collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252678 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #320 en: Mayo 21, 2013, 13:38 Horas »
Este es mi foro, coño. Un foro de onvres.

:D :D :D :D :D
Oye, tu, ¿quien esta lefando a quien ? ¿el Ojete a Masala o Malasa a Ojete?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #321 en: Mayo 21, 2013, 13:47 Horas »
Me tildaréis de loco como siempre, pero para mi la temporada que viene es ilusionante al máximo sobre todo si sigue Don Jesus Navas.
Luis Alberto, Rabello, Navas, Reyes, Alberto Moreno...dinerito fresco para fichar a un central bueno y librarnos del matao del equipo (Fazio), dinerito para fichar a un gran sustituto de Negredo. En fin, vamos a hacer un equipo joven con calidad a raudales, con jugadores con ganas de comerse el mundo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #322 en: Mayo 21, 2013, 13:48 Horas »
NO BOI con esa explicación hamijo Masala, no BOI.

1º Mejor jugador de Championship.... o lo que es lo mismo mejor jugador de 2ª división inglesa... Ola ke ase Coke? Ola ke hase Glusevic?... ser el mejor de segunda no quiere decir que valga para un equipo que intente entrar en UEFA, lo mismo si... pero es una duda con muchas malas experiencias.

2º Internacional con Chequia lo es a día de hoy cualquiera que sepa diferenciar entre el agujero de un culo y una cerradura de una casa, no me vale eso tampoco.

VETERANÍA o muerte, que el Sevilla es muy blandito que nos chulean en casa, que no teníamos peso con los árbitros que no tenemos nadie que imponga nada, CARÁCTER o defecación, que nos dejemos de pamplinas de buscar nombres imposibles de ligas ínterdimensionales... REALIDADES antes que nada y cuando tengamos el equipo amarrado y bien amarrado, entonces vemos el central de la liga de uzbekistan y el delantero centro de la liga de la Guayana Francesa.

Los numeros de Vydra parecen muy interesantes, ser internacional con Chéquia no puede ser por nada ... y segun la prensa inglésa, el chaval lé siguen los grandes de London: Arsenal, Tottenham y Fulham...
En todo caso no se puede juzgar a un futbolista por jugar en la segunda inglésa... y hay que tener en cuenta que la championship no se puede comparar con la segunda española; sea mejor compararla con la liga BBVA.
Rodri tenia un fracaso en el Sheffield Wednesday, un equipo que termino la liga en el 18° puesto; y directamente paso para jugar en el Real Zaragoza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #323 en: Mayo 21, 2013, 14:07 Horas »
Me tildaréis de loco como siempre, pero para mi la temporada que viene es ilusionante al máximo sobre todo si sigue Don Jesus Navas.
Luis Alberto, Rabello, Navas, Reyes, Alberto Moreno...dinerito fresco para fichar a un central bueno y librarnos del matao del equipo (Fazio), dinerito para fichar a un gran sustituto de Negredo. En fin, vamos a hacer un equipo joven con calidad a raudales, con jugadores con ganas de comerse el mundo.
Tu, Cabeza, vale ya ome, vale YA.  :D :D :D :D :D

Con la que te dio el Mortaja con Jimenez, y yo te defendí, y ahora me lo pagas metiendote con mi Fazio ¿no?

Apuntao quedas, que lo sepas  :D :D :D :D :D :D


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #324 en: Mayo 21, 2013, 14:11 Horas »
Tu, Cabeza, vale ya ome, vale YA.  :D :D :D :D :D

Con la que te dio el Mortaja con Jimenez, y yo te defendí, y ahora me lo pagas metiendote con mi Fazio ¿no?

Apuntao quedas, que lo sepas  :D :D :D :D :D :D



Ale cuento los días para que Fede salga de nuestra plantilla, te tengo mucho aprecio pero no puedo con tios con tan poquisima sangre.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #325 en: Mayo 21, 2013, 14:28 Horas »
Me tildaréis de loco como siempre, pero para mi la temporada que viene es ilusionante al máximo sobre todo si sigue Don Jesus Navas.
Luis Alberto, Rabello, Navas, Reyes, Alberto Moreno...dinerito fresco para fichar a un central bueno y librarnos del matao del equipo (Fazio), dinerito para fichar a un gran sustituto de Negredo. En fin, vamos a hacer un equipo joven con calidad a raudales, con jugadores con ganas de comerse el mundo.

Sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo contigo. Eso si, puede ser ilusionante si se hacen las cosas bien desde abajo, nada de probaturas y tonterías, apostar por lo que tenemos y buscar a gente buena y necesaria para el equipo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #326 en: Mayo 21, 2013, 14:29 Horas »
Sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo contigo. Eso si, puede ser ilusionante si se hacen las cosas bien desde abajo, nada de probaturas y tonterías, apostar por lo que tenemos y buscar a gente buena y necesaria para el equipo.

Pienso que lo tenemos mas facil que nunca, tenemos muchisima materia prima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #327 en: Mayo 21, 2013, 23:55 Horas »
Pienso que lo tenemos mas facil que nunca, tenemos muchisima materia prima.


Don Cabeza, eso es lo que tienen todas las pretemporadas; que son muy ilusionantes.

El fútbol, tanto para los aficionados como para los profesionales que de esto viven, o es ilusión o es una estupidez alienante.

