collapse

Autor Tema: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal  (Leído 11393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #80 en: Noviembre 06, 2009, 12:30 Horas »
¿Alguien podría decir más o menos cuánto nos influye económicamente esta medida? Según el Mundo Deportivo, al Barcelona le costaría 6'2 millones de euros. Comparando más o menos sueldos de uno y otro equipo y cantidad de extranjeros, supongo que a nosotros nos afectaría con 2 millones de euros más o menos.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #81 en: Noviembre 06, 2009, 12:33 Horas »
Sólo afecta a los nuevos fichajes. Las noticias que dicen cuanto afecta son suposiciones en el caso si sus jugadores extrangeros tributaran al 43%.

Por lo tanto al Sevilla no le afecta en nada de momento igual que a los demás.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #82 en: Noviembre 06, 2009, 12:36 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2009, 14:23 Horas »
Creo que el Gobierno ha patinado con la decision de subirle los impuestos a los deportistas de élite.

En primer lugar, aclaro que soy el primero que piensa que todos somos iguales ante la ley y las normas, y que por un lado todos debemos pagar igual; pero en la situacion de crisis en la que parece que España deambula, esta decision es contraproductiva para los intereses generales.

Porque si bien esos deportistas no aportan el porcentaje que debieran, si que aportan a la Hacienda Pública un dinero mucho mayor del que cualquiera de nosotros aportaremos nunca!!
Y el hecho de tener un porcentaje menor de declaración, hace que los clubes tengan oportunidad de traer a más de una y de dos "rentas de ricos" para España, y en los casos en los que se ofrecen contratos en brutos, sea el deportista el que elija venir a España por motivos económicos.

Con lo que a partir del año que viene, menos clubes podrán ofrecer grandes sueldos a sus jugadores, y en el caso de los que pueden, pues se lo ofrecerán a menos jugadores; y por otra parte menos jugadores pretendidos en varios paises elegiran España por motivos económicos.

Tambien podría pasar como ya han indicado, que los clubes mantengan su nivel de salarios y seamos los curritos de a pie los que de una u otra manera tengamos que asumir esa compensacion en el presupuesto.



Nosotros no lo aportaremos nunca, pero yo tampoco ganaré en mi puta vida lo que esta gente en seis meses.

Creo que no me has entendido bien, y eso que lo digo nada más empezar mi mensaje....YO VEO JUSTO QUE TODOS TRIBUTEMOS POR IGUAL!!

Pero haciendo una reflexion, de como está el pais, y de lo necesitado de ingresos que está, creo que han elegido mal momento para hacer esa reforma; pues más vale coger poco porcentaje de muchisimos millonarios que año tras año llegan a nuestra liga, que coger mucho de los pocos, o menos que empezarán a llegar a partir de ahora
(Por supuesto que seguirán llegando cracks a nuestra liga, pero si que habrá muchos casos que ya sea por el jugador, o por los clubes que se nieguen a ofrecer grandes contratos en neto, terminen por no venir; y en todo caso los equipos menores tendrán un reclamo menos para convencer a buenos jugadores de los que tributaban menos de lo que debían, pero seguía siendo una pasta gansa!!)

En fin, doctores tiene la iglesia....

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2009, 14:27 Horas »
Mismo trabajo, mismo sueldo, mismo regimen fiscal.

La ley es justa, pero no nos vayamos a creer que es por justicia ni por querer igualdad... es por que no hay un puto euro y el estado es incapaz de buscar otra solucion que esa... que triste es todo esto, no me explico como ante un gobierno tan desastroso como este no se esté hablando ya de una huelga general, en mis 32 años no recuerdo una situacion tan caotica en españa.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2009, 14:36 Horas »


