collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #220 en: Mayo 25, 2018, 11:39 Horas »
     Po ya verán vuecedes... los que abominan del 1352 (13331) o 1532, digo...

     Todo dependerá del estado de forma de cuatro de nuestros furbolistas... de los laterales carrileros, para ser más exactos, pues ellos son los que llevan el peso de los partidos...

      Yo digo que Navas y Escudero son de los mejores laterales-carrileros-extremos que hay en la liga, por lo que llamarles tuercebotas es un poco excesivo, amén de insultante... si sus compañeros de posición (Corchía y la incógnita Arana) están en forma se podría decir que seríamos de los mejor cubiertos en esas posiciones... para todo lo demás ahí está Pablito Sarabia que puede y sabe jugar en no menos de seis posiciones con aseo y rendimiento.

      En fin; que no seamos agoreros, que ahora toca de nuevo el lema que nos acompañó a hacernos con nuestro primer paragüero...

''NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN''

¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC, COÑO!!!



     

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #221 en: Mayo 25, 2018, 14:03 Horas »
     Po ya verán vuecedes... los que abominan del 1352 (13331) o 1532, digo...

     Todo dependerá del estado de forma de cuatro de nuestros furbolistas... de los laterales carrileros, para ser más exactos, pues ellos son los que llevan el peso de los partidos...

      Yo digo que Navas y Escudero son de los mejores laterales-carrileros-extremos que hay en la liga, por lo que llamarles tuercebotas es un poco excesivo, amén de insultante... si sus compañeros de posición (Corchía y la incógnita Arana) están en forma se podría decir que seríamos de los mejor cubiertos en esas posiciones... para todo lo demás ahí está Pablito Sarabia que puede y sabe jugar en no menos de seis posiciones con aseo y rendimiento.

      En fin; que no seamos agoreros, que ahora toca de nuevo el lema que nos acompañó a hacernos con nuestro primer paragüero...

''NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN''

¡¡¡VIVA EL SEVILLA FC, COÑO!!!



   

Con lo que le gusta al don una defensa de tres...

Este entrenador le va a caer a usted muy en gracia

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #222 en: Mayo 25, 2018, 14:21 Horas »
Con lo que le gusta al don una defensa de tres...

Este entrenador le va a caer a usted muy en gracia

Siempre que pase las rondas clasificatorias de UEL.

Una eliminación en las rondas previas y un nuevo ridículo en la Supercopa y a Machín se lo traga el banquillo del Pizjuán ya en el primer partido de liga.

Insisto en que estoy viendo poca consciencia de cómo está la cosa y del carácter que se va a necesitar desde muy al principio.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #223 en: Mayo 25, 2018, 15:14 Horas »
Las rondas clasificatorias me preocupan cero, por los equipos que nos pueden tocar podemos pasarlas con Ganso y Mudo en el centro del campo si es necesario.

La Supercopa me importa lo justo para que al menos entre los dos partidos no nos metan muchos goles.

Si el nuevo entrenador usa defensa de 3 de 8 o de 2 me la suda, está bien para las charlas y discusiones de bar, a mí lo que me importa del nuevo entrenador es que venga con una idea clara de cómo quiere hacer las cosas y no se acojone estilo San Paoli tras el primer partido de liga.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #224 en: Mayo 25, 2018, 15:32 Horas »
Las rondas previas las pasaría Tevenet, con Toní de segundo, manejando al Sevilla C.

Distinto es el playoff, ese si tiene algo más de dificultad, pero tampoco deberia ser mucho problema a menos que se tanga muy mala suerte en el sorteo (es decir, que en el grupo de los no-cabezas de serie haya un Hannover).

La Supercopa la veo como una oportunidad única. Con un Barça sin Messi ni españoles (si llegan lejos en el Mundial) y con nosotros más rodados, ¿Por qué no ganarla?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #225 en: Mayo 25, 2018, 16:17 Horas »
A todo los que habláis de un 3-4-1-2 utilizado por Machín, yo creo que no juega normalmente así, sino con un solo punta (Stuani) y dos mediapuntas con llegada desde atrás (Borja y Portu). Un 3-4-2-1, vamos.

