collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 148004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #140 en: Mayo 13, 2018, 00:15 Horas »
Una vez que ya sabemos en que posición vamos a quedar en Liga, mañana mismo se deberían de empezar a anunciar nombres (director deportivo, entrenador, nuevo cargo para DON JOAQUÍN)

Esta planificación va a ser con diferencia la más importante de los últimos años, pues no es que haya que pensar en vender a los mejores, sino que habría que vender a todos los paquetes y aparte intentar retener a todos los buenos que podamos...

En la portería estamos obligados a desprendernos de Sergio Rico (aun conserva algo de caché, y de quedarse aquí lo normal es que siga devaluandose), respecto a Soria podría valer de suplente, y si no pues también a la venta.

En defensa hay que jubilar a Pareja y Carriço, y recuperar todo lo que se pueda de Kjaer y Corchia, después si hay posibilidad de recuperar lo invertido en Arana, también. Evidentemente Layún y Carole a mamarla.

En la medular esta claro que Geis saldrá,, y que es muy Probable que Nzonzi salga, después Pizarro si se recupera lo invertido le daba boleto (si no creo que se quedara) Nolito debe salir Si o Si (la única opción que vería factible sería que subiera el Cádiz y quisiera un jugado de renombre para su regreso y por supuesto que al jugador no le importase bajarse un poco el sueldo y estar en su tierra); me quedaría con Sarabia (renovación lo antes posible), Banega, Roque Mesa y Jesús Navas; con el Mudo creo que a pesar de su calidad es evidente que no termina de conectar con el público y su físico le lastra en demasía (si hay posibilidad de recuperar una cifra cercana a lo que se pagó por el, también lo largaba)

En la delantera es la línea donde hay que retocar mas sobran Muriel, Correa, Nolito e incluso se pueden plantear la venta al alza de Ben Yedder y finalizar sin más la cesión de Sandro.

Si somos capaces de soltar a un precio decente todo el lastre que llevamos, tendremos dinero para hacer un equipo puntero.

S.Rico - 8 o 10 kilos
Kjaer - 8 o 9 kilos
Corchia - 4 kilos
Carriço y Pareja (carta libertad o precio simbólico, pero liberas altas fichas)
Arana - 9 o 10 Kilos
Nzonzi - 30
Pizarro - 5
Ganso - 4.5
Mudo - 12
Nolito.- a partir de 4 kilos me lo pensaba (incluso cesión al Cádiz con ficha integra pagada por ellos)
Correa - 10
Muriel - 11.5

Total alrededor de unos 100 kilos de ingreso con la liberación pertinente de altas fichas, todo ello unido a los fondos propios y los buenos ingresos vamos a tener por la presente temporada creo que da como para hacer un equipo de GARANTÍAS!!

Y ojo que no nos equivoquemos porque la siguiente planificación tendrá menos posibilidades por los ingresos menores que vamos a tener el año que viene...

PD: No estaría mal que ya que vamos a poner precios de saldo, y a Monchi le gustaban tanto, la Roma se llevase alguno de nuestros brillantes descartes.
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 01:04 Horas por Si o Si »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #141 en: Mayo 13, 2018, 01:50 Horas »
Yo es que voy a ser menos drástico y más realista.

Portería - Que salga Rico o Soria (posiblemente Rico) y que se fiche a un portero con autoridad me da igual si tiene 40 ó 20 años.

Defensa - Creo que Pajera y Carrizo saldrán y si no sale Lenglet me traería sólo un central más, que sea experimentado y luego algún chaval de la cantera. Si sale también Lenglet pues otro de su corte (edad) y no tocaría nada más.

Centro del campo - Banega, Geis y Roque Mesa (fijos con los que me quedaba), si se queda Z'Zonzi pues bien, si no pues nada.

