collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252697 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1520 en: Julio 23, 2013, 23:30 Horas »
Pego lo que he puesto en el post de Gameiro:

Eso es un puto noticion si se confirma. En mi opinion no dice eso si es una oferta por un descarte. Por quien puede ser entonces? Esta claro:

Rakitic, reyes, alberto moreno, medel, fazio o kondogbia.

- Al rubio lo descarto. No de quiso ir ni en invierno con lo mal que estaban las cosas, y ahora que esto esta subiendo menos aun. Y siendo padre recientemente, elegido capitan,.. Ni de broma.

- Reyes puede ser. Qatar esta detras.

- Alberto tampoco lo veo fuera. Apostar por un jugador con 12 partidos en primera no suelen hacerlo los equipos grandes. Se esperan a que cuaje.

- Medel puede ser.

- Fazio casi seguro que no. Ha tenido que moverse mucho antes de renovar, y el SFC mas aun para intentar largarlo desde este invierno.

- Kondogbia despues del mudial tiene todas las papeletas.

Si eso es asi, yo me vengo arriba del todo. Y es que para mi los tres son prescindibles, Medel, Reyes y Kondogbia. Los medios pk creo que correr no lo es todo y pk nos hace falta un medio tipo Poulsen. Por lo que se hablo hace meses, Ralf podria ser el sustituto y eso es justo lo que pido. Si el que se va es Reyes cero problemas tambien. Tiene una ficha disparatada y su implicacion es mas que cuestionable. Ahora lo esta, pero a saber en un mes. Y encima esta en la zona mas poblada.

Para mi, si eso se confirma, repito, seria un noticion que podria aportanos la verdadera guinda al pastel. Con un medio tipo Poulsen la defensa ganaria en empaque de manera tremenda, no siendo tan malos como parecen, y el juego se veria mas que mejorado. Hasta Coke pareceria mejor con un medio cubriendole las espaldas como le paso a Dani Alves con el danes.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1521 en: Julio 23, 2013, 23:33 Horas »
Pego lo que he puesto en el post de Gameiro:

Eso es un puto noticion si se confirma. En mi opinion no dice eso si es una oferta por un descarte. Por quien puede ser entonces? Esta claro:

Rakitic, reyes, alberto moreno, medel, fazio o kondogbia.

- Al rubio lo descarto. No de quiso ir ni en invierno con lo mal que estaban las cosas, y ahora que esto esta subiendo menos aun. Y siendo padre recientemente, elegido capitan,.. Ni de broma.

- Reyes puede ser. Qatar esta detras.

- Alberto tampoco lo veo fuera. Apostar por un jugador con 12 partidos en primera no suelen hacerlo los equipos grandes. Se esperan a que cuaje.

- Medel puede ser.

- Fazio casi seguro que no. Ha tenido que moverse mucho antes de renovar, y el SFC mas aun para intentar largarlo desde este invierno.

- Kondogbia despues del mudial tiene todas las papeletas.

Si eso es asi, yo me vengo arriba del todo. Y es que para mi los tres son prescindibles, Medel, Reyes y Kondogbia. Los medios pk creo que correr no lo es todo y pk nos hace falta un medio tipo Poulsen. Por lo que se hablo hace meses, Ralf podria ser el sustituto y eso es justo lo que pido. Si el que se va es Reyes cero problemas tambien. Tiene una ficha disparatada y su implicacion es mas que cuestionable. Ahora lo esta, pero a saber en un mes. Y encima esta en la zona mas poblada.

Para mi, si eso se confirma, repito, seria un noticion que podria aportanos la verdadera guinda al pastel. Con un medio tipo Poulsen la defensa ganaria en empaque de manera tremenda, no siendo tan malos como parecen, y el juego se veria mas que mejorado. Hasta Coke pareceria mejor con un medio cubriendole las espaldas como le paso a Dani Alves con el danes.

no estoy de acuerdo en el análisis que haces, pero, curiosamente, si en la conclusión, un mediocentro defensivo que "tapone" esos coladeros seria algo muy válido, pero cuenta con el entrenamiento táctico, el compromiso y la puta concentración

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1522 en: Julio 23, 2013, 23:34 Horas »
Ojalá sea Medel

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1523 en: Julio 23, 2013, 23:41 Horas »
Os imagináis venta de Kondo y nos traemos al israelí ..................  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1524 en: Julio 23, 2013, 23:41 Horas »
Si lo haces por duplicado yo también  ;D ;D ;D

Ninguno de los que has dicho son importantes, para mí que se trata de Maduro  :D :D :D :D

Puede ser Perotti, Reyes dudo mucho que se vaya ya, mucho han tenido que comerle la oreja para que se decida a irse, aunque ahora no pueden decirle que es bueno y necesario para la entidad.