Eso sí, los dos carrileros y tres defensas parecen innegociables en sus últimos años (no solo en esta campaña recién terminada).

« Última modificación: Mayo 25, 2018, 16:23 Horas por JamesCG »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #226 en: Mayo 25, 2018, 18:45 Horas »
Las rondas previas las pasaría Tevenet, con Toní de segundo, manejando al Sevilla C.

Distinto es el playoff, ese si tiene algo más de dificultad, pero tampoco deberia ser mucho problema a menos que se tanga muy mala suerte en el sorteo (es decir, que en el grupo de los no-cabezas de serie haya un Hannover).

La Supercopa la veo como una oportunidad única. Con un Barça sin Messi ni españoles (si llegan lejos en el Mundial) y con nosotros más rodados, ¿Por qué no ganarla?

Lo dirás de cachondeo o no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #227 en: Mayo 25, 2018, 19:29 Horas »
A todo los que habláis de un 3-4-1-2 utilizado por Machín, yo creo que no juega normalmente así, sino con un solo punta (Stuani) y dos mediapuntas con llegada desde atrás (Borja y Portu). Un 3-4-2-1, vamos.

Eso sí, los dos carrileros y tres defensas parecen innegociables en sus últimos años (no solo en esta campaña recién terminada).

Como siempre decimos, los sistemas y los dibujos dependen de las características de los jugadores más que su disposición ene el terreno de juego. El 3-5-2 puede ser más bien un 5-3-2 o las variantes que bien planteas. El claro ejemplo lo tenemos en la figura de Portu. Portu es delantero, aunque actué por detrás de Stuani, de este modo el 3-5-2 o 3-6-1 (recuerdos de Sampaoli) es indiferente, porque tanto Stuani como Portu son delanteros. Como no  es lo mismo jugar con Nzonzi, Banega y Mudo que con Krychowiak, MBia y Banega, aunque en tu esquema de juego los sitúes igual, nuca va a ser lo mismo porque son jugadores con características diferentes.

En el Sevilla de la presente temporada no se podría jugar con un hombre referencia arriba como Stuani porque no se tiene. Se puede intentar, pero nunca sería lo mismo, no digo que ni mejor ni peor, diferente. Ben Yedder, Sandro, Nolito o Muriel, ninguno es delantero centro, todos son jugadores ofensivos de segunda línea, los medias puntas de toda la vida, o los segundos delanteros del fútbol moderno.

Centrándonos en el Sevilla, en el posible Sevilla de Machín, si este no varía su dibujo, está claro que necesitamos mínimo 5 centrales, porque actúa con 3; mínimo con 4 carrileros, porque son fundamentales en su esquema; mínimo 6 centrocampistas de diferentes perfiles para dar variantes tácticas al centro del campo (Ejemplo, Banega de pivote o media punta); y cuatro jugadores ofensivos, algunos del estilo de Stuani o Bacca, otros como Ben Yedder o Sandro. Y los extremos puros se buscarían de un perfil diferente porque se actúa con carrileros e interiores. Y hablando de interiores, se puede jugar de interior con Iniesta o de interior con Portu, uno es centrocampista y el otro delantero.

De todos modos, primero tendría que llegar Machín, después iremos viendo su ideas.

Un saludo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #228 en: Mayo 25, 2018, 19:59 Horas »
Como siempre decimos, los sistemas y los dibujos dependen de las características de los jugadores más que su disposición ene el terreno de juego. El 3-5-2 puede ser más bien un 5-3-2 o las variantes que bien planteas. El claro ejemplo lo tenemos en la figura de Portu. Portu es delantero, aunque actué por detrás de Stuani, de este modo el 3-5-2 o 3-6-1 (recuerdos de Sampaoli) es indiferente, porque tanto Stuani como Portu son delanteros. Como no  es lo mismo jugar con Nzonzi, Banega y Mudo que con Krychowiak, MBia y Banega, aunque en tu esquema de juego los sitúes igual, nuca va a ser lo mismo porque son jugadores con características diferentes.