Delanteros/extermos - Me quedaba con Sandro y fichaba un delantero para que acompañe a Ben Yedder (si es que se queda) y Muriel y Sandro en el banquillo. Luego intentaría colocar a Nolito y le buscaba una buena competencia a Sarabia y Correa.

Y ya está.

Sería: 1 Portero
         1 ó 2 centrales (dependiendo de las salidas)
         1 ó 2 centrocampistas (dependiendo de las salidas)
         2 extremos.
         1 Delantero.

Salidas que para mí serían fijas:

Rico
Pareja
Carrizo
Mudo
Ganso
Pizarro
Nolito

Por supuesto no me quedaba ni con Layún y Carole

En total sin fichajes tendríamos un equipo base tras las salidas de 17 jugadores, quizás alguno menos si se saliera otro.

Soria

Corchia, Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero, Navas y Arana

Banega, Mesa, Geis y ¿N'Zonzi?

Correa y Sarabia

Sandro, Muriel, Ben Yedder

Para mí es lo más realista a día de hoy con respecto a las salidas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #142 en: Mayo 13, 2018, 02:36 Horas »
No me voy a meter en listas interminables de descartes y refuerzos porque es para nada sin saber quién va a ser el cerebro de todo esto. Sólo digo, como todos pensamos, que la tarea es INGENTE.

Quedar séptimos va a tener unas consecuencias gravísimas en cuanto a que el calendario de Julio y Agosto va a ser impropio de un club que pretenda llegar vivo en cualquier competición en Mayo de 2019. Simplemente salvaje. 3 rondas a doble partido de EL empezando a final de Julio. Dos partidos más de Supercopa en Agosto. Más el famoso torneo internacional en Julio, imagino de pingües beneficios, que se solapa con la EL, y al que quizás lamentablemente tengamos que renunciar. Me salen 8-10 partidos de exigencia antes de que el resto de equipos empiece a jugar oficialmente. Si este año se ha hecho eterno con una sola previa de CL y sin dieciseisavos (que en EL sí que hay pero en CL no), cómo estaremos la temporada que viene a estas alturas.

Y encima con algunos de los nuestros en el Mundial.

Y encima en periodo de restructuración.

Sólo se me ocurre un plan de contingencia, con una plantilla muy larga en 3 fases: los que empiezan la pretemporada el 1 de Julio, los que se agregan para el cierre del mercado de Agosto, y deshacerse de varios en invierno para la recta final en función de la marcha en las 3 competiciones. Los entrenamientos a principio de temporada van a parecer de un equipo de la NFL.
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 02:42 Horas por drodgom »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #143 en: Mayo 13, 2018, 06:44 Horas »
No me voy a meter en listas interminables de descartes y refuerzos porque es para nada sin saber quién va a ser el cerebro de todo esto. Sólo digo, como todos pensamos, que la tarea es INGENTE.

Quedar séptimos va a tener unas consecuencias gravísimas en cuanto a que el calendario de Julio y Agosto va a ser impropio de un club que pretenda llegar vivo en cualquier competición en Mayo de 2019. Simplemente salvaje. 3 rondas a doble partido de EL empezando a final de Julio. Dos partidos más de Supercopa en Agosto. Más el famoso torneo internacional en Julio, imagino de pingües beneficios, que se solapa con la EL, y al que quizás lamentablemente tengamos que renunciar. Me salen 8-10 partidos de exigencia antes de que el resto de equipos empiece a jugar oficialmente. Si este año se ha hecho eterno con una sola previa de CL y sin dieciseisavos (que en EL sí que hay pero en CL no), cómo estaremos la temporada que viene a estas alturas.

Y encima con algunos de los nuestros en el Mundial.

Y encima en periodo de restructuración.

Sólo se me ocurre un plan de contingencia, con una plantilla muy larga en 3 fases: los que empiezan la pretemporada el 1 de Julio, los que se agregan para el cierre del mercado de Agosto, y deshacerse de varios en invierno para la recta final en función de la marcha en las 3 competiciones. Los entrenamientos a principio de temporada van a parecer de un equipo de la NFL.