¿Recuerda usté la pancarta aquella de NADIE PODRÁ QUITARNOS LA ILUSIÓN en el partido contra el Schalke que nos cambió la vida?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #328 en: Mayo 22, 2013, 11:25 Horas »
Hola, soy Monchi. Muchos de ustedes se acordarán de mí por las parodias cachondas que de mi persona hacían en Al Ataque. Otros me recordarán porque yo traje a Alves, a Kanouté, a Luisfa y a todos y cada uno de los futbolistas que fichamos y que participaron en los seis títulos que hemos cosechado en el siglo XXI. A los buenos, los malos son de Orta. Pues eso que, como decía, hola, soy Monchi, Director Deportivo y NINI del SFC SAD, y llamo a su puerta para fichar a su representado. Eso sí, ni puedo poner mucho dinero, ni vamos a hablar de Europa. Pero oiga, que soy Monchi, un respeto, ¿eh?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #329 en: Mayo 22, 2013, 11:36 Horas »
Hola, sí soy Monchi. Otra vez. Sí, sí, acabo ligero. Que mire, que resulta que igual sí hay Europa, ¿eh? Que meliao, y dije que no, pero igual es que sí. Así que eso, que si eso ya se lo cuenta usted a su chico. Que de dinero chungo, pero igual Europa sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #330 en: Mayo 22, 2013, 11:39 Horas »
Hola, sí soy Monchi. Otra vez. Sí, sí, acabo ligero. Que mire, que resulta que igual sí hay Europa, ¿eh? Que meliao, y dije que no, pero igual es que sí. Así que eso, que si eso ya se lo cuenta usted a su chico. Que de dinero chungo, pero igual Europa sí.

Pero que no haga planes el niño del ir a Matalascañas en Julio. Que le va a pillar en Daguestán.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #331 en: Mayo 22, 2013, 11:45 Horas »
Pero que no haga planes el niño del ir a Matalascañas en Julio. Que le va a pillar en Daguestán.

La Europa profunda conserva la agreste y salvaje belleza que se ha perdido en los paises punteros de la CEE. Cierto es que en Francia y Alemania no tienes que hervir el agua que sale del grifo, y que no hay que preocuparse por la disentería cuando sales a echar una birra. Pero eso hay que verlo como añadidos extra a la aventura del viaje, no como el riesgo de espelichar entre fiebres y diarreas en algún hostel chungo de pueblo anclado en el medievo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #332 en: Mayo 22, 2013, 16:32 Horas »
Los que tenían que estar planificando, se dedican a subir los decibelios para tratar de acallar el clamor de los seguidores del Club.

Nosotros que teníamos que estar expectante, pendientes de los movimientos del club, para fichar algún jugador de calidad contrastada, ( :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D), y tratando de enterarnos de quien se esta  hablando entre Monchi,  Pablo Blanco y Unai Emeri,  para ver quienes van a subir al primer equipo, de los EEII, nos dedicamos a las pajillas mentales de rastrear todo los jugadores del futbol mundial, haciéndonos mas pajillas tratando de ser el primero que dio el cante de hablar de la figura que nos van a traer.

Tó es paná. Si aquí no va a venir mas que desecho de tienta a coste cero, que no sirven mas que para tocer botas, y que además lo "paga Doynen" o como se llame.

     

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #333 en: Mayo 22, 2013, 17:00 Horas »
Don Infante, ¿le parece poca apuesta por los chavales de nuestra tierra, que ir directamente al pueblo de los mantecaos en pleno mes de invierno para traer a nuestro Estepanovic...?......  ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #334 en: Mayo 27, 2013, 01:07 Horas »
El partido ante Osasuna demuestra una vez mas que seguimos adoleciendo de casta, de fuerza, de moral. Que nuestra plantilla es de niños en vez de hombres.

No solo se trata de moral y confianza(que también). Es que no hay materia prima. De físico andamos cortitos y por si fuera poco, los inevitables lisiados evitan la presencia de más efectivos en plantilla.

La culpa es, como no, de Monchi.

Es nuestro D.T. del gusto de fichar INDOLENCIA: Manu del Moral, Babá, Botía... y también LENTITUD: Hervás, Maduro, Stevanovic...

Por si fuera poco, también es dado a dejar en plantilla a eternos lisiados a los que no sustituye(Perotti, Trochowski), que no hacen sino incrementar estas "cualidades".

Así no se va a ningún lado. Hace falta intensidad, garra, velocidad, fondo físico, liderazgo...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #335 en: Mayo 27, 2013, 11:13 Horas »
me parece una barbaridad lo que has dicho nico y eso que no has comentado nada de los centrales, hay lo completas

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #336 en: Mayo 27, 2013, 11:59 Horas »
Mientras que la renovación del SFC no empiece desde arriba....de nada servirán planificaciones, especulaciones, ilusiones, y demás...

No hay proyecto. Con lo que se cuece aspiramos a ser equipo de media tabla, que algún año da la sorpresa y se meta en Europa y que otro año sufra para no bajar....



Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #337 en: Mayo 28, 2013, 13:03 Horas »
Hay que hacer jugar los jovenes, ha sido bueno para Kondogbia, Moreno, hay que seguir este camino y poner titular Rabello tambien.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #338 en: Mayo 28, 2013, 15:04 Horas »
Hay que hacer jugar los jovenes, ha sido bueno para Kondogbia, Moreno, hay que seguir este camino y poner titular Rabello tambien.

para mi a faltado todo lo contrario, mucha veterania

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #339 en: Mayo 28, 2013, 15:16 Horas »
para mi a faltado todo lo contrario, mucha veterania

lo que hace falta es sevillismo y amor propio, dignidad, ganas de comerse la pelota y al rival, meter miedo desde el primer minuto al eauipo contrario y al árbitro.

quién trae eso?? quizás la mezcla perfecta cantera/veteranos con hambre

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31