collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 74306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #260 en: Julio 06, 2012, 15:37 Horas »
Especialmente me gusta el cuarto párrafo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #261 en: Julio 06, 2012, 16:10 Horas »
Me ha gustado, pero espero que no sea este escrito porque a usted también le moleste aalvarado y no comulgue con sus ideas.

Parece en cierta medidad que lo que escribe sobre Alvarado y SFC-Vizcaíno, pueda recaer en estas lineas en lo que siente NODO con Alvarado.

Espero que no sea así!!!!


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #262 en: Julio 07, 2012, 13:19 Horas »
Me ha gustado, pero espero que no sea este escrito porque a usted también le moleste aalvarado y no comulgue con sus ideas.

Parece en cierta medidad que lo que escribe sobre Alvarado y SFC-Vizcaíno, pueda recaer en estas lineas en lo que siente NODO con Alvarado.

Espero que no sea así!!!!



Siento no haberte en entendido, compañero. Un saludo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #263 en: Julio 08, 2012, 19:26 Horas »
Siento no haberte en entendido, compañero. Un saludo
Facil compañero.
Que si has escrito esto por defender a Vizcaino ante los ataques de Alvarado el cual no te cae bien.
Eso es lo que yo entiendo que quiere preguntar el compañero camassfc.

Sobre lo escrito, de acuerdo en parte, y genial el modo (como siempre).
¿En que no estoy de acuerdo?
En que creo que todo el que sepa algo de lo que ocurre en el SFC debe contarlo, como sevillista tiene la obligacion moral de no callar.
En que si estoy de acuerdo: en que las peleas de "gallos" perjudican al club (me refiero a Nacho, Jesus, etc) creo que no es bueno que esten el uno pendiente del  otro para darle palos, deberian hablar y solucionar las cosas.
Distinto es (para mi) los "ataques" de Jesus a Vizcaino, eso creo que es necesario.
Pero tambien lo era antes, no vale callar cuando estas dentro y hablar cuando te echan, ese es el pero que le pongo a Alvarado.

Ademas en todo esto existe mucha hipocresia y mucho cobarde (no va por ti NODO), en cuanto a que se habla de la gente sin nombrarlos, se habla de "como tire de la manta ..." pero no se hace, etc.
Mucho afan de protagonismo, pero poco que decir o quizas mucho miedo a decirlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #264 en: Julio 08, 2012, 19:33 Horas »
Facil compañero.
Que si has escrito esto por defender a Vizcaino ante los ataques de Alvarado el cual no te cae bien.
Eso es lo que yo entiendo que quiere preguntar el compañero camassfc.

Sobre lo escrito, de acuerdo en parte, y genial el modo (como siempre).
¿En que no estoy de acuerdo?
En que creo que todo el que sepa algo de lo que ocurre en el SFC debe contarlo, como sevillista tiene la obligacion moral de no callar.
En que si estoy de acuerdo: en que las peleas de "gallos" perjudican al club (me refiero a Nacho, Jesus, etc) creo que no es bueno que esten el uno pendiente del  otro para darle palos, deberian hablar y solucionar las cosas.
Distinto es (para mi) los "ataques" de Jesus a Vizcaino, eso creo que es necesario.
Pero tambien lo era antes, no vale callar cuando estas dentro y hablar cuando te echan, ese es el pero que le pongo a Alvarado.

Ademas en todo esto existe mucha hipocresia y mucho cobarde (no va por ti NODO), en cuanto a que se habla de la gente sin nombrarlos, se habla de "como tire de la manta ..." pero no se hace, etc.
Mucho afan de protagonismo, pero poco que decir o quizas mucho miedo a decirlo.


Particularmente, no veo una defensa a Vizcaíno. Este es mayorcito y sabe (imagino) defenderse de la mejor manera.

Pero sí entiendo que las personas, deben irse como auténticos señores y limar o tratar cualquier tipo de discrepancia cara a cara, como hacen los caballeros.