Las importantísimas cargas físicas del principio de pretemporada, la asimilación de automatismos y táctica, etc., con muchos jugadores entre mundial y que no habrán fichado aún. Me temo que vamos a arrastrar ese hándicap el resto de temporada.

Pese a que más de uno casi me mata cuando lo dije, sigo pensando que entre Europa League con 3 fases previas y año solo centrados en Liga y Copa, lo mejor que le podía pasar al Sevilla es lo segundo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #144 en: Mayo 13, 2018, 07:16 Horas »
Las importantísimas cargas físicas del principio de pretemporada, la asimilación de automatismos y táctica, etc., con muchos jugadores entre mundial y que no habrán fichado aún. Me temo que vamos a arrastrar ese hándicap el resto de temporada.

Pese a que más de uno casi me mata cuando lo dije, sigo pensando que entre Europa League con 3 fases previas y año solo centrados en Liga y Copa, lo mejor que le podía pasar al Sevilla es lo segundo.

Es posible que no estar en Europa fuera mejor a 2 años vista. O no. Fíjate que los años que no competimos entre semana fuimos (sorprendentemente) muy irregulares en Liga. Me refiero a los dos novenos puestos del final de DN. Contrariamente, el año que empezamos contra Podgorica y Slask acabamos ganando la EL y haciéndolo bien en Liga. Europa entre semana nos da energía y nos mantiene en tensión por lo que se ve.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #145 en: Mayo 13, 2018, 10:06 Horas »
Si los franceses ganan la Europa League al Atlético, la UEFA podría dejar en dos y no tres las eliminatorias previas del 7º de LaLiga.

Tres previas que podrían quedarse en sólo dos (Q3 y Q4) de darse varias circunstancias, empezando por que el Olympique de Marsella se imponga en la final de la segunda competición continental al Atlético de Madrid el próximo 16 de mayo, en Lyon.

https://as.com/futbol/2018/05/04/primera/1525421926_804318.html

Gracias por la aclaración. Mañana voy al corte ingles a comprarme la camiseta del olimpique

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #146 en: Mayo 13, 2018, 10:15 Horas »
Hemos sido competitivos jugando competición europea 14 de 15 temporadas atrás, previas en algunas de ellas incluidas. Curiosamente, la única que no, la que nos eliminó el Hannover con Marcelino en el banquillo en la previa de la UEL.

Siempre querré a mi equipo en Europa y jugando Supercopas. ¿La preparación física? Si antes se pudo, ¿por qué no ahora? Quizás porque al mando de la nave están Castro y Carrión...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #147 en: Mayo 13, 2018, 11:18 Horas »
El reto es peliagudo. Con los mismos criterios de la temporada que acaba el drama seria impensable. Espero que los máximos responsables hayan aprendido la lección y pongan al frente de este proyecto una persona de solvencia y apostar por confeccionar una plantilla de garantías cubriendo los puestos que todos sabemos, poniendo al mando un entrenador que sepa gestionarlos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #148 en: Mayo 13, 2018, 12:27 Horas »
Hemos sido competitivos jugando competición europea 14 de 15 temporadas atrás, previas en algunas de ellas incluidas. Curiosamente, la única que no, la que nos eliminó el Hannover con Marcelino en el banquillo en la previa de la UEL.

Siempre querré a mi equipo en Europa y jugando Supercopas. ¿La preparación física? Si antes se pudo, ¿por qué no ahora? Quizás porque al mando de la nave están Castro y Carrión...
Pues no veo yo ni a Castro ni a Carrión preparando físicamente al equipo...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #149 en: Mayo 13, 2018, 21:57 Horas »
Ya vamos tarde...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #150 en: Mayo 14, 2018, 13:28 Horas »
Bueno pues en el mundial estarán seguro 4 jugadores del Sevilla: Mercado, Banega, Kjaer y Layún. Y hay algunos otros con mas o menos posibilidades de estar. Así, Muriel y Ben Yedder parece que pueden optar a Rusia en mayor grado que Pizarro, Lenglet y Nzonzi.

