Trocho y, ojala me equivoque, lo puedes borrar porque creo que ya no volverá a jugar al futbol con garantía de hacerlo medianamente bien


¡¡¡Me cagüen Christian Dior!!!. Uséase, que se han cumplido las peores predicciones, ¿verdá?. :'(

¡Pobre chaval1, ahora que estaba empezando a ser indiscutible en mi Sevilla, se tiene que retirar del fútbol.

Ajolá sequiboque usté Don Angelito, ajolá. :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #739 en: Junio 22, 2013, 13:59 Horas »

El Sevilla tiene diferentes ideas para los descartados

Cesiones para Hervás, Stevanovic y Babá; traspasos para Manu y Maduro




    Los jugadores que no cuentan para el Sevilla de Emery


El Sevilla ha esbozado sus líneas maestras de la planificación en los últimos días a través de Monchi y también a través de sus medios oficiales. El periódico del club ha desvelado la lista de descartes, también la de los jugadores que cuentan para Unai Emery, y algunos detalles del futuro Sevilla.

Por ejemplo, entre los descartes, el club tiene una idea acerca de Javi Hervás, Stevanovic y Babá. Y otra diferente con Manu del Moral y Maduro.

Para los tres primeros, la fórmula que prefiere la entidad sevillista es la cesión. Entiende que alguno de ellos requiere continuidad y que podrían a llegar a ser válidos para el futuro del club, sobre todo en el caso del cordobés y en el bosnio.

Pero idea muy diferente se tiene, por ejemplo, al respecto de Manu del Moral y Maduro. Según los medios oficiales, se les busca una salida como traspasados. Cabe recordar que por el jiennense el Sevilla pagó 4,5 millones hace dos campañas, mientras que el holandés fue fichado el pasado verano, aunque llegó libre.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53983-a-hervas-stevanovic-y-baba-se-les-bucan-cesiones-a-manu-y-maduro-traspasos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30