El que te escribe, mantuvo hace tiempo una charla con Vizcaíno de más de media hora, y evidentemente, con todas las desavenencias o no que pudiésemos tener, eso se queda ahí y a nadie más interesa.

A algunos les cesan obligatoriamente las "colaboraciones" y queman Roma, otros..... en lugar de patalear por el cierre de un Foro de opinión, se rearman en menos de 15 días y montan un lugar de opinión libre y plural aun mejor que el anterior.

Pero cada uno es libre de elegir su camino. Dios me libre de juzgar a nadie.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #265 en: Julio 08, 2012, 19:44 Horas »
Facil compañero.
Que si has escrito esto por defender a Vizcaino ante los ataques de Alvarado el cual no te cae bien.
Eso es lo que yo entiendo que quiere preguntar el compañero camassfc.


Sobre lo escrito, de acuerdo en parte, y genial el modo (como siempre).
¿En que no estoy de acuerdo?
En que creo que todo el que sepa algo de lo que ocurre en el SFC debe contarlo, como sevillista tiene la obligacion moral de no callar.
En que si estoy de acuerdo: en que las peleas de "gallos" perjudican al club (me refiero a Nacho, Jesus, etc) creo que no es bueno que esten el uno pendiente del  otro para darle palos, deberian hablar y solucionar las cosas.
Distinto es (para mi) los "ataques" de Jesus a Vizcaino, eso creo que es necesario.
Pero tambien lo era antes, no vale callar cuando estas dentro y hablar cuando te echan, ese es el pero que le pongo a Alvarado.

Ademas en todo esto existe mucha hipocresia y mucho cobarde (no va por ti NODO), en cuanto a que se habla de la gente sin nombrarlos, se habla de "como tire de la manta ..." pero no se hace, etc.
Mucho afan de protagonismo, pero poco que decir o quizas mucho miedo a decirlo.


Exacto, a eso iba mi comentario.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #266 en: Julio 08, 2012, 20:05 Horas »
Hasta donde yo llego, creo que en este tema estáis tan orientados como un burro en un garaje

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #267 en: Julio 08, 2012, 22:52 Horas »
Particularmente, no veo una defensa a Vizcaíno. Este es mayorcito y sabe (imagino) defenderse de la mejor manera.

Pero sí entiendo que las personas, deben irse como auténticos señores y limar o tratar cualquier tipo de discrepancia cara a cara, como hacen los caballeros.

El que te escribe, mantuvo hace tiempo una charla con Vizcaíno de más de media hora, y evidentemente, con todas las desavenencias o no que pudiésemos tener, eso se queda ahí y a nadie más interesa.

A algunos les cesan obligatoriamente las "colaboraciones" y queman Roma, otros..... en lugar de patalear por el cierre de un Foro de opinión, se rearman en menos de 15 días y montan un lugar de opinión libre y plural aun mejor que el anterior.

Pero cada uno es libre de elegir su camino. Dios me libre de juzgar a nadie.
Coincido contigo.
Yo solo he comentado lo que entiendo que el compañero camassfc ha intentado preguntar (ojo, preguntar, no acusar o asi lo entiendo yo).

Cualquiera que conozca un poco a NODO sabe que no es facil de callar y en las juntas demuestra que si no le gusta algo lo deja bien claro.
Por tanto entiendo que el escrito de NODO va mas por los piques Alvarado-Mateos que por el propio Vizcaino, asi como por el hecho de criticar a Vizcaino como "pataleta" por el "despido".

Repito, asi lo veo yo.
Tenemos la suerte de que el autor de esa opinion es forero y podra explicarlo, pero me gusta dar mi punto de vista, lo que yo he entendido, porque asi Ernesto podra valorar si su mensaje ha sido captado o ha fallado al expresarse, lo cual es importante para todo el que escribe.

Lo que si tengo claro es que el efecto no ha sido el deseado.
Si el autor buscaba "parar" este tipo de ataques, disputas o como lo querais llamar, al final lo que estamos haciendo es darle mas bombo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #268 en: Julio 09, 2012, 00:22 Horas »
Coincido contigo.
Yo solo he comentado lo que entiendo que el compañero camassfc ha intentado preguntar (ojo, preguntar, no acusar o asi lo entiendo yo).