En el Sevilla de la presente temporada no se podría jugar con un hombre referencia arriba como Stuani porque no se tiene. Se puede intentar, pero nunca sería lo mismo, no digo que ni mejor ni peor, diferente. Ben Yedder, Sandro, Nolito o Muriel, ninguno es delantero centro, todos son jugadores ofensivos de segunda línea, los medias puntas de toda la vida, o los segundos delanteros del fútbol moderno.

Centrándonos en el Sevilla, en el posible Sevilla de Machín, si este no varía su dibujo, está claro que necesitamos mínimo 5 centrales, porque actúa con 3; mínimo con 4 carrileros, porque son fundamentales en su esquema; mínimo 6 centrocampistas de diferentes perfiles para dar variantes tácticas al centro del campo (Ejemplo, Banega de pivote o media punta); y cuatro jugadores ofensivos, algunos del estilo de Stuani o Bacca, otros como Ben Yedder o Sandro. Y los extremos puros se buscarían de un perfil diferente porque se actúa con carrileros e interiores. Y hablando de interiores, se puede jugar de interior con Iniesta o de interior con Portu, uno es centrocampista y el otro delantero.

De todos modos, primero tendría que llegar Machín, después iremos viendo su ideas.

Un saludo.
No seré yo quien le dé mucha relevancia a los números a la hora de analizar la disposición táctica de un equipo, y creo que, en lo que comentas, caes en la paradoja de hacerlo. Si dices que Portu es delantero pero actúa por detrás de Stuani, lo lógico es que forme parte de la línea de mediapuntas y no de la de delanteros. Yo no he visto demasiado al Girona, pero creo que tanto Portu como Borja (sobre todo) han jugado por detrás de Stuani (aunque sean delanteros, aunque lleguen mucho al ataque), y por eso los sitúo en el "2" del 3-4-2-1.

No considero tampoco a Ben Yedder, Sandro o Muriel como jugadores de segunda línea ni mediapuntas de toda la vida, sino segundos delanteros que, precisamente en el fútbol actual, ya apenas existen. No veo a Ben Yedder o Muriel con el recorrido ni haciendo los kilómetros ni escorándose a una banda (sobre todo Ben Yedder) como hace Portu.

Pero sí coincido contigo en el número de centrales y carrileros que harían falta para el sistema de Machín; y, sobre todo, en esperar primero a ver si viene, que no es desde luego uno de mis favoritos.

Un saludo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #229 en: Mayo 25, 2018, 20:49 Horas »
No seré yo quien le dé mucha relevancia a los números a la hora de analizar la disposición táctica de un equipo, y creo que, en lo que comentas, caes en la paradoja de hacerlo. Si dices que Portu es delantero pero actúa por detrás de Stuani, lo lógico es que forme parte de la línea de mediapuntas y no de la de delanteros. Yo no he visto demasiado al Girona, pero creo que tanto Portu como Borja (sobre todo) han jugado por detrás de Stuani (aunque sean delanteros, aunque lleguen mucho al ataque), y por eso los sitúo en el "2" del 3-4-2-1.

No considero tampoco a Ben Yedder, Sandro o Muriel como jugadores de segunda línea ni mediapuntas de toda la vida, sino segundos delanteros que, precisamente en el fútbol actual, ya apenas existen. No veo a Ben Yedder o Muriel con el recorrido ni haciendo los kilómetros ni escorándose a una banda (sobre todo Ben Yedder) como hace Portu.

Pero sí coincido contigo en el número de centrales y carrileros que harían falta para el sistema de Machín; y, sobre todo, en esperar primero a ver si viene, que no es desde luego uno de mis favoritos.