A mí me escama que Alberto Moreno no renueve y ya no se hable de ello, Kondogbia no es importante, es una pieza pero no importante, no tiene tanto peso, es que ahora mismo importante son más los que han llegado que los que estaban, no creo que salga nadie de los que se quedaran del año pasado que sea importante para el Sevilla, es que ni Reyes es importante, descarto a Rakitic de todas todas, ese complicado que salga.

no había caído en A Moreno, este si que puede dejar un hueco que habría que cubrir ya, y además, sería un palo por ser canterano y de importante futuro

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1525 en: Julio 23, 2013, 23:41 Horas »
Esa es la guinda que espero...............

Pero eso no sería una guinda, sería prioritario.

La guinda sería si viniese alguno y no se fuera nadie... :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1526 en: Julio 23, 2013, 23:43 Horas »
no estoy de acuerdo en el análisis que haces, pero, curiosamente, si en la conclusión, un mediocentro defensivo que "tapone" esos coladeros seria algo muy válido, pero cuenta con el entrenamiento táctico, el compromiso y la puta concentración

Por que no? Piensalo. Debe ser uno de esos 6, y es que por los nuevos ni de broma, seria ridiculo, y por los descartes tampoco, pues no pondria el twit como si fuera un problema para nosotros. Es uno de esos 6. Si las razones que soy para descartar a 3 son, creo, relativamente de peso, nos quedarian los otros.

Por que pienso que Reyes puede salir? Porque conra mucho, equilibraria mas aun el presupuesto dandonos margen para apuntalar la plantilla con los fichajes que nos quedan, traeriamos a alguien comprometido y con ganas para toda la temporada, que a saber como esta el en un mes, y encima no nos veriamos perjudicados deportivamente pues es su zona la mejor cubierta del plantel. Y los quebhan llegado demuestran que son buenos.

Si fuea uno de los dos medios... Yo creo, y esto ya es muy particular, que hace falta ese medio que ambos compartimos. Creo que uno de los males defensivos, quiza el mayor, es que ninguno de los dos tiene eigor tactico. Cubren mucho campo, son vistosos, se dejan la piel, corren hasta reventar,.. Pero no funcionan bien, pues si no no pediriamos a ese jugador. Hace falta alguien que corra poco y haga mucho. Y Ralf es justo eso. Ademas hace vestuario y aporta algo de lo que carecemos: experiencia.

Yo, de verdad, estaria mas contento viendo a Medel y sus idas de olla lejos, y tambien quitandome de encima a Doyen que me incomoda al influir mucho en los fichajes (este año no, pero el pasado..).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1527 en: Julio 23, 2013, 23:43 Horas »
Os imagináis venta de Kondo y nos traemos al israelí ..................  ;D ;D ;D ;D ;D

killo, deja ya de pajearte :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1528 en: Julio 23, 2013, 23:45 Horas »
Por que no? Piensalo. Debe ser uno de esos 6, y es que por los nuevos ni de broma, seria ridiculo, y por los descartes tampoco, pues no pondria el twit como si fuera un problema para nosotros. Es uno de esos 6. Si las razones que soy para descartar a 3 son, creo, relativamente de peso, nos quedarian los otros.

Por que pienso que Reyes puede salir? Porque conra mucho, equilibraria mas aun el presupuesto dandonos margen para apuntalar la plantilla con los fichajes que nos quedan, traeriamos a alguien comprometido y con ganas para toda la temporada, que a saber como esta el en un mes, y encima no nos veriamos perjudicados deportivamente pues es su zona la mejor cubierta del plantel. Y los quebhan llegado demuestran que son buenos.

Si fuea uno de los dos medios... Yo creo, y esto ya es muy particular, que hace falta ese medio que ambos compartimos. Creo que uno de los males defensivos, quiza el mayor, es que ninguno de los dos tiene eigor tactico. Cubren mucho campo, son vistosos, se dejan la piel, corren hasta reventar,.. Pero no funcionan bien, pues si no no pediriamos a ese jugador. Hace falta alguien que corra poco y haga mucho. Y Ralf es justo eso. Ademas hace vestuario y aporta algo de lo que carecemos: experiencia.

Yo, de verdad, estaria mas contento viendo a Medel y sus idas de olla lejos, y tambien quitandome de encima a Doyen que me incomoda al influir mucho en los fichajes (este año no, pero el pasado..).