Cualquiera que conozca un poco a NODO sabe que no es facil de callar y en las juntas demuestra que si no le gusta algo lo deja bien claro.
Por tanto entiendo que el escrito de NODO va mas por los piques Alvarado-Mateos que por el propio Vizcaino, asi como por el hecho de criticar a Vizcaino como "pataleta" por el "despido".

Repito, asi lo veo yo.
Tenemos la suerte de que el autor de esa opinion es forero y podra explicarlo, pero me gusta dar mi punto de vista, lo que yo he entendido, porque asi Ernesto podra valorar si su mensaje ha sido captado o ha fallado al expresarse, lo cual es importante para todo el que escribe.

Lo que si tengo claro es que el efecto no ha sido el deseado.
Si el autor buscaba "parar" este tipo de ataques, disputas o como lo querais llamar, al final lo que estamos haciendo es darle mas bombo.




Conociendo a Ernesto, creo que el autor ha conseguido lo que iba buscando a todos los niveles ;)

Su mensaje ha calado, ha llegado, y ha dado en la línea de flotación de donde él quería dar, y además y en todo momento, defendiendo su postura elegante y cargada de señorío y sentido común.

Más, mejor y más completo, imposible en un mismo artículo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #269 en: Julio 09, 2012, 10:43 Horas »
Facil compañero.
Que si has escrito esto por defender a Vizcaino ante los ataques de Alvarado el cual no te cae bien.
Eso es lo que yo entiendo que quiere preguntar el compañero camassfc.

Sobre lo escrito, de acuerdo en parte, y genial el modo (como siempre).
¿En que no estoy de acuerdo?
En que creo que todo el que sepa algo de lo que ocurre en el SFC debe contarlo, como sevillista tiene la obligacion moral de no callar.
En que si estoy de acuerdo: en que las peleas de "gallos" perjudican al club (me refiero a Nacho, Jesus, etc) creo que no es bueno que esten el uno pendiente del  otro para darle palos, deberian hablar y solucionar las cosas.
Distinto es (para mi) los "ataques" de Jesus a Vizcaino, eso creo que es necesario.
Pero tambien lo era antes, no vale callar cuando estas dentro y hablar cuando te echan, ese es el pero que le pongo a Alvarado.

Ademas en todo esto existe mucha hipocresia y mucho cobarde (no va por ti NODO), en cuanto a que se habla de la gente sin nombrarlos, se habla de "como tire de la manta ..." pero no se hace, etc.
Mucho afan de protagonismo, pero poco que decir o quizas mucho miedo a decirlo.




Coincido contigo.
Yo solo he comentado lo que entiendo que el compañero camassfc ha intentado preguntar (ojo, preguntar, no acusar o asi lo entiendo yo).

Cualquiera que conozca un poco a NODO sabe que no es facil de callar y en las juntas demuestra que si no le gusta algo lo deja bien claro.
Por tanto entiendo que el escrito de NODO va mas por los piques Alvarado-Mateos que por el propio Vizcaino, asi como por el hecho de criticar a Vizcaino como "pataleta" por el "despido".

Repito, asi lo veo yo.
Tenemos la suerte de que el autor de esa opinion es forero y podra explicarlo, pero me gusta dar mi punto de vista, lo que yo he entendido, porque asi Ernesto podra valorar si su mensaje ha sido captado o ha fallado al expresarse, lo cual es importante para todo el que escribe. Lo que si tengo claro es que el efecto no ha sido el deseado.

Si el autor buscaba "parar" este tipo de ataques
, disputas o como lo querais llamar, al final lo que estamos haciendo es darle mas bombo.



Yo no soy "per se" defensor de alguien, salvo que lleve por nombre Sevilla y por apellidos FC y salvo casos de indefensión manifiesta de quienes carecen de medios para protegerse.

No soy tampoco quién para defender a Vizcaíno sin que fuera -siquiera- mi intención.

