collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #260 en: Mayo 27, 2018, 13:34 Horas »
¿No os parece y os preocupa que la tónica parece ser una bajada de nivel considerable?

Si la idea es traer Portus, William Joses y Ángel del Getafe (como empieza a sonar), la cosa toma cuerpo.

Quizás nos estemos perdiendo algo, porque, de repente, parecemos más tiesos que equipuchos de medio pelo de mitad de la tabla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #261 en: Mayo 27, 2018, 13:42 Horas »
¿No os parece y os preocupa que la tónica parece ser una bajada de nivel considerable?

Si la idea es traer Portus, William Joses y Ángel del Getafe (como empieza a sonar), la cosa toma cuerpo.

Quizás nos estemos perdiendo algo, porque, de repente, parecemos más tiesos que equipuchos de medio pelo de mitad de la tabla.

Ya veremos. Paciencia.

Geis/Krycho/Roque??

Por cierto, ¿a Geis os lo quedaríais?

En principio no, y menos por los 8 millones (creo) de la opción de compra. Y digo en principio porque ya veremos a quién traen por él.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #262 en: Mayo 27, 2018, 14:04 Horas »
¿Podemos traernos a Mariano del Lyon y a Batshuayi?


:)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #263 en: Mayo 27, 2018, 14:35 Horas »
Geis/Krycho/Roque??

Por cierto, ¿a Geis os lo quedaríais?
No considero a ninguno de los tres centrocampistas de área a área, así que no encajarían con la idea de Machín.

Por nivel, sí a Roque Mesa y Krychowiak, no a Geis.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #264 en: Mayo 27, 2018, 14:37 Horas »
¿No os parece y os preocupa que la tónica parece ser una bajada de nivel considerable?

Si la idea es traer Portus, William Joses y Ángel del Getafe (como empieza a sonar), la cosa toma cuerpo.

Quizás nos estemos perdiendo algo, porque, de repente, parecemos más tiesos que equipuchos de medio pelo de mitad de la tabla.
Willian Jose me parece de un nivel manifiestamente superior a Portu y Ángel.

Estos dos últimos, eso sí, han hecho una gran temporada y habría que tenerlos en cuenta. Pero Ángel tiene ya 31 años, y por los seis millones de su claúsula que se está hablando, no apostaría por él.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #265 en: Mayo 27, 2018, 14:44 Horas »
¿No os parece y os preocupa que la tónica parece ser una bajada de nivel considerable?

Si la idea es traer Portus, William Joses y Ángel del Getafe (como empieza a sonar), la cosa toma cuerpo.

Quizás nos estemos perdiendo algo, porque, de repente, parecemos más tiesos que equipuchos de medio pelo de mitad de la tabla.

¿Dónde hay que firmar para que venga William José? Para mí, uno de los mejores nueves puros de la Liga.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #266 en: Mayo 27, 2018, 15:23 Horas »
Emiliano Sala del Nantes ha sacado hoy Carlos Pérez

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #267 en: Mayo 27, 2018, 15:42 Horas »
Willian Jose me parece de un nivel manifiestamente superior a Portu y Ángel.

Estos dos últimos, eso sí, han hecho una gran temporada y habría que tenerlos en cuenta. Pero Ángel tiene ya 31 años, y por los seis millones de su claúsula que se está hablando, no apostaría por él.

William José es uno de los mejores 9 de la liga. Me parece increíble que todavía no se lo haya llevado algún equipo inglés. Portu, no me dice mucho. Un tío rápido pero al precio que debe estar, me parece que hay gente más hecha. Ángel ni loco. Aunque tuviera siete años menos. Para veterano bueno, Morales. Ese jugador sí que es una pena que esté en el Levante. Y Álvaro García. Me jodería bastante que se lo lleve otro equipo, siendo además sevillista. Es una oportunidad sobre seguro. En cuanto a porteros, hay una lista enorme de buenos porteros gratis o casi regalados. Es muy buen año para pillar un par de porteros en condiciones por dos duros.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #268 en: Mayo 27, 2018, 16:51 Horas »
William José es uno de los mejores 9 de la liga. Me parece increíble que todavía no se lo haya llevado algún equipo inglés. Portu, no me dice mucho. Un tío rápido pero al precio que debe estar, me parece que hay gente más hecha. Ángel ni loco. Aunque tuviera siete años menos. Para veterano bueno, Morales. Ese jugador sí que es una pena que esté en el Levante. Y Álvaro García. Me jodería bastante que se lo lleve otro equipo, siendo además sevillista. Es una oportunidad sobre seguro. En cuanto a porteros, hay una lista enorme de buenos porteros gratis o casi regalados. Es muy buen año para pillar un par de porteros en condiciones por dos duros.
A mí siempre que sale el nombre de Morales me crea muchas dudas. Es del mismo año que Ángel, pero mientras que este es delantero y ha sabido adaptar su juego a su físico, Morales como extremo se basa en una velocidad y explosividad que irremediablemente irán cuesta abajo a su edad.

En cuanto a Álvaro García, también se oye mucho su nombre para equipos como el Nápoles o el Valencia, pero no lo he visto casi nunca.

