collapse

Autor Tema: LEO MESSI.  (Leído 8652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2010, 23:04 Horas »
Espectacular lo de este chaval. El primer y el segundo gol son de lo que es, un crack.
« Última modificación: Abril 06, 2010, 23:15 Horas por Seydou »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2010, 23:16 Horas »
Para mi eso de "el mejor de la historia" es una tonteria.
En futbol no se puede comparar a un jugador de hace 30 años con otro de hace 20 con uno de la actualidad.
Para empezar porque el futbol cambia mucho, ahora por ejemplo son mas deportitas antes hasta fumaban, tambien cambia el materia (botas, balon, etc) y lo mas importate el equipo y los compañeros.
Pero es que ademas de todo esto, en el futbol son muchisimas las posiciones en las que se puede jugar y decir que el mejor del mundo ha sido tal jugador comparandolo con otro que jugaba en otra posicion lo veo absurdo.
Lo que si esta claro es que Messi es un crack, pero no juega solo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2010, 23:17 Horas »
Está bien un hilo para el argentino, es un crack, por supuesto.

Lo que no entiendo es el empeño en las comparaciones, por cojones tiene que haber un único y definitivo mejor jugador de la hitoria.

Al menos, vamos progresando y no he leído a nadie que haya mencionado a Pelé.

Que no, que el mejor de la historia no existe, es como preguntarse qué fruta sabe mejor de todas... ¿Cómo se compara la extremada inteligencia de Xavi con la explosiva técnica de Messi?

Messi tiene una técnica de regate tan depurada junto a su enorme velocidad, no en carrera, sino con el balón en los pies quebrando a defensas, que simplemente está muy por encima del resto de futbolistas.

Hay jugadores que son menos espectaculares y no por ello peores, caso de Xavi. Son, sencillamente, incomparables.

Messi regatea probablemente incluso mejor que Maradona, pero no lanza a balón parado, por ejemplo. Messi hará muchísimos más números, pero qué hubiera sido de Maradona de no haber entrado en las drogas... Por no mencionar la diferencia de preparación física o de las defensas contrarias.

Ni siquiera ellos son los suficientemente similares como para compararlos, es lo que tiene ser un jugador único.
« Última modificación: Abril 06, 2010, 23:29 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2010, 23:21 Horas »
Ah, y de existir el mejor jugador de la historia, hubiera sido Dennis Bergkamp, por ser, eso sí, el más completo habido y por haber.

Por tener gran técnica en cada una de las facetas, incluído a balón parado, por inteligencia, por frialdad, por fuerza, por remate con ambas piernas y con la cabeza, por ser un genio y por algo que aún no se ha mencionado sobre Messi...

Por tener clase.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2010, 23:26 Horas »
De lo excepcional que es, da hasta asco, pero es de los pocos jugadores que me cae bien.

¿No hay más Messis por el mundo dispuestos a venir al Sevilla? ::)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2010, 23:44 Horas »
Konko vale 20 millones de € + Messi.

Ellos mismos, no nos vamos a rebajar más.  >:(

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2010, 00:02 Horas »
Este tío es una pasada

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2010, 00:17 Horas »
De otro planeta, impresionante.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2010, 00:22 Horas »
Inmensoooooooo

Lo que hará que siempre Messi supere a CR9 es la humildad que lleva por bandera.

Aprende tontonaldo9

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2010, 00:27 Horas »
Si Messi no es D10S, que baje Messi y lo vea.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2010, 00:37 Horas »
Lleva el tío 40 goles en la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o :o :o :o :o :o

Ante este dato, me quedo sin comentarios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2010, 09:42 Horas »
Yo reconozco que el Messi es una figura en esto del futbol, de los mejores jugadores atacantes que hay actualmente (por supuesto que también favorecido por los compañeros que le rodean),

pero para no alabarlo tanto y repetir lo que todo el mundo dice, yo voy a dar un opinión diferente, porque asi lo veo:

No me gusta que sea tan chupón. Ayer, en 2 de los 4 goles que le marcó al Arsenal pecó de individualista en exceso. En cada una de esas 2 jugadas tenía a sendos compañeros mucho mejor situados para marcar el gol, debería haberlo asegurado echándosela a ellos porque si el portero hubiera estado acertado, le hubiera hecho fallar los goles, cuando el pase al compañero era gol seguro. En el último minuto de la primera parte, le pasó esto que digo, cuando por irse solo hacia el portero en lugar de echarsela al compañero solo en el punto de penalty, se le fue el balón largo y la paró Almunia.

Esta es una de las cosas que más valoro de nuestro Kanouté, por ejemplo. Para mí gusto es más estético y efectivo el asegurar el gol pasandosela al compañero.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2010, 09:58 Horas »
Ché, pulga, seguidme haciendo disfrutad con tus goles, con tu fútbol, con tu humildad.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LEO MESSI.
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2010, 13:42 Horas »
E s el mejor del mundo pero claro, como no es metrosexual, ni se depila las cejas, ni sale con famosas como Paris Hilton...  la damisela se lleva los premios y los piropos ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
LEO MESSI ¿el mejor del mundo?
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2010, 16:45 Horas »
Creéis que Messi es el mejor futbolista del mundo?

Yo opino que en la actualidad no hay nadie mejor que él, pero tampoco es que sea un futbolista de leyenda, me explico:

el nota coje la pelota y no hay quien se la quite, se regatea a 4 contrarios y te mete el gol. En plan videojuego. Vale.