A mí Jesús me cae bien, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que escribe ni dice; ni antes cuando era colaborador del club; ni ahora que ha dejado de serlo. Pero vamos, no siendo amigo de Jesús, me cae bien. Aquí hay foreros de quienes soy Amigo (en mayúsculas) y no por ello me gusta lo que escriben, y colisiono con ellos.

Creo que así respondo al compañeros Camassfc y a ti en este sentido.


En esto discrepo mucho de ti. Creo que existen sitios y formas de contar las cosas. Y ahora no me estoy refiriendo concretamente en una Junta General de Accionistas.

Te pongo un ejemplo. Hace ya casi 16 años (¡cuánto ha llovido!) detecté determinadas irregularides o cosas "inexplicables" respecto a la contratación de Colusso por parte del Sevilla, las cuales pintaban muy pero que muy feas.

No me fui a la prensa, sino al presidente del Sevilla de aquel entonces, el nefasto y estrellado Francisco Escobar, a pedirle explicaciones. Me prometió que en un determinado plazo (de varias semanas), el propio Sevilla impulsaría acciones judiciales para aclarar las oscuridades. Y no se lo dije a nadie. Una vez vencido el plazo, insistí, dándome como respuesta un nuevo plazo (de dos semanas) que acepté. Una vez vencido el segundo plazo y sin que se aviniera a tener un nuevo encuentro conmigo tal y como le había solicitado y sin que el Sevilla como entidad hubiera dado un solo paso, presenté una querella en el juzgado de guardia "contra quienes presuntamente hubieran estafado al Sevilla FC" dada mi condición de accionista (cosa que muchos escobaristas y caldistas de entonces y que luego fueron rabiosamente "lo que sea" me afearon).

No le dije ni palabra a nadie. Sólo bastantes días después, dos medios de comunicación como Onda Cero y ABC -ambos con personal destacado en los juzgados- tuvieron conocimiento por fuentes judiciales ajenas a mí y a mis representantes legales de la existencia del "caso" que -así- afloró a la luz pública.

El mismo día en que lo hizo, Francisco Escobar compareció en los micrófonos de al-manso en la Cope para decir que (yo) me había extralimitado y que sin contactar ni hablarlo con el Sevilla había obrado por mi cuenta. Fue el mismo día en que juanito tetas me bautizó mediáticamente como Ernestito querellas  ;D

Con todo esto te quiero decir que los trapos sucios lo mejor es lavarlos en casa en tanto así pueda ocurrir para tener una solución admisible a los problemas. Y yo -es tan solo una opinión personal, singular- no veo que en la actual situación del Sevilla haya nada que pueda modificar ese presupuesto. Y fíjate que lo he comparado a la época de Escobar y Caldas.


La valoración que hago tras haber hablado con bastantes sevillistas es que el efecto ha sido el pretendido, que no era sino dar un toque sin demasiadas sutilezas que pudiera ser captado acerca de que muchos sevillistas -y yo lo llevo advirtiendo desde hace bastantes meses tanto por aquí, como por mi twitter sevillista, como en el periódico del club, así como en la propia TV del Sevilla FC- empezamos a estar hartos del circo creciente. No puedo llamarlo de otra forma.


Yo no he querido "parar" esos ataques. Cada cual puede atacar a quien le salga de su santa voluntad. Lo que he querido transmitir es que -según mi particular punto de vista, insisto- este circo no tiene nada que ver con el Sevilla, ni con su estilo, pero que dicho estilo y dicho Sevilla lo construimos los sevillistas segundo a segundo desde hace casi 125 años hasta haber conseguido configurar un ente inmaterial llamado "estilo Sevilla FC" el cual es difícil de definir y cada uno proporcionaríamos una acepción diferente que lo calificara pero que, sin embargo, todos sabemos a la perfección cuál es, y para nada puede enmarcarse en el "estilo Sevilla FC" lo que determinadas personas vienen haciendo de un tiempo a esta parte de manera creciente.