Un saludo

Así es, dejando los números y sistemas, bien que lo me lo podría haber ahorrado en mi parrafada, más o menos venimos a decir lo mismo.

Discrepamos en algunas funciones de ciertos futbolistas. Considero a Ben Yedder jugador de segunda línea, tal como jugaba en Toulousse y donde se decía que lo quería Unay. O Muriel, un delantero que juega mejor cayendo a banda, es más, es lo más parecido a Portu que tenemos.

También podríamos ahondar en el concepto de mediapunta, aquel jugador que intercambia su puesto con el punta, y este lo puede hacer desde el centro o desde banda. Considero la figura del media punta un delantero, pero no delantero centro. Un media punta como un segundo delantero, una evolución del término. Por eso considero que los delanteros que tenemos, al no ser delanteros centros puros al uso, juegan mejor acompañados.

De todos modos llamarlos media punta, interiores o segundos delanteros, es algo secundario, porque si nos volvemos románticos, extremos, interiores y delantero centro son los delanteros de los albores de este deporte.

A ver si viene Machín o el que sea y podemos seguir debatiendo, discrepando y coincidiendo en estos temas futbolísticos que tanto me gustan y que por desgracia tan poco se habla debido al nuevo enfoque del fútbol-negocio-sensacionalista actual.

Termino como empecé: creo que en el fondo venimos a decir lo mismo, pero he comenzado el debate porque me parece más que interesante.
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 20:54 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #230 en: Mayo 25, 2018, 21:01 Horas »
Con lo que le gusta al don una defensa de tres...

Este entrenador le va a caer a usted muy en gracia

Eso mismo venía a decir yo, aunque no descarto que veamos al Don empezar a planificar en base a un 4-4-2 o similar...  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #231 en: Mayo 25, 2018, 21:55 Horas »
Fichen 2 bichos arriba, que marquen diferencias de verdad, a mi me gustan Batshuayi y Mariano, por pedir que no quede. Un portero hecho, Pacheco es un portero muy sólido. Dos centrales de categoría, por si acaso Lenglet se va, Marcano y otro más. Echen a los 6 ó 7 que no aportan absolutamente nada. Si se va Nzonzi hay que fichar u jugador con jerarquía en el medio. Fichen un jugador con mucha velocidad en banda, no tenemos.

Se puede sacar mucho dinero por jugadores como Rico, Mudo, Correa, Muriel, Nzonzi, Ganso, Pareja, Carrizo, Corchia, Arana, Lenglet o incluso Pizarro. Por unos más y otros menos, obviamente.

Equilibren la plantilla y suban a 3 ó 4 chavales del filial, españolicen el vestuario, vamos a dejarnos ya de clanes raros...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #232 en: Mayo 26, 2018, 00:08 Horas »
Así es, dejando los números y sistemas, bien que lo me lo podría haber ahorrado en mi parrafada, más o menos venimos a decir lo mismo.

Discrepamos en algunas funciones de ciertos futbolistas. Considero a Ben Yedder jugador de segunda línea, tal como jugaba en Toulousse y donde se decía que lo quería Unay. O Muriel, un delantero que juega mejor cayendo a banda, es más, es lo más parecido a Portu que tenemos.

También podríamos ahondar en el concepto de mediapunta, aquel jugador que intercambia su puesto con el punta, y este lo puede hacer desde el centro o desde banda. Considero la figura del media punta un delantero, pero no delantero centro. Un media punta como un segundo delantero, una evolución del término. Por eso considero que los delanteros que tenemos, al no ser delanteros centros puros al uso, juegan mejor acompañados.

De todos modos llamarlos media punta, interiores o segundos delanteros, es algo secundario, porque si nos volvemos románticos, extremos, interiores y delantero centro son los delanteros de los albores de este deporte.

A ver si viene Machín o el que sea y podemos seguir debatiendo, discrepando y coincidiendo en estos temas futbolísticos que tanto me gustan y que por desgracia tan poco se habla debido al nuevo enfoque del fútbol-negocio-sensacionalista actual.