Coño!! El Ralf ese es Dios... :D :D

Y quien es ese? Donde juega? De donde es? Extracomunitario? ;D

Y cuando vamos al aeropuerto a por él??

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1529 en: Julio 23, 2013, 23:46 Horas »
Si de mi dependiera haría algo de caja vendiendo a Kondogbia y rompería con Doyen totalmente

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1530 en: Julio 23, 2013, 23:49 Horas »
Por que no? Piensalo. Debe ser uno de esos 6, y es que por los nuevos ni de broma, seria ridiculo, y por los descartes tampoco, pues no pondria el twit como si fuera un problema para nosotros. Es uno de esos 6. Si las razones que soy para descartar a 3 son, creo, relativamente de peso, nos quedarian los otros.

Por que pienso que Reyes puede salir? Porque conra mucho, equilibraria mas aun el presupuesto dandonos margen para apuntalar la plantilla con los fichajes que nos quedan, traeriamos a alguien comprometido y con ganas para toda la temporada, que a saber como esta el en un mes, y encima no nos veriamos perjudicados deportivamente pues es su zona la mejor cubierta del plantel. Y los quebhan llegado demuestran que son buenos.

Si fuea uno de los dos medios... Yo creo, y esto ya es muy particular, que hace falta ese medio que ambos compartimos. Creo que uno de los males defensivos, quiza el mayor, es que ninguno de los dos tiene eigor tactico. Cubren mucho campo, son vistosos, se dejan la piel, corren hasta reventar,.. Pero no funcionan bien, pues si no no pediriamos a ese jugador. Hace falta alguien que corra poco y haga mucho. Y Ralf es justo eso. Ademas hace vestuario y aporta algo de lo que carecemos: experiencia.

Yo, de verdad, estaria mas contento viendo a Medel y sus idas de olla lejos, y tambien quitandome de encima a Doyen que me incomoda al influir mucho en los fichajes (este año no, pero el pasado..).

porque si acaso moreno, ...pero no veo ningún problema en que salga ninguno de los 6.
lo que dices es lógico, pero es la conclusión, yo pienso que ninguno es imprescindible e "invendible", por pasta, todos estarían bien vendidos y la limpia sería más completa...recuerda la temporada pasada...salvo negredo y navas, pa matarlos a todos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1531 en: Julio 23, 2013, 23:50 Horas »
Por lo que leo, parece que nadie nombra a Fernando Navarro.

¿Ya no es importante?  :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1532 en: Julio 23, 2013, 23:50 Horas »
Y traer a un portero  :D :D ;D ;D ;D

Eso aunque no saliera nadie ;)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1533 en: Julio 23, 2013, 23:50 Horas »
Por lo que leo, parece que nadie nombra a Fernando Navarro.

¿Ya no es importante?  :-\

 ::)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1534 en: Julio 23, 2013, 23:51 Horas »
Por lo que leo, parece que nadie nombra a Fernando Navarro.

¿Ya no es importante?  :-\

No

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1535 en: Julio 23, 2013, 23:51 Horas »
Os imagináis venta de Kondo y nos traemos al israelí ..................  ;D ;D ;D ;D ;D

Iyo iyo iyo dejalo que me estoy poniendo nervioso jojojo

No creo que fuera directamente asi, pues por lo que vimos, el que gusta es Ralf si salen Kondogbia o Medel, o sea, un medio defensivo.

Ahora bien, hay algunas noticias que indican que, aunque nos diran que plantilla cerrada, ahora con tranquilidad van a por un medio ofensivo, pues no hay ni un recambio de Rakitic en nomina. Yo creo que si sale Kondogbia, que creo que es quien tiene todas las papeletas, o Medel, ingresariamos unos 10 kilos. Suficientes para Ralf y para darle un empujonito a Nathko.  

Yo quiero creer, y viendo como estan actuando este año, creo que todos podemos hacerlo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1536 en: Julio 23, 2013, 23:52 Horas »
el del twiter ese es alguno de vosotros, mamones, dando vidilla al foro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1537 en: Julio 23, 2013, 23:53 Horas »
y si la venta es RABELLO  ???

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1538 en: Julio 23, 2013, 23:55 Horas »
Si de mi dependiera haría algo de caja vendiendo a Kondogbia y rompería con Doyen totalmente

Botia seguiria siendo de Doyen y vinculado al Sevilla, no me preguntes por qué...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1539 en: Julio 23, 2013, 23:55 Horas »
Pero no rompería ningún esquema si saliera  :D :D :D

A mí me rompería los esquemas y el corazón.

Y un lío para Ángel Díaz. A ver ahora a quién pondría como lateral izquierdo en sus onces tipo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31