Todo tiene un límite.


Saludos
« Última modificación: Julio 09, 2012, 10:54 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #270 en: Julio 09, 2012, 11:18 Horas »
Solo aclararte NODO que yo he "traducido" la pregunta de Camassfc, no es mi opinion.
De hecho ya he dicho el tema de las juntas y la caña que das, es algo que se porque ya hemos hablado de ello en persona, en privado, etc y se que siempre has estado dispuesto a ser la voz de la critica incluso cuando no estabas de acuerdo con esa critica te has ofrecido como voz, por tanto a mi no tienes que darme explicaciones, ya nos conocemos.
Precisamente te ofreciste como voz critica "contra" Vizcaino, asi que por mi parte tu escrito queda fuera de toda duda, se que no existe la mas minima intencion de defensa a Vizcaino.
No he querido posicionarme antes, creia que no era necesario, pero viendo que me citan varias personas, prefiero dejar clara mi opinion sobre ti en este sentido (manda cojones que tenga que hacerlo pero prefiero que quede claro).
Seguramente las dudas sean porque en esto (subrayo esto como algo puntual) coincides con Vizcaino, el cual segun el propio Alvarado intenta acabar con la imagen que dan algunos colaboradores en las redes sociales (y de ahi que Alvarado ya no este en los MMOO).
Pero coincidir con Vizcaino en esto es algo totalmente logico, solo con leer este foro vemos que la mayoria de los aficionados estan cansados de la forma de actuar de Alvarado, Cabrera, etc.
Pedian unos MMOO mas "dignos" y creo que eso es lo que busca el club, por tanto es logico que la mayoria esten de acuerdo con estas decisiones.

Completamente de acuerdo en lo de la denuncia, siempre he dicho que un juzgado es el lugar mas adecuado para defender al Sevilla, pero como dije en un post anterior, aqui se trata de una "pelea de gallos" donde lo que se busca es el protagonismo mas que el bien del SFC.
Aun asi, yo si soy partidario de hacer publico todo, pero todo, no cosas como "si yo tirase de la manta ..." , no puedo con ese tipo de afirmaciones, esas amenazas me superan, no puedo evitarlo.
Sobre tu valoracion si has logrado lo que buscabas solo puedo felicitarte, pero esto no va a parar, no puede mas que ir a peor.



Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #271 en: Julio 09, 2012, 11:21 Horas »

Sobre tu valoracion si has logrado lo que buscabas solo puedo felicitarte, pero esto no va a parar, no puede mas que ir a peor.




Pues es una pena para el Sevilla FC que bajo su sombra se cobijen personajes más interesados en publicitar de continuo sus cuitas usando el propio nombre del club, que en dejarlo tranquilo proseguir su rumbo sin ellos a bordo.

Y más que pena, es triste.

Y más que triste, misérrimo.

Un saludo

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #272 en: Julio 09, 2012, 17:05 Horas »
Me siento contestado NODO.

Por cierto, ahora está hablando Alvarado sobre la politica de los MMOO del SFC y de Vizcaino. Yo, en mi opinion estoy de acuerdo en todo, tu has leido algo? y si lo has hecho, estas de acuerdo?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #273 en: Julio 09, 2012, 17:30 Horas »
Me siento contestado NODO.

Por cierto, ahora está hablando Alvarado sobre la politica de los MMOO del SFC y de Vizcaino. Yo, en mi opinion estoy de acuerdo en todo, tu has leido algo? y si lo has hecho, estas de acuerdo?