Termino como empecé: creo que en el fondo venimos a decir lo mismo, pero he comenzado el debate porque me parece más que interesante.
Pues sí, seguramente venimos a decir cosas similares, pero tenemos una concepción diferente de algunos jugadores. Yo también creo que Muriel y Ben Yedder (incluso Sandro si lo consideramos nuestro) juegan mejor acompañados, pero siempre como delanteros, no partiendo de una banda ni entrando desde segunda línea.

Fichen 2 bichos arriba, que marquen diferencias de verdad, a mi me gustan Batshuayi y Mariano, por pedir que no quede. Un portero hecho, Pacheco es un portero muy sólido. Dos centrales de categoría, por si acaso Lenglet se va, Marcano y otro más. Echen a los 6 ó 7 que no aportan absolutamente nada. Si se va Nzonzi hay que fichar u jugador con jerarquía en el medio. Fichen un jugador con mucha velocidad en banda, no tenemos.

Se puede sacar mucho dinero por jugadores como Rico, Mudo, Correa, Muriel, Nzonzi, Ganso, Pareja, Carrizo, Corchia, Arana, Lenglet o incluso Pizarro. Por unos más y otros menos, obviamente.


Equilibren la plantilla y suban a 3 ó 4 chavales del filial, españolicen el vestuario, vamos a dejarnos ya de clanes raros...
Además de los consabidos centrales y delanteros que tanta falta nos hacen, coincido con esto. No tenemos jugadores de banda veloces y con desborde. Solo se podrían considerar así Sarabia y Correa, y en el segundo ya confío poco.

Y por supuesto, es neceario darle más protagonismo al filial. Dos años consecutivos en Segunda y no se ha sacado nada para el primer equipo... Un error muy grave, a mi entender.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #233 en: Mayo 26, 2018, 10:24 Horas »
Por ejemplo, con Machín de entrenador, como apuntan la mayoría de medios:

Porteros: Soria, Ondoa y un fichaje. A mi Pacheco me parece un buen portero, está hecho y parece sólido. Intentaría el traspaso de Rico.

Lateral derecho: Navas, D. Carmona y un fichaje, por ejemplo Vidal. Igual que con Rico, intentaría con Corchia.

Lateral zurdo: Escudero, fichaje. A Arana intentaría traspasarlo o al menos cederlo con una opción de traspaso.

Centrales: Mercado, Kjaer, Lenglet. Como seguramente el francés salga, habría que traer dos fichajes, uno del tipo Marcano, y otro central más contundente. Subiría tanto a Amo como a Berrocal. Pareja y Carrizo ya han cumplido su ciclo en el SFC, deben salir.

Medios: Roque Mesa, Banega, Nzonzi. El francés saldrá casi seguramente. Hay que fichar ahí a un jugar de jerarquía, Badelj podría ser ese tipo, y otro jugador con más pulmón y dinámico, tipo Llorente o Kricho. A Pizarro intentaría buscarle un traspaso.

Interiores o extremos: Sarabia, Nolito, Pozo, Lara. Vidal e incluso Navas también podrían jugar en esta posición más adelantada. Por supuesto, me quitaría de encima a la mayoría de medias puntas o segundas puntas que hay en plantilla: Correa, Muriel, Mudo, Ganso. A Nolito no lo incluyo porque que sé que va a estar en la próxima plantilla del SFC, salvo sorpresón muy gordo.

Delanteros: BY, 2 fichajes de delanteros top que marquen diferencias (aquí es donde hay que gastarse el dinero de verdad, tipo Batshuayi y Mariano), Carlos Fernández y Sandro.

23 jugadores, más Amo, Berrocal, Lara y Pozo, una plantilla más equilibrada, sin tanto extranjero, más españolizada, con gente de la cantera.