La cosa es que cuantos menos vayan mejor, pues teniendo en cuenta que el mundial acaba a mitad de julio se van a incorporar tarde en plena competición ya del Sevilla, ojito con eso.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #151 en: Mayo 14, 2018, 13:30 Horas »
Hay que ir tomando decisiones ya, vamos tarde.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #152 en: Mayo 14, 2018, 14:11 Horas »
Las importantísimas cargas físicas del principio de pretemporada, la asimilación de automatismos y táctica, etc., con muchos jugadores entre mundial y que no habrán fichado aún. Me temo que vamos a arrastrar ese hándicap el resto de temporada.

Pese a que más de uno casi me mata cuando lo dije, sigo pensando que entre Europa League con 3 fases previas y año solo centrados en Liga y Copa, lo mejor que le podía pasar al Sevilla es lo segundo.
Creo que todo lo contrario, los que no vayan al mundial tendrán un inicio muy bueno y los que vayan vendrán más cansados pero con ritmo y podrán ayudar al equipo, aunque luego tengan un bajón, seguirán estando los que no han ido al mundial (que creo que serán la mayoría) y cuando esos empiecen a flaquear los que han ido al mundial ya estarán casi preparados y pueden entrar sin dificultad, lo más seguro es que ambos grupos lleguen bien a final de temporada debido precisamente a las curvas de rendimiento que se irán tornando.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #153 en: Mayo 14, 2018, 14:49 Horas »
 Hay que potenciar la cantera.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #154 en: Mayo 14, 2018, 16:46 Horas »
A mí lo de la dificultad de un verano cargadísimo de partidos me parece un poco absurdo. Al final jugaremos los mismos partidos que en una pretemporada normal. Y el ritmo será parecido. Además jugar el torneo de verano ese de la champions no significa que tengas que ir con los titulares. Es una buena oportunidad para ver a los chavales y que tengan un bautismo ante equipos de renombre. Me la pela toda esa parafernalia en esta tesitura.

Además los equipos que nos tocarán en las rondas previas de Uefa son del nivel de un tercera o un regional de aquí. Si no les ganamos con lo mínimo será mejor que aparquemos esa competición para tiempos mejores.

¿Y la supercopa? Pues más de lo mismo. Cuando toque, tocará y con el equipo como esté. Lo normal es caer ante todo un Barça jugando bien y jugando mal. Así que tampoco me haría mucha sangre, ni desviaría ni un ápice el calendario de preparación para llegar en forma a esos partidos.

En lo que puedo estar más de acuerdo es en la necesidad de ir atando cabos ya. Está claro que la destitución de Arias fue una maniobra de cara a la galería (echarle algo de comer a las fieras para aplacarlas un poco) porque nada había preparado para reestructurar esa parcela del club. El organigrama debería estar ya claro. En primer lugar el encaje de Caparrós en el mismo; en segundo, el nombre del nuevo secretario técnico y la configuración de su equipo; y en tercero, la elección del nuevo entrenador y de sus asistentes.

Esto debería estar visto para la semana que viene. El tema de movimiento de jugadores me preocupa algo menos. Todos sabemos que en año de mundial el mercado se ralentiza. Así que quitando a lo mejor un par de incorporaciones (o de descartes) que estén mascaditas y clarísimas, tampoco creo que ni haya muchos equipos con prisas por vender sus mejores mimbres, ni muchos que se peleen por nuestros desechos de tienta a estas alturas de la película.