La LFP aplaza una decisión definitiva sobre el parón de la Liga hasta el 19 de noviembre
Los clubes han decidido crear una comisión de diálogo en la que estará Florentino para limar posturas con el Gobierno. Posteriormente se reunirán el 19 de noviembre y analizarán los posibles avances que, de no producirse, desembocarán en el cierre patronal.
NACHO SILVÁN Y ANTÓN MEANA. Madrid 06/11/09 - 14:28.
Los representantes de los clubes citados en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para tomar medidas de fuerza por la reforma de la 'Ley Beckham' aplazarán la toma de una decisión definitiva hasta el 19 de noviembre. Antes de plantarse y realizar un cierre patronal han decidido crear una comisión de diálogo con el Gobierno para intentar suavizar las posturas y en la que estará Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, José María del Nido, presidente del Sevilla, Xavier Salvadó, presidente del Nàstic de Tarragona y Francisco Rubio, presidente del Numancia.

El 19 de noviembre se volverán a reunir para ver las posibles novedades que hayan surgido en la negociación de dicha comisión con el Gobierno y si no hay ningún avance, llevarán a cabo el plante.

Lo único que han transmitido los presidentes y representantes de los clubes reunidos a su salida de la reunión es que la unidad entre ellos es total, pero han declinado hacer declaraciones sobre lo tratado. En breve se repartirá un comunicado oficial con las conclusiones del encuentro.

Explicación pública de Astiazarán
Posteriormente, José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, y los cuatro presidentes que forman parte de la comisión de diálogo ofrecieron una rueda de prensa para explicar las decisiones adoptadas.

ASTIAZARÁN
"Hemos creado una comisión para negociar con el Gobierno sobre esta reforma y otra serie de estrategias de interés para el fútbol español"
Astiazarán realizó una breve exposición en la que comentó lo que se había tratado: "Hemos demostrado que en este momento difícil hemos llegado a un consenso sencillo entre nosotros, pero complejo para el exterior. No estamos contentos con el proceso que se ha adoptado por parte del Gobierno para reformar el régimen de impatriados. Hemos creado una comisión para negociar con el Gobierno sobre esta reforma y otra serie de estrategias de interés para el fútbol español. Intentaremos hablar con la máxima urgencia posible y trasladaremos los avances a una asamblea extraordinaria para trasladar los acuerdos que hayamos podido avanzar. Esos son principalmente los acuerdos que hemos adoptado hoy".

El máximo mandatario de los clubes profesionales abrió un turno de preguntas en el que le interpelaron por los pasos a seguir desde ese momento: "Después de la reunión nos hemos encontrado directamente con vosotros, después organizaremos un calendario de encuentros. No es correcto modificar el régimen de impatriados sin consultar con la Liga, supone un cambio en la hoja de ruta de los últimos años".

Astiazarán insiste en que el fútbol aporta mucho al Estado: "Queremos que el Gobierno conozca nuestras reflexiones. Serán unos planteamientos que demuestren que el fútbol genera mucha riqueza y revierte en el Estado".

Sobre la posible paralización de la Liga, el ex presidente de la Real comentó que habían apostado por el diálogo... de momento: "La asamblea ha decidido no tomar ninguna medida extraordinaria. En la del 19 se verán los avances y se tomarán decisiones. Hemos decidido ser constructivos y negociar con el Gobierno".

Astiazarán insistía en el interés de la patronal del fútbol por hablar con el Gobierno: "Vamos a trabajar con el Gobierno para poder arreglar y pactar con ellos todas las cuestiones que afectan al fútbol profesional. No podemos avanzar en las cuestiones que se tratarán porque tenemos que hablar con ellos".

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional repetía que el fútbol aporta mucho al Estado: "Estamos reivindicando la industria del fútbol profesional y lo que el fútbol aporta al Estado, que lo tenéis en un dossier, generamos empleos indirectos, hay un enorme retorno al Estado".

Amplia representación de los clubes
Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, Fernando Sanz, su homólogo en el Málaga, y representantes de Recreativo, Sporting o Xerez, entre otros, fueron de los primeros en llegar, haciendo acto de presencia en la sede de la Liga en una primera convocatoria, a las 11 de la mañana.