Si se hacen las cosas medio bien, hay opciones de mejorar la plantilla, de invertir bastante dinero y de por supuesto recoger mucha pasta para financiar esa inversión.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #234 en: Mayo 26, 2018, 10:24 Horas »
      No me sean vuecedes mamondrios, Don J_A_REYES y Don SFC1890, que sus veo de vení...

      A mí no es que me guste ni de deje de gustar lo de la defensa de tres... pero el hecho es que casi tós los equipos que son algo en el fúrbol europeo juegan con ese dibujo... digamos que los laterales-carrileros no son tales sino extremos que juegan retrasados y que echan una mano en defensa...

      Desde el Roba Mandril con Carvajal y Marcelo, pasando por el Barça con Sergi Roberto y Jordi Alba o cualquier otro equipo que practique un fúrbol actualizado, que parecen vuecedes coetáneos del listero del puente de Triana, coño.

      Según me contó mi señor padre, el fúrbol comenzó con un 1235 en el que el portero no salía de bajo palos así se helase en infierno; los dos defensas era ropero empotraos de seis cuerpos*; los volantes debían saber incrustarse entre los defensas cuando le apretaban las tuercas; y los de arriba no pasaban hacia atrás la línea de medio campo así se lo recetase el médico.

      Además, yo fui centralaco tuercebotas de los de espinillera de cartón piedra de medio kilo ca una; por deformación profesional, considero un desperdicio jugar con más de un central, cuando lo lógico es que los tres defensas sepan fijar su marca y morderles las cachas una y otra vez y seguirlos hasta el retrete si necesario fuese... la misión de esos tres defensas es que los delanteros rivales le cojan asco al partido...

      Ahora, tras haber dejado atrás el ''fúrbol total'' de la Holanda de Rinus Michels, se juega un fúrbol mestizo de lo antiguo y lo moderno en el que todos atacan y todos defienden... pero que se basa en la capacidad de sufrimiento y fondo físico de esos laterales-carrileros-extremos que deben estar listos para darse de ostionazos con lo delanteros rivales y salir escopetaos en lo contra-ataques.

     Antiguos, que ''seis'' más antiguos que la postura del misionero.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

* Fue precisamente el Sevilla con Joaquín y Villalonga el equipo que innovó ésa línea, pues ambos eran peso ligero aunque suplían su falta de peso con un pundonor digno de elogio... algo parecido al Alves de ayer y al Navas de hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #235 en: Mayo 26, 2018, 11:24 Horas »
      Y ya que, según parece, les gusta a vuecedes sobarme el aparejámen*, les voy a decir cual sería mi plantilla con Machín o con Machón en el banquillo...

                                                   ROBERTO
                                                   SORIANO

                             MERCADO          KJAER          LENGLET
                               ¿CALA?        FICHAJAZO1   FICHAJAZO1
                               (Amo)              (Amo)         (Berrocal)

                               NAVAS          ¿KRYCHO?       ESCUDERO
                             CARMONA         ROQUE           SARABIA
                              (Núñez)         (Yan Eteki)      (J.Vázquez)
                                                     (Fede)

                              A.VIDAL           BANEGA          SARABIA
                               NAVAS             MUDO      NOLITO o CORREA
                              SANDRO           BORJA         (Lara o Pozo)

                                                 FICHAJAZO2
                                                     BENYI
                                                   CARLOS

NOTAS:
Como yo no soy un niputaideísta como algunos que señalar no quiero, a continuación paso a razonar y a analizar** mi plantilla...

-Portería.- Por diversas razones, el puesto necesita ser cambiado en su totalidad... por eso yo ficharía a Roberto, portero que está en la misma edad que ''El Marqués de Paradas'' y que nos puede dar tres o cuatro años de rendimiento pleno... y subiría a Soriano pa que vaya aprendiendo a su lado.

Defensa.- Haría tó lo posible por renovar a Lenglet con la pasta que se cogerá con N'zonzi... dejaría a Mercado y a Kjaer y recuperaría a Juan Cala, que es defensa-lateral con más prestaciones que el bueno de Grabié.
El FICHAJAZO1 deberá ser capaz de jugar en cualquiera de los tres puestos de la defensa, amén de ser un estóper de garantías.