¿Y a qué porteros te refieres? Porque se está hablando de Bono, el Girona, y verdaderamente espero que sea un rumor por la llegada de Machín y no un verdadero interés, ya que me parece un portero muy flojo. Ni siquiera empezó de titular la temporada (jugaba en su lugar Iraizoz) y creo que no será titular en el Mundial en detrimento de Munir, que juega en Segunda con el Numancia.
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 17:12 Horas por JamesCG »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #269 en: Mayo 27, 2018, 17:59 Horas »
A mí siempre que sale el nombre de Morales me crea muchas dudas. Es del mismo año que Ángel, pero mientras que este es delantero y ha sabido adaptar su juego a su físico, Morales como extremo se basa en una velocidad y explosividad que irremediablemente irán cuesta abajo a su edad.

En cuanto a Álvaro García, también se oye mucho su nombre para equipos como el Nápoles o el Valencia, pero no lo he visto casi nunca.

¿Y a qué porteros te refieres? Porque se está hablando de Bono, el Girona, y verdaderamente espero que sea un rumor por la llegada de Machín y no un verdadero interés, ya que me parece un portero muy flojo. Ni siquiera empezó de titular la temporada (jugaba en su lugar Iraizoz) y creo que no será titular en el Mundial en detrimento de Munir, que juega en Segunda con el Numancia.

Morales tiene una calidad tremenda. No es velocidad, que la tiene, pero como otros tantos. Además es un jugador muy inteligente. Sin duda, es jugador para equipos de Europa. Sin duda ninguna.

Álvaro García es un caramelo en la puerta de un colegio. Está aquí al lado y es de tu equipo. De verdad que dejarlo ir sería para darle gorrazos a Caparrós, Marchena o el que sea.

En cuanto a porteros. Bono es de los más flojitos de primera, así que ni gratis lo querría. A mí el que más me gusta es Pacheco, desde el año pasado. Pero si están pidiendo 12 millones, guaita está libre y Roberto prácticamente regalado. También Joel es un muy buen portero, que no está jugando en Inglaterra. Y del Nápoles sale Cabral, un fichaje muy del Sevilla. O sea, que hay para dar y regalar. Insisto. Pacheco es el mejor, pero no hay doce millones de diferencia entre él y cualquiera de los otros. Del marroquí, pues ahí está Caparrós para frenar este tipo de fichajes tontos.

Y de centrales, estamos tardando en intentar traer a Mussachio y a Marcano. No quiero pensar en que mantengan otra vez la parejita carrizo pareja.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #270 en: Mayo 27, 2018, 18:06 Horas »
Morales tiene una calidad tremenda. No es velocidad, que la tiene, pero como otros tantos. Además es un jugador muy inteligente. Sin duda, es jugador para equipos de Europa. Sin duda ninguna.

Álvaro García es un caramelo en la puerta de un colegio. Está aquí al lado y es de tu equipo. De verdad que dejarlo ir sería para darle gorrazos a Caparrós, Marchena o el que sea.

En cuanto a porteros. Bono es de los más flojitos de primera, así que ni gratis lo querría. A mí el que más me gusta es Pacheco, desde el año pasado. Pero si están pidiendo 12 millones, guaita está libre y Roberto prácticamente regalado. También Joel es un muy buen portero, que no está jugando en Inglaterra. Y del Nápoles sale Cabral, un fichaje muy del Sevilla. O sea, que hay para dar y regalar. Insisto. Pacheco es el mejor, pero no hay doce millones de diferencia entre él y cualquiera de los otros. Del marroquí, pues ahí está Caparrós para frenar este tipo de fichajes tontos.

Y de centrales, estamos tardando en intentar traer a Mussachio y a Marcano. No quiero pensar en que mantengan otra vez la parejita carrizo pareja.

Si consiguen traer a marcano libre y a mussachio en propiedad o con opción d compra accesible, es para sacar a hombros a Caparrós y todo el séquito

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #271 en: Mayo 27, 2018, 23:52 Horas »
Facundo Ferreyra está libre, con 27 años y viene de meter goles como churros en Ucrania. Iba de cabeza a por él.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #272 en: Mayo 28, 2018, 00:28 Horas »
Morales tiene una calidad tremenda. No es velocidad, que la tiene, pero como otros tantos. Además es un jugador muy inteligente. Sin duda, es jugador para equipos de Europa. Sin duda ninguna.

Álvaro García es un caramelo en la puerta de un colegio. Está aquí al lado y es de tu equipo. De verdad que dejarlo ir sería para darle gorrazos a Caparrós, Marchena o el que sea.

En cuanto a porteros. Bono es de los más flojitos de primera, así que ni gratis lo querría. A mí el que más me gusta es Pacheco, desde el año pasado. Pero si están pidiendo 12 millones, guaita está libre y Roberto prácticamente regalado. También Joel es un muy buen portero, que no está jugando en Inglaterra. Y del Nápoles sale Cabral, un fichaje muy del Sevilla. O sea, que hay para dar y regalar. Insisto. Pacheco es el mejor, pero no hay doce millones de diferencia entre él y cualquiera de los otros. Del marroquí, pues ahí está Caparrós para frenar este tipo de fichajes tontos.