Yo soy uno de los que esta conversando con Alvarado en twitter (Nyo_SFC).
Siempre he sido "alvaradista" y "antivizcaino" por tanto no puedo estar mas de acuerdo con Jesus, quizas no sea objetivo lo se.
Como ya he dicho, quizas me falte que lo criticase antes, aunque lo ha hecho pero no con esta dureza.
Tambien ha intervenido C. Soria en la conversacion insinuando que lo que le ocurrio a el fue algo similar, vamos que le suena lo que dice Alvarado.
Como dice NODO a mi lo que me jode es que este el nombre del SFC por medio, pero como tambien he dicho en alguna otra ocasion creo que Vizcaino directamente sobra en el club.
De todos modos Alvarado ataca directamente a Vizcaino, ni siquiera a Del Nido ya que segun comenta Vizcaino tiene absoluta libertad de movimiento sobre los MMOO, eso me ha contestado tras preguntarle si Del Nido no tiene culpa de todo esto.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #274 en: Julio 09, 2012, 17:35 Horas »
Yo soy uno de los que esta conversando con Alvarado en twitter (Nyo_SFC).
Siempre he sido "alvaradista" y "antivizcaino" por tanto no puedo estar mas de acuerdo con Jesus, quizas no sea objetivo lo se.
Como ya he dicho, quizas me falte que lo criticase antes, aunque lo ha hecho pero no con esta dureza.
Tambien ha intervenido C. Soria en la conversacion insinuando que lo que le ocurrio a el fue algo similar, vamos que le suena lo que dice Alvarado.
Como dice NODO a mi lo que me jode es que este el nombre del SFC por medio, pero como tambien he dicho en alguna otra ocasion creo que Vizcaino directamente sobra en el club.
De todos modos Alvarado ataca directamente a Vizcaino, ni siquiera a Del Nido ya que segun comenta Vizcaino tiene absoluta libertad de movimiento sobre los MMOO, eso me ha contestado tras preguntarle si Del Nido no tiene culpa de todo esto.



A Cristobal le está viniendo de perlas lo de Alvarado y está aprovechando el terreno que está abonando Alvarado. Con respecto a la libertad absoluta de Vizcaino no me la creo, obviamente tiene un poder impresionante y es la mano derecha de Del Nido y tendrá su influencia en el presidente, pero todos sabemos que Del Nido es el que tiene la última palabra. A Alvarado no le interesa ir contra el presidente, ahora mismo no es su "guerra"

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #275 en: Julio 09, 2012, 20:06 Horas »
Me siento contestado NODO.

Por cierto, ahora está hablando Alvarado sobre la politica de los MMOO del SFC y de Vizcaino. Yo, en mi opinion estoy de acuerdo en todo, tu has leido algo? y si lo has hecho, estas de acuerdo?



No he leído nada, luego pasaré por su blog para echarle un vistazo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #276 en: Julio 09, 2012, 20:12 Horas »
...
De todos modos Alvarado ataca directamente a Vizcaino, ni siquiera a Del Nido ya que segun comenta Vizcaino tiene absoluta libertad de movimiento sobre los MMOO, eso me ha contestado tras preguntarle si Del Nido no tiene culpa de todo esto.



No hablaré de determinadas materias sensibles en las distintas políticas sevillistas porque no es lugar para hacerlo.

El otro día escribí un artículo en columnasblancas.com que se ha reproducido aquí. Y resalté algo, para quien quisiera advertirlo, a través de una repetición, ahora lo dejaré más clarito:

Sevilla y solo Sevilla, pero de verdad

por Ernesto López de Rueda | 6 Julio 2012



Una frase que recibe un uso manido, corre el riesgo de perder la convicción que se le presupone en su enunciado. Tal es así que ocurre con sentencias del tipo “pasan los presidentes, los directivos, los jugadores, pero quedan el escudo, la afición y la bandera”. Referidas normalmente al mundo del fútbol y que tienen un triunfo relativo en la esfera sevillista. A mi modo de ver, se queda corta y su espíritu -que no su literalidad- debería de acoger a otras personas que se deben o han debido al Sevilla en otras facetas que no sean las gerenciales o futbolísticas.

Y digo esto, porque de unos años (plural) a esta parte, observo no sin cierto desasosiego como han abandonado el Sevilla determinadas personas (porque desde la presidencia del club se ha dado carta de naturaleza a su salida por decisión propia o por consejo de otros departamentos de la entidad) que no acaban de asimilar o asumir dicha salida, que no es más que ley de vida.