Volantes.- Navas y Escudero son, a día de hoy, los carrileros más fiables... pero no pueden jugarlo todo... por ello hay que subir a Carmona y, según en que partido, probar con Sarabia

Estóperes.- Ni Banega ni N'Zonzi son de este corte... amén de que el franco-congoleño está con pie y medio fuera del Sevilla... Banega puede jugar de 5, pero yo lo prefiero más adelantado... repescar al marío de la Celia debería ser una prioridad... y reforzar el puesto con el Roque Mesa más Yan Eteki o Fede.

Interiores.- Me traería sin dudar a A. Vidal para la diestra y me desharía de Nolito o de Correa para ir probando a Pozito y Larita... Sandro por la diestra aunque también puede jugar en la media punta.

Mediaputas.- Ahí deberían estar el dúo de argentinos reforzaos por Borja Lasso, aunque también podrían hacer el avío tanto Nolito como Correa o Sandro

Puntas.- El Dúo Sacapuntas; uséase, Benyi y Carlos Fdez reforzaos con un rematador capaz de poner entre los tres palos una sandía de Los Palacios que le sirvan los interiores o los laterales-carrileros-extremos.

... Y Don Joaquín repartiendo cogotazos o tragantás según vea necesario.

* Sí; me refiero a vuecedes, Don J_A_REYES y Don SFC1890, que estáis más desfasaos que los gasógenos y sois más cursis que unos pololos con puntillitas calás en la bisectriz, cacho mamondrios. ¯\_(ツ)_/¯
** Analizar no es hacer las cosas con el ano sino ver el fúrbol con los ojos, no con el ojete.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #236 en: Mayo 26, 2018, 11:29 Horas »


Lo qué si estoy seguro de que fuera yo el responsable de nombrar al Secretario Técnico, a vusté lo dejaría fuera de mi lista. Pero ha visto la planificación que me ha hecho.
¡Como no hay muñecos para pulsar, no me puedo cachondear!je je je je.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #237 en: Mayo 26, 2018, 11:41 Horas »
Lo qué si estoy seguro de que fuera yo el responsable de nombrar al Secretario Técnico, a vusté lo dejaría fuera de mi lista. Pero ha visto la planificación que me ha hecho.
¡Como no hay muñecos para pulsar, no me puedo cachondear!je je je je.


      Usté se puede cachondear tó lo que le salga del aparejámen, Don Grabié... pero puede que se le hiele la risa en los lab ios cuando vea que los tiros van por ande yo digo...

      Ya falta poco pa saberlo... un mes mal contao. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #238 en: Mayo 26, 2018, 13:41 Horas »
Llamadme ingenuo, incauto, ignorante e incluso inconsciente... pero yo abogaba por poner números "clausus" a los extranjeros en el Sevilla FC... tres como antiguamente. El resto que sean todos no digo de la cantera del Sevilla FC, pero sí como mínimo jugadores Andaluces... convertirnos en el Bilbao del Sur... Andalucía tiene muchos más habitantes, y muchas más fichas de jugadores federados.

Y sino, al menos ponía que de las 25 fichas de la plantilla 5 tienen que ser para nuestros pollitos... y dejar de una puta vez los deshechos de tienta y criar los pollitos a otros.

Es la única forma de que nunca perdamos la identidad como ha pasado este año.


Perdónenme ustedes que me autocite pero ayer D. Joaquín en la rueda de prensa de presentación como nuevo director de fútbol del Sevilla F.C. dicho: "que buscará una receta similar a la del Athletic aunque con matices, pues la filosofía es diferente".

Parece que me leyó... y si no fue así, pues me alegro de que tenga al menos esa intención.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #239 en: Mayo 26, 2018, 17:45 Horas »
Esto acabará muy mal. Se ve de venir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.