Y de centrales, estamos tardando en intentar traer a Mussachio y a Marcano. No quiero pensar en que mantengan otra vez la parejita carrizo pareja.
Rafael Cabral, al que nombras, ha jugado dos partidos oficiales desde febrero de 2015: uno de Liga y uno de Copa la temporada 2016-2017. No me convence para nada ni física ni mentalmente un jugador así. De la Serie A me gusta, por ejemplo, Cragno, del Cagliari.

Musacchio me gustaría, lo nombré en post anteriores porque creo que está en una edad muy buena y además ha acumulado mucha experiencia. Eso sí, habrá que ver si ha dejado atrás las lesiones o si es un tema crónico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #273 en: Mayo 28, 2018, 13:51 Horas »
Hoy ha salido en la prensa que la Juventus tiene fichado al centrocampista de la Roma Máximo Pellegrini por 30 millones. Nos viene bien para que no se interesen de nuevo por Nzonzi.

El otro equipo que más ha sonado ha sido el Arsenal que en las últimas noticias habla de una inversión este año tras sus últimos fichajes que no le permitiría en principio ir a por Nzonzi.

Buenas noticias para mi.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #274 en: Mayo 28, 2018, 13:53 Horas »
Hoy ha salido en la prensa que la Juventus tiene fichado al centrocampista de la Roma Máximo Pellegrini por 30 millones. Nos viene bien para que no se interesen de nuevo por Nzonzi.

El otro equipo que más ha sonado ha sido el Arsenal que en las últimas noticias habla de una inversión este año tras sus últimos fichajes que no le permitiría en principio ir a por Nzonzi.

Buenas noticias para mi.

Pues no sé decirte, porque irse, se va a ir y casi que nos conviene más que haya diferentes interesados y pujas y demás.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #275 en: Mayo 28, 2018, 21:44 Horas »
Pues no sé decirte, porque irse, se va a ir y casi que nos conviene más que haya diferentes interesados y pujas y demás.

Si no hay grandes oferta no creo que quiera irse, quiere irse a un equipo top.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #276 en: Mayo 29, 2018, 09:01 Horas »
Creo que Nzozi saldrá, esto está cantado también, lo que espero es que el SFC ingrese el máximo posible en la operación, aunque no creo que nadie pague cláusula, sí creo que algún club se acercará a estas cifras.
También creo que Correa va a salir, igual que Rico y.Ganso. Tengo mis dudas con Mudo, Pizarro y Corchia.
BY y Sarabia es otra cuestión, si alguien los quiere me imagino que tendrán que abonar la cláusula.
Muriel y Nolito van a seguir, pienso, a pesar de los pesares no creo que interese hacer operaciones con estos dos futbolistas en estos momentos, un caso similar es el de Arana.
Pienso que el SFC se va a quedar con Roque Mesa y Layún, y no veo muchas posibilidades para que siga Sandro.

Creo que el SFC, debería centrarse en reforzar principalmente: la portería, los centrales y la delantera. Y a partir de ahí, viendo cómo evoluciona el verano y si se consigue realizar alguna operación más de venta, ir a por un jugador rápido de banda, tipo Vidal y un medio centro con mucho físico y dinamismo.

Vamos a ver cómo se van dando los acontecimientos, que me imagino no tardarán mucho porque en un mes está el equipo entrenando para preparar los partidos de previa de uefa.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #277 en: Mayo 29, 2018, 13:04 Horas »
Viendo que hay consenso con la necesidad de un mediocentro ofensivo-defensivo si sale Nzonzi mi pregunta es si M´Bia estaría al 100% físicamente aunque de cabeza siga igual de loco  :). Creo que estaba entrenando en Sevilla, y un par de años buenos igual puede dar como suplente de lujo-titular en ocasiones

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #278 en: Mayo 29, 2018, 13:10 Horas »
Viendo que hay consenso con la necesidad de un mediocentro ofensivo-defensivo si sale Nzonzi mi pregunta es si M´Bia estaría al 100% físicamente aunque de cabeza siga igual de loco  :). Creo que estaba entrenando en Sevilla, y un par de años buenos igual puede dar como suplente de lujo-titular en ocasiones

Yo también me lo preguntó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #279 en: Mayo 29, 2018, 13:12 Horas »
Viendo que hay consenso con la necesidad de un mediocentro ofensivo-defensivo si sale Nzonzi mi pregunta es si M´Bia estaría al 100% físicamente aunque de cabeza siga igual de loco  :). Creo que estaba entrenando en Sevilla, y un par de años buenos igual puede dar como suplente de lujo-titular en ocasiones

Ante todo, bienvenido a este Foro!. Respecto a M´bia, primero que el Sevilla, teniendo entrenador nuevo y proyecto nuevo, no creo que interese mucho. Si me dices de que en el mercado de invierno en un momento dado y para tapar algún agujero, fuera conveniente, pues no te digo que no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.