Más tarde llegaron los presidentes de Villarreal -Paco Roig-, Sevilla -José María del Nido-, Valencia -Manuel Llorente- o Valladolid -Carlos Suárez-.

A las 11:29 hacía su llegada Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, justo antes de que diera comienzo la reunión a las 11:30 y se sentó entre Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Sánchez Llibre.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, delegó en Pere Lluis Mellado, director de la asesoría jurídica del club, y en Raúl Sanllehí, director general de fútbol.

El único ausente en la reunión ha sido el representante del Mallorca




Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2009, 14:39 Horas »
Que pena que la LFP no haga nada cuando entre sus numerosos afiliados hay equipos que no pagan a sus jugadores o que no estan al corriente en las nóminas

Para eso no hacen huelga ni nada, eh Asti? 8) 8) 8)

SINVERGUENZAS!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #87 en: Noviembre 06, 2009, 14:50 Horas »
Estos.........¿son gilipollas no?????????????

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #88 en: Noviembre 06, 2009, 14:53 Horas »
Los sinvergüenzas son los ministros.

Menuda jeta tienen los colegas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #89 en: Noviembre 06, 2009, 16:22 Horas »
Argumentan que el fútol genera mucho dinero al país, como si lo que genere los demás trabajadores del país no tuviera importancia.

Deben millones a la Seguridad Social, proveedores,están endeudados hasta las cejas, cubiertos algunos por las Instituciones Públicas, y quieren equiparar los impuestos de sus futbolistas extrangeros y van a hacer una Comisión de Dialogo.

Yo lo tengo claro. A mi me trae sin cuidado lo que pueda afectar a o no a la Liga , que será equiparada con las demás (que tienen enormes jugadores y todos pagan lo mismo), con igualdad impositiva de todos sus miembros, pero que es de Justicia es evidente.

Ya está bien que se escuden cuando les viene la real gana en los aficionados y luego se lo lleven calentito a costa de todos nosotros, al menos que paguen impuestos.
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 16:30 Horas por javishu »

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #90 en: Noviembre 06, 2009, 16:28 Horas »
Argumentan que el fútol genera mucho dinero al país, como si lo que genere los demás trabajadores del país no tuviera importancia.

Deben millones a la Segurudad Social, proveedores,están endeudados hasta las cejas, cubiertos algunos por las Instituciones Públicas, y quieren equiparar los impuestos de sus futbolistas extrangeros y van a hacer una Comisión de Dialogo.

Yo lo tengo claro. A mi me trae sin cuidado lo que pueda afectar a o no a la Liga , que será equiparada con las demás (que tienen enormes jugadores y todos pagan lo mismo), con igualdad impositiva de todos sus miembros, pero que es de Justicia es evidente.

Ya está bien que se escuden cuando les viene la real gana en los aficionados y luego se lo lleven calentito a costa de todos nosotros, al menos que paguen impuestos.

Esto es lo que me revienta a mí. Ya no es lo que deben si no lo que les han perdonado. Ahora, deja tú de pagarle 1€ a la SS o a Hacienda y te embargan hasta el DNI. Es que hay que ser cínico para quejarse por pagar igual que los demás viendo como está la cosa. Y encima luego poniendo la jeta en actos benéficos y demás. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #91 en: Noviembre 06, 2009, 16:41 Horas »
Cago´n to lo que se menea como haya huelga....que tengo ya cerrado el viaje a Tenerife ostias...... >:(

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: La LFP no descarta una huelga ante el nuevo régimen fiscal
« Respuesta #92 en: Noviembre 06, 2009, 16:45 Horas »
Cago´n to lo que se menea como haya huelga....que tengo ya cerrado el viaje a Tenerife ostias...... >:(
Que huelga ni huelga, si a los mismo clubes no les interesa que la haya. 8)

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 14:13]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31