Mi resquemor llega porque a partir de ese momento de su salida, aunque a veces se difiera en el tiempo, y con una curva ascendente en las últimas semanas, leo a varias personas que tienen o han tenido determinada ascendencia social sobre cierto sevillismo a través de las nuevas formas de comunicación y de las redes sociales, enzarzadas en pueriles disputas, tanto entre ellas, como centrando su objetivo en el propio Sevilla. Quizás fuera más acertado decir que sobre determinados cargos con responsabilidad en el Sevilla, pero no quiero traicionar el tradicional desvelo que esas personas han tenido durante una época en la que para ellas criticar a cualquier cargo del Sevilla era atacar al propio club, argumento que carece de valor en cuanto salen de él. Y además errando el tiro, porque ninguna de ellas quiere asimilar, o se atreve a cuestionar, que si ha salido del club, es ni más ni menos porque su presidente lo ha decidido o autorizado en última instancia.

Quien les escribe es un mero colaborador del club en muy leves aspectos, cada vez más intrascendente el uno e intrascendentales los otros. Se sabe ave de paso, llega con poco equipaje y se apresta a marchar con el mismo. Y en esa mochila, lo que ocupa todo el espacio es el orgullo de haber colaborado con su Sevilla en la humilde medida de sus posibilidades, visualizándose a sí mismo en donde siempre estuvo, ocupando una localidad de gol sur con su bandera, su bufanda y su camiseta sin necesidad de vivir ningún estrellato porque nunca fue estrella, porque en el Sevilla tan solo es o fue un sevillista. Por eso no entiende el triste guirigai en el que algunos -y sobre su conciencia pese- se han instalado para, de alguna manera, perpetuar su ¿ascendencia?, su presencia sin estar o como quieran llamarlo.

En su descargo, que eso quizás les alimente o dé de comer al igual que ocurre con tantas estrellas que pululan por Marca también, como por As e incluso por Interconomía. Entonces sí es comprensible que se intente cotizar a valor de mercado “la noria” de aspectos que rodean a cualquier salida del club en un “sálvame de luxe” tuitero, bloguero o televisivo en el que nunca en silencio y siempre con estridencia, conviene vocear lo que interesa.

Sevilla, Sevilla y sólo Sevilla… sólo tiene un significado, una única acepción. Salvo que, cuando interese, se convierta en un “Sevilla, Sevilla y… yo, claro”. Eso no va conmigo, lo siento.

Columnas Blancas





De verdad, yo creo que más clarita no puedo dejar la cosa. Quien desee entretenerse en darle una y cincuenta millones de vueltas al asunto, está en su pleno derecho.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #277 en: Julio 09, 2012, 20:40 Horas »
No he leído nada, luego pasaré por su blog para echarle un vistazo.

Ha estado hablando en Twitter, no en su blog.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #278 en: Julio 09, 2012, 23:46 Horas »
De verdad, yo creo que más clarita no puedo dejar la cosa. Quien desee entretenerse en darle una y cincuenta millones de vueltas al asunto, está en su pleno derecho.
Obvio NODO, yo creo que el presidente tiene la ultima palabra en TODO, para eso es el maximo responsable.
Precisamente por eso pregunte directamente a Alvarado que si Del Nido no era culpable de ello y me contesto que Vizcaino tiene absoluta libertad.
Alvarado culpa a Vizcaino y no responsabiliza en nada al presidente.
No se si sera porque es asi o porque le interesa decir que es asi.
Lo que esta claro es que el cabreo lo tiene con Vizcaino.
Tu que tienes tus fuentes, afirmas que la ultima palabra es del presidente (cosa logica) pues tendre que creerte.
De todos modos creo que Alvarado sabe que Del Nido ha tenido que aprobar la decision, pero dira que es porque Vizcaino lo ha convencido.
Todo esto va a ser muuuuuuuy largo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #279 en: Julio 10, 2012, 01:16 Horas »
Ha estado hablando en Twitter, no en su blog.

Ok, perdona, no lo sabía. No lo tengo en twitter.

Saludos

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.