Lo que si debería tener claro cuanto antes ese nuevo "departamento deportivo" es cual sería el modelo de equipo que queremos tener, cual es la idea de juego, como se va a estructurar el plantel (presencia de cantera), y qué futbolistas de los actuales podrían tener continuidad y con qué roles. Teniendo todo esto diáfano ya puedes hablar con los representantes de quienes no convenzan para ir moviéndoles en el mercado, cuestión principal para poder acometer después las necesarias incorporaciones que apuntalen el proyecto.

A ver cómo se da y qué nos prepara el chinito.
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 16:50 Horas por masala »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #155 en: Mayo 14, 2018, 17:27 Horas »
A mí lo de la dificultad de un verano cargadísimo de partidos me parece un poco absurdo. Al final jugaremos los mismos partidos que en una pretemporada normal. Y el ritmo será parecido. Además jugar el torneo de verano ese de la champions no significa que tengas que ir con los titulares. Es una buena oportunidad para ver a los chavales y que tengan un bautismo ante equipos de renombre. Me la pela toda esa parafernalia en esta tesitura.

Además los equipos que nos tocarán en las rondas previas de Uefa son del nivel de un tercera o un regional de aquí. Si no les ganamos con lo mínimo será mejor que aparquemos esa competición para tiempos mejores.

¿Y la supercopa? Pues más de lo mismo. Cuando toque, tocará y con el equipo como esté. Lo normal es caer ante todo un Barça jugando bien y jugando mal. Así que tampoco me haría mucha sangre, ni desviaría ni un ápice el calendario de preparación para llegar en forma a esos partidos.

En lo que puedo estar más de acuerdo es en la necesidad de ir atando cabos ya. Está claro que la destitución de Arias fue una maniobra de cara a la galería (echarle algo de comer a las fieras para aplacarlas un poco) porque nada había preparado para reestructurar esa parcela del club. El organigrama debería estar ya claro. En primer lugar el encaje de Caparrós en el mismo; en segundo, el nombre del nuevo secretario técnico y la configuración de su equipo; y en tercero, la elección del nuevo entrenador y de sus asistentes.

Esto debería estar visto para la semana que viene. El tema de movimiento de jugadores me preocupa algo menos. Todos sabemos que en año de mundial el mercado se ralentiza. Así que quitando a lo mejor un par de incorporaciones (o de descartes) que estén mascaditas y clarísimas, tampoco creo que ni haya muchos equipos con prisas por vender sus mejores mimbres, ni muchos que se peleen por nuestros desechos de tienta a estas alturas de la película.

Lo que si debería tener claro cuanto antes ese nuevo "departamento deportivo" es cual sería el modelo de equipo que queremos tener, cual es la idea de juego, como se va a estructurar el plantel (presencia de cantera), y qué futbolistas de los actuales podrían tener continuidad y con qué roles. Teniendo todo esto diáfano ya puedes hablar con los representantes de quienes no convenzan para ir moviéndoles en el mercado, cuestión principal para poder acometer después las necesarias incorporaciones que apuntalen el proyecto.

A ver cómo se da y qué nos prepara el chinito.

Totalmente de acuerdo.

Las eliminatorias de la UEL son la absoluta prioridad (más partidos que ver en nuestro estadio, más entretenimiento); el prestigioso torneo veraniego se debe jugar, por supuesto, por prestigio y economía, pero priorizando lo anterior; y como caramelito, disputaremos una nueva final, un posible nuevo título, difícil pero ilusionante.

Sinceramente, máxima ilusión para la nueva temporada. Si no pienso en Carrión... Ufffff

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #156 en: Mayo 14, 2018, 21:36 Horas »
A ver, que iba a continuar con la planificación esa pajillera por líneas. Íbamos por el centro del campo. Como no se sabe aún que sistema vamos a querer poner en liza la próxima campaña, partiré de un 4-2-3-1, que me parece muy flexible y fácilmente convertible en un 4-3-3 o incluso en un 4-4-2.