Pero yo no me vuelvo loco por parar una entrada por ver su fútbol, no me parece un jugador que haga un futbol divertido, hace siempre lo mismo y le sale, y por supuesto que tiene mérito. Ayuda a su equipo a abrir la lata (y a cerrarla), te saca del apuro y saca un gol de la nada. Eso sí.

Pero yo aprecio más el juego de conjunto. Un Xavi dando un pase definitivo. Un control a 2 metros de altura de un Kanouté con el pecho, mientras tienes un central en el culo, y apertura a banda. Un pase a un compañero que se encuentra en mejor posición para asegurar un gol, y no chuparmela siempre para meter el mismo gol, o fallarlo a veces.

Además no es muy completo: muy bien en velocidad, regate, control de la pelota, definición en el 1 contra 1.

Pero no me gusta su egoísmo, no tiene disparo lejano, no tiene saque de falta, no juega para el equipo, no demuestra visión de juego en pases "maradonianos".

Está claro que si tuviera todo esto último, sería el mejor jugador de todos los tiempos, pero por contra lo que quiero decir es que al no tenerlo, tampoco es el mejor de la historia ni tanto coñazo como dan con el Messi, el tio es muy bueno y es dificilisimo pararlo, eso no lo niego.

Pero yo no pago una entrada por verlo a él, a lo mejor la primera vez sí, pero ya está. No me gustan los chupones.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LEO MESSI ¿el mejor del mundo?
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2010, 16:51 Horas »
Creéis que Messi es el mejor futbolista del mundo?

Yo opino que en la actualidad no hay nadie mejor que él, pero tampoco es que sea un futbolista de leyenda, me explico:

el nota coje la pelota y no hay quien se la quite, se regatea a 4 contrarios y te mete el gol. En plan videojuego. Vale.

Pero yo no me vuelvo loco por parar una entrada por ver su fútbol, no me parece un jugador que haga un futbol divertido, hace siempre lo mismo y le sale, y por supuesto que tiene mérito. Ayuda a su equipo a abrir la lata (y a cerrarla), te saca del apuro y saca un gol de la nada. Eso sí.

Pero yo aprecio más el juego de conjunto. Un Xavi dando un pase definitivo. Un control a 2 metros de altura de un Kanouté con el pecho, mientras tienes un central en el culo, y apertura a banda. Un pase a un compañero que se encuentra en mejor posición para asegurar un gol, y no chuparmela siempre para meter el mismo gol, o fallarlo a veces.

Además no es muy completo: muy bien en velocidad, regate, control de la pelota, definición en el 1 contra 1.

Pero no me gusta su egoísmo, no tiene disparo lejano, no tiene saque de falta, no juega para el equipo, no demuestra visión de juego en pases "maradonianos".

Está claro que si tuviera todo esto último, sería el mejor jugador de todos los tiempos, pero por contra lo que quiero decir es que al no tenerlo, tampoco es el mejor de la historia ni tanto coñazo como dan con el Messi, el tio es muy bueno y es dificilisimo pararlo, eso no lo niego.

Pero yo no pago una entrada por verlo a él, a lo mejor la primera vez sí, pero ya está. No me gustan los chupones.

Para nada estoy de acuerdo con eso, Messi no es egoista y sí juega para el equipo, además es buen lanzador de faltas, con Argentina ha marcado golazos pero es que en el Barça hay mucha competencia y él no es egoista.... Lo único que es verda es que no tiene el pase tipo Xavi o Iniesta ni tampoco pase en largo ni cambio de sentido....

Pero para mí, el mejor jugador que he conocido, incluso por encima de Ronaldo y Zidane....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LEO MESSI ¿el mejor del mundo?
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2010, 16:55 Horas »
Para nada estoy de acuerdo con eso, Messi no es egoista y sí juega para el equipo, además es buen lanzador de faltas, con Argentina ha marcado golazos pero es que en el Barça hay mucha competencia y él no es egoista.... Lo único que es verda es que no tiene el pase tipo Xavi o Iniesta ni tampoco pase en largo ni cambio de sentido....

Pero para mí, el mejor jugador que he conocido, incluso por encima de Ronaldo y Zidane....

Por ejemplo, no sé si viste el partido Argentina-España de anoche, casi al final cuando recupera un balón a la derecha del área española en ataque, se fue de 2 ó 3 contrarios, y cuando tení a 3 compañeros en el segundo palo para echarsela y empujarla, va y tira a puerta. Perdió un gol. Y no es la primera vez que se lo veo.

A eso me refiero, por ejemplo Kanouté no dudo que se la hubiera pasado a un compañero para asegurar el gol. Por eso a Messi no lo considero el mejor, aunque sea muy bueno.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LEO MESSI ¿el mejor del mundo?
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2010, 16:56 Horas »
Sr. Ojete breve:

Si

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LEO MESSI ¿el mejor del mundo?
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2010, 16:57 Horas »
Yo no dudo que sea el mejor del mundo, pero tambien es al jugador de ese perfil al que menos faltas le hacen.

No digo que haya que partirle la pierna, pero un toquecito a tiempo te evita muchos problemas.

¿Visteis a Heinze ayer nada mas que se le fue Navas la primera vez? A la segunda,leñazo. Que sepa el contrario que estás ahi. Y eso con Messi no pasa.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LEO MESSI ¿el mejor del mundo?
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2010, 17:01 Horas »
Para mi es el mejor del mundo y con diferencia con los demas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.