En fin, que aquí acabo rápido: todos a la puta calle. Unos porque hace falta hacerlos dinero, otros por flojos, otros por falta de físico, otros por falta de implicación, y los que juegan más cerquita del delantero porque tienen menos peligro que el pescaíto en blanco. Lo malo es que esto no se puede hacer realidad. Así que trataremos de hilar un poco más fino.

A mí me gustaría largar a los peores y mantener a los que pueden ofrecer más. Pero claro, la venta de Nzonzi me parece que va a ser uno de los primeros movimientos que veremos y además necesario. Tanto por que creo que el jugador ya ha acabado su ciclo en el Sevilla como por la necesidad de hacer caja que tenemos. Creo que es nuestro único titular indiscutible en esa zona, pero su implicación y su actitud deja ya bastante que desear. Por ello pienso que sería bueno edificar una nueva columna vertebral para este proyecto, y el dinero a recibir por el francés ayudará.

Al resto les pondría el cartel de transferibles. Es más, intentaría moverles en el mercado. Con ellos no creo que hagamos grandes negocios, pero bueno, si recupueramos lo que nos quede por amortizar de quienes traspasemos yo me daría con un canto en los dientes. Aunque bien es cierto que algunos jugadores pueden mantener un cierto cartel pese a su bajo rendimiento este año.

¿Elegir quien sale? Pues muy difícil. Como mal menor que se queden Banega y Sarabia. Pero seguro que son más. Lo importante es que quienes permanezcan no aparezcan en la planificación en ningún caso como titulares indiscutibles. Hay que fichar titulares, no rellenos. Futbolistas a los que les tengan que disputar el puesto lo que se queden aquí. Por la sencilla razón de que los titulares de este año no han sido capaces de aguantar el ritmo ni de apenas marcar diferencias. A mí me puede valer hasta Correa y su pecho frío, o el mudo, si no hay cojones de colocarles, pero para tener un rol bien distinto con un tío por delante que en principio le relegue a lo más profundo del banquillo. Y lo mismo me pasa con los que puedo tener en mayor estima.

¿Fichajes? Pues gente intensa, veloz y con capacidad para hacer daño arriba. Bien con desborde y asistencia, bien con llegada a gol. En el mediocentro sobre todo agresividad y dinamismo. Creo esencial la llegada de al menos un "box to box". Deberíamos recupuerar esa electricidad e intensidad de los mejores Sevillas de los últimos tiempos. Y como es lógico, en las alas rapidez, verticalidad y a ser posible, gol.

Nombres. Pues se pueden dar de muchísimos precios y nacionalidades variadas. Y no es que yo pida a todos que voy a poner. Simplemente son jugadores que me gustan y con las características antes mencionadas. Unos serían para ser fichados, otros para buscar una posible cesión, y la elección entre unos y otros dependería como es lógico de las salidas que se dieran en sus posiciones y de lo que se recaudara por quienes se van.

Hay dos tíos por los que realmente pelearía sin dudar: Portu (Girona) y Llorente (R. Madrid). Después, como he comentado antes, al menos un box to box como Van Ginkel o Wass. Y para la mediapunta pues algún buen pasador con gol tipo Hakim Ziyech o Luis Alberto (precio desorbitado ahora mismo). En las bandas tiro de gente joven, tíos con buen presente y futuro prometedor que aporten esa velocidad y ese gol que tanto hemos echado de menos esta campaña. Algo así:


A. REBIC/T. HAZARD--------------PORTU-----------BERGHUIS/ALIZERA J.
PJACA/BERGWIJN----------ZIYECH/L. ALBERTO-----------------SARABIA

-------------VAN GINKEL/WASS--------------LLORENTE--------------------
-------------BANEGA/MORIOKA----------R. MESA-----BERGE--------------

Bueno, esta es una idea. Para buscar futbolistas que trabaje el secretario técnico cuando llegue, que para eso le pagan. Lo importante es la filosofía de juego, mucho más intensa, vertical y veloz. Otro día acabo con la delantera.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #157 en: Mayo 15, 2018, 02:51 Horas »
Viendo la falta de hombres este año tiraría por traer al menos 2-3 jugadores españoles comprometidos, conocedores de la liga y competitivos.

Habrá que traer primeros espadas y más dependiendo de lo que salga pero tener al Mudo, Pizarro, Geis, Layun, Ben Yedder o Correa en el banquillo... Unos porque no valen y otros por lo mal que lo llevan... Miedito.

Es por ello por lo que se necesita la limpia porque no valen para ser primeros espadas y no por falta de calidad, mas bien es compromiso y fuerza psicologica. No vamos a tener problemas para venderlos porque un cambio de aires siempre mejorará su rendimiento.

Ejemplos de hombres. Morales del Levante, Dani Garcia del Eibar, Mario del Villareal, Asenjo, Roberto del Malaga, Calleri de Las Palmas, se que no es español. Y cambiar el rumbo en los fichajes caros.

Como dijo Rijkaard, los caros de medio campo hacia delante.

Aprovechar jugadores del filial validos como Carmona, Yan, Matos, las bandas. Alguno nos valdrá seguro, aqui ayudará Caparros.

En fin, gracias por la lectura.  :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #158 en: Mayo 15, 2018, 10:48 Horas »
Viendo la falta de hombres este año tiraría por traer al menos 2-3 jugadores españoles comprometidos, conocedores de la liga y competitivos.

Habrá que traer primeros espadas y más dependiendo de lo que salga pero tener al Mudo, Pizarro, Geis, Layun, Ben Yedder o Correa en el banquillo... Unos porque no valen y otros por lo mal que lo llevan... Miedito.

Es por ello por lo que se necesita la limpia porque no valen para ser primeros espadas y no por falta de calidad, mas bien es compromiso y fuerza psicologica. No vamos a tener problemas para venderlos porque un cambio de aires siempre mejorará su rendimiento.

Ejemplos de hombres. Morales del Levante, Dani Garcia del Eibar, Mario del Villareal, Asenjo, Roberto del Malaga, Calleri de Las Palmas, se que no es español. Y cambiar el rumbo en los fichajes caros.

Como dijo Rijkaard, los caros de medio campo hacia delante.

Aprovechar jugadores del filial validos como Carmona, Yan, Matos, las bandas. Alguno nos valdrá seguro, aqui ayudará Caparros.

En fin, gracias por la lectura.  :)

De los jugadores qué nombras del filial, solo veo a D. Carmona y mejor sería cederlo a un primera división, para que se foguee, Ni Yan que no ha jugado ni la mitad de los minutos en el filial, ni Matos que esta tda. ha ido a menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #159 en: Mayo 15, 2018, 12:39 Horas »
De los jugadores qué nombras del filial, solo veo a D. Carmona y mejor sería cederlo a un primera división, para que se foguee, Ni Yan que no ha jugado ni la mitad de los minutos en el filial, ni Matos que esta tda. ha ido a menos.


      Don Grabié; se espera que haya una revolución en el primer filial que, por lo pronto, está contando con muchos juveniles entre sus filas que les están comiendo la tostá a furbolistas que, o bien no han dao tó lo que se esperaba de ellos, o bien se han estancao y no parecen haber progresao en su carrera.

      No obstante, habría que ver qué hacer con los Soriano, Carmona, Matos, Yan, Curro, etc, a los que se les queda chica la 2ª-B y que, -salvo el caso de los dos primeros a los que yo subiría del tiron-, no parecen estar preparaos para el primer equipo.

     Yo propondría dejarlos en el filial un año más, dándoles algunos minutos cuando sea necesario su concurso, ahora que todo indica que Don Joaquín va a mirar pabajo antes de ir a por medianías tuercebotas que, encima, cuestan un curioso jurdelámen.... una temporadita más y, si no valen, venta del nabo